Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blade Runner: Enhanced Edition se retrasa de forma indefinida por problemas técnicos

El-hombre-rosita201Hace 3 años16
EA jodíendolo todo porque les da la gana
The-jocker-v5208Hace 3 años17
EA secuestrando licencias como jodidos gángsters, por si quedaban dudas de que hace tiempo que son una compañía perjudicial para los videojuegos. También tienen amarrada por no sé dónde la de Sid Meier's Alpha Centauri, haciendo imposible cualquier nuevo trabajo sobre ello (y el principal diseñador, Bryan Reynolds, había mostrado interés, lo que hace que dé más rabia aún).

Al menos otras compañías como Ubisoft se molestan en destrozar humillantemente licencias como Heroes of Might & Magic intentando sacar cuatro duros en el proceso, pero es que EA directamente las tiene por ahí en algún cajón en un sótano perdido.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años18
Estas guerras entre nudos de licencias que impide traer de regreso muchos juegos va a ser una pesadilla con el streaming. Si hoy tenemos un juego históricamente tan importante como Golgeneye es gracias a la segunda mano y a las Roms ripeados.

De la misma forma existen installers de este juegazo de Blade Runner para windows 10 y en castellano.
Lord-Aragorn288Hace 3 años19
@LadyCenobite
Mostrar cita
Jolín, qué mazazo... tengo el juego original y tenía bastante hype con este rescate del olvido de un grande de las aventuras gráficas... espero que finalmente el proyecto salga adelante, ¡se lo merece...! Si no, me tocará intentar hacer funcionar este juegazo -el original- en alguno de mis pc actuales...
Lo puedes jugar mediante Scumm VM.
DarkNeo2326Hace 3 años20
Este necesita un "remake" y no un "remaster", y es que así como está se ve muy bien hoy día. que le suavicen un poco los pixeles no hará la diferencia. En cambio, podría hace un buen remake, con gráficos de punta, y eso sí que molaría!
2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años21
Y que se puede pretender de esta gente si no ponen predisposición en hacer bien las cosas  de esta empresa no espero nada
Alex-Rainx61Hace 3 años22
EA junto con Epic, el cancer de los videojuegos a lo que Empresa se refiere.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años23
Este juego merecería un remake.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años24
No es tan raro, tambien hubo pegas con C&C, donde se usaron las cinematicas de la version de N64 porque las originales ya no existian...
Pacificador3880Hace 3 años25
@Alex-Rainx
Mostrar cita
EA junto con Epic, el cancer de los videojuegos a lo que Empresa se refiere.
Y no te olvides de Ubisoft y 2K Games, cada Empresa tiene sus políticas nefastas y abuso de micro-transacciones, pero a veces te sacan un JEDI: Fallen Order, STAR WARS Squadron o un MAFIA Definitive Edition. Saludos Cordiales.
Pacificador3880Hace 3 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No es tan raro, tambien hubo pegas con C&C, donde se usaron las cinematicas de la version de N64 porque las originales ya no existian...
Tengo entendido que el Command & Conquer de Nintendo 64 no tenía videos LIVE Action como el de PC. El problema con los videos, es que los VHS que recuperaron de los archivos de EA, no era las filmaciones originales, sino que los videos eran grabaciones sacadas directamente de los juegos con menor calidad a las filmaciones originales. Finalmente se utilizo reescalado por inteligencia artificial para darle mayor calidad a las grabaciones. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 27-10-2020 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años27
@Pacificador
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No es tan raro, tambien hubo pegas con C&C, donde se usaron las cinematicas de la version de N64 porque las originales ya no existian...
Tengo entendido que el Command & Conquer de Nintendo 64 no tenía videos LIVE Action como el de PC. El problema con los videos, es que los VHS que recuperaron de los archivos de EA, no era las filmaciones originales, sino eran los videos eran grabaciones sacadas directamente de los juegos con menor calidad a las filmaciones originales. Finalmente se utilizo reescalado por inteligencia artificial para darle mayor calidad a las grabaciones. Saludos Cordiales.
Error mio, si, las CGIs eran de la version de Playstation que usaban una version de mayor definicion que las de otras plataformas como las de PC... si que luego las hicieron un poco de reescalado con deep learning, pero opino que tampoco se nota mucho. Pero como dices, el material original se perdio, solo quedaban los archivos ya procesados para los juegos cortados bajo un patron... Si paso con C&C, con Blade Runner no es nada extraño... no me extrañaria que todo desapareciese en el mismo movimiento (seguramente la adquisicion EA-Westwood y la mudanza correspondiente)
LadyCenobite304Hace 3 años28
@Lord-Aragorn
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
Jolín, qué mazazo... tengo el juego original y tenía bastante hype con este rescate del olvido de un grande de las aventuras gráficas... espero que finalmente el proyecto salga adelante, ¡se lo merece...! Si no, me tocará intentar hacer funcionar este juegazo -el original- en alguno de mis pc actuales...
Lo puedes jugar mediante Scumm VM.
Va reguleras, pega algunos tirones. Me gusta más la idea de hacer funcionar mis discos originales. Pero va a ser que no. Esperaré un poco más, a ver si con suerte consiguen tirar adelante el proyecto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blade Runner: Enhanced Edition se retrasa de forma indefinida por problemas técnicos

Hay 28 respuestas en Blade Runner: Enhanced Edition se retrasa de forma indefinida por problemas técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL