Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista

Capdevilacrack1Hace 3 años64
Este tío cada vez que habla sube el pan. Es el Tomás Roncero de los videojuegos. Mira que es gilipollas
Alexil9211648
Hace 3 años65
"No entiendo el sentido del híbrido. ¿A quién le importa?"

[b]¡A MÍ![/b]  
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años66
@Bestiajil
Mostrar cita
Este es el mismo que dijo que ps5 vendería más que xbox
Eso tu lo puedes apostar que sera asi, una cosa es que sea mejor consola la Xbox Serie otra bien diferente es que venda mas.
Fernyboy191Hace 3 años67
Este es tonto, dejar de hacer lo que la ha llevado arriba. Supongo que le pagan por hacer el gili
1 VOTO
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años68
Soberana tontería
Alexil9211648
Hace 3 años69
Sinceramente, no recuerdo muchas declaraciones coherentes de este hombre, pero creo que esta se lleva la palma de todas las tonterías que ha dicho.

Dejar de vender el modelo más exitoso y representativo de la única consola que tiene Nintendo actualmente, que va a ritmo de superar a Wii (lo cual el propio Pachter predijo que no iba a ocurrir  ) y que está en su mejor momento de ventas... Sólo puede ser una idea salida de alguien que desconoce por completo el sistema, su público y prácticamente cualquier noción básica de economía y mercado.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años70
@Alexil92
Mostrar cita
Sinceramente, no recuerdo muchas declaraciones coherentes de este hombre, pero creo que esta se lleva la palma de todas las tonterías que ha dicho. Dejar de vender el modelo más exitoso y representativo de la única consola que tiene Nintendo actualmente, que va a ritmo de superar a Wii (lo cual el propio Pachter predijo que no iba a ocurrir ) y que está en su mejor momento de ventas... Sólo puede ser una idea salida de alguien que desconoce por completo el sistema, su público y prácticamente cualquier noción básica de economía y mercado.
Simplemente se trata de un deseo del tipo este, ya lo ha dicho antes, no es fan de Nintendo más que de juegos muy contados con una mano y aun le sobrarían dedos, entre los que son el Mario Kart y solamente el BOTW. Luego de esto, a Patcher le interesa 0 Nintendo. Tomando esto, es normal que su deseo personal pueda pasar porque quiera un modelo solo portatil, pero parece que no se da cuenta de que ese modelo ya existe. En fin, Patcher siendo Patcher en estado puro. A ver cuando se nos jubila.
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años71
Patcher nos enseña cada vez más que hasta un niño pequeño tiene más luces como analista que él.

Nintendo debería dejar de hacer dinero. Si claro. ¿Para qué ese modelo híbrido tan exitoso que los tiene ahorita como reyes? Les iría mejor si hacen Kinect 2. Claro Patcher, lo que tú digas majo
1 VOTO
JF84802Hace 3 años72
Habría que preguntar a Patcher cuando acaba la pandemia porque desde luego es un fenómeno,yo tengo las dos switch y cada  una tiene su momento y sus particularidades.
Consoleitor39Hace 3 años73
Cogerlo que yo le pongo la camisa de fuerza...
Wal198913863Hace 3 años74
Lo que tiene el Patcher de analista, lo tengo yo de científico. Debería de retirarse por el bien de la industria
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años75
No tiene sentido, existen los 2 modelos, el modelo híbrido vende bien, aunque haya salido la lite de hecho sigue vendiendo más, basicamente lo que dice este hombre es que quiere que no venda tanto
Fatalis226625Hace 3 años76
Yo la juego tanto portátil como en el dock a partes iguales. Si le quitasen la parte del dock perdería mucho interés, así que sí, a mí me importaria.
Lo de este señor es un meme, yo creo que se le da voz por las risas, cada vez que habla sube el pan.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años77
La de "un conocido analista" ya nos la sabemos 3DJuegos  
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años78
Madre mía, lo que hay que oír. Este hombre debería buscarse un trabajo de verdad
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años79
Así es Nintendo, vende una moda que al poco tiempo ellos mismos olvidan. ¿Quién usaba el 3d de las 3DS? es que sí hasta ellos mismos vendían la New 2DS más cara.

El Switch trajo consigo un montón de novedades que los juegos después de un año ya no aprovechan.

Aunque decir que el híbrido está de demás, es pasarse dos pueblos. Es un plus que está ahí, y aunque no se use, es mejor tenerlo que extrañarlo.
EDITADO EL 24-10-2020 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista

Hay 177 respuestas en Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL