Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation firma un acuerdo creativo con el rapero Travis Scott y presenta un curioso anuncio de PS5

Imancol211Hace 3 años96
Posdomermisfilitis
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años97
@Cronos12346
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que tanto esto como lo de la nevera de Micro tendrán como target principalmente a estadounidenses, porque sino...
Este Travis no sé pero quién no conoce a Snoop Dog?
Yo mismo, y ni quiero la verdad...
Ok, y entonces?
Nada, nada, lo que lo dices cómo si fuera alguien al que el mundo debe saber quién es y no es así. Y por mi parte tampoco quiero saber quién es. Por eso te he contestado, pero que no te lo tomes como algo malo, sino que éste tío no es imprescindible en la vida como para tener que conocerlo.
Albertespa992Hace 3 años98
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
teniendo en cuenta que Travis Scott es la persona con mayor influencia en el mundo entero actualmente. Su marca es top ventas, tiene menú propio en McDonalds, es uno de los artistas más escuchados de la historia y actuales... no pasa nada porque sea popular no hace falta que lo odies jajajajaja es que como si le diesen esta oportunidad a J Balvin para captar la atención de los hispano hablantes lo que pasa que Travis la capta mundialmente hispanos, asiáticos, norte americanos, europeos...
No debe tener mucha influencia cuando no tengo ni idea de lo que hace ni de quienes
Sí ser número uno en ventas, en Spotify, en shazam, en apple music, tener 3 canciones con 1Billon de reproducciones, tener una de las tasas de actividad mas altas en ig es no tener influencia entonces si
Estos posmodernillos que se piensan que Instagram es el mundo entero y la vida y que sin ellos no existe influencia o vida ningunas... Joder, qué tristeza.
Tu ten en cuenta que te has quedado con lo último, con el resto que son números históricos y que su marca de ropa haya sido top ventas no JAJAJAJAJA
¿Vas a comisión con ese señor? De otro modo, no me explicaría semejante actitud, que parece que están atacando a alguien muy cercano a ti.
Solo te estoy explicando quien es travis scott porque le han dado una ps5. Es normal por ser quien es, te guste más o menos xdxd parece que os corroe el exito del resto
No sé quién es, pero tampoco me interesa la verdad. A quien le guste, estupendo. Yo no juzgo que lo elijan a él o no. Sólo pasaba por aquí. También te digo que en Estados Unidos lo conocerá «todo» el mundo, pero en España no ocurre lo mismo.
Pero es que sigues empeñado JAJAJAJA bro no lo intentes más de verdad, Si ocurre lo mismo, lo conoce casi medio mundo que esta puesto en el mundo de l música y en general, repito, ha sido recientemente el artista número 1 del mundo en Spotify, 51 millones de oyentes mensuales. 51millones, millones. 3 canciones con 1Billon, 1billon, billon. Estuvo en el Número uno en shazams varias semanas con The Scotts, su linea de ropa se agotó la semana que la sacó... de verdad dejad por favor de intentar desprestigiar, no lo conoces y no te interesa, perfecto, pero cállate y no digas cosas sin sentido como que poca gente lo conoce porque con estar un poco al día te llueve algo de Travis. Te puede gustar mas o menos pero la grandeza es innegable, a mi no me gusta mucho Drake y no por ello critico todo lo que hace o voy diciendo que influencia no tendrá o como decir que nadie Conoce a BadBunny o J Balvin, son figuras e idolos de muchos, generan tráfico a más no poder y todos los dias MILLONES escuchan y compran cosas de ellos, son mundialmente conocidos
EDITADO EL 25-10-2020 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Epiktetos6186Hace 3 años99
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
teniendo en cuenta que Travis Scott es la persona con mayor influencia en el mundo entero actualmente. Su marca es top ventas, tiene menú propio en McDonalds, es uno de los artistas más escuchados de la historia y actuales... no pasa nada porque sea popular no hace falta que lo odies jajajajaja es que como si le diesen esta oportunidad a J Balvin para captar la atención de los hispano hablantes lo que pasa que Travis la capta mundialmente hispanos, asiáticos, norte americanos, europeos...
No debe tener mucha influencia cuando no tengo ni idea de lo que hace ni de quienes
Sí ser número uno en ventas, en Spotify, en shazam, en apple music, tener 3 canciones con 1Billon de reproducciones, tener una de las tasas de actividad mas altas en ig es no tener influencia entonces si
Estos posmodernillos que se piensan que Instagram es el mundo entero y la vida y que sin ellos no existe influencia o vida ningunas... Joder, qué tristeza.
Tu ten en cuenta que te has quedado con lo último, con el resto que son números históricos y que su marca de ropa haya sido top ventas no JAJAJAJAJA
¿Vas a comisión con ese señor? De otro modo, no me explicaría semejante actitud, que parece que están atacando a alguien muy cercano a ti.
Solo te estoy explicando quien es travis scott porque le han dado una ps5. Es normal por ser quien es, te guste más o menos xdxd parece que os corroe el exito del resto
No sé quién es, pero tampoco me interesa la verdad. A quien le guste, estupendo. Yo no juzgo que lo elijan a él o no. Sólo pasaba por aquí. También te digo que en Estados Unidos lo conocerá «todo» el mundo, pero en España no ocurre lo mismo.
Pero es que sigues empeñado JAJAJAJA bro no lo intentes más de verdad, Si ocurre lo mismo, lo conoce casi medio mundo que esta puesto en el mundo de l música y en general, repito, ha sido recientemente el artista número 1 del mundo en Spotify, 51 millones de oyentes mensuales. 51millones, millones. 3 canciones con 1Billon, 1billon, billon. Estuvo en el Número uno en shazams varias semanas con The Scotts, su linea de ropa se agotó la semana que la sacó... de verdad dejad por favor de intentar desprestigiar, no lo conoces y no te interesa, perfecto, pero cállate y no digas cosas sin sentido como que poca gente lo conoce porque con estar un poco al día te llueve algo de Travis. Te puede gustar mas o menos pero la grandeza es innegable, a mi no me gusta mucho Drake y no por ello critico todo lo que hace o voy diciendo que influencia no tendrá o como decir que nadie Conoce a BadBunny o J Balvin, son figuras e idolos de muchos, generan tráfico a más no poder y todos los dias MILLONES escuchan y compran cosas de ellos, son mundialmente conocidos
Cálmate, cálmate, chico. Que no pasa nada por que alguien no lo conozca. Estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
Cronos123462891Hace 3 años100
@Adrian1701
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que tanto esto como lo de la nevera de Micro tendrán como target principalmente a estadounidenses, porque sino...
Este Travis no sé pero quién no conoce a Snoop Dog?
Yo mismo, y ni quiero la verdad...
Ok, y entonces?
Ostias, es duro no saber quien es travis scott,tiene hasta canciones con Rosalía, pero más duro es ver como le críticas por no conocer a snoop dog cuando tu no conoces a travis.
Conozco a Travis pero hablaba desde un punto de vista global, Snoop Dogg debe estar entre el nivel de Eminem, tal vez un poquito más abajo, tantos los fans de la vieja escuela como de la nueva seguro van a estar familiarizados con el, Travis es más moderno, a eso me referia.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años101
@Jroman95
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
Pues no se que es peor..Que la cabeza de la cultura sea Travis en EEUU o la de Daddy Yankee ,bad buny y ozuna en España. Que triste todo
Muchísimo mas marginal y de mal gusto el regueton, no solo en España también latinoamerica. En Venezuela se escucha en todas partes, casas, tiendas, gimnacios. Mínimo el rap tiene el potencial de generar genialidades, el regueton no.
EDITADO EL 26-10-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años102
Me guedo con el de Xbox, mostró sus coyares de Xbox, la nevera de Series X, la torta de Series X y la Series X, eso si que fue genial, eso si fue una promoción con estilo.

Pero lo mejor es el youtuber al que le mandaron el mando de PS5 y publicito a Xbox  supongo que no volverá a recibir nada de Sony..
3 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años103
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
teniendo en cuenta que Travis Scott es la persona con mayor influencia en el mundo entero actualmente. Su marca es top ventas, tiene menú propio en McDonalds, es uno de los artistas más escuchados de la historia y actuales... no pasa nada porque sea popular no hace falta que lo odies jajajajaja es que como si le diesen esta oportunidad a J Balvin para captar la atención de los hispano hablantes lo que pasa que Travis la capta mundialmente hispanos, asiáticos, norte americanos, europeos...
No debe tener mucha influencia cuando no tengo ni idea de lo que hace ni de quienes
Sí ser número uno en ventas, en Spotify, en shazam, en apple music, tener 3 canciones con 1Billon de reproducciones, tener una de las tasas de actividad mas altas en ig es no tener influencia entonces si
Estos posmodernillos que se piensan que Instagram es el mundo entero y la vida y que sin ellos no existe influencia o vida ningunas... Joder, qué tristeza.
Tu ten en cuenta que te has quedado con lo último, con el resto que son números históricos y que su marca de ropa haya sido top ventas no JAJAJAJAJA
¿Vas a comisión con ese señor? De otro modo, no me explicaría semejante actitud, que parece que están atacando a alguien muy cercano a ti.
Solo te estoy explicando quien es travis scott porque le han dado una ps5. Es normal por ser quien es, te guste más o menos xdxd parece que os corroe el exito del resto
No sé quién es, pero tampoco me interesa la verdad. A quien le guste, estupendo. Yo no juzgo que lo elijan a él o no. Sólo pasaba por aquí. También te digo que en Estados Unidos lo conocerá «todo» el mundo, pero en España no ocurre lo mismo.
Pero es que sigues empeñado JAJAJAJA bro no lo intentes más de verdad, Si ocurre lo mismo, lo conoce casi medio mundo que esta puesto en el mundo de l música y en general, repito, ha sido recientemente el artista número 1 del mundo en Spotify, 51 millones de oyentes mensuales. 51millones, millones. 3 canciones con 1Billon, 1billon, billon. Estuvo en el Número uno en shazams varias semanas con The Scotts, su linea de ropa se agotó la semana que la sacó... de verdad dejad por favor de intentar desprestigiar, no lo conoces y no te interesa, perfecto, pero cállate y no digas cosas sin sentido como que poca gente lo conoce porque con estar un poco al día te llueve algo de Travis. Te puede gustar mas o menos pero la grandeza es innegable, a mi no me gusta mucho Drake y no por ello critico todo lo que hace o voy diciendo que influencia no tendrá o como decir que nadie Conoce a BadBunny o J Balvin, son figuras e idolos de muchos, generan tráfico a más no poder y todos los dias MILLONES escuchan y compran cosas de ellos, son mundialmente conocidos
oye me toco ir a google para saber quien era ese rapero y creo que muchos también.
Mrkzchh21908Hace 3 años104
@PanStudio
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
teniendo en cuenta que Travis Scott es la persona con mayor influencia en el mundo entero actualmente. Su marca es top ventas, tiene menú propio en McDonalds, es uno de los artistas más escuchados de la historia y actuales... no pasa nada porque sea popular no hace falta que lo odies jajajajaja es que como si le diesen esta oportunidad a J Balvin para captar la atención de los hispano hablantes lo que pasa que Travis la capta mundialmente hispanos, asiáticos, norte americanos, europeos...
No debe tener mucha influencia cuando no tengo ni idea de lo que hace ni de quienes
Eso habla más de lo desconectado que estas del mundo que de otra cosa amiguito. El mundo no gira alrededor tuyo.
2 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años105
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@PanStudio
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft podrían haber buscado otro tipo de publicidad con la tontería esta de los raperos, que esta gente esté en la cabeza de la "cultura" de EEUU dice bastante de como están por allí.
teniendo en cuenta que Travis Scott es la persona con mayor influencia en el mundo entero actualmente. Su marca es top ventas, tiene menú propio en McDonalds, es uno de los artistas más escuchados de la historia y actuales... no pasa nada porque sea popular no hace falta que lo odies jajajajaja es que como si le diesen esta oportunidad a J Balvin para captar la atención de los hispano hablantes lo que pasa que Travis la capta mundialmente hispanos, asiáticos, norte americanos, europeos...
No debe tener mucha influencia cuando no tengo ni idea de lo que hace ni de quienes
Sí ser número uno en ventas, en Spotify, en shazam, en apple music, tener 3 canciones con 1Billon de reproducciones, tener una de las tasas de actividad mas altas en ig es no tener influencia entonces si
Estos posmodernillos que se piensan que Instagram es el mundo entero y la vida y que sin ellos no existe influencia o vida ningunas... Joder, qué tristeza.
Tu ten en cuenta que te has quedado con lo último, con el resto que son números históricos y que su marca de ropa haya sido top ventas no JAJAJAJAJA
¿Vas a comisión con ese señor? De otro modo, no me explicaría semejante actitud, que parece que están atacando a alguien muy cercano a ti.
Solo te estoy explicando quien es travis scott porque le han dado una ps5. Es normal por ser quien es, te guste más o menos xdxd parece que os corroe el exito del resto
No sé quién es, pero tampoco me interesa la verdad. A quien le guste, estupendo. Yo no juzgo que lo elijan a él o no. Sólo pasaba por aquí. También te digo que en Estados Unidos lo conocerá «todo» el mundo, pero en España no ocurre lo mismo.
Pero es que sigues empeñado JAJAJAJA bro no lo intentes más de verdad, Si ocurre lo mismo, lo conoce casi medio mundo que esta puesto en el mundo de l música y en general, repito, ha sido recientemente el artista número 1 del mundo en Spotify, 51 millones de oyentes mensuales. 51millones, millones. 3 canciones con 1Billon, 1billon, billon. Estuvo en el Número uno en shazams varias semanas con The Scotts, su linea de ropa se agotó la semana que la sacó... de verdad dejad por favor de intentar desprestigiar, no lo conoces y no te interesa, perfecto, pero cállate y no digas cosas sin sentido como que poca gente lo conoce porque con estar un poco al día te llueve algo de Travis. Te puede gustar mas o menos pero la grandeza es innegable, a mi no me gusta mucho Drake y no por ello critico todo lo que hace o voy diciendo que influencia no tendrá o como decir que nadie Conoce a BadBunny o J Balvin, son figuras e idolos de muchos, generan tráfico a más no poder y todos los dias MILLONES escuchan y compran cosas de ellos, son mundialmente conocidos
oye me toco ir a google para saber quien era ese rapero y creo que muchos también.
Gente y su odio hacia lo popular cosas que nunca cambiarán
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años106
Grande Sony y grande Travis, a pesar de que aquí la gente viva debajo de una piedra, no conozca al cantante, y lo mejor, sin tener ni la más mínima, crean que saben más de marketing y comunicación que el propio departamento de sony, si es que te tienes que reír sí o sí 
1 VOTO
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años107
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Sony es muy lista, sabe que con este tipo de acuerdos consigue llegar a más público y tener más repercusión que con otras cosas como comprar compañías o mejorar el gamepass, que al final es algo de lo que se entera el 10%, los que estamos en foros y poco más Al final le das la play al famoso de turno (se la está dando a muchos más, como Robert Lewandowski) Fotito para el insta y ala, ya atraen a sus 30 o 40 millones de seguidores (o más) que quieren tener su consola como su ídolo El 90% de los casuals a por la PS5 Simple y efectivo y Sony lo sabe
Si lo dices defendiendo esa estrategia a costa de tener tu menos contenidos.. deberias mirartelo. Xbox las politicas que esta teniendo de cara al usuario son mil veces mejores con el Xbox Game Pass o los estudios esclusivos que tienen ahora po ponerte un ejemplo, si le sumas la posibilidad que puedes jugar donde quieras.. pues prefiero antes que nos enteremos 50 millones de usuarios a en lugar de ser 110 y que tengamos aeronaves que hacen un monton de ruido en nuestro salon y juegos por 80 euros de salida. Yo con todo lo que han echo prefiero antes Xbox Series X antes que PS5, con PS5 minimo esperare a una revision del modelo Slim, ya llevo dos generaciones de Playstation 3 y 4 con el mismo problema de sobrecalentamiento, esta vez no hare de conejillo de indias de sony.
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años108
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me guedo con el de Xbox, mostró sus coyares de Xbox, la nevera de Series X, la torta de Series X y la Series X, eso si que fue genial, eso si fue una promoción con estilo. Pero lo mejor es el youtuber al que le mandaron el mando de PS5 y publicito a Xbox supongo que no volverá a recibir nada de Sony..
Mi hermano madara hahah sii totalmente. Es de traca que hace apenas un dia enviaran las PS5..habra que ver como funcionan con un juego potente DEsde luego que esperaremos todos a que saquen una PS5 Slim pero viendo que saldran en PC y que los tienes en Playstation Now, puestos a jugar en consola Xbox Series X le da mil vueltas en servicios y en exclusivos
Boikot902106Hace 3 años109
@GloGang
Mostrar cita
Grande Sony y grande Travis, a pesar de que aquí la gente viva debajo de una piedra, no conozca al cantante, y lo mejor, sin tener ni la más mínima, crean que saben más de marketing y comunicación que el propio departamento de sony, si es que te tienes que reír sí o sí
Sí sí, todos somos unos incultos por no escuchar a uno de los 1000 raperos estadounidenses del panorama, y tú eres el iluminado y el intelectual. Este tío fuera de EEUU va a vender lo mismo que una mierda. Es un anuncio pensado exclusivamente para ellos. Aquí el Willy Toledo de turno te vende más que este tío.
Madafuka4495Hace 3 años110
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me guedo con el de Xbox, mostró sus coyares de Xbox, la nevera de Series X, la torta de Series X y la Series X, eso si que fue genial, eso si fue una promoción con estilo. Pero lo mejor es el youtuber al que le mandaron el mando de PS5 y publicito a Xbox supongo que no volverá a recibir nada de Sony..
Te refieres al que mostro el DualSense con el Xcloud? Y por qué va a ser malo para Sony eso? Al contrario. Aquellos que tengan PS5 y no tengan una Xbox van a poder utilizar el mando para jugar los exclusivos de Microsoft en Xcloud en Android o en el gamepass en PC sin problemas. Es una ventaja
EDITADO EL 26-10-2020 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años111
@Heavy-rock
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Sony es muy lista, sabe que con este tipo de acuerdos consigue llegar a más público y tener más repercusión que con otras cosas como comprar compañías o mejorar el gamepass, que al final es algo de lo que se entera el 10%, los que estamos en foros y poco más Al final le das la play al famoso de turno (se la está dando a muchos más, como Robert Lewandowski) Fotito para el insta y ala, ya atraen a sus 30 o 40 millones de seguidores (o más) que quieren tener su consola como su ídolo El 90% de los casuals a por la PS5 Simple y efectivo y Sony lo sabe
Si comparas el TOP 10 de los títulos más vendidos/jugados de PS4 y Xbox One verás que son extremadamente parecidos, porque el público mayoritario de ambas consolas esencialmente juega a lo mismo. "El 90% de los casuals a por la PS5", dice. Como si en Series S/X no fuésemos a ver a FIFA y CoD liderando todos los años
No puedes tener un análisis tan sencillo como ese, el que las ventas de cada plataforma sean FIFA y cod no tiene nada que ver con lo que es cada consola, eso ya es problema de que las masas al final es lo que mueve, pero todos sabemos quel que verdaderamente importa es lo que ofrece una compañía y que la otra no, y en ese caso no cuesta nada decirlo, Sony lleva ganada esa batalla desde siempre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation firma un acuerdo creativo con el rapero Travis Scott y presenta un curioso anuncio de PS5

Hay 119 respuestas en PlayStation firma un acuerdo creativo con el rapero Travis Scott y presenta un curioso anuncio de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL