Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles

Danked3467Hace 3 años48
@Arradum yo también pienso que la gente está exagerando el tema de la resina.

Tengo a un amigo que no para de quejarse de que "no puede jugar" pero ahí está casi todo el día jugando. Con rango 38 y dos equipos, uno al 70 y otro al 50.

La resina putea más al que juega de forma esporádica que al que le está metiendo horas. Y creo que lo que deberían aumentar en la resina máxima lo suficiente para que si un día no puedo entrar, al siguiente tenga el doble para hacer cosas (más tampoco, porque hay que recompensar el jugar frecuentemente)
Garbe892160Hace 3 años49
Yo estoy para subir a rango 36... y lo de la resina es una locura.. para subir 1 pj a nivel 70 + los talentos y armas te puedes tirar varios días fácilmente.

1 solución: que bajen el coste de los dominios

2 solución: que den mas resina al día

3 solución: que aumenten el drop de item por dominio

con cualquiera de esas 3 cosas me conformaría, por que ir por libros de talentos y que den 1 azul y 2 verdes cuando necesitas 6 o 9 como me pasa es gastar casi toda la resina para un talento o 2 ... y son 3 los que toca subir y eso en 1 pj....

Otra cosa que me fijado que pense que al 35 y con dominios mas difíciles los drop de artefactos épicos serian mayor... para mi sorpresa sigue siendo kakita.... nose tienen que pulir demasiadas cosas
1 VOTO
Danked3467Hace 3 años50
@Garbe89
Mostrar cita
Yo estoy para subir a rango 36... y lo de la resina es una locura.. para subir 1 pj a nivel 70 + los talentos y armas te puedes tirar varios días fácilmente.
Como acabo de decir: quizás no es un problema, forma parte del planteamiento del juego. Sobre todo a nv altos.
EDITADO EL 25-10-2020 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años51
@Danked
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Yo estoy para subir a rango 36... y lo de la resina es una locura.. para subir 1 pj a nivel 70 + los talentos y armas te puedes tirar varios días fácilmente.
Como acabo de decir: quizás no es un problema, forma parte del planteamiento del juego. Sobre todo a nv altos.
Yo toda la gente que conozco que hemos pasado del 30 -35 sobre todo del 35 se reduce ha, haces las diarias, gastas la resina y no hay nada que hacer o sales o das vuelvas abriendo cofres cosa bastante aburrida ya lo hablo pakinov en su video esto es una beta le falta demasiado contenido, cuando llegas a un nivel ya es hacer lo que dicho y chapar el juego
Neyman222Hace 3 años52
Pues muy mal. Debería de ser 180 que es el máximo de consumo diario que puedes hacer. Poniéndolo a menos, ya sea 120, 80, o 160, solo fuerzas a la gente a entrar 2 veces al día para gastarlo todo y muchos no pueden porque trabajan, estudian o lo que sea. Muy mal Mihoyo.
1 VOTO
Kdinho1562Hace 3 años53
@MrSann
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Con este juego me pasó una cosa curiosa. Lo empecé, pero me dieron ganas de jugar al BOTW, así que empecé de nuevo una partida al Zelda y ya me he enganchado ¿Resultado? Genshin Impact desinstalado
BOTW no lo trago y lo he intentado unas 4 o 5 veces, este en cambio llevo ya casi 100 horas creo
Irás al infierno, ves mentalizándote...
Danked3467Hace 3 años54
@Garbe89 estoy al nv34 y me quedan como 3 misiones legendarias, varias de mundo y bastantes zonas sin explorar a fondo. Pero eso, le dedico 2-3h al día en dos veces (por tema resina)

@Neyman
Mostrar cita
Pues muy mal. Debería de ser 180 que es el máximo de consumo diario que puedes hacer. Poniéndolo a menos, ya sea 120, 80, o 160, solo fuerzas a la gente a entrar 2 veces al día para gastarlo todo y muchos no pueden porque trabajan, estudian o lo que sea. Muy mal Mihoyo.
Amén... ahora mismo estoy obligado a farmear mientras tomo el café antes del curro. En caso de no poder, ya perdería resina si me conecto por la tarde.
EDITADO EL 25-10-2020 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años55
@Danked
Mostrar cita
@Garbe89 estoy al nv34 y me quedan como 3 misiones legendarias, varias de mundo y bastantes zonas sin explorar a fondo. Pero eso, le dedico 2-3h al día en dos veces (por tema resina)
yo voy a subir al 36 y tengo 0 misiones, bueno la de nivel 36 legendaria que me darán y ya... con los anemonculus de monstad todos cogidos y me quedan los de liyue que los sacare hoy, pero vamos yo entro me quito diarias resina y nada mas hasta horas despues mas resina y chapo
1 VOTO
Danked3467Hace 3 años56
@Garbe89 de contenido está claro que anda corto. 

El tema resina y levear persnajes y armas, no lo considero contenido... es una herramienta para hacer contenido nuevo. Pero claro, si el contenido a partir del nv30 de aventura se reduce al abismo... pos obligas a la gente a querer subir rápido cuando el juego quiere lo contrario.
Magneto82es507Hace 3 años57
@RafaEMEU
Mostrar cita
Esto hacía mucha falta, aunque quedan cositas por arreglar, como por ejemplo dejar que los usuarios de PS4 vinculen la cuenta con Mihoyo.
Eso no depende de ellos, si no de Sony, que es quien da por saco conque no se juegue en su plataforma.
Reiwa1850Hace 3 años58
@Danked
Mostrar cita
@Arradum yo también pienso que la gente está exagerando el tema de la resina. Tengo a un amigo que no para de quejarse de que "no puede jugar" pero ahí está casi todo el día jugando. Con rango 38 y dos equipos, uno al 70 y otro al 50. La resina putea más al que juega de forma esporádica que al que le está metiendo horas. Y creo que lo que deberían aumentar en la resina máxima lo suficiente para que si un día no puedo entrar, al siguiente tenga el doble para hacer cosas (más tampoco, porque hay que recompensar el jugar frecuentemente)
¿Cómo va a perjudicar al que juega esporádicamente si precisamente a partir de Rango 30+ ya tienes prácticamente todo el mapa visto y te dedicas a entrar, hacer las misiones diarias, gastar la resina y no volver hasta la noche para gastar lo que has recargado durante el día. Al que juega 1 hora al día le importa bien poco porque el progreso que hace es mucho más fluido que la persona que le mete 3 horas o más al día y se ventila los mapas en pocos días. Ya ni hablemos que a Rango 40 te crea un segundo muro que es poder subir a máximo nivel a tus personajes, ya que el siguiente desbloqueo es a Rango 50 y no al 45. Si ya cuesta subir a partir de Rango 35, no me quiero imaginar cómo va a ser subir de 45 a 50.
SergioPF8866Hace 3 años59
No es de mucha ayuda pero ayer fue mi cumpleaños y en el juego me regalaron una tarta, le das a usar y te da una tarta y 10 objetos para recuperar 60 de resina. No es mucho pero algo es.
2 VOTOS
Arradum2670Hace 3 años60
@Pedros96
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
@Pedros96
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Poco importa que aumenten la capacidad si nadie va a llegar al tope, el problema es que todo te pide resina llegado a un punto y tu rutina de juego se resume en matar 3 bosses o farmear 6 dominios, sumado a las dailies y tienes 20 minutos de farmeo a lo sumo. En un juego que pretende que chinofarmeemos como enfermos para subir los pjs que el 99% de recursos necesarios para subirlos estén detrás de un timegate es mierda, se mire por donde se mire. Que bajen el tiempo de recarga de 8 a 5 minutos, o que te den una luna diaria, o que puedas conseguir lunas de otra forma, o que puedas farmear libros o moras sin necesidad de gastar resina, mira que hay soluciones.
Ese es el problema este juego esta pensado para moviles y es lo que es, raro que hayan hecho caso a la comunidad subiendo la resina...aun asi nose han matado en subirla tanto.
Por mucho que sea un juego pensado para telefonos, yo juego a muchos de esos y ninguno de ellos tiene un sistema de energía tan asqueroso y mal hecho, es que j*der hasta Honkai Impact 3 que es también de Mihoyo tiene un sistema de energía muchísimo mejor que Genshin y subir el máximo de resina de 120 a 160 es completamente absurdo y lo hacen para reírse de nosotros pensando que somos tontos o algo así cuando saben que el problema es el tiempo de recarga.
No se si te ha respondido alguien ya, pero te recuerdo que en otros gachas (FGO, arknights, grandblue fantasy...) la energía sirve para todo, literalmente no puedes jugar sin ella salvo contadas excepciones. En genshin impact la energía solo limita que consigas ciertos tipos de recompensas, pero puedes jugar todo, avanzar y obtener montones de cosas sin ella. Creo que tu comentario no tiene sentido y la comparación es improcedente, este es solo un limitador (que ni siquiera es rígido) de lo rapido que puedes ascender a tus personajes en un juego que está en su versión 1.0.0.
En lo de jugar sin necesidad de gastar energía te puedo dar la razón en parte, ya que llegados a un punto necesitas resina para CASI TODO no algunas cosas(materiales de ascensión, experiencia, dinero, artefactos, mejoras de talentos, etc. y esto es fundamental y tienes que pasar por el sistema de resina), ¿qué es cierto que en el resto necesitas para jugar directamente? Si, pero te regalan energía casi por respirar: cada vez que en otro juego subes de nivel, no solo te aumentan la energía máxima, sino que te la recargan, por lo menos de los que yo juego el tiempo de espera oscilan entre 1min y 4min, ni punto de comparación con los 8min(recuerdo que para hacer cualquier cosa con la resina te tocaría esperar 2 HORAS Y 40 MINUTOS una barbaridad). Que si, que puedes jugar sin necesidad de gastar resina(aunque para las cosas importantes la necesites), pero no es excusa cuando ya de por sí tienen un juego como Honkai a sus espaldas y saben como funcionan este tipo de juegos. Y eso que ni si quiera hemos comentado el mierda de gacha que tienen, que joder tienen hasta menos rate que Fate cosa que yo pensaba que era imposible de lograr y la cantidad minúscula de protogemas que dan.
Fate es mas injusto a la larga, por mucha suerte que yo por ejemplo haya tenido, porque aunque el rate sea algo más alto, no hay nada garantizado. Conozco gente que ha gastado una barbaridad y ni un 5 estrellas. Además, recordemos que FGO tiene ya añitos a sus espaldas con muchos más personajes y demás. Si en genshin diesen más facilidad para tirar en el gacha, hasta los jugadores f2p tendríamos de seguro la mitad de los 5 estrellas de asegurados. En cuanto a lo de la resina, hay que ser ansias, de verdad. Yo muchas veces ni gasto toda la resina y aún así tengo a mis personajes a niveles decentes para que a rango 37 pueda hacer todo, solo necesitaría más para completar la espiral. Así que si subir a los personajes para seguir la espiral es casi todo lo que consideras importante del juego... O lo dejas porque no te va a dar más o ten paciencia, el juego no está pensado aún para que la gente rushee tanto y le eche tantas horas cada día, eso es insostenible y ningún gacha lo busca, menos incluso en sus inicios.
1 VOTO
Arradum2670Hace 3 años61
@Danked
Mostrar cita
@Arradum yo también pienso que la gente está exagerando el tema de la resina. Tengo a un amigo que no para de quejarse de que "no puede jugar" pero ahí está casi todo el día jugando. Con rango 38 y dos equipos, uno al 70 y otro al 50. La resina putea más al que juega de forma esporádica que al que le está metiendo horas. Y creo que lo que deberían aumentar en la resina máxima lo suficiente para que si un día no puedo entrar, al siguiente tenga el doble para hacer cosas (más tampoco, porque hay que recompensar el jugar frecuentemente)
Yo soy rango 37 y tengo días en los que me dan venadas y hago hasta viajecitos por ahi buscando logros, encargos de esos azules, cofres y demás... Y otros en los que ni entro para gastar toda la resina. Que tras el vicio que le metí pueda tener horillas de juego así me parece suficiente en un juego como servicio que está iniciando. Y sí, que aumenten el máximo de resina esta guay para los que no siempre gastamos toda la resina, y creo que es la manera más razonable de tomarse el juego, no hay necesidad de apurar subiendo a los personajes.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 3 años62
@Arradum
Mostrar cita
@Pedros96
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Poco importa que aumenten la capacidad si nadie va a llegar al tope, el problema es que todo te pide resina llegado a un punto y tu rutina de juego se resume en matar 3 bosses o farmear 6 dominios, sumado a las dailies y tienes 20 minutos de farmeo a lo sumo. En un juego que pretende que chinofarmeemos como enfermos para subir los pjs que el 99% de recursos necesarios para subirlos estén detrás de un timegate es mierda, se mire por donde se mire. Que bajen el tiempo de recarga de 8 a 5 minutos, o que te den una luna diaria, o que puedas conseguir lunas de otra forma, o que puedas farmear libros o moras sin necesidad de gastar resina, mira que hay soluciones.
Ese es el problema este juego esta pensado para moviles y es lo que es, raro que hayan hecho caso a la comunidad subiendo la resina...aun asi nose han matado en subirla tanto.
Por mucho que sea un juego pensado para telefonos, yo juego a muchos de esos y ninguno de ellos tiene un sistema de energía tan asqueroso y mal hecho, es que j*der hasta Honkai Impact 3 que es también de Mihoyo tiene un sistema de energía muchísimo mejor que Genshin y subir el máximo de resina de 120 a 160 es completamente absurdo y lo hacen para reírse de nosotros pensando que somos tontos o algo así cuando saben que el problema es el tiempo de recarga.
No se si te ha respondido alguien ya, pero te recuerdo que en otros gachas (FGO, arknights, grandblue fantasy...) la energía sirve para todo, literalmente no puedes jugar sin ella salvo contadas excepciones. En genshin impact la energía solo limita que consigas ciertos tipos de recompensas, pero puedes jugar todo, avanzar y obtener montones de cosas sin ella. Creo que tu comentario no tiene sentido y la comparación es improcedente, este es solo un limitador (que ni siquiera es rígido) de lo rapido que puedes ascender a tus personajes en un juego que está en su versión 1.0.0.
Habiendo jugado a GBF y siendo Arknights mi favorito, te digo que aunque todo te cueste energía, en esos juegos te sobra (en GBF) literalmente tendrías que jugar muchísimas horas al día durante muchos días para llegar a quedarte sin energía, mientras que en Arknights te dan la suficiente para poder hacer de todo al día además de detalles como que el máximo aumentas con tu lvl, que te den pociones de energía a cada momento, si no es por diario, es por algún evento ( y casi siempre hay alguno activo) y si tienes el pase mensual, diariamente también. Genshin esta haciendo cosas "bien" como dar compensaciones generosas por errores, mantenimientos y tal, pero en temas de resina, el sistema gacha en general y tal es de los peores que hay dentro de los juegos gacha populares.
EDITADO EL 25-10-2020 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 3 años63
No sé si más adelante mejora el juego, pero la primer hora hora y media es tan lento y aburrido y encima esa pendeja que te taladra la cabeza a cada rato uff.

Que lo disfruten la gente que le gusta este género, yo paso (por ahora, dejo la puerta abierta para más adelante si es que mejoran o cambian cosas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles

Hay 74 respuestas en Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL