Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos

RelojDelTiempo691Hace 3 años48
@Valiant3d
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
No te confundas, que el juego puede llegar a ser una obra maestra seguramente lo llegue a ser, Microsoft no retraso el juego por voluntariedad fue por la presión que hubo en las redes sociales lo que llevo al retraso si no los usuarios de Microsoft nos comemos ese juego mediocre... que a algunos el fanatismo no os deja ver la realidad de las cosas...
Dudo mucho que lo retrasaran por la opinión de menganito o fulanito en una red social. Esas cosas se planifican con bastante antelación. Seguramente el hecho de retrasar el juego ya lo tenían previsto desde antes del evento de julio (lo que no tendrían pensado aún era el momento mas propicio para anunciar dicho retraso, pues cuanto mas se acercase la fecha de salida de las nuevas consolas, peor sería), así que la recepción de lo mostrado les vino de perlas para pocos días después decir que lo retrasaban sin esperar más. Una decisión de ese calado no se toma en cuestión de pocos días, está claro que el juego se iba a retrasar de todas formas, incluso si no hubiese existido el evento de julio.
Ehm, no 343 tomó esa decisión como 1 día antes de dar el comunicado.
Griffter92st21547Hace 3 años49
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
Mucho burlarse del Halo infinite, como que el juego solo tiene mas de 700 desarrolladores y 3 estudios diferentes, solo 343 supera las 600 personas, llevan casi el doble de tiempo con este Halo infinite que lo que tardaron en sacar Halo 5 o Halo 4, pero aun con eso siguen pensando que será un juego mediocre y del montón, el juego tiene que salir si o si en la One que tiene 1,3Tflops y en la One S de 1,4tflops de arquitectura GCN que es una patata, igualmente se comparara con otros juegos de su mismo estilo como Destiny 2.
"como que el juego solo tiene mas de 700 desarrolladores y 3 estudios diferentes, solo 343 supera las 600 personas, llevan casi el doble de tiempo con este Halo infinite que lo que tardaron en sacar Halo 5 o Halo 4"
Ya te lo dije el año pasado, tener 19381919338 trabajodores en el proyecto no te garantiza que salga como muchos gustan usar aquí, una "obra maestra". Mejor espérate a qué muestren otra vez el juego para hablar de si han conseguido mejorar lo mostrado en Julio y cumple con lo prometido.
RelojDelTiempo691Hace 3 años50
@LoganA005
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
pra la mierda de juego que iba a salir mejor, y eso que estoy interesado en la version de pc. Hasta que vi el gameplay aquel que parecía que regresábamos al 2005.
Gráficamente el juego pintaba fatal, pero jugablemente y a nivel de historia no sabemos. Así que eso de mierda juego no se puede valorar.
Jugablemente era halo 5 con un gancho y menos movilidad, a mi me chocó eso incluso más que los gráficos.
Buen troleo. La movilidad está igual que en Halo 5 y ahora hay apuntado clásico como debe ser.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años51
Yo sinceramente, dejaría ya al Jefe Maestro (cerrar su historia con Halo Infinite) y pondría a un nuevo protagonista.

Con Halo Reach funcionó y es uno de los juegos más queridos de la saga. De hecho utilizar ese juego (donde además nos permitían personalizar el aspecto del protagonista) como base para el futuro de la saga no lo vería mal.
RelojDelTiempo691Hace 3 años52
@Adrian1701
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
No te confundas, que el juego puede llegar a ser una obra maestra seguramente lo llegue a ser, Microsoft no retraso el juego por voluntariedad fue por la presión que hubo en las redes sociales lo que llevo al retraso si no los usuarios de Microsoft nos comemos ese juego mediocre... que a algunos el fanatismo no os deja ver la realidad de las cosas...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, hace más falta gente como tú aquí jajja... Independienteme de ser un fanboy, yo veo eso en Spiderman, horizon o gow y me da asco. No tiene nada q ver que sea halo. Se hubiese criticado igual. Pero que venga diciendo que va a ser un juegazo sin haber visto nada, me parece un poco vivir en los mundos de yupi.
Son los deseos de ver algo grandioso lo que nos pierde, Halo es la pieza maestra de Xbox, no solo eso, un referente para los shooter y los videojuegos en general. Cuando te cuelan que és su proyecto más grande hasta la fecha, más caro y con mayor tiempo de desarrollo... pues esperas lo que esperas.
Y crees que lo que se ha visto, refleja esa ambición, dinero y ser un referente?. Pues no. Que lo arreglen y ya se verá, pero de momento es una mierda. Repito, que si fuera un juego de Sony o Nintendo, independientemente de q sean mis consola. Yo no me lo compraría y me daría vergüenza ver ese juego. Te pongo como ej marvel avengers...
Hay que ser un poco tontito para tachar de mierda un juego que ni siquiera ha terminado si desarrollo aún... ¿Y sabes dónde está la ambición de este juego? Literalmente será una plataforma para los próximos 10 años, que recibirá sus campañas e irá actualizando y mejorando su multijugador.
Braid349Hace 3 años53
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas gracias a una simple decisión, que dará un giro de acontecimientos hacia lo positivo, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
¿Es ésta? [url]https://www.amazon.es/Siumir-Transparente-Decoraci%C3%B3n-Meditaci%C3%B3n-Fotograf%C3%ADa/dp/B0827XGX26/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=BOLA+DE+CRISTAL&qid=1603634457&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUE0UUxLU0RZUjhKMEwmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAzNDM5MDMyOTlROFBIUTFHTkRHJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2MTI1NjExRENNMThVSEdFT1dBJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==[/url]
RelojDelTiempo691Hace 3 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sinceramente, dejaría ya al Jefe Maestro (cerrar su historia con Halo Infinite) y pondría a un nuevo protagonista. Con Halo Reach funcionó y es uno de los juegos más queridos de la saga. De hecho utilizar ese juego (donde además nos permitían personalizar el aspecto del protagonista) como base para el futuro de la saga no lo vería mal.
No, el Jefe Maestro da para mucha más historia, además no sé ni como puedes compararlo con Noble 6. Y hay que recordar también que el Jefe Maestro tiene 48 años si no mal recuerdo, los Spartan II pueden llegar a rendir igual hasta los 100 años o más.
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años55
[center][/center]
[center]Ya veremos [b]el 9 de Noviembre[/b] ( que estaran tramando ?????), en el evento de Xbox, donde se presentará un nuevo gameplay, un dia antes del lanzamiento de las xbox series....  



[/center]
EDITADO EL 25-10-2020 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años56
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sinceramente, dejaría ya al Jefe Maestro (cerrar su historia con Halo Infinite) y pondría a un nuevo protagonista. Con Halo Reach funcionó y es uno de los juegos más queridos de la saga. De hecho utilizar ese juego (donde además nos permitían personalizar el aspecto del protagonista) como base para el futuro de la saga no lo vería mal.
No, el Jefe Maestro da para mucha más historia, además no sé ni como puedes compararlo con Noble 6. Y hay que recordar también que el Jefe Maestro tiene 48 años si no mal recuerdo, los Spartan II pueden llegar a rendir igual hasta los 100 años o más.
Ya, pero tener por ejemplo 25 juegos con el mismo protagonista y más o menos con la misma tónica, acaba cansando. El ejemplo de Halo Reach lo puse, por ser un juego principal donde John 117 no es el protagonista y aún así gustó a los fans (no como con Halo 5 Guardians y el Agente Locke) además de ser algo diferente (la historia se centraba en un equipo y el protagonista [Noble 6] casi siempre iba acompañado por un miembro)
LoganA0051239Hace 3 años57
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
No te confundas, que el juego puede llegar a ser una obra maestra seguramente lo llegue a ser, Microsoft no retraso el juego por voluntariedad fue por la presión que hubo en las redes sociales lo que llevo al retraso si no los usuarios de Microsoft nos comemos ese juego mediocre... que a algunos el fanatismo no os deja ver la realidad de las cosas...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, hace más falta gente como tú aquí jajja... Independienteme de ser un fanboy, yo veo eso en Spiderman, horizon o gow y me da asco. No tiene nada q ver que sea halo. Se hubiese criticado igual. Pero que venga diciendo que va a ser un juegazo sin haber visto nada, me parece un poco vivir en los mundos de yupi.
Son los deseos de ver algo grandioso lo que nos pierde, Halo es la pieza maestra de Xbox, no solo eso, un referente para los shooter y los videojuegos en general. Cuando te cuelan que és su proyecto más grande hasta la fecha, más caro y con mayor tiempo de desarrollo... pues esperas lo que esperas.
Y crees que lo que se ha visto, refleja esa ambición, dinero y ser un referente?. Pues no. Que lo arreglen y ya se verá, pero de momento es una mierda. Repito, que si fuera un juego de Sony o Nintendo, independientemente de q sean mis consola. Yo no me lo compraría y me daría vergüenza ver ese juego. Te pongo como ej marvel avengers...
Pero si precisamente es lo que he dicho... no corresponden las expectativas con lo que conocemos de él hasta el momento.
Las expectativas están acordes con lo mostrado, salvo por la falta de pulido gráfico, solo hay que ver la inmensa cantidad de likes que tuvieron los vídeos y las opiniones positivas sobre el apartado jugable de los fans de la saga. La cagada fué el tema gráfico y visual, que aún le faltaba trabajo, pero lo mas importante que es el esqueleto y la estructura ya lo tienen.
Pues mis amigos y yo seremos los raros pero realmente esperabamos algo más rompedor que incluir un gancho y punto, no sé, tal vez unas físicas realistas, dinamismo en los escenarios, animaciones fluidas... en fin, soy el primero que desea que cumpla con las expectativas de verdad te lo digo, pero lo veo crudo.
LoganA0051239Hace 3 años58
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
pra la mierda de juego que iba a salir mejor, y eso que estoy interesado en la version de pc. Hasta que vi el gameplay aquel que parecía que regresábamos al 2005.
Gráficamente el juego pintaba fatal, pero jugablemente y a nivel de historia no sabemos. Así que eso de mierda juego no se puede valorar.
Jugablemente era halo 5 con un gancho y menos movilidad, a mi me chocó eso incluso más que los gráficos.
Buen troleo. La movilidad está igual que en Halo 5 y ahora hay apuntado clásico como debe ser.
Troleo? No vi que te pudieras deslizar por el suelo por poner un ejemplo, y lo de las miras no lo veo una evolución. Estaba a punto de poner Halo 4 por eso mismo pero cambié de idea al recordar que puedes trepar. Eres el primero en este foro que me llama Troll, que sepas que para nada. Halo es mi shooter favorito junto con Bioshock y Doom, pero no por ello voy a dorarle la píldora cuando no veo en absoluto el éxito que prometían.
RelojDelTiempo691Hace 3 años59
@LoganA005
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
No te confundas, que el juego puede llegar a ser una obra maestra seguramente lo llegue a ser, Microsoft no retraso el juego por voluntariedad fue por la presión que hubo en las redes sociales lo que llevo al retraso si no los usuarios de Microsoft nos comemos ese juego mediocre... que a algunos el fanatismo no os deja ver la realidad de las cosas...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, hace más falta gente como tú aquí jajja... Independienteme de ser un fanboy, yo veo eso en Spiderman, horizon o gow y me da asco. No tiene nada q ver que sea halo. Se hubiese criticado igual. Pero que venga diciendo que va a ser un juegazo sin haber visto nada, me parece un poco vivir en los mundos de yupi.
Son los deseos de ver algo grandioso lo que nos pierde, Halo es la pieza maestra de Xbox, no solo eso, un referente para los shooter y los videojuegos en general. Cuando te cuelan que és su proyecto más grande hasta la fecha, más caro y con mayor tiempo de desarrollo... pues esperas lo que esperas.
Y crees que lo que se ha visto, refleja esa ambición, dinero y ser un referente?. Pues no. Que lo arreglen y ya se verá, pero de momento es una mierda. Repito, que si fuera un juego de Sony o Nintendo, independientemente de q sean mis consola. Yo no me lo compraría y me daría vergüenza ver ese juego. Te pongo como ej marvel avengers...
Pero si precisamente es lo que he dicho... no corresponden las expectativas con lo que conocemos de él hasta el momento.
Las expectativas están acordes con lo mostrado, salvo por la falta de pulido gráfico, solo hay que ver la inmensa cantidad de likes que tuvieron los vídeos y las opiniones positivas sobre el apartado jugable de los fans de la saga. La cagada fué el tema gráfico y visual, que aún le faltaba trabajo, pero lo mas importante que es el esqueleto y la estructura ya lo tienen.
Pues mis amigos y yo seremos los raros pero realmente esperabamos algo más rompedor que incluir un gancho y punto, no sé, tal vez unas físicas realistas, dinamismo en los escenarios, animaciones fluidas... en fin, soy el primero que desea que cumpla con las expectativas de verdad te lo digo, pero lo veo crudo.
Pero si las físicas han mejorado mucho respecto a anteriores entregas, solo hay que ver la parte del warthog y como reacciona al caer, además de que cuando la granada del grunt le explota, la rueda del warthog también explota y solo queda la llanta. Y no entiendo lo de "animaciones fluidas" y lo de dinamismo? Hay algunas animaciones que tienen que pulir eso está claro, pero... El gameplay fue muy dinámico y se vieron multitud de armas y mecánicas.
5 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años60
@LoganA005
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
pra la mierda de juego que iba a salir mejor, y eso que estoy interesado en la version de pc. Hasta que vi el gameplay aquel que parecía que regresábamos al 2005.
Gráficamente el juego pintaba fatal, pero jugablemente y a nivel de historia no sabemos. Así que eso de mierda juego no se puede valorar.
Jugablemente era halo 5 con un gancho y menos movilidad, a mi me chocó eso incluso más que los gráficos.
Buen troleo. La movilidad está igual que en Halo 5 y ahora hay apuntado clásico como debe ser.
Troleo? No vi que te pudieras deslizar por el suelo por poner un ejemplo, y lo de las miras no lo veo una evolución. Estaba a punto de poner Halo 4 por eso mismo pero cambié de idea al recordar que puedes trepar. Eres el primero en este foro que me llama Troll, que sepas que para nada. Halo es mi shooter favorito junto con Bioshock y Doom, pero no por ello voy a dorarle la píldora cuando no veo en absoluto el éxito que prometían.
Min 4:15 se observa al Jefe Maestro deslizarse para matar al tercer desterrado (el que va después de Craig), y en el Min 5:15 también de ve el deslizamiento. Para que Halo sea uno de tus shooters favoritos te fijas muy poco en los detalles.
EDITADO EL 25-10-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años61
@Darkseid-is
Mostrar cita
[center]Ya veremos [b]el 9 de Noviembre[/b], en el evento de Xbox, donde se presentará un nuevo gameplay, un dia antes del lanzamiento de las xbox series.... [/center]
Habiendo retrasado indefinidamente el juego por las críticas al aspecto gráfico dudo mucho que lo vayan a volver a mostrar tan pronto.
RomanBlc9
Expulsado
Hace 3 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años63
@JohanSem
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas, por una simple decisión, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP. Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor... Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
No te confundas, que el juego puede llegar a ser una obra maestra seguramente lo llegue a ser, Microsoft no retraso el juego por voluntariedad fue por la presión que hubo en las redes sociales lo que llevo al retraso si no los usuarios de Microsoft nos comemos ese juego mediocre... que a algunos el fanatismo no os deja ver la realidad de las cosas...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, hace más falta gente como tú aquí jajja... Independienteme de ser un fanboy, yo veo eso en Spiderman, horizon o gow y me da asco. No tiene nada q ver que sea halo. Se hubiese criticado igual. Pero que venga diciendo que va a ser un juegazo sin haber visto nada, me parece un poco vivir en los mundos de yupi.
Son los deseos de ver algo grandioso lo que nos pierde, Halo es la pieza maestra de Xbox, no solo eso, un referente para los shooter y los videojuegos en general. Cuando te cuelan que és su proyecto más grande hasta la fecha, más caro y con mayor tiempo de desarrollo... pues esperas lo que esperas.
Y crees que lo que se ha visto, refleja esa ambición, dinero y ser un referente?. Pues no. Que lo arreglen y ya se verá, pero de momento es una mierda. Repito, que si fuera un juego de Sony o Nintendo, independientemente de q sean mis consola. Yo no me lo compraría y me daría vergüenza ver ese juego. Te pongo como ej marvel avengers...
Podrías prestarme la copia de Halo Infinite que Microsoft te regaló? Lo digo porque como dices que el juego es una mierda imagino que ya te lo terminaste. Los que dicen que es una obra maestra sin jugarlo andan mal, pero de igual forma los que dicen que es una mierda o mediocre sólo porque los gráficos no los dejaron boquiabiertos. Nunca aprenderemos que un juego es más que gráficos, aunque es cierto que un juego entra primero por los ojos, pero no podemos juzgar un juego de obra maestra o mierda tan sólo por como luce. Sólo digo.
De lo que han enseñado, es una mierda. Que quieres que te diga. Yo ese juego no me lo compro aunque fuera múltiplataforma. Lo mismo he mencionado de marvel avengers. Yo no sé como será, como es no lo toco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos

Hay 142 respuestas en Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL