Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PS5 y muestra a J. Jonah Jameson en el juego

Nixus490Hace 3 años96
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Tranquilo ya somos mucho que nos hemos dado cuenta y es[b]ta generación vamos a por Xbox Series X de cabeza, [/b]eso si que es para vosotros jugadores y no un juego que desde primera hora se sabia saldria oara PS4 y que era un DLC te lo vendn por 70 y aun algunos aplauden..si es que el darwinismo social esta taaaan presente hahaha
Darwinismo social.... Lo que me faltaba por leer en este foro, madre del amor hermoso. Disfrutar de PS5 = borrego sin criterio Disfrutar de Xbox = Iluminado con 210 de CI Así funcionan las mentes de estos individuos. Lamentable se queda corto.
Mientras tanto en el mundo real: 20 años de xbox haciendo el rídiculo viviendo a base de promesas, gold hasta para jugar f2p, usuarios pagando otra cuota mensual por alquilar juegos viejos quitando los de Micro que se los está cargando haciéndolos todos por servicios, y pc desde hace años teniendo todo lo que tiene xbox y mejor. Y hay gente que aún tiene la valentía de venir a una noticia del Spiderman (que probablemente se vaya a ver mejor que cualquier juego de xbox x de aqui a 3 o 4 años siendo un juego intergeneracional) a hablar de darwinismo por no comprar xbox, deben de vivir en una realidad paralela.
30 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seregorn961Hace 3 años98
Pues el tema es que Insomniac tiene ya la fórmula perfecta con Spiderman y saben sacarle brillo perfectamente. El juego pinta espectacular, da igual si lo juegas en PS4 o en PS5. Los que lo jueguen en PS5 quizá notarán un avance más significativo al primero, sobre todo en cuanto a los 60 FPS (importantísimos en este juego) y puede satisfacer un poco más la experiencia, pero los que lo jueguen en PS4 lo van a gozar igual porque como digo Insomniac lo tiene muy claro y sabe qué tiene que ofrecer para que la gente disfrute del juego. 

No quiero ni imaginarme como será el próximo Spiderman 2, ya 100% next gen y seguro que con un montón de sorpresas. Sin duda una de las sagas revelación de PS4, le auguro mínimo una trilogía numerada de muchísima calidad (estilo los Arkham).
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años99
Tiene muy buena pinta, ahora bien, más de 30/40€ por el tipo de producto que es lo veo excesivo.
1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años100
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
[b]Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... [/b] [b]Ahora a la gente le interesa saber cuándo Microsoft va a sacar nuevos juegos como lo está haciendo Sony. Que den fechas concretas de cuando sus 21 estudios sacaran sus nuevos títulos. Pero sobre eso no sueltan prenda...[/b] Saludos
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años101
@Eldoni
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Tranquilo ya somos mucho que nos hemos dado cuenta y es[b]ta generación vamos a por Xbox Series X de cabeza, [/b]eso si que es para vosotros jugadores y no un juego que desde primera hora se sabia saldria oara PS4 y que era un DLC te lo vendn por 70 y aun algunos aplauden..si es que el darwinismo social esta taaaan presente hahaha
Yo lo llevo diciendo muchos meses y te toman por troll. Hay que abrir los ojos y ver la situación con objetividad, y sobre todo comprar con cabeza y apoyando las decisiones beneficiosas para todos. No es ser hater ni troll, la propuesta de Microsoft es jodidamente mas respetuosa para el consumidor, tanto nuevo como viejo, y la apuesta de cara al futuro con la inversión que está haciendo es evidente. Me encantaría jugar Spiderman pero miro lo que me ofrecen en la acera de enfrente y es una decisión muy fácil para mi.
yo estoy con duda de si comprarme también xbox, tengo ps5 reservada, pero me gustaría poder comprar también xbox... lo que ocurre es que me gusta xbox por su potencia... pero más allá de eso... que me podrías decir actualmente para que me la compre? Me refiero a los más importante, juegos... creo que una videoconsola es para jugar juegos... y me parece que a día de hoy... xbox no tiene juegos de peso como decantarme... ojalá los tuviese y tener un motivo para comprarla. No obstante esta pregunta creo que debería de hacerla en un foro de xbox y no en una noticia de PlayStation. Gracias por adelantado.
Hombre, esta todo el catálogo de Game Pass, toda la saga Halo, Gears 4 y 5, Forza Horizon4, Forza Motorsport, Wasteland3, Doom Eternall,la saga Wolfenstein, Rage2, Dishonred, Final Fantasy15, varios Yakuza, los dos Oris... cantidad de Indies y juegos AA... absolutamente todo lo que saquen los estudios de Microsoft desde el día1, (The Medium, Scorn y Halo Infinite estarán a corto plazo), se incluirá EA Play en Diciembre por lo que podrás jugar a los juegos de EA....nose, creo que todo eso por 13€ al mes (sale mas barato si compras packs de meses en tiendas como Instantgaming) es un caramelo y además creo que juegos triple AAA de compañias third partys tendrán sus mejores versiones en Series X y quien tenga tele 4k le sacará mayor provecho. El único pero que le puedo poner es que habrá grandes juegos como este Spiderman que no los podrás disfrutar, pero Microsoft ha invertido muuucho dinero en la industria del videojuego y el futuro estoy seguro nos va a dar muchas alegrias en videojuegos. Yo me compraré PS5 en unos años cuando el catálogo sea mayor y a un menor precio, pero a día de hoy la oferta de Microsoft es insuperable, y no pasa nada por decirlo, es la maldita realidad.
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 3 años102
@Nixus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Tranquilo ya somos mucho que nos hemos dado cuenta y es[b]ta generación vamos a por Xbox Series X de cabeza, [/b]eso si que es para vosotros jugadores y no un juego que desde primera hora se sabia saldria oara PS4 y que era un DLC te lo vendn por 70 y aun algunos aplauden..si es que el darwinismo social esta taaaan presente hahaha
Darwinismo social.... Lo que me faltaba por leer en este foro, madre del amor hermoso. Disfrutar de PS5 = borrego sin criterio Disfrutar de Xbox = Iluminado con 210 de CI Así funcionan las mentes de estos individuos. Lamentable se queda corto.
Mientras tanto en el mundo real: 20 años de xbox haciendo el rídiculo viviendo a base de promesas, gold hasta para jugar f2p, usuarios pagando otra cuota mensual por alquilar juegos viejos quitando los de Micro que se los está cargando haciéndolos todos por servicios, y pc desde hace años teniendo todo lo que tiene xbox y mejor. Y hay gente que aún tiene la valentía de venir a una noticia del Spiderman (que probablemente se vaya a ver mejor que cualquier juego de xbox x de aqui a 3 o 4 años siendo un juego intergeneracional) a hablar de darwinismo por no comprar xbox, deben de vivir en una realidad paralela.
Hombre, ridículo desde hace 20 años no, hombre. Que la generación de Xbox 360 fue buenísima y el Gamepass es el mejor servicio de los videojuegos hasta el momento. Que en esta última si han tenido bastantes problemas (Kinect, cancelaciones como Scalebound, el fiasco de Crackdown 3 y el reveal de Halo Infinite...) pero se están recuperando, y es cuestión de tiempo que salgan grandes juegos con la de estudios que tienen. Pero vamos, que este RoxasTactics94 ya esta expulsado. Me alegro por ello porque lo único que hacía era dinamitar el funcionamiento sano de el foro. Espero que sepan de quien era esa multicuenta y también le apliquen una expulsión, por pesao.
EDITADO EL 24-10-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelRedfield18482Hace 3 años103
@PetrusIacobus claro es que es así cada uno compre la que más le guste por lo que sea y punto no está es mejor y esta es peor o esta te trata mejor como consumidor en fin..
Y xcloud es una buena opción compi yo tardaré un pelin en pillar la ps5 pero gracias por esas palabras compa  
Frygotto255Hace 3 años104
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Pues mira yo me considero gente y ahora mismo como usuario de Playstation estoy bastante interesado en esta noticia. Asi que habla por ti y no te quieras convertir ni en portavoz ni dar por sentado que quiere la comunidad de Playstation o los interesados en ella.
Dprometeo762Hace 3 años105
@Zataros
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
[b]Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... [/b] [b]Ahora a la gente le interesa saber cuándo Microsoft va a sacar nuevos juegos como lo está haciendo Sony. Que den fechas concretas de cuando sus 21 estudios sacaran sus nuevos títulos. Pero sobre eso no sueltan prenda...[/b] Saludos
Puedo estar de acuerdo contigo, hace falta información de juegos como mencionas, pero eso quizás depende de circunstancias tales como progreso en el desarrollo, pausas por culpa del coronavirus, en que fase se encuentra, etc. Si los juegos va a tardar aun meses y mas probablemente años, que sentido tiene hablar ahora de ellos. Que digan que están en progreso, me parece bien, pero no espero nada mas hasta que estén próximos a ser lanzados. Cuando las compañías deban sacar los juegos, no podemos presionar. No podemos presionar por Horizón: Forbidden West o el nuevo God of War, por citar algunos ejemplos. No obstante, si una compañía, tal y como Sony o Microsoft van a lanzar un producto a menos de un mes, toda la carne debe de estar sobre el asador. Ahí si puedes exigir información sobre la plataforma. En temas hardware no podemos hablar de spoilers, al contrario que en el software (videojuegos) que sorprender al jugador debe ser parte implícita de los mismos.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años106
@Javiercuervo
Mostrar cita
Que triste ver el foro así. Se supone que los videojuegos son para divertirnos... Aqui no veo diversión, solo enfrentamiento
Normal, ahora se recoge toda la mierda que se ha tirado contra micro y otras compañías que no fuesen sony en la gen anterior. Ahora los sonyers van de buenecitos y se indignan con algunos comentarios, cuando llevan vomitando bilis desde hace años. Gracias a algun youtuber y a la gran inversion de micro, y también el despertar de nintendo ha puesto a cada uno en su sitio. No veo bien atacar directamente en cada noticia de la competencia, pero soltar alguna después de haber aguantado tantos ataques, pues qué quieres que te diga... El que siembre recoge, y la prrnsa tambien esta metida hasta el fondo en este tema.
Migovi11858Hace 3 años107
@Javiercuervo
Mostrar cita
Que triste ver el foro así. Se supone que los videojuegos son para divertirnos... Aqui no veo diversión, solo enfrentamiento
Pues no te queda nada por ver. Ahora ocurre también con cada exclusivo de plataforma. Mi tecomendación, si no quieres hacerte mala sangre, pasa de los hilos de las noticias, vete a los foros internos que tienen algo menos de basura humana según el tema.
2 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2020 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Frygotto255Hace 3 años109
@Dprometeo
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Pues mira yo me considero gente y ahora mismo como usuario de Playstation estoy bastante interesado en esta noticia. Asi que habla por ti y no te quieras convertir ni en portavoz ni dar por sentado que quiere la comunidad de Playstation o los interesados en ella.
Querrás decir como fanboy de Sony, pero bueno. Ahora bien te digo, si te acabas de enterar de algo nuevo que no se supiera, te invito a que te informes mejor. Que personalmente aclare que esta noticia ha salido ya cincuenta pares de veces no es ser portavoz de nadie, sino subrayar un hecho. ¿No he dejado claro que yo estoy interesado en el tema de PlayStation 5, o que? Manifiesto que quiero saber sobre otras cosas, y no sobre la misma una y otra vez. Que es lo que no entiendes, lumbreras? Quieres ejemplos: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208558/spider-man-miles-morales-avanza-su-rendimiento-en-ps5/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208763/el-director-de-spider-man-miles-morales-detalla-las-mejoras/[/url] Esto son ejemplos donde se habla del efecto del SSD en este juego y sus ventajas, y esto solo en 3DJuegos, seguro que hay sitios donde las noticias son muchas mas al respecto. Si te tuviera que sacar todos los juegos que hablan de la eliminación del tiempo de carga en cualquier otro juego de PS5 o Xbox Series podría estar toda la tarde pegando enlaces. Te queda todo claro ahora, o no?
Para empezar yo no te insultado, asi que lo de fanboy y lumbreras te lo ahorras. No me cuentes peliculas, tu has lanzado un mensaje con una reinvidicacion que es personal( y estas en todo tu derecho) pero transladandola a todo el mundo, para lo cual no tienes ningun derecho. Asi que ni soy un fanboy, ni me queda claro, ni soy un lumbreras. A insultar a tu casa, que con una respuesta se ve el nivel que tienes. El reporte lo tienes por supuesto.
10 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años110
La verdad que es flipante la escena del centro comercial y la participación de dos Spiderman en pantalla (en el anterior juego apenas había misiones donde otros personajes tuvieran relevancia).


Lo más increíble es que este juego es una secuela en la misma generación puesto que sale en PS4. Osea que en 2 años han dado un salto de evolución impresionante.  Y eso que muchos pensábamos que con Spiderman 2018 habían tocado el techo de PS4.

Y es cierto que la versión  de PS5 cuenta con  mejoras como evitar tiempos de carga pero creo que la experiencia al final va a ser la misma, o al menos en mi caso.
EDITADO EL 24-10-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 3 años111
@Dprometeo
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y vuelta con el tema... y otra vez Miles Morales, y otra vez tiempos de carga. Pero si en la versión de ps4 los desplazamientos entre zonas tardaba como 5-10 segundos con discos duros de tecnología de los años de las castañas, y en un juego de mayor tamaño, obviamente que ahora no las va a haber, faltaría más...¿Por qué tanto hincapié en lo obvio? Para qué tanto Marketing? 3Djuegos, ponedlo ya como noticia fija cual Twitter. Ahora lo que a la gente le interesa es saber si se van a poder hacer con una consola de Sony o no, las tecnologías como Quick Resume o Smart Delivery en Sony, pero sobre eso no sueltan prenda... Ya sabemos que los juegos se van a ver genial, pero ya basta de repetirlo hasta la saciedad, por favor. Si queréis contentar a la gente, gameplays de juegos y que cada uno juzgue lo que ve.
Pues mira yo me considero gente y ahora mismo como usuario de Playstation estoy bastante interesado en esta noticia. Asi que habla por ti y no te quieras convertir ni en portavoz ni dar por sentado que quiere la comunidad de Playstation o los interesados en ella.
Querrás decir como fanboy de Sony, pero bueno. Ahora bien te digo, si te acabas de enterar de algo nuevo que no se supiera, te invito a que te informes mejor. Que personalmente aclare que esta noticia ha salido ya cincuenta pares de veces no es ser portavoz de nadie, sino subrayar un hecho. ¿No he dejado claro que yo estoy interesado en el tema de PlayStation 5, o que? Manifiesto que quiero saber sobre otras cosas, y no sobre la misma una y otra vez. Que es lo que no entiendes, lumbreras? Quieres ejemplos: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208558/spider-man-miles-morales-avanza-su-rendimiento-en-ps5/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208763/el-director-de-spider-man-miles-morales-detalla-las-mejoras/[/url] Esto son ejemplos donde se habla del efecto del SSD en este juego y sus ventajas, y esto solo en 3DJuegos, seguro que hay sitios donde las noticias son muchas mas al respecto. Si te tuviera que sacar todos los juegos que hablan de la eliminación del tiempo de carga en cualquier otro juego de PS5 o Xbox Series podría estar toda la tarde pegando enlaces. Te queda todo claro ahora, o no?
Fanboy no se, pero troll eres un rato... Has venido a incendiar una noticia y lo gracioso es que has salido escaldado y te han dejado en ridículo. Si no te interesa una noticia no entres, y si la noticia te escuece, pues te aguantas.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PS5 y muestra a J. Jonah Jameson en el juego

Hay 142 respuestas en Spider-Man Miles Morales no tendrá pantallas de carga en PS5 y muestra a J. Jonah Jameson en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL