Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años32
Mejor tener todo formato físico y sin cuentas para poder jugar. 
Al carajo los enlaces. 

La mejor opción es no comprar
3 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años33
Para allá apuntan todas la empresas. Control total sobre ti o no tendrás nada. Vaya futuro nos espera.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años34
@Big-Red
Mostrar cita
Para allá apuntan todas la empresas. Control total sobre ti o no tendrás nada. Vaya futuro nos espera.
Salvanos Aiden
1 VOTO
Heisenberg-9316Hace 3 años35
@Soywiki
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Hay que hacerle boicot para que cambien sus términos
¿Eres consciente que si borras tu cuenta de PS, Steam, Xbox, etc tambien pierdes los juegos? vamos es lo lógico, no se van a quedar los juegos ahí en el aire gracias a la magia. Pero vamos lo mismo que te lo digo a ti va para los demás, a ver si se creían que la tita Sony o el tito Phil les iba a mandar copias físicas de los juegos a su casa si borraban la cuenta...
Cuando la gente adquirió unas Oculus, se creo la cuenta de Oculus y realizó compras en la store de Oculus no aceptó en ningún momento los términos y condiciones de Facebook. Ahora te están obligando a hacerlo sí o sí, con todas las consecuencias que ello conlleva en el trato que ellos tienen de tus datos personales.
Ajo y agua por comprar unas Oculus. Si le compras productos al Diablo luego no te extrañes cuando te veas rodeado de fuego. Anda que no hay modelos de VR geniales con soporte para SteamVR como para tener que tragar con las Oculus y las mierdas de políticas de Facebook.
EDITADO EL 26-10-2020 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años36
Yo no me siento comodo dandole a una empresa el poder de borrarme los productos por los que he pagado, llamadme loco. Prefiero mis estanterias llenas cajas de plástico como dicen algunos.
4 VOTOS
Jordi761998Hace 3 años37
Que asco. Es un abuso repugnante.
ZurdoFTW1330Hace 3 años38
Es difícil hacerlo peor.
Robfero8916Hace 3 años39
Como es evidente una cuenta con la que se asocie un producto que no haya tenido que ser suspendida o baneada, sino que haya sido borrada, todas sus transacciones y licencias de software asociadas a dicha cuenta dejan de existir. Aqui y en todas partes.

Claro que lo lógico sería quedarte sin soporte, ni mantenimiento con futuras actualizaciones, no privarte del acceso al software original por el que pagaste.

Lo que no es tan evidente es la justificación del uso de una red social  por consumir y comprar software, aportando permanentemente tus datos reales de forma obligatoria, en lugar de aportar solamente los estrictamente financieros que puedes guardarlos para automatizar pagos o no hacerlo como debería poder ser.

Que yo sepa eso ataca a la privacidad y no se hasta que punto puede ser legal forzar esto para utilizar software de entretenimiento
EDITADO EL 26-10-2020 / 01:09 (EDITADO 4 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años40
Yo cerre mi facabook y mas que encantado, no me aportaba nada de valor y me ayudo a despegarme mas la pantalla, se siente liberador. Por otro lado fabebook no me gusta nada y no es una compañía que quiera apoyar.

Espero que las leyes anti monopolio hagan su trabajo, ojala les quiten alguna plataforma.
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años41
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Hay que hacerle boicot para que cambien sus términos
¿Eres consciente que si borras tu cuenta de PS, Steam, Xbox, etc tambien pierdes los juegos? vamos es lo lógico, no se van a quedar los juegos ahí en el aire gracias a la magia. Pero vamos lo mismo que te lo digo a ti va para los demás, a ver si se creían que la tita Sony o el tito Phil les iba a mandar copias físicas de los juegos a su casa si borraban la cuenta...
Cuando la gente adquirió unas Oculus, se creo la cuenta de Oculus y realizó compras en la store de Oculus no aceptó en ningún momento los términos y condiciones de Facebook. Ahora te están obligando a hacerlo sí o sí, con todas las consecuencias que ello conlleva en el trato que ellos tienen de tus datos personales.
Ajo y agua por comprar unas Oculus. Si le compras productos al Diablo luego no te extrañes cuando te veas rodeado de fuego. Anda que no hay modelos de VR geniales con soporte para SteamVR como para tener que tragar con las Oculus y las mierdas de políticas de Facebook.
Facebook compró Oculus hace 6 años, Oculus existe desde hace 8 años. Por otro lado, no existen otros modelos de gafas standalone en el mercado. Por lo tanto, tu teoría no sirve en este caso.
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años42
Facebook es un puto cáncer
5 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años43
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Con una diferencia sustancial... Cuando te creas una cuenta de Steam, o de PSN, o incluso cuando te creabas la de Oculus... Las dedicabas exclusivamente a un servicio determinado. Por el contrario, Facebook te obliga a que formes parte de su p... mierda de red social para hacer lo que ya hacías antes con la cuenta de Oculus. Compras un producto, y te tienes que comer todo el lote sí o sí.
Pero no te están obligando a usar Facebook. Además puedes crear una cuenta sin información personal. El proceso de unificación es lógico, que lo hace tanto Google con sus servicios o Microsoft con Outlook y el resto de servicios. No hay diferencia con que para ejemplo Google Play uses una cuenta gmail que esto.
Si te obligan a dar tu información real. Se están reportando muchísimos casos de gente a la que no le interesa Facebook una puta mierda, se hacen una cuenta para que les dejen usar sus gafas de 300 euros, y luego les banean por no usar sus datos reales. Una invasión de la intimidad al más puro estilo 1984.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años44
Solo es que pierdes el acceso a los juegos. Volviendo a poner la cuenta solucionado el problema. 

No lo veo para tanto.
EliasMan9617Hace 3 años45
Bueno, otra mas que va a lista negra de no comprarles nada NUNCA JAMAS EN MI VIDA

Mejor, se sentia sola la Epic Store en la lista negra
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años46
@Soywiki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Con una diferencia sustancial... Cuando te creas una cuenta de Steam, o de PSN, o incluso cuando te creabas la de Oculus... Las dedicabas exclusivamente a un servicio determinado. Por el contrario, Facebook te obliga a que formes parte de su p... mierda de red social para hacer lo que ya hacías antes con la cuenta de Oculus. Compras un producto, y te tienes que comer todo el lote sí o sí.
No sé, a mi eso personalmente no me importa: me creo una cuenta basura como tantas otras y ya está, tampoco es como si tuvieras que usar la red social sí o sí, puedes crearte la cuenta para linkearla a los juegos de turno y olvidarte de ella. No entiendo muy bien el cabreo tan generalizado como para que 32 personas estén de acuerdo con el comentario que redactas xd. No me parece nada muy grave, o mejor dicho: no me parece nada que no se haya hecho ya en tantos otros servicios. Claro que esta es mi opinión. Salu2.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 3 años47
Este es el modelo que buscan todas las empresas,pagar como físico por licencias de las que uno no tiene propiedad de nada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social

Hay 75 respuestas en Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL