Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sekiro celebra la actualización GOTY con un nuevo vídeo; es gratuita y viene cargada de contenido

RCKY6661730Hace 3 años80
Ya estan preparando el juego para soporte a la nueva plataforma y realmente se lo merece a creces, sin duda una joyita mas a la corona de From Software
FaustianEchoes1690Hace 3 años81
@TRagnark
Mostrar cita
@FaustianEchoes Es lo que tiene. Y no quiero que creas que soy hater ni nada, que es por Bloodborne que me inicié en la saga souls, pero es innegable que la salida de los dos juegos posteriores a él pulen muchas cosas y mecánicas. Por ejemplo, si primero juegas ds3 y vas a Dark souls remastered es que no hay color. Los jefes son más simples y la estrategia para acabar con ellos no tienen mucha profundidad. Digo lo de "desfasados" porque en el propio juego base (sin contar los calices y el ya mencionado Kos o Ludwig) hay bosses que hacen click con lo que yo creo que deberia haber sido Bloodborne. Un juego menos "souls o rpg" y más enfocado a un único estilo de juego. Estos son: -Gascoigne -Bestia sedienta de sangre y Clérigo - Gherman Y mención especial a los minibosses, como el cazador de Cainhurst (hijo de...) o el npc que se transforma en bestia. ¿Porque escogí a estos bosses?, ¿si no son complejos o particularmente difíciles? Simplemente los elegí porque van acorde a la filosofía de Bloodborne. Un juego donde la rapidez, los reflejos y precisión deben ir de la mano. Véase, jefes frenéticos con pocos espacios para contraatacar.
Con lo que yo discrepo es con el concepto de desfasado en sí, como si se borrase o quedase obsoleto todo el trabajo anterior (y a mí que me gusta mucho jugar a cosas con 20-30 años, le he terminado cogiendo ojeriza al nombre, por eso comento que no es personal). Bloodborne me parece el más único de los Soulslike por cómo los combates se convierten en bailes más que en hit & run, algo que hereda parcialmente DS3 y ya al completo, a su manera, Bloodborne. Pero para mí esto no desfasa lo anterior, si eso lo modifica. Mira, me sirve el ejemplo de Dark Souls 1 y 3: la filosofía de diseño del segundo es relativamente distinta al acelerar el combate, pero en buena medida siguen siendo hit & run en muchos casos. Hay excepciones muy notorias: Gael en Ciudad Anillada, que cuela como boss de Bloodborne (no es un hit & run porque escapar sirve de poco), es un ejemplo. Es un jefe que salió en 2017, pero no desfasa nada de lo anterior, si eso lo evoluciona (a mejor o a peor, eso ya a gustos). Luego está el tema atmósfera / ritmo / recompensa / clímax de trama que modifica la percepción de cada pelea, pero ese es otro tema.
Cpt-MacMillan996Hace 3 años82
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes 100% de acuerdo, Sekiro tiene 3 de los mejores jefes de la historia de From, Ishin, Simio Guardián y la monja. Esos están a otro nivel.
Opino parecido: mis dos jefes favoritos de From son Isshin y Búho (Padre). Hay mucho y muy bueno para elegir.
El búho es otra delicia, los combates de Sekiro me parece lo mejor que pudo haber hecho From, sin duda tienes los mejores jefes ( y los más odiosos) de todos los juegos sus juegos, si tuviera que hacer un top 10, habrían 5 de sekiro
Perdón que me sume a la conversión pero bue... No me puedo contener Como jefes me gustaron Ishin, buho padre y simio guardián, y no digo más porque sino me emocionó jaja... Pero el que me pareció más odioso es el demonio del odio Saludos y gracias por leerme :-)
Cualquiera que aporte es bienvenido y si, la mayoría son jefazos, respecto al demonio del odio no me pareció la gran cosa, estuvo interesante pero no me gustó tanto como otros, se me hizo de los más fáciles (obviamente porque ese jefe es el más Dark Souls de todos)
A mi el demonio del odio me costó vencerlo, no era tanto lo díficil pero si tedioso... Búho padre en la hacienda Hirata lo tengo como uno de los mejores combates que eh tenido: es duro, fuerte, rápido y te hace sacar lo mejor como jugador, me costó más que Ishin pero no sé, lo disfruté más... Ishin tiene muchos patrones de movientos y eso lo hace bastante complicado y la pelea se hace más larga porque hay que enfrentarse a genichiro... Simio guardián me gusto por lo loco que es como jefe y si bien me llevo varios intentos disfruté la pelea. Y mejor no comento más porque me sigo emocionando, mucho más ahora que se viene la nueva actualización Saludos Shinobi
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años83
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes 100% de acuerdo, Sekiro tiene 3 de los mejores jefes de la historia de From, Ishin, Simio Guardián y la monja. Esos están a otro nivel.
Opino parecido: mis dos jefes favoritos de From son Isshin y Búho (Padre). Hay mucho y muy bueno para elegir.
El búho es otra delicia, los combates de Sekiro me parece lo mejor que pudo haber hecho From, sin duda tienes los mejores jefes ( y los más odiosos) de todos los juegos sus juegos, si tuviera que hacer un top 10, habrían 5 de sekiro
Perdón que me sume a la conversión pero bue... No me puedo contener Como jefes me gustaron Ishin, buho padre y simio guardián, y no digo más porque sino me emocionó jaja... Pero el que me pareció más odioso es el demonio del odio Saludos y gracias por leerme :-)
Cualquiera que aporte es bienvenido y si, la mayoría son jefazos, respecto al demonio del odio no me pareció la gran cosa, estuvo interesante pero no me gustó tanto como otros, se me hizo de los más fáciles (obviamente porque ese jefe es el más Dark Souls de todos)
A mi el demonio del odio me costó vencerlo, no era tanto lo díficil pero si tedioso... Búho padre en la hacienda Hirata lo tengo como uno de los mejores combates que eh tenido: es duro, fuerte, rápido y te hace sacar lo mejor como jugador, me costó más que Ishin pero no sé, lo disfruté más... Ishin tiene muchos patrones de movientos y eso lo hace bastante complicado y la pelea se hace más larga porque hay que enfrentarse a genichiro... Simio guardián me gusto por lo loco que es como jefe y si bien me llevo varios intentos disfruté la pelea. Y mejor no comento más porque me sigo emocionando, mucho más ahora que se viene la nueva actualización Saludos Shinobi
El simio me vuelve loco porque entre el OST que es mi fav de Sekiro, su set de movimientos que son bastante Interesantes, el trolleo de la segunda vida, el cambio total que tiene entre fases y que el campo de batalla me encanta, hace que lo disfrute a otro nivel , yo diría que mi jefe favorito de From Software y de los videojuegos en general (Entre ese y Gascoigne con el que me pasa lo mismo en Bloodborne) Respecto al búho estoy 100% de acuerdo, hace poco mi hermano y yo jugamos una run entre los 2 para cerrar el platino y nos tocaba ir contra el búho base, yo al recordar lo que me costó la primera vez, pedí enfrentarme a él solo para ver si había aprendido algo, fui en modo automático sin un solo error y tras 15 minutos que me duró ese solo combate, lo mate a la primera y se sintió demasiado bien porque para mí ha sido mi mejor combate que he tenido contra cualquier jefe, le tengo un cariño especial la verdad. Veo que también me emocione pero eso es lo que causa Sekiro y los otros juegos de From Saludos también
Cpt-MacMillan996Hace 3 años84
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@FaustianEchoes 100% de acuerdo, Sekiro tiene 3 de los mejores jefes de la historia de From, Ishin, Simio Guardián y la monja. Esos están a otro nivel.
Opino parecido: mis dos jefes favoritos de From son Isshin y Búho (Padre). Hay mucho y muy bueno para elegir.
El búho es otra delicia, los combates de Sekiro me parece lo mejor que pudo haber hecho From, sin duda tienes los mejores jefes ( y los más odiosos) de todos los juegos sus juegos, si tuviera que hacer un top 10, habrían 5 de sekiro
Perdón que me sume a la conversión pero bue... No me puedo contener Como jefes me gustaron Ishin, buho padre y simio guardián, y no digo más porque sino me emocionó jaja... Pero el que me pareció más odioso es el demonio del odio Saludos y gracias por leerme :-)
Cualquiera que aporte es bienvenido y si, la mayoría son jefazos, respecto al demonio del odio no me pareció la gran cosa, estuvo interesante pero no me gustó tanto como otros, se me hizo de los más fáciles (obviamente porque ese jefe es el más Dark Souls de todos)
A mi el demonio del odio me costó vencerlo, no era tanto lo díficil pero si tedioso... Búho padre en la hacienda Hirata lo tengo como uno de los mejores combates que eh tenido: es duro, fuerte, rápido y te hace sacar lo mejor como jugador, me costó más que Ishin pero no sé, lo disfruté más... Ishin tiene muchos patrones de movientos y eso lo hace bastante complicado y la pelea se hace más larga porque hay que enfrentarse a genichiro... Simio guardián me gusto por lo loco que es como jefe y si bien me llevo varios intentos disfruté la pelea. Y mejor no comento más porque me sigo emocionando, mucho más ahora que se viene la nueva actualización Saludos Shinobi
El simio me vuelve loco porque entre el OST que es mi fav de Sekiro, su set de movimientos que son bastante Interesantes, el trolleo de la segunda vida, el cambio total que tiene entre fases y que el campo de batalla me encanta, hace que lo disfrute a otro nivel , yo diría que mi jefe favorito de From Software y de los videojuegos en general (Entre ese y Gascoigne con el que me pasa lo mismo en Bloodborne) Respecto al búho estoy 100% de acuerdo, hace poco mi hermano y yo jugamos una run entre los 2 para cerrar el platino y nos tocaba ir contra el búho base, yo al recordar lo que me costó la primera vez, pedí enfrentarme a él solo para ver si había aprendido algo, fui en modo automático sin un solo error y tras 15 minutos que me duró ese solo combate, lo mate a la primera y se sintió demasiado bien porque para mí ha sido mi mejor combate que he tenido contra cualquier jefe, le tengo un cariño especial la verdad. Veo que también me emocione pero eso es lo que causa Sekiro y los otros juegos de From Saludos también
Tranquilo que estamos todos emocionados jajaja La descripción que diste del combate contra el simio es sublime loco, me hiciste volar la cabeza todos los detalles que diste porque es así tal cual. Del búho nada que agregar ya lo dije todo y veo que lo amamos por igual jaja. Con la nueva actualización, y eso de poder elegir contra que jefes pelear, el simio y el búho ya están haciendo fila para enfrentarme y yo deseoso de "Clin Clun Clank" con la kusabimaru Saludos mi amigo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro celebra la actualización GOTY con un nuevo vídeo; es gratuita y viene cargada de contenido

Hay 84 respuestas en Sekiro celebra la actualización GOTY con un nuevo vídeo; es gratuita y viene cargada de contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL