Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC

-Nukem-9127Hace 3 años80
@Panochas
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
A microsoft no se le acaba el humo o q? Aunque puede que tengan razón.. ningun videojuego suyo es un referente gráfico. Osea con que el juego sea igual luego le bajan resolución y frames y listo.. Esta nueva generación veremos los mejores gráficos en los exclusivos de SONY.. como pasa siempre. Mucha potencia y mucho teraflop.. para q.. si luego no le sacan partido..
Que valor hay que tener para decir eso. Flight simulator te saluda. Posiblemente el juego más bestia gráficamente que se ha visto nunca. Forza Horizon 4, otra bestialidad. Gears 5 a 4k en series X con todo activado en ultra no hay juego de Sony que le sople... Así que gilipolleces las justas.
Tenemos el concepto de buenos gráficos muy diferente.. En el flight simulator hay muy buenas físicas de los personajes.. mecanicas muy distintas... muchas escenas de acción.. mucha I.A.. Lo mismo para Forza.. Forza es una ciudad inamovible... con unos cuantos coches.. tiene buenos gráficos, claro q si.. pero no le hacen sombra a GOW o The last of US 2.
solo mírate el gears 5 corriendo con todo en ultra en una series X y verás si le da un repaso o no le da un repaso. el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos. y como tienes poca idea te lo aclaro, Forza Horizon 4 no es una ciudad inamovible es un mundo abierto, para tu información te lo digo, así que es mucho más difícil todavía conseguir lo que han conseguido. Lo que sí es un mundo inamovible con físicas de lo más rastrero y pasillero son a los que te estás refiriendo. Y precisamente no lo digo yo.
EDITADO EL 24-10-2020 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ixerman283Hace 3 años81
Menuda mamarrachada. Logico que es mas fácil  ya que en pc tienes que optimizar el titulo para infinitas configuraciones de PC mientras que con series S tienes un hardware determinado para el que sabes a ciencia cierta cuanto puedes apretar y donde recortar. Incluso el lo dice después y hay una cita en el articulo a colacion de este tema. Lógico.
DarkShadowC831119Hace 3 años82
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Insisto. Ojo con Series S en cuanto rendimiento y el precio a 299.
Para mí le falta lector y a 350 euros, pero como decodificador del Game Pass ta chula.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años83
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
A microsoft no se le acaba el humo o q? Aunque puede que tengan razón.. ningun videojuego suyo es un referente gráfico. Osea con que el juego sea igual luego le bajan resolución y frames y listo.. Esta nueva generación veremos los mejores gráficos en los exclusivos de SONY.. como pasa siempre. Mucha potencia y mucho teraflop.. para q.. si luego no le sacan partido..
Que valor hay que tener para decir eso. Flight simulator te saluda. Posiblemente el juego más bestia gráficamente que se ha visto nunca. Forza Horizon 4, otra bestialidad. Gears 5 a 4k en series X con todo activado en ultra no hay juego de Sony que le sople... Así que gilipolleces las justas.
Tenemos el concepto de buenos gráficos muy diferente.. En el flight simulator hay muy buenas físicas de los personajes.. mecanicas muy distintas... muchas escenas de acción.. mucha I.A.. Lo mismo para Forza.. Forza es una ciudad inamovible... con unos cuantos coches.. tiene buenos gráficos, claro q si.. pero no le hacen sombra a GOW o The last of US 2.
solo mírate el gears 5 corriendo con todo en ultra en una series X y verás si le da un repaso o no le da un repaso. el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos. y como tienes poca idea te lo aclaro, Forza Horizon 4 no es una ciudad inamovible es un mundo abierto, para tu información te lo digo, así que es mucho más difícil todavía conseguir lo que han conseguido. Lo que sí es un mundo inamovible con físicas de lo más rastrero y pasillero son a los que te estás refiriendo. Y precisamente no lo digo yo.
[b]el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos.[/b] No te niego que de lejos muchos lugares se ven brutales. Pero al volar bajo o muy cerca de otros lugares da mucha grima. Sin contar que tiene coches voladores de Playstation 1.
Saludos
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años84
@Darkseid-is
Mostrar cita
...y encima con ray tracing.... ....
Aquí tienes una captura del juego del que alardeas que se ejecutará con Ray tracing , el del tweet que has puesto Guuuuaaaauuuu un auténtico referente técnico amigo... Xdxdxdxd si esque....
-Nukem-9127Hace 3 años85
@Zataros
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
A microsoft no se le acaba el humo o q? Aunque puede que tengan razón.. ningun videojuego suyo es un referente gráfico. Osea con que el juego sea igual luego le bajan resolución y frames y listo.. Esta nueva generación veremos los mejores gráficos en los exclusivos de SONY.. como pasa siempre. Mucha potencia y mucho teraflop.. para q.. si luego no le sacan partido..
Que valor hay que tener para decir eso. Flight simulator te saluda. Posiblemente el juego más bestia gráficamente que se ha visto nunca. Forza Horizon 4, otra bestialidad. Gears 5 a 4k en series X con todo activado en ultra no hay juego de Sony que le sople... Así que gilipolleces las justas.
Tenemos el concepto de buenos gráficos muy diferente.. En el flight simulator hay muy buenas físicas de los personajes.. mecanicas muy distintas... muchas escenas de acción.. mucha I.A.. Lo mismo para Forza.. Forza es una ciudad inamovible... con unos cuantos coches.. tiene buenos gráficos, claro q si.. pero no le hacen sombra a GOW o The last of US 2.
solo mírate el gears 5 corriendo con todo en ultra en una series X y verás si le da un repaso o no le da un repaso. el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos. y como tienes poca idea te lo aclaro, Forza Horizon 4 no es una ciudad inamovible es un mundo abierto, para tu información te lo digo, así que es mucho más difícil todavía conseguir lo que han conseguido. Lo que sí es un mundo inamovible con físicas de lo más rastrero y pasillero son a los que te estás refiriendo. Y precisamente no lo digo yo.
[b]el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos.[/b] No te niego que de lejos muchos lugares se ven brutales. Pero al volar bajo o muy cerca de otros lugares da mucha grima. Sin contar que tiene coches voladores de Playstation 1.
Saludos
Lógico en un simulador de vuelo. Lo mismo que si te pillas un juego de carreras que lo rompe y alejas la cámara 2 km.
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años86
900p y a correr
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años87
[center]

[i]«Vamos a llevar el multijugador de Gears 5 a 120 fps a Xbox Series S y Xbox Series X. Así lograremos acelerar la acción de la escena mucho más, sin comprometer la calidad visual. Xbox Series S es más de cuatro veces potente que Xbox One S. Y es capaz de ofrecer 120 fps, algo que hemos logrado con Gears 5",[/i]  Mike Rayner, Director Técnico de The Coalition.

[/center]
EDITADO EL 24-10-2020 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mazturbo420Hace 3 años88
@Esekeso
Mostrar cita
The Coalition ha dicho una obviedad. Pero más obvio es que Series S será un lastre tal y como lo fue One Fat/Slim.
si miras las especificaciones la series s es mucho mas potente que un pc promedio.
Katoira19855943Hace 3 años89
@Darkseid-is
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Darkseid-is
Mostrar cita
...y encima con ray tracing.... ....
Aquí tienes una captura del juego del que alardeas que se ejecutará con Ray tracing , el del tweet que has puesto Guuuuaaaauuuu un auténtico referente técnico amigo... Xdxdxdxd si esque....
Enlisted utiliza la nueva versión del motor Dagor, el que utilizan los juegos de simulación militar en línea War Thunder y el shooter en línea Cuisine Royale. Un sistema patentado de iluminación global con trazado de rayos garantiza que la iluminación del juego sea de apariencia natural, reaccione a eventos como explosiones y destrucción de objetos, y funcionará mejor en Xbox Series X y Xbox Series S gracias al soporte de hardware de trazado de rayos en la plataforma. La versión de Xbox Series X funcionará a resolución 4K, Xbox Series S funcionará a 1440p, mientras que en ambos casos se llegan a unos estables 60 fotogramas por segundo. (Gaijin Entertainment)
No se que me quieres decir los datos de la pagina oficial.... El Dagor Engine es el mismo que utiliza la versión de Pc, de donde te he puesto una captura de Gameplay y no una cinemática absurda.. pero vamos que tienes internet petado de Gameplays si los quieres ver tu mismo. El juego tiene un apartado gráfico bastante pobre sinceramente... Si consideras que es para alegrarse o sorprenderse. .... Mal vamos Quantum error también se ejecuta en ps5 a 4k 60 fps con full RT, y yo siempre he sido el primero en decir que vale... Que será así, pero que gráficamente es bastante chustero... Pues lo mismo con este . Como no va a moverlo a 4k 60 fps con RT... Tú has visto los gráficos que tiene? Xdxdxd es como un Battlefield de hace siglos no se... Bastante cutrillo.
Hunsenbargen774Hace 3 años90
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
A pesar de lo que dice es totalmente lógico y con sentido. Sigue siendo un estudio First de Xbox, y por mucho que diga la verdad, la mayoría lo va a ver como algo "biased" hacia Xbox... incluyéndome. Así que el escepticismo vigente hasta que lo confirme una (o varias) third party/ies
Hace pocos días tienes las declaraciones de varios profesionales que no tienen nada que ver con Microsoft que están diciendo exactamente lo mismo. Digo yo que algo de idea tendrán no?
Podrías pasarme algún link? Puede que lo haya pasado por alto o lo haya olvidado, si no es mucha molestia
@Peperino
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Tocate el pijo, claro que es mas sencillo desarrollar para un sistema cerrado que sabes que tiene X procesador y X grafica a desarrollar para cientos de tipos de procesadores que pueden tener cientos de tipos de combinaciones con otro chorron de graficas. Es mas facil hacer macarrones para una persona, que para 1000 cada una con una alergia distinta, obvio
JAJAJAJA +10, me has hecho el día
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350738984/xbox-series-s-no-lastrara-la-calidad-de-los-juegos-de-series-x-segun-bohemia-interactive/[/url] Por ejemplo de hace un par de días. Y no es la única a poco que busques por internet. Lo que pasa que en este página no se están haciendo eco, pero vamos no me sorprende.
Muchas gracias por la info! Entonces no cabe duda que Series S rendirá bastante bien.
@Raul2s360
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
No tiene nada que ver con la noticia pero, a iJustine le acaban de enviar una nevera Series X ._.
Lo mejor es la luz verde de dentro de la nevera
Y el sonido al abrirla, despertando a todos al tratar de comer algo a las 3 AM
2 VOTOS
JoseK3002831Hace 3 años91
Menuda obviedad....  . Siempre será más sencillo desarrollar para un sistema cerrado, donde las posibilidades están acotadas, que en un sistema abierto donde ocurre todo lo contrario. Meh...
1 VOTO
Soap15172Hace 3 años92
@Zataros
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
A microsoft no se le acaba el humo o q? Aunque puede que tengan razón.. ningun videojuego suyo es un referente gráfico. Osea con que el juego sea igual luego le bajan resolución y frames y listo.. Esta nueva generación veremos los mejores gráficos en los exclusivos de SONY.. como pasa siempre. Mucha potencia y mucho teraflop.. para q.. si luego no le sacan partido..
Que valor hay que tener para decir eso. Flight simulator te saluda. Posiblemente el juego más bestia gráficamente que se ha visto nunca. Forza Horizon 4, otra bestialidad. Gears 5 a 4k en series X con todo activado en ultra no hay juego de Sony que le sople... Así que gilipolleces las justas.
Tenemos el concepto de buenos gráficos muy diferente.. En el flight simulator hay muy buenas físicas de los personajes.. mecanicas muy distintas... muchas escenas de acción.. mucha I.A.. Lo mismo para Forza.. Forza es una ciudad inamovible... con unos cuantos coches.. tiene buenos gráficos, claro q si.. pero no le hacen sombra a GOW o The last of US 2.
solo mírate el gears 5 corriendo con todo en ultra en una series X y verás si le da un repaso o no le da un repaso. el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos. y como tienes poca idea te lo aclaro, Forza Horizon 4 no es una ciudad inamovible es un mundo abierto, para tu información te lo digo, así que es mucho más difícil todavía conseguir lo que han conseguido. Lo que sí es un mundo inamovible con físicas de lo más rastrero y pasillero son a los que te estás refiriendo. Y precisamente no lo digo yo.
[b]el flghtsimulator no solo tiene muy buenas físicas tienes los mejores renderizados la mejor iluminación y al mismo tiempo los mejores escenarios que se han visto hasta la fecha. ITE modelado de cabina aviones etcétera ya ni hablamos.[/b] No te niego que de lejos muchos lugares se ven brutales. Pero al volar bajo o muy cerca de otros lugares da mucha grima. Sin contar que tiene coches voladores de Playstation 1.
Saludos
Es un simulador de vuelo donde tenes TODO EL MUNDO. La idea es que se vea bien en el cielo y la verdad que es lo mas next-gen que tenemos hasta ahora.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años93
1 o 2 configuraciones vs millones de configuraciones... 
WOW, descubrieron el agua tibia y eso es noticia
EDITADO EL 25-10-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 3 años94
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@RaM5eS claro si es obvio que series S es mas moderna la arquitectura que la de one x. Pero viendo como son los comentarios ya sabemos. Para mi es la opcion ideal. Tengo casi 450 juegos digitales, no tengo tv 4k y sale 30mil pesos menos en Argentina. Un golazo desde donde se mire
Yo estoy en las mismas que tu, actualmente no tengo Tele 4K, pero si tengo planeado hacerme de una, solo quiero hacer la mejor compra y creo que para dar ese salto de TV, esperare otro año más ya que vea televisiones con Dolby Visión. Y actualmente una Series S, en México la encuentras a poco más de la mitad del precio de una Series X.... Si me lo preguntas es un dineral, pero por eso no tengo problemas, solo que estaba pensando comprar una Series S para jugar el primer año ahi.... Y ya que compre la TV, comprar una Series X.... Y la Series S me la llevo al trabajo, donde tengo facilidad de jugar en mi oficina, donde actualmente tengo ahí una Xbox One All Digital.
Se está resaltando poco una característica tan interesante como es su "miniaturización" y transportabilidad. La facilidad para transportarla a cualquier parte (por lo pequeña que es y lo escaso de su peso, al punto que puede llevarse cómodamente en una mini mochila) es otro elemento muy favorable de Series S. Un puntazo.
EDITADO EL 25-10-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años95
Quizá sí hicieran el juego en la plataforma top, y luego lo hicieran para consolas, los juegos serian otra cosa. Claro ejemplo es el dawngrade  tw3, o wd. Debían hacerlo para que vaya bien en la plataforma más potente, y después para las demás ir quitando con lo que no puedan, y no hacerlo en la cutre consola, y después los demás comernos un cutreport.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC

Hay 194 respuestas en The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL