Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC

Harrey-petas155Hace 3 años32
@Swordtheice
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Por fin sale, jugué la demo y te cagas vivo
Donde está la demo? En Steam no la encuentro
discúlpame, quería decir , acceso anticipado,no demo es de pago...
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años33
@-Nukem-
Mostrar cita
Efectivamente 20 años atras.... Interactuar con dos mundos a la vez? No se yo pero creo que recientemente no hay nada ni medianamente parecido.
dishonored 2
Titan Fall 2
solo es una mision en cada juego, es verdad que medium es todo el juego (o la mayoria creo y espero), pero este concepto no es nuevo y no es exclusivo de the medium
EDITADO EL 26-10-2020 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años34
@Lilboi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Efectivamente 20 años atras.... Interactuar con dos mundos a la vez? No se yo pero creo que recientemente no hay nada ni medianamente parecido.
dishonored 2
Titan Fall 2
solo es una mision en cada juego, es verdad que medium es todo el juego (o la mayoria creo y espero), pero este concepto no es nuevo y no es exclusivo de the medium
La gente y su cultura videojueguil jajajaja. Buen golpe le metiste.
Minosgrifo2172Hace 3 años35
@Milkan
Mostrar cita
Cuando leo la cantidad de tonterías que estoy viendo me doy cuenta más que nunca de que muchos hablan para llamar la atención y ni si quiera se han molestado en jugar el early-access, afortunadamente yo sí y puedo confirmar algo rotundamente. Es el juego más terrorífico que he jugado jamás (y no he jugado pocos precisamente).
Bueno ''de la historia'' me parece un tanto exagerado, pero es tremendamente efectivo a la hora de incomodarte. Yo estoy curtido en juegos de terror y ha logrado erizarme los vellos en más de una ocasión. Por mi parte, ya lo compré hace rato...
Minosgrifo2172Hace 3 años36
Bueno realmente cuando vi el tráiler hace dos años me dio 'hype' terrible, y cuando probé el acceso anticipado me pareció que aunque faltaba pulirlo logró incomodarme, por lo que mi aceptación fue inmediata.

2 años después ¡¡al fin!!, y espero no vayan a decepcionarme los nuevos capítulos. Creo que estos trabajos con perfil bajo, son los que más me llaman la atención, no como los Medium que aparecen en noticias cada dos por tres, y luego no sé si darán la talla o no.

Prefiero el perfil bajo y menos ruido, justo como lo hizo Amnesia Rebirth en estos días.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 3 años37
Pintaza tiene la verdad a ver que sale de esto
Ultradiamantium1219Hace 3 años38
Este juego es para jugarlo con la canción del príncipe gitano,la canción se llama (tengo miedo)escucharla jugando a oscuras Visage tiene que ser una de las peores experiencias que se pueden vivir
Bruss0741584Hace 3 años39
Incontrables juegos clónicos en base a un simple demo. Después hay quienes reniegan de la genialidad de Kojima.
Swordtheice4215Hace 3 años40
@Harrey-petas
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Harrey-petas
Mostrar cita
Por fin sale, jugué la demo y te cagas vivo
Donde está la demo? En Steam no la encuentro
discúlpame, quería decir , acceso anticipado,no demo es de pago...
Ya decía yo me hubiera gustado probarlo pero bueno ya caerá
Minosgrifo2172Hace 3 años41
@Bruss074
Mostrar cita
Incontrables juegos clónicos en base a un simple demo. Después hay quienes reniegan de la genialidad de Kojima.
Si ya el Visage durará mínimo unas 7 horas y no unos 20 minutos, puedes dar por sentado que no vamos a renegar porque lo que tenemos ahora es un juego completo y no una demo.
Minosgrifo2172Hace 3 años42
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
Las partes dentro de la casa me encantaron pero las demás partes si son un poco aburridos, pero el juego en general esta muy bueno se podria llevar un goty en juego de terror u horror (hay de esto??).
Creo que de terror no he escuchado, pero sí algo así como a mejor Indie, entregan premios.
Harrey-petas155Hace 3 años43
Este juego se va vender muchísimo , ademas en Youtube es donde va a despegar y ayudara las ventas.

acabo de entrar en el juego ( acceso antic.) para dar me una vuelta por la casa y es escalofriante .
había un juego que cancelaron  , Alison Road , se parece mas a este que al PT.
Boolevan2Hace 3 años44
Buenas,
Alguien sabe porque no aparece aun en la store este juego?? 😫😫

Graciassss
Minosgrifo2172Hace 3 años45
@Boolevan
Mostrar cita
Buenas, Alguien sabe porque no aparece aun en la store este juego?? 😫😫 Graciassss
Debe liberarse hoy en cualquier rato o ya 31, pero eso para consolas. Escuché que no lo puedes ver porque no se puede pre ordenar, se verá cuando ya se pueda jugar. Yo en PC ya lo descargué porque en Steam ya salió la versión 3.0 que es la última.
Boolevan2Hace 3 años46
@Minosgrifo muchas gracias!
Pero todavia sigue sin aparecer en ma store 😥
He intentado cambiar de region y tampoco...
Ya he visto algun youtuber jugandolo...
Esperemos que se sepa algo durante el dia de hoy..
Minosgrifo2172Hace 3 años47
@Boolevan
Mostrar cita
@Minosgrifo muchas gracias! Pero todavia sigue sin aparecer en ma store 😥 He intentado cambiar de region y tampoco... Ya he visto algun youtuber jugandolo... Esperemos que se sepa algo durante el dia de hoy..
Ya han pasado horas desde tu comentario pero acabo de revisar en la tienda de Sony y yo ya lo puedo ver. [url=https://store.playstation.com/en-us/product/UP3376-CUSA20594_00-SSVISAGEGAMEPACK]https://store.playstation.com/en-us/product/UP3376-CUSA20594_00-SSVISAGEGAMEPACK[/url] Por cierto, soy región LATAN
EDITADO EL 01-11-2020 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC

Hay 48 respuestas en Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL