Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista

Alexil9211648
Hace 3 años160
@LoboN7
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Quitando algunas palabras, razón no le falta. Yo la Switch siempre lo uso portátil, tengo meses sin conectarla al televisor, capaz con full portabilidad mejorarian otras cosas. Eso sí, la hibridación me parece una innovación de alto nivel que merece aplaudirse.
El problema es que igual que tú y mucha gente la usa portátil, existe otro porcentaje similar de gente que sólo la usa en sobremesa y no la saca nunca del dock, y una mayoría que la usa en ambos modos. Yo por ejemplo creo que la uso un 60% sobremesa y 40% portátil, y no renunciaría ni loco a la libertad de poder elegir cómo jugar. La cuestión para mí es que Nintendo ya tiene Switch Lite en el mercado, y si quieren mejorar el sistema portátil no necesitan eliminar la Switch normal para los que la preferimos. Quitar opciones nunca es algo positivo, y hacerlo como sugiere Pachter, sería la muerte para Switch. Nintendo además no necesita hacer experimentos ya con su consola. Venden como churros y van a ritmo de superar a Wii e incluso a PS4 al final de la generación.
Sigo sin entender como los 900p no os duelen a la vista. Para mí es horroroso, sobretodo en juegos como zelda, siento que switch no es capaz de sacar todo el potencial de mi televisor. Por eso mi uso es prácticamente es portátil. Los 720p no están mal del todo pero prefiero una pantalla 1080p para la próxima revisión, o que sea capaz de alcanzar los 1080p en el modo dock. Precisamente por ese detalle me decanté por una ps4 en vez de una xbox one. En su día muchos juegos de xbox one iban a 900p mientras que en ps4 iban a 1080p, y después de tantos años jugando en una pantalla de 32 pulgadas te aseguro que sí notas la diferencia. Es lo único que me decepcionó de switch, su escasa potencia. Ojalá pudiera ofrecer 1080p o incluso 4k reescalados desde 1080p, sería el complemento perfecto para un televisor 4k.
¿900p? Nintendo Switch admite hasta 1080p y 60fps en modo dock. Respecto a eso, te diré que me he comprado un televisor 4K recientemente y veo los juegos de Switch perfectamente en él con el reescalado propio de la TV. Obviamente cuanta más resolución base tenga el juego mejor, pero sinceramente el tema resoluciones en Switch para mí no es un problema. Ya siento que te decepcionara la consola por su potencia. En mi caso me parece una de las mejores consolas que he probado y me hace disfrutar de los videojuegos como hacía mucho que no disfrutaba.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años161
Segun los analistas dijeron que la Nintendo Switch era un fracaso en ventas.

Este es el nivel de los analistas.
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años162
En realidad Nvidia Shield TV, el hardware ARM en el que se ha basado Switch, fue un hardware pensado para ser de sobremesa utilizado como Android TV, y no para usarse como portatil, Nintendo lo adaptó. Y Switch no actúa en todos los titulos de la misma forma siendo portatil que con una alimentación continua en el DocK, teniendo tambien sus limitaciones, de entrada Switch lite no soporta hasta 4-8 jugadores al mismo tiempo en una consola, limita el rendimiento y calidad grafica maxima que puede llegar a brindar el hardware conectado al Dock para hacer uso individual portatil, pero no es todo lo que ofrece el hardware

Pero dejando al margen aspectos técnicos, pensemos como un analista.

[i]pero no creo que la mayoría de la gente juegue en ambos modos; yo diría que tal vez el 20% 
[/i]

Pero no se trata solo de creer y de tener fe como si fuera una religión... sino de datos y analisis de mercado. Switch según sus estadisticas de uso desde su lanzamiento tanto en la TV como en portatil el 50%, un 20% solo en la TV, y un 30% solo en modo tabletop o portátil, tal vez por eso el modelo más vendido hasta ahora es Switch normal, a pesar de que el modelo Lite sea mas barato 

Es decir que un 70% de quienes tienen Switch en su modelo normal la utiliza con la TV,  no tiene sentido quitar una funcionalidad tan usada, de hecho hay gente que ni utiliza su función portatil, además que rompería con la filosofía de Nintendo y su multijugador local a 4 o mas jugadores en una TV tan presente en sus juegos, Smash Bros, Super Mario, Mario Kart, etc. 

Ni pensando como un analista me salen las conclusiones de Patcher
EDITADO EL 26-10-2020 / 02:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 3 años163
No.
Glhy387Hace 3 años164
Debo de tener alrededor de 30 amigos con la Switch (normal, Lite o ambas); y también conozco a otras ~100 personas de internet que también la tienen (algunos de ellos suelen jugar conmigo)...

A excepción de uno o dos, absolutamente todos los demás, osea, el 99%, la usan exclusivamente portátil, incluso si nunca la sacan de casa...

Mi conclusión es que la libertad de poder usarla portátil o sobremesa es excelente e imprescindible para que la consola triunfe a lo grande, incluso si la mayoría de los jugadores solo aprovechan una de las dos opciones. Si Nintendo se centrase solo en uno de los dos modelos que tiene ahora mismo en el mercado sería una cagada total.

Distinto sería si la Switch fuese como la PSP Slim, otra consola portátil que también tenía la opción de ser conectada a una pantalla, pero que nunca fue promocionada ni adaptada para usarse exclusivamente en modo sobremesa, de modo que jugar a la consola en la tv se quedó en anécdota.  
1 VOTO
Riju185Hace 3 años165
Madre mía como esta el planeta!!
Jajajajajajaj
1 VOTO
Hssain10325Hace 3 años166
Le damos ya el certificado de payaso a este señor o que?
Rksora165Hace 3 años167
@Hssain10 siempre dice estupideces no se xq se dedica a ser analista si ni una le atina
SoulsFan1689Hace 3 años168
@Scientist
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Quitando algunas palabras, razón no le falta. Yo la Switch siempre lo uso portátil, tengo meses sin conectarla al televisor, capaz con full portabilidad mejorarian otras cosas. Eso sí, la hibridación me parece una innovación de alto nivel que merece aplaudirse.
De razón ninguna. Yo desde que la tengo, calculo que llevaré más de un 70% de uso de la consola en TV. Si tu sólo la usas en portátil, eso lo que demuestra precisamente es que Nintendo tiene razón, ya que la misma consola, un usuario la usa mucho más en TV que en portátil y otro justo al revés, es decir, juega como quieras cuando quieras. Ahora también te digo, si tu nunca la has usado en TV... quizá es que Switch no es tu consola, sinó que para ti es la Switch Lite.
Siendo sinceros me sorprende lo mucho que la gente la usa de sobremesa, pensé que la mayoría iba a estar de acuerdo . Lo de la tv si la he conectado una que otra vez, pero no tanto (También porque la uso de forma secundaria porque siempre está conectada la PS4) tal vez tienes razón con lo de lite pero se perdería el puntazo de los dos controles que me parece la mejor característica de la consola de lejos, los pique que me dan con mi hermano gracias al Mario Kart y el smash son lo que más he disfrutado . Saludos.
SoulsFan1689Hace 3 años169
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Quitando algunas palabras, razón no le falta. Yo la Switch siempre lo uso portátil, tengo meses sin conectarla al televisor, capaz con full portabilidad mejorarian otras cosas. Eso sí, la hibridación me parece una innovación de alto nivel que merece aplaudirse.
El problema es que igual que tú y mucha gente la usa portátil, existe otro porcentaje similar de gente que sólo la usa en sobremesa y no la saca nunca del dock, y una mayoría que la usa en ambos modos. Yo por ejemplo creo que la uso un 60% sobremesa y 40% portátil, y no renunciaría ni loco a la libertad de poder elegir cómo jugar. La cuestión para mí es que Nintendo ya tiene Switch Lite en el mercado, y si quieren mejorar el sistema portátil no necesitan eliminar la Switch normal para los que la preferimos. Quitar opciones nunca es algo positivo, y hacerlo como sugiere Pachter, sería la muerte para Switch. Nintendo además no necesita hacer experimentos ya con su consola. Venden como churros y van a ritmo de superar a Wii e incluso a PS4 al final de la generación.
Usted tiene toda la razón del mundo, pero veo que mi comentario no se entendió, me refería a una hipotética próxima consola de Nintendo que tal vez podría salir mejor, no me refería a eliminar la Switch del mercado. Pero como le respondí a otro compañero, desconocía que tanta gente la usará en sobremesa y me alegro por eso porque la innovación debe premiarse.
Javitop4809Hace 3 años170
Mira que me compré la switch pensando que solo la iba a usar en portátil y donde mas la estoy disfrutando es en la Tv y con el mando pro.

Contadas ocasiones la uso en poratil, que no me vengan con tontás
1 VOTO
Ismarmlp81Hace 3 años171
¿Lo qué? Pero si lo interesante de la Switch ¡es que es híbrida!  Ese analista debería guardarse su opinión...
1 VOTO
Sornbur330Hace 3 años172
Según un conocido analista, las consolas deberían volver a tener mandos con menos botones, cable, sin vibración, y conector de antena para la imagen.

"Total, son videojuegos. Con que se vea el muñequito es suficiente, y abarataría el coste y el tiempo de hacer los videojuegos sería también menor".
1 VOTO
Xavilong237Hace 3 años173
Le dan voz al iluso éste que predijo que Switch sería un fracaso... A pastar inútil!
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años174
Alguien me puede explicar que hace patcher y por que se le da tanta bola... se acostaba con bill gates? tomaba merca con phil spencer? hasta donde tenia entendido el tipo trabaja de asesor para inversionistas, y por las boludeces que dice estoy seguro que no son inversiones en videojuegos...
RCKY6661730Hace 3 años175
De seguro las miles de compras del Switch modelo estandar son de consumidores enojados con ganas de llevar a bancarrota a Nintendo,

En serio quien le haria caso a estos analistas.... ah   siii estos redactores de 3djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista

Hay 177 respuestas en Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL