Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Gold crome

AdrianTFS514Hace 13 años16
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Fijate bien,el sitio,de noche es asi. Y fijate que los reflejos que le dan al coche, no son blancos
cierto,pero el coche se ve demasiado dorado,no se,haber si en chico es tan amable de hacer otra foto pero en otro sitio
BurnoutMaster2658Hace 13 años17
Espero equivocarme,me gustaria ver como luce en un circuito normal.
En el caso de que tuviese yo razon,no hay que olvidar que la chrome actua exactamente igual que un espejo,y que la llevaria aplicada en ruedas y carrocería
Gisxer600310Hace 13 años18
Jajajaja, bueno se akavo la broma, pero he de decir que el primero en pillar el truco fue tiri que me lo dijo por MP muy listo tb Burnout, bueno chicos creo que la gold chrome es una leyenda urbana 
1 VOTO
AdrianTFS514Hace 13 años19
@Gisxer600
Mostrar cita
Jajajaja, bueno se akavo la broma, pero he de decir que el primero en pillar el truco fue tiri que me lo dijo por MP muy listo tb Burnout, bueno chicos creo que la gold chrome es una leyenda urbana
cabronnn yo confiaba en ti!!!!!!!! joder que desilusion,asique tiene truco eh? que pillin
Gisxer600310Hace 13 años20
@AdrianTFS
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
Jajajaja, bueno se akavo la broma, pero he de decir que el primero en pillar el truco fue tiri que me lo dijo por MP muy listo tb Burnout, bueno chicos creo que la gold chrome es una leyenda urbana
cabronnn yo confiaba en ti!!!!!!!! joder que desilusion,asique tiene truco eh? que pillin
Lo siento tio
BurnoutMaster2658Hace 13 años21
En gtplanet hay un foro de fotografia dedicada solo a las cromadas,y no aparece mas que la normal,ahi ya me pareció raro.
[url]http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=138535&page=17[/url]
AdrianTFS514Hace 13 años22
@Gisxer600
Mostrar cita
@AdrianTFS
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
Jajajaja, bueno se akavo la broma, pero he de decir que el primero en pillar el truco fue tiri que me lo dijo por MP muy listo tb Burnout, bueno chicos creo que la gold chrome es una leyenda urbana
cabronnn yo confiaba en ti!!!!!!!! joder que desilusion,asique tiene truco eh? que pillin
Lo siento tio
no importa pero no se te puede acusar de intentarlo,la verdad es que cuela
Gisxer600310Hace 13 años23
@AdrianTFS
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
@AdrianTFS
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
Jajajaja, bueno se akavo la broma, pero he de decir que el primero en pillar el truco fue tiri que me lo dijo por MP muy listo tb Burnout, bueno chicos creo que la gold chrome es una leyenda urbana
cabronnn yo confiaba en ti!!!!!!!! joder que desilusion,asique tiene truco eh? que pillin
Lo siento tio
no importa pero no se te puede acusar de intentarlo,la verdad es que cuela
Cuela tanto que cuando ice la foto me lo trage asta yo
AdrianTFS514Hace 13 años24
Jajaja voy a probar yo tambien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gold crome

Hay 24 respuestas en Gold crome, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL