Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años48
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Nunca compraré ningún juego de salida. Con éste mejor esperar un par de años más. Sacaron una alfa y ni si quiera nos avisaron de que era un kickstarter.
Ese fue el problema del juego, si lo hubiesen puesto como alpha a un precio reducido y lo sacas al mercado un par de años después, nadie se hubiese quejado
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años49
Que saquen un Fallout de un jugador como los de antes y luego hablamos.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años50
@AndoGamer
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
Hay una ley no escrita para dar opinión sin fundamento y faltando a la verdad? A 2 meses de acabar el año, y con todo lo que está pasando en 2020, la comunidad de 3DJuegos todavía consigue sorprenderme.
Y se puede saber porque falta a la verdad o no tiene argumentos? Podrá ser... quizás y solo quizás... porque su opinión no te gusta a tí? Te doy razón en una cosa, la comunidad de 3DJuegos es sorprendente...
Cito: "siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga" [b]FALSO[/b] La jugabilidad es la misma que las últimas entregas desde Fallout 3. Ha recibido abundante contenido y mejoras, y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203589/fallout-76-remonta-en-las-resenas-de-steam-de-mayormente/]eso es algo que se ha hecho notar en las reseñas.[/url] Pero claro, para saber eso tiene que interesarte mínimamente el juego y estar informado, si no, pues vas soltando estupideces como "siguen sacando ropitas". Pues benditas ropitas, y todas gratis: [i]Reajuste del sistema de combate que permite a jugadores de todos los niveles formar equipo y disfrutar de los mismos contenidos; así como nuevas misiones, eventos, y nuevas características como un sistema de 'loadouts' para cambiar la especialización de nuestros personajes al vuelo[/i] [i]La primera temporada tendrá una temática de juego de mesa, y sus últimas recompensas estarán relacionadas con el Capitán Cosmos —una colección para decorar nuestros campamentos. También supone toda una transformación para los clásicos desafíos[/i] Repito [b]GRATIS[/b] Si faltas a la verdad y comentas gilipolleces, atente a que te digan que lo que dices es FALSO.
No voy a decir que hayas mentido, porque en efecto es correcto todo lo que dices, pero no me vengas con que es GRATIS porque el juego de salida no tenía el contenido de base necesario y todo este contenido GRATIS es el que debería haber venido día uno y no el Early access que nos comimos.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años51
@Fhiros
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
Es difícil respetar una opinión de alguien sobre un juego que no ha jugado y del que no tiene mucha idea, es como si me viene alguien que no ha visto Pulp Fiction y me dice que es una mierda porque ha escuchado trozos
Bueno, aquí es difícil respetar ninguna opinión, te puede venir el creador del juego a dar una opinión y tendría a 4/5 diciéndole " Peroooo Peroooo lo has jugado???" O "eres un hater y te mola Sony...." La realidad es, que mientras que una peli dura lo que dura y está pensada consumirse del tirón, un juego (y más un MMO,looter shooter) está diseñado para jugará durante mucho tiempo, a través de repetir y repetir conceptos muy evidentes, estos conceptos son fácilmente explicables y cualquiera podría decidir de antemano si es de su estilo o no, incluso valorarlo sin jugarlo... Reitero, en pleno 2020 con la cantidad bestial de información y exposición de todos los juegos que quieras, no hace falta jugar a ninguno para sabertelo entero, por lo tanto asumir que la escusa de No lo has jugado... ya no sirve para nada
La gracia de un juego está en jugarlo, las sensaciones que te da un juego solo te las transmite mientras lo juegas, el peso del jugador, la diversión de la jugabilidad, las mecánicas, todo eso solo lo sientes al jugarlo así que no, no es válida la opinión de alguien que echa mierda sin haber tocado el juego
1 VOTO
Gynvael53Hace 3 años52
¿Es necesario ps plus para jugar? He leído que si, pero empece a jugarlo y no me lo ha pedido ¿o es solo porque está gratis este finde?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años53
La gente que ha pillado el juego tarde ahora llega y solo ve contenido a su alrededor "mil cositas por aqui y por alla que hacer oh dios mio!"...

Los que lo catamos al principio lo suficiente sabemos de sobra que solo añaden capas de pintura a unos tablones que llevan podridos desde el dia uno...

Y si, lo han mejorado... pero el juego sigue siendo un asco de grindeo en tareas obscenamente aburridas... no es un juego de hacer cada vez una cosa nueva o diferente, es un juego en el que te vas a ver repitiendo las mismas tareas de mierda dia si y dia tambien como si fuese un MMO que intentas jugar f2p...

El juego empezo con una historia de mierda, y la historia de mierda cada vez es peor... Si, a mucha gente (incluido yo) le gusta la hermandad de acero, pero este juego ya es fanservice descarado, no saben hacer otra cosa y aun con todo fallan terriblemente en mantener a la gente jugando...  por que en lugar de plantearse hacer un juego diferente, F76 solo es coger lo mas barato de F4 y intentar colarlo como juego cooperativo-medio multijugador y como juego de servicio.

El tema de la capacidad de almacenamiento, y como se rien de la peña con F First en su cara, es, si cabe mas explicito...

No necesito ni ver el nuevo grafico de objetos desbloqueables por que como en el anterior solo habra 2 cosas medio interesantes (de nuevo no por aportar algo jugable sino por estetica y ya) para las cuales tendras que meter mas horas diarias en el juego durante semanas que en un trabajo...
Zephyra2636Hace 3 años54
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La gente que ha pillado el juego tarde ahora llega y solo ve contenido a su alrededor "mil cositas por aqui y por alla que hacer oh dios mio!"... Los que lo catamos al principio lo suficiente sabemos de sobra que solo añaden capas de pintura a unos tablones que llevan podridos desde el dia uno... Y si, lo han mejorado... pero el juego sigue siendo un asco de grindeo en tareas obscenamente aburridas... no es un juego de hacer cada vez una cosa nueva o diferente, es un juego en el que te vas a ver repitiendo las mismas tareas de mierda dia si y dia tambien como si fuese un MMO que intentas jugar f2p... El juego empezo con una historia de mierda, y la historia de mierda cada vez es peor... Si, a mucha gente (incluido yo) le gusta la hermandad de acero, pero este juego ya es fanservice descarado, no saben hacer otra cosa y aun con todo fallan terriblemente en mantener a la gente jugando... por que en lugar de plantearse hacer un juego diferente, F76 solo es coger lo mas barato de F4 y intentar colarlo como juego cooperativo-medio multijugador y como juego de servicio. El tema de la capacidad de almacenamiento, y como se rien de la peña con F First en su cara, es, si cabe mas explicito... No necesito ni ver el nuevo grafico de objetos desbloqueables por que como en el anterior solo habra 2 cosas medio interesantes (de nuevo no por aportar algo jugable sino por estetica y ya) para las cuales tendras que meter mas horas diarias en el juego durante semanas que en un trabajo...
Al menos lo han arreglado no se puede decir mucho de otros juegos, por citarte uno Mass Effect Andromeda, era buen juego pero en vez de arreglarlo lo dejaron a los 3 meses de lanzarlo.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años55
@AndoGamer
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
Hay una ley no escrita para dar opinión sin fundamento y faltando a la verdad? A 2 meses de acabar el año, y con todo lo que está pasando en 2020, la comunidad de 3DJuegos todavía consigue sorprenderme.
Y se puede saber porque falta a la verdad o no tiene argumentos? Podrá ser... quizás y solo quizás... porque su opinión no te gusta a tí? Te doy razón en una cosa, la comunidad de 3DJuegos es sorprendente...
Cito: "siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga" [b]FALSO[/b] La jugabilidad es la misma que las últimas entregas desde Fallout 3. Ha recibido abundante contenido y mejoras, y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203589/fallout-76-remonta-en-las-resenas-de-steam-de-mayormente/]eso es algo que se ha hecho notar en las reseñas.[/url] Pero claro, para saber eso tiene que interesarte mínimamente el juego y estar informado, si no, pues vas soltando estupideces como "siguen sacando ropitas". Pues benditas ropitas, y todas gratis: [i]Reajuste del sistema de combate que permite a jugadores de todos los niveles formar equipo y disfrutar de los mismos contenidos; así como nuevas misiones, eventos, y nuevas características como un sistema de 'loadouts' para cambiar la especialización de nuestros personajes al vuelo[/i] [i]La primera temporada tendrá una temática de juego de mesa, y sus últimas recompensas estarán relacionadas con el Capitán Cosmos —una colección para decorar nuestros campamentos. También supone toda una transformación para los clásicos desafíos[/i] Repito [b]GRATIS[/b] Si faltas a la verdad y comentas gilipolleces, atente a que te digan que lo que dices es FALSO.
Lo que es falsa como tal es la noticia de 3DJ que no va al meollo de la cuestion... En Steam solo cuentan las reviews de gente que ha comprado el juego EN STEAM.... TOOOODA la gente que tenia el juego para el launcher de bethesda (y que recibio una clave para la version de Steam) no cuenta en el porcentaje de los analisis de Steam... por lo que todos los promedios que 3DJ uso para esa noticia venian por parte de NUEVOS COMPRADORES... En pocas palabras, no, las reviews no cambiaron por que [i]"el juego habia mejorado por la expansion"[/i] por que la misma gente que lo puso en "mayormente negativos" el dia 1, es la misma gente que luego cambio las reviews a "algo mejor" el dia 2.... Seguramente mucha gente puso inmediatamente negativo por que el juego era online o por problemas de servidores (nada nuevo) pero luego al entrar en wasterlandes descubrieron que habia NPCs y pusieron un positivo por "la buena sorpresa" lastima que a efectos practicos en general estan para nada... En el segundo parrafo basicamente haces incapie en que "van a meter la opcion de guardar perfiles/barajas" que no se le puede llamar ni contenido.. es un upgrade de "quality of life" que en un juego como este que ha sudado totalmente de diseñar un sistema basado en alters y en su lugar se ha conformado con el generico sistema actual donde tu personaje pasa de ser herrero a carpintero cuando le da la gana (eso si, gastando un tiempo en reconfigurar tu personaje) y ahora gracias a esto podremos cambiar mas rapido... Supongo que nadie de Bethesda se le ocurrio probar un MMO de los ultimos 15 años para incorporar algo tan obvio... (como queda patente yo personalmente creo que la base de orientar asi este juego es un error MAYUSCULO) pero por otro lado como este juego no esta hecho para rolear fuera del combate... pues nadie iba a sacar rendimiento a varios personajes cuando el juego es tan jodidamente repetitivo pues parte de la fanbase lo agradecera. Lo otro es que si meten una nueva temporada... seguramente para hacer las tareas mas insulsas del puto juego a cambio de 4 elementos esteticos... y si es como las anteriores sale mas rentable ir a trabajar y con las ganancias comprar los puntitos para avanzar mas rapido, antes que dedicar horas al juego... (de la cantidad de horas que hay que echar) Lo mas "revolucionario" que va a hacer F76 desde su salida va a ser poder hacer instancias "interiores" de cosas como bunkeres para nuestras casas... eso es lo mecanicamente mas relevante que el juego va a incorporar.. que primero, mas sencillo no les podria resultar, segundo tienen ejemplos de muestra (mods para f4 que hacian esto mismo) y tercero, se le pidio a bethesda esto desde antes del mismo lanzamiento... Igualmente de todos los errores y cosas que se han pedido al juego esta es de las mas chorras... y añade practicamente nada relevante mecanicamente. Ahora mismo coges Nuka world + Automatron para F4 y violan por los 4 costados todo lo que F76 ha incorporado... (f76 gana en cantidad, pero pierde en calidad... y conste que automatron y nukaworld no me parecen ninguna maravilla como contenido adicional)...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años56
@Zephyra
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La gente que ha pillado el juego tarde ahora llega y solo ve contenido a su alrededor "mil cositas por aqui y por alla que hacer oh dios mio!"... Los que lo catamos al principio lo suficiente sabemos de sobra que solo añaden capas de pintura a unos tablones que llevan podridos desde el dia uno... Y si, lo han mejorado... pero el juego sigue siendo un asco de grindeo en tareas obscenamente aburridas... no es un juego de hacer cada vez una cosa nueva o diferente, es un juego en el que te vas a ver repitiendo las mismas tareas de mierda dia si y dia tambien como si fuese un MMO que intentas jugar f2p... El juego empezo con una historia de mierda, y la historia de mierda cada vez es peor... Si, a mucha gente (incluido yo) le gusta la hermandad de acero, pero este juego ya es fanservice descarado, no saben hacer otra cosa y aun con todo fallan terriblemente en mantener a la gente jugando... por que en lugar de plantearse hacer un juego diferente, F76 solo es coger lo mas barato de F4 y intentar colarlo como juego cooperativo-medio multijugador y como juego de servicio. El tema de la capacidad de almacenamiento, y como se rien de la peña con F First en su cara, es, si cabe mas explicito... No necesito ni ver el nuevo grafico de objetos desbloqueables por que como en el anterior solo habra 2 cosas medio interesantes (de nuevo no por aportar algo jugable sino por estetica y ya) para las cuales tendras que meter mas horas diarias en el juego durante semanas que en un trabajo...
Al menos lo han arreglado no se puede decir mucho de otros juegos, por citarte uno Mass Effect Andromeda, era buen juego pero en vez de arreglarlo lo dejaron a los 3 meses de lanzarlo.
Mass Effect Andromeda fallo principalmente (si a mi me preguntan) por intentar vender el trozo del trozo del trozo... Todo lo que Andromeda metio era mecanicamente interesante, pero el contenido del juego era limitado al extremo, no solo por las dimensiones de lo que explorabamos, sino que argumentalmente todo el titulo no vale ni para llenar un prologo... Mass effect andromeda incluso con mecanicas de exploracion, tareas secundarias y mundo abierto, argumentalmente se sentia como si Mass effect 1, se acabase a la 2º hora de juego.... Y si un juego que siempre ha sido mas lineal pero centrandose en la narrativa y las decisiones se va totalmente al extremo, pues la IP lo paga... obviamente Si su objetivo hubiese haber hecho un Mass Effect 1 (II) el proyecto hubiese sido seguramente muy diferente... pero esta gente yo creo que se la veia a kilometros que lo que querian hacer era mas bien un "Mass Effect 1, Parte 1"... Y como en el cine, es una magnifica forma de que se hunda en taquilal como para que jamas salga segunda o 3º parte (o si sale, no sean como deberian haber sido por las criticas a la primera parte) Ahora te pregunto yo... si ME:A hubiese incorporado mas NPCs, tareas insulsas y mezcla de clases (y poder ser todo simultaneo) el juego quedaria perdonado? o seguiria fallando por muchos updates que metan, por que la base argumental y de concepto del juego no iba a cambiar y es su principal error? Por que eso es para mi F 76.
1 VOTO
Lord-Pako107Hace 3 años57
Me lo he descargado hace poco y lo estoy disfrutando bastante, y el que estén metiendo contenido se agradece
Conboy4416Hace 3 años58
@Tuticom
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
Así estamos en estos lares, una gente insoportable y demasiado sensible... Fallout 76 empezó muy mal, y sea lo que sea que el juego sea hoy día, debió serlo de salida. No apoyo para nada el negocio sucio que bethesda hizo con esta entrega, después del 76, pasaron a estar juntitos con Ubisoft. Mi opinión. Cabe aclarar.
Migue93931Hace 3 años59
Yo estoy probando recién ahora el juego y lo encuentro buenísimo , el problema es con la gente hater y fanboy de la franquicia que alega estupideces... Hay un tipo diciendo que no valen la pena las recompensas por las cosas que piden... ósea viejo , juegas porque te gusta, no estas obligado a hacerlo para obtener una recompensa virtual "que valga la pena" si tanto te desagrada no lo juegues jajajajaja es una tamaña estupidez alegar que el juego es tedioso y las recompensas son malas jajajajajaj.

El juego tiene mucho contenido , las misiones están bien hechas , es bonito... Lo demás es solo lloro de niños ratas, haters y fan Boys y ojo , que toda opinión es validad cuando esta argumentada de forma decente , pero eso de " mejor trabajo y me compro los puntos porque las misiones son tediosas" Ósea , si vas a gastar dinero por un juego que encuentras tedioso resulta que eres un imbécil o eres un imbécil no hay más jajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

Hay 59 respuestas en Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL