Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años32
Una maravilla, ya termine los 3 juegos y mas de 60h me ha llevado.

Los juegos corren perfectamente, sin bugs. 

Es la experiencia original tal cual, todo lo demas son llorones resentidos que critican por criticar cuando lo mas cerca que han estado de una switch ha sido al pasar por game para comprar fifas y cods de 2º mano.

Merecidisimo exito y espero que repitan la formula con zeldas o metroids.
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años33
@AlexBrb
Tienen unos trabajazos los ""remaster"" de FF.. PD: Obviamente no cuento los remake.
Tito199364Hace 3 años34
Alguien me puede decir que coño pasa el 31 de Marzo ? 
Mizuno151375Hace 3 años35
@Tito1993
Mostrar cita
Alguien me puede decir que coño pasa el 31 de Marzo ?
el juego se retira de la eshop, por lo que no será posible comprarlo ni volver a descargarlo salvo que lo tenga archivado en tu Switch. No se puede negar que Nintendo es innovadora. Ha inventado una nueva guarrada al usuario, nunca antes vista.
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años36
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que pena que vendan un producto con cero trabajo y tan descuidado y vendan como churros.
enserio...aburris..siempre comentais lo mismo,yo lo tengo y esta genial.habla la gente q ni lo tiene.entonces tu opinion es indiferente.
ASOM151Hace 3 años37
Increíble que este refrito que no se lo han trabajado nada haya sido lo mas vendido, Que poco exige el usuario de Nintendo y menudo negocio para Nintendo normal que no se esfuercen en sacar ips nuevas si en 2020 siguen viviendo de los mismos juegos de siempre.
Honda851829Hace 3 años38
Yo solo digo que se disparará la reventa cuando ya no se venda y no lo encuentres ni de segundamano
E254e612Hace 3 años39
Como siempre, Nintendo demostrando que los juegos deben ser divertidos
2 VOTOS
Raperorapero118Hace 3 años40
@Javass
Mostrar cita
Una maravilla, ya termine los 3 juegos y mas de 60h me ha llevado. Los juegos corren perfectamente, sin bugs. Es la experiencia original tal cual, todo lo demas son llorones resentidos que critican por criticar cuando lo mas cerca que han estado de una switch ha sido al pasar por game para comprar fifas y cods de 2º mano. Merecidisimo exito y espero que repitan la formula con zeldas o metroids.
La gracia es que luego te metes el primero en todas las noticias de ps5 a soltar la pulla de los 80€ por juego cuando ni siquiera la noticia habla de ello, y aquí alabando este recopilatorio y animando que se siga haciendo. Que vida más triste la de algunos, otro retratado más a la lista de bloqueos, cuanto cinismo macho, que patéticos.
Seppvkv3755Hace 3 años41
@Javass
Mostrar cita
Una maravilla, ya termine los 3 juegos y mas de 60h me ha llevado. Los juegos corren perfectamente, sin bugs. Es la experiencia original tal cual, todo lo demas son llorones resentidos que critican por criticar cuando lo mas cerca que han estado de una switch ha sido al pasar por game para comprar fifas y cods de 2º mano. Merecidisimo exito y espero que repitan la formula con zeldas o metroids.
Tú tienes un cacao de dimensiones épicas macho, criticas cosas de las otras que no tienen sentido ninguno y ahora defiendes esta cutrada para nostálgicos.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años42
Y los 4 meses de disponibilidad antes de desaparecer para siempre seran un lujo. Ya me veo como el próximo Metroid Trilogy estara un par de meses solo, o mejor, hacer que este disponible solo en fechas muy señaladas, así tendrían mini-lanzamientos continuados con el mismo titulo.

Podrían hacerlo con Mario Galaxy 2, la gente evidentemente lo comprara , e incluso más de una vez. Nintendo ha descubierto una mina de oro aquí.
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años43
@Wawasillo
Mostrar cita
Otro boicot exitoso de los amargaditos a un juego de Nintendo
Tener un mínimo de exigencia = "amargadito" Para el fanboy / consumidor conformista cualquiera que haga una mínima observación / de exigencia es ser un "amargao". No les gusta que les saquen de su mundo YUPI, ellos lo que quieren es pasar por el aro lo cual les encanta y que no le digan nada.
1 VOTO
Miguelalc296Hace 3 años44
@Pastillas
Mostrar cita
Ponen el emulador en la switch y a vender, luego lloran por la pirateria, no lo defiendo pero con estas maneras de tratae a los consumidores lo piden a gritos.
nintendo usa emuladores en sus consolas desde la super nintendo, pero no se porque hay gente que cree que esto es nuevo
BarneyCalhoun345Hace 3 años45
@Javass
Mostrar cita
Una maravilla, ya termine los 3 juegos y mas de 60h me ha llevado. Los juegos corren perfectamente, sin bugs. Es la experiencia original tal cual, todo lo demas son llorones resentidos que critican por criticar cuando lo mas cerca que han estado de una switch ha sido al pasar por game para comprar fifas y cods de 2º mano. Merecidisimo exito y espero que repitan la formula con zeldas o metroids.
Amo los juegos de Mario más que casi cualquier videojuego, tengo esos tres originales y las horas de felicidad que me han dado son indescriptibles, por supuesto que si tengo oportunidad pillaré este All Stars, pero mi amor a Nintento y a esta saga no impide que sea consciente de que deja muuucho que desear este recopilatorio, desde las casi nulas mejoras, el no incluir el galaxy 2, o la fecha de caducidad para su compra creo que hay que estar muy cegado para aplaudir este producto sin siquiera aceptar las críticas merecidas que pueda tener. Tampoco me queda claro si eres un trol, por que de esta página ya no sé que esperarme de los usuarios.
3 VOTOS
Miguelalc296Hace 3 años46
@Mizuno151
Mostrar cita
@Tito1993
Mostrar cita
Alguien me puede decir que coño pasa el 31 de Marzo ?
el juego se retira de la eshop, por lo que no será posible comprarlo ni volver a descargarlo salvo que lo tenga archivado en tu Switch. No se puede negar que Nintendo es innovadora. Ha inventado una nueva guarrada al usuario, nunca antes vista.
en realidad si lo compraste puedes descargarlo toda la veces que quieres deja de invertar cosas
Miguelalc296Hace 3 años47
@JonTanatos
Mostrar cita
Nintendo timando a los niños una vez más, obligando a sus padres a comprarles el último refrito de Mario. Nintendo sin niños estaría en la quiebra.
primero no sabia que nintendo amenazaba con pistolas a los padres, segundo la mayoría de usuarios de nintendo switch son mayores de edad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch

Hay 131 respuestas en Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL