Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nuevo modo: zombis para dos jugadores, exclusivo de PlayStation

Muertobienmuerto1058Hace 3 años64
En que piensan solo comprando la exclusividad de un simple modo?? porque no el juego?? y aparte temporal.... Increibleme imagino a sony diciendo "que hacemos para obtener mas ingresos solo nosotros?".

*planificador de turno con una idea bastante cuestionable apaarece*: "compremos de forma temporal un modo del cod", 

Sony: "Alquien mas tienen otra idea mas inteligente??"

*Silencio adsoluto*

Sony: "Bueno, la idea es ridicula pero es la unica que tenemos asi que a aplicarla"

boommmmmm exclusividad temporal de un modo.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años65
@Croxz
Mostrar cita
Privatizando modos ? esta sony sigue dejando a la gente con ganas de jugar tipico monopolio...... a espera que sony si puede hacer que no pasa nada :V
Luego se quejaran cuando Fallout 5 solo esté en Xbox y su Gamepass
1 VOTO
CharlesMXLI132Hace 3 años66
@BobLazar
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya desfachatez de Treyarch..... pero bueno no se puede esperar mas de Activision..... respecto a la exclusividad del modo ese..... aquí todo va ser risa y diversión. Hasta que llegue Microsoft, compre Activision y se vuelva a hablar de monopolio.
Supongo que no estarás comparando la exclusividad temporal de un modo cooperativo para PS5, con la compra de Bethesda o la compra de Activisión. Esta exclusividad de Sony no privan a corto plazo de que los demás lo puedan disfrutar también. La compra de Bethesda, prácticamente descarta por completo a los usuarios de Playstation y Nintendo que no es lo mismo. Creo que ya nunca más se podrá criticar una exclusividad temporal después de lo de Zenimax. De hecho espero que no se líe Sony también a comprar estudios. Porque a lo mejor no se puede gastar 7000 millones como Microsoft pero sí 4000 o 5000 millones y entonces estará liada igualmente. Como jugador de PC a mi no me gustan estas macro compras por parte de ninguna de las dos compañías.
Pero si Sony ya ha comprado estudios, Insomniac fue su ultima adquisicion, la comparacion no tiene ni pies ni cabeza, Microsoft no compro Bethesda para privar a los Sonyers , lo compro para reforzar su propio ecosistema, meterlo en gamepass, darles dinero para sus AAA. Este "modo" no es para reforzar una polla , lo hacen exclusivo a ver si algun casual despistado se compra la version de PS5.
Supongo que me estarás vacilando.
No es vacilada, la compra de estudios es para reforzar catalogo y exclusividades para la consola. Una exclusiva de un modo de juego mal hecho y sin sentido para que es? para jalar a cuantos tontos puedan a la versión de ps5.
1 VOTO
RomanBlc9
Expulsado
Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Cerberuss25415Hace 3 años68
@VIEJETE84 el problema es que hay que ser sinceros este cod les ha salido como el culo y ya, el nivel de calidad y detalles visto en este mw no lo vamos  a ver en cold war
Pcerdo1441570Hace 3 años69
Si os preguntáis por qué los gráficos que tiene, es porque tiene que correr a 120fps en la next gen, y las consolas son lo que son por lo que no se podían pasar o no llegaban. En general COD no brilla por su apartado gráfico porque suelen ir a por los 60fps en consolas (esta gen 120).
AtiendoBoludos2514Hace 3 años70
@Theavenger49
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya desfachatez de Treyarch..... pero bueno no se puede esperar mas de Activision..... respecto a la exclusividad del modo ese..... aquí todo va ser risa y diversión. Hasta que llegue Microsoft, compre Activision y se vuelva a hablar de monopolio.
Ahora Microsoft lo va a comprar todo,menuda cantidad de tonterías dices.
Tiene el dinero y puede, de eso no hay duda.... que sea viable y que la ley antimonopolio lo permita ya es otra cosa... No digo que lo vaya a hacer, solo digo que esas compras de "exclusividad" mosquean a todos y luego sucede lo que sucede.
te mosquea esto pero no la compra de bethesda menudo hipocrita eres
Como cansan con la compra de Bethesda. Yo no me voy a tirar de sabelotodo, solo los que están ahí sabrán en qué situación estaba Zenimax antes de la compra, pero bien que en los foros luego de Fallout 4 y más aún Fallout 76 estaban todos molestos con la dirección que estaba tomando la Bethesda de Todd Howard y lamentándose de que los juegos de Arkane no vendían nada y bueno, hubo quien dijo que Bethesda iba camino a morir si seguía así. El tiempo dirá si la compra le hará bien a los estudios o no, pero por lo menos es una oportunidad grande tanto para Microsoft como para todos los estudios adquiridos. Bien que Sony estuvo pensando en comprar Zenimax también y nadie dijo nada, nadie se queja
2 VOTOS
Giovanni931828Hace 3 años71
@BobLazar
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya desfachatez de Treyarch..... pero bueno no se puede esperar mas de Activision..... respecto a la exclusividad del modo ese..... aquí todo va ser risa y diversión. Hasta que llegue Microsoft, compre Activision y se vuelva a hablar de monopolio.
Supongo que no estarás comparando la exclusividad temporal de un modo cooperativo para PS5, con la compra de Bethesda o la compra de Activisión. Esta exclusividad de Sony no privan a corto plazo de que los demás lo puedan disfrutar también. La compra de Bethesda, prácticamente descarta por completo a los usuarios de Playstation y Nintendo que no es lo mismo. Creo que ya nunca más se podrá criticar una exclusividad temporal después de lo de Zenimax. De hecho espero que no se líe Sony también a comprar estudios. Porque a lo mejor no se puede gastar 7000 millones como Microsoft pero sí 4000 o 5000 millones y entonces estará liada igualmente. Como jugador de PC a mi no me gustan estas macro compras por parte de ninguna de las dos compañías.
Pues te cuento que es completamente comparable. Al igual que como ha hecho Microsoft, Sony no pierde oportunidad para favorecer su maquia y los usuarios de esta a costa de perjudicar a la competencia, que sea temporal no quiere decir nada, salvo que era el máximo acuerdo que ofrecía el desarrollador/editor o que sencillamente no podían permitirse algo mas drástico como comprar el estudio, porque si pudieran conseguir mas que esa temporalidad no dudarían en hacerlo. Dicho esto, si criticas la compra de un estudio, critica de igual manera las exclusividades temporales, que la intención es la misma, beneficiarse a si mismos jodiendo a tu competidor
SpanishMafia2480Hace 3 años72
Bajaron el multijugador de 4 a 2, para mí y mis amigos se acabó el cod zombie, una pena porque ya era prácticamente el unico juego que se podía jugar de 4 en local.
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años73
@ElNaiko
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya desfachatez de Treyarch..... pero bueno no se puede esperar mas de Activision..... respecto a la exclusividad del modo ese..... aquí todo va ser risa y diversión. Hasta que llegue Microsoft, compre Activision y se vuelva a hablar de monopolio.
Supongo que no estarás comparando la exclusividad temporal de un modo cooperativo para PS5, con la compra de Bethesda o la compra de Activisión. Esta exclusividad de Sony no privan a corto plazo de que los demás lo puedan disfrutar también. La compra de Bethesda, prácticamente descarta por completo a los usuarios de Playstation y Nintendo que no es lo mismo. Creo que ya nunca más se podrá criticar una exclusividad temporal después de lo de Zenimax. De hecho espero que no se líe Sony también a comprar estudios. Porque a lo mejor no se puede gastar 7000 millones como Microsoft pero sí 4000 o 5000 millones y entonces estará liada igualmente. Como jugador de PC a mi no me gustan estas macro compras por parte de ninguna de las dos compañías.
Pero si Sony ya ha comprado estudios, Insomniac fue su ultima adquisicion, la comparacion no tiene ni pies ni cabeza, Microsoft no compro Bethesda para privar a los Sonyers , lo compro para reforzar su propio ecosistema, meterlo en gamepass, darles dinero para sus AAA. Este "modo" no es para reforzar una polla , lo hacen exclusivo a ver si algun casual despistado se compra la version de PS5.
Yo no soy casual, tengo ambas consolas y ya tengo reservadas tanto ps5 como series x y si, me voy a comprar el juego en ps5, porque cualquier cosa que sea del modo zombie la juego mucho con amigos y en un año hay nuevo cod, por lo que este probablemente ya no lo jugare.
RuninDoge356Hace 3 años74
En un año, Cod Cold War esta muerto
ElMasSuave304Hace 3 años75
Vosotros compráis a Bethesda??
Ya veréis os dejo sin modo mierder durante un año.

Es la típica de mira mamá el vecino se ha comprado un jaguar nada más sacarse el carnet , no te preocupes hijo que a ti te vamos a comprar un dacia de segunda mano
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años76
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya desfachatez de Treyarch..... jueguito muy discreto en cuanto a gráficos, parece que te están vendiendo un DLC tocho.... pero bueno no se puede esperar mas de Activision..... respecto a la exclusividad del modo ese..... aquí todo va ser risa y diversión. ...... ............ Hasta que llegue Microsoft, compre Activision y se vuelva a hablar de monopolio.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las exclusividades, pero de una exclusividad temporal de unos meses a comprar una compañía hay una diferencia muy grande... Pero que muy muy grande.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años77
@SpanishMafia
Mostrar cita
Bajaron el multijugador de 4 a 2, para mí y mis amigos se acabó el cod zombie, una pena porque ya era prácticamente el unico juego que se podía jugar de 4 en local.
Black ops 4 era imposible jugarlo pantalla dividida, estaba horriblemente optimizado.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 3 años78
Si estas van a ser las exclusivas de Playstation a partir de ahora, Phil se debe estar descojonando.
Aqui teneis los 10€ de mas, para vosotros.
1 VOTO
Foley3823Hace 3 años79
@Cerberuss
Mostrar cita
@VIEJETE84 y en pc que yo lo he visto, han cambiado a caso las animaciones toscas? los movimientos ortopedicos de los personajes? los modelados de mapas y armas que parecen de plastico? los sonidos en general de todo el juego que son nefastos? hackers en multi?. No se igual has jugado otro juego
pues yo jugue el alpha en ps4 y me pareció horroroso. Luego probe la beta en pc en ultra a 2k y 100fps y me parecido todo lo contrario, un buen juego. Los gráficos aceptables, sonido bueno y jugabilidad mejor que el mw (menos campers). Lo de los hack? Que juego se salva de los hack? Ni uno. No único malo et matchmaking, que te conecta por habilidad y no por conexion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nuevo modo: zombis para dos jugadores, exclusivo de PlayStation

Hay 120 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nuevo modo: zombis para dos jugadores, exclusivo de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL