Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario sabotea Among Us afectando a 5 millones de jugadores y la realidad supera la ficción de nuevo

Kurai702Hace 3 años64
@RYF-
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
No claro, si aquí hasta defenderíais votar a Hitler por la libertad de expresión...
Comparas a una persona que ordenó matar a 6 millones de judios y empezó la 2a Guerra Mundial invadiendo Polonia, con un presidente de EEUU elegido por su país que es el primer presidente que no ha iniciado ningún conflicto en su mandato, que ha bajado el paro a mínimos históricos...? Madre mía La Sexta, buen trabajo hacen desde luego.
Y esta muy bien que no inicie guerras, pero no por eso significa que sea por ser bueno, lo hace porque sigue siendo un hombre de negocios, y hará negocios con esos países cuando deje el cargo, y si invade o inicia guerras , cierra puertas para sus intereses personales. Ojo que no está mal, sino fuera porque solo le importa la gente de poder de los otros países, pero no la inmigración que procede de ellos.
Kaland837135Hace 3 años65
No se podía quedar con lo de la suscripción a Youtube...(que por cierto, si un hacker se mete y te dice que te suscribas a tal canal....lo primero que haría es sospechar de tal canal como el responsable)

Lo peor es que dice que votes a Trump!! jajajajajaj parece que no han tenido bastante los últimos 4 años con su racismo y la manera en la que ha llevado el tema de la pandemia antes de verse con el agua al cuello....espero que los estadounidenses usen su inteligencia para sacar a ese personaje de la casa blanca.
Shawn172026Hace 3 años66
@Kaland83
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
Un gran ejemplo lo tienes en España, donde la izquierda y el comunismo abogan por la libertad de expresión y democracia, pero eso sí, sólo si salen los suyos, si salen los otros, hay que quemar las calles.
Lo mismo sucede con la extrema derecha en España....donde en vez de apoyar al gobierno frente a una pandemia, se dedican a hacer campaña, o a hacer la moción de censura más lamentable de toda la democracia española....bueno lo que se esperaba de un partido que necesita la bandera nacional para hacer política.....Los extremos está claro que no gustan, pero ante una pandemia que no entiende de grupos políticos ni de sus ideologías...lo menos que podían hacer, era apoyarse entre todos para salir de esta historia lo antes posible
Hombre, digo yo que cuando tu pais es el que peor esta gestionando el COVID y tiene los peores registros, apoyar a esas personas que no estan tomando las decisiones adecuadas pues a mi personalmente no me parece bien. ¿Que en vez de meter mierda podrian sugerir propuestas mejores? Pues si. Pero vamos, tambien recuerdo que el gobierno actual es el que se preocupa mas de que haya una republica que del COVID, que sinceramente en estos momentos no viene a cuento. Que hagan lo que les de la gana cuando todo termine, pero eso.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años67
El real impostor máximo.
Shawn172026Hace 3 años68
@Kaland83
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
Un gran ejemplo lo tienes en España, donde la izquierda y el comunismo abogan por la libertad de expresión y democracia, pero eso sí, sólo si salen los suyos, si salen los otros, hay que quemar las calles.
Lo mismo sucede con la extrema derecha en España....donde en vez de apoyar al gobierno frente a una pandemia, se dedican a hacer campaña, o a hacer la moción de censura más lamentable de toda la democracia española....bueno lo que se esperaba de un partido que necesita la bandera nacional para hacer política.....Los extremos está claro que no gustan, pero ante una pandemia que no entiende de grupos políticos ni de sus ideologías...lo menos que podían hacer, era apoyarse entre todos para salir de esta historia lo antes posible
Hombre, digo yo que cuando tu pais es el que peor esta gestionando el COVID y tiene los peores registros, apoyar a esas personas que no estan tomando las decisiones adecuadas pues a mi personalmente no me parece bien. ¿Que en vez de meter mierda podrian sugerir propuestas mejores? Pues si. Pero vamos, tambien recuerdo que el gobierno actual es el que se preocupa mas de que haya una republica que del COVID, que sinceramente en estos momentos no viene a cuento. Que hagan lo que les de la gana cuando todo termine, pero eso.
En la primera oleada, creo que se gestionó bastante bien, aunque está claro que a la derecha lo que más le jodía en ese momento, era el cierre de casi todos los negocios...negocios de los que dependen muchas familias, negocios que probablemente una vez pase esto, nunca volverán a abrir, entendible por supuesto porque la gente no vive del aire....pero ante eso y la vida, pues oye prefiero estar vivo. Una vez que pasó la oleada el gobierno dirigió las medidas a las comunidades autónomas, ahí entran todos los partidos, porque no todas las comunidades las gobierna la izquierda...de todos modos sigo pensando que el peor error fue no dejar alargar el estado de alarma de la primera oleada, y abrir fronteras aún sabiendo que habían muchos casos. En la segunda oleada, pues sí, todos, pero TODOS lo han hecho excepcionalmente mal, primero que no han mirado por el desgaste que ha tenido la sanidad, que ha sido ahora cuando todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene, pero tampoco se me olvida que en gobierno del PP fue cuando la sanidad tuvo recortes importantes, y se apostó por la sanidad privada...esa misma que no está moviendo un dedo en el asunto. En cuanto a lo de monarquía o república...ahora no es el momento, y dudo que el PSOE se preocupe por eso, aunque puede que Podemos si lo haga, y me parece tan absurdo como la moción de censura. Elegir una monarquía o una república tiene que ser mediante referéndum...y desde luego que no es el momento mientras miles de personas trabajan una cantidad insanas de horas para que el contador de muertos no suba por el Covid, y cientos de miles de personas tratando de superar la enfermedad sin saber si la van a superar o no. Y el resto de la población lo que deberíamos es dar ejemplo por nosotros mismos, por nuestra familia y por respeto a ellos...indiferentemente de que partido político seas. Por último (y perdona el testamento jaja) la segunda ola ha afectado en exceso a todos los países, no sólo a España...Francia , Reino Unido lo están pasando bastante mal, y Alemania o Italia, a pesar de que lo han hecho francamente bien, ahora están aumentando los casos de una manera alarmante. La única parte buena de todo esto, es que no hay la misma cantidad de muertes que hubo en la primera ola, a pesar del aumento de los casos...tan siquiera en España. Saludos!
No te preocupes por el tocho jajaja. Mirando lo positivo es eso, ya no hay tantas muertes como antes. Yo sinceramente no soy de esos que piensan que la derecha lo hubiera hecho mejor, de hecho, preferiria que el gobierno estuviera llevado por personas que han tenido un gran reconocimiento y son de fiar. Por ejemplo, de Simon no me fio nada porque eso de al principio decir que no habria mas de 1 o 2 casos y alguna que otra contradiccion, pues me hace desconfiar. Tambien que mucho aplauso a los medicos pero han estado puteados por la situacion, puedo hablar de ello porque todos lo son en mi familia menos yo xd, y que ellos no han tenido vacaciones e incluso que trabajar mas mientras algunos otros del gobierno estaban por ahi. Y lo ultimo asi de mencionar, me parece una verguenza que lo unico que haga el gobierno sean "estados de alarma" mientras que pueden seguir viniendo persona de fuera de España. Pero en resumen, creo que hace falta un cambio de mentalidad en España y yo no soy de esos que como soy de derechas, pues tiro mierda a la izquierda como si fueran equipos. El dia que haya un gobierno formado por personas no politicas, es decir, (una tecnocracia que no me salia el nombre) yo estare contento. Obviamente hay cosas buenas, pero lo vamos a pasar mal durante unos años.
2 VOTOS
Carboncillo422Hace 3 años69
@Kaland83
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
Un gran ejemplo lo tienes en España, donde la izquierda y el comunismo abogan por la libertad de expresión y democracia, pero eso sí, sólo si salen los suyos, si salen los otros, hay que quemar las calles.
Lo mismo sucede con la extrema derecha en España....donde en vez de apoyar al gobierno frente a una pandemia, se dedican a hacer campaña, o a hacer la moción de censura más lamentable de toda la democracia española....bueno lo que se esperaba de un partido que necesita la bandera nacional para hacer política.....Los extremos está claro que no gustan, pero ante una pandemia que no entiende de grupos políticos ni de sus ideologías...lo menos que podían hacer, era apoyarse entre todos para salir de esta historia lo antes posible
Hombre, digo yo que cuando tu pais es el que peor esta gestionando el COVID y tiene los peores registros, apoyar a esas personas que no estan tomando las decisiones adecuadas pues a mi personalmente no me parece bien. ¿Que en vez de meter mierda podrian sugerir propuestas mejores? Pues si. Pero vamos, tambien recuerdo que el gobierno actual es el que se preocupa mas de que haya una republica que del COVID, que sinceramente en estos momentos no viene a cuento. Que hagan lo que les de la gana cuando todo termine, pero eso.
En la primera oleada, creo que se gestionó bastante bien, aunque está claro que a la derecha lo que más le jodía en ese momento, era el cierre de casi todos los negocios...negocios de los que dependen muchas familias, negocios que probablemente una vez pase esto, nunca volverán a abrir, entendible por supuesto porque la gente no vive del aire....pero ante eso y la vida, pues oye prefiero estar vivo. Una vez que pasó la oleada el gobierno dirigió las medidas a las comunidades autónomas, ahí entran todos los partidos, porque no todas las comunidades las gobierna la izquierda...de todos modos sigo pensando que el peor error fue no dejar alargar el estado de alarma de la primera oleada, y abrir fronteras aún sabiendo que habían muchos casos. En la segunda oleada, pues sí, todos, pero TODOS lo han hecho excepcionalmente mal, primero que no han mirado por el desgaste que ha tenido la sanidad, que ha sido ahora cuando todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene, pero tampoco se me olvida que en gobierno del PP fue cuando la sanidad tuvo recortes importantes, y se apostó por la sanidad privada...esa misma que no está moviendo un dedo en el asunto. En cuanto a lo de monarquía o república...ahora no es el momento, y dudo que el PSOE se preocupe por eso, aunque puede que Podemos si lo haga, y me parece tan absurdo como la moción de censura. Elegir una monarquía o una república tiene que ser mediante referéndum...y desde luego que no es el momento mientras miles de personas trabajan una cantidad insanas de horas para que el contador de muertos no suba por el Covid, y cientos de miles de personas tratando de superar la enfermedad sin saber si la van a superar o no. Y el resto de la población lo que deberíamos es dar ejemplo por nosotros mismos, por nuestra familia y por respeto a ellos...indiferentemente de que partido político seas. Por último (y perdona el testamento jaja) la segunda ola ha afectado en exceso a todos los países, no sólo a España...Francia , Reino Unido lo están pasando bastante mal, y Alemania o Italia, a pesar de que lo han hecho francamente bien, ahora están aumentando los casos de una manera alarmante. La única parte buena de todo esto, es que no hay la misma cantidad de muertes que hubo en la primera ola, a pesar del aumento de los casos...tan siquiera en España. Saludos!
Que la primera oleada se gesriono bien ? manda.m cojones que digas eso cuando fue una autentica matanza.m lo que hizo el gobierno, empezando por lamm covid party del 8M que expandió el virus y culpable de miles de muertes, la compara de material defectuoso reiteradamente, material que no compraron antes como otros países, no se apunto el gobierno al reparto de 10 M de mascarillas por parte de la UE cuando ni un medico tenia una mascarilla y caian como moscas, no dar epis a las residencias y mil atrocidades mas manda huevos ,una jodida matanza ala que quizo el gobierno Sin comentar que la cuarentena tan larga ha destrozado la economia como nadie, sin comentar que no pidio la ayudas para el turismo despues cuando todos los turistas se iban a Portugal Y la segunda oleada es culpa otra vez del gobierno criminal, primero por no comprar ningún material para la segunda ola, anunciaron 2400 millones en material y no se compro ni se sabe donde esta el dinero y lo peor ha sido abrir colegios sin ninguna medida con una reunion a tres días de abrir colegios y dejando el marrón a cada colegio que hiciera lo que quisiera, el puto caos que estamos pagando y se aviso Sin olvidar las.fronteras abiertas entrando extranjeros la.mayoria infectados Y la tercera ola de febrero cuando esté muriendo gente joven infectada del h1n1 y del covid de forma simultánea es culpa de.eatw gobierno porque ya se ha dado la alarma no ha nada de nada, ni una campaña de vacunación entre.otros.colectivos ni un extra de vacunas han comprado los muy hdlgp Si es que manda huevos Y se podría seguir hablando de muchas mas cosas, medidas en Alemania que aqui no se tomaron ni se estan tomando, en colegios etc y no olvidemos los datos falsos sitematicos que madaronn a la OCDE y que se niegan a recoger en las estadísticas que son mas de 55k muertos los que ha habido, no 32k Un gobierno de criminales y punto es lo que son
Carboncillo422Hace 3 años70
@Pitoniso
Mostrar cita
Comedoritos seguidor de Trump. El perfil encaja.
Pues ya es mejor que los seguidores de Biden, de gentuza sinverguenza para arriba hasta terroristas
1 VOTO
Carboncillo422Hace 3 años71
@Sergiassu
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
No, no dijo eso, pero claro si sol os informais de fake news de.m izquierdas, pues normal No no dijo que hubiera que inyectarse lejia Es solo su opinión,yo opino más o menos lo mismo,Trump dijo que las inyecciones de desinfectante acababan con el coronavirus y a los 2 días habían no se cuantos ingresados por beber lejía o detergente...
Carboncillo422Hace 3 años72
@Maowyn
Mostrar cita
@Eloymatador1 es su opinión y la de muchos otros, la libertad de expresión va para los dos lados, pero que Trump no es muy listo lo sabe todo el mundo.
La gente que dice eso de Trump, es gente que no tiene NPi, gente adoctrinada dirás mejor por los medios de izquierdas
Carboncillo422Hace 3 años73
@Pandorayr
Mostrar cita
Menudo facha el hacker ese.
Ya salio la retard con lo de facha, sois de un tierno estos niños hablando de politica que ni saben ni entienden El malote de verdad, el hdp de verdad, el fascista de verdad es Biden y cuando te des cuenta,. podrás decir que eres un adulto que ha crecido Mientras no
Carboncillo422Hace 3 años74
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
Porque tiene neuronas que funcionan, no como los que apoyan a Biden, gente de pocas luces en general o adoctrinados por los medios y los profesores que no tienen NPi y muchos de ellos gente por decirlo suavemente que son chusma social
Guillem-MC7619Hace 3 años75
@Carboncillo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
" puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump " después dicen que si la libertad de votar y de expresión,pero si votas a Trump o te gusta su partido eres idiota, para aplaudir la hipocresía señores.
Un gran ejemplo lo tienes en España, donde la izquierda y el comunismo abogan por la libertad de expresión y democracia, pero eso sí, sólo si salen los suyos, si salen los otros, hay que quemar las calles.
Lo mismo sucede con la extrema derecha en España....donde en vez de apoyar al gobierno frente a una pandemia, se dedican a hacer campaña, o a hacer la moción de censura más lamentable de toda la democracia española....bueno lo que se esperaba de un partido que necesita la bandera nacional para hacer política.....Los extremos está claro que no gustan, pero ante una pandemia que no entiende de grupos políticos ni de sus ideologías...lo menos que podían hacer, era apoyarse entre todos para salir de esta historia lo antes posible
Hombre, digo yo que cuando tu pais es el que peor esta gestionando el COVID y tiene los peores registros, apoyar a esas personas que no estan tomando las decisiones adecuadas pues a mi personalmente no me parece bien. ¿Que en vez de meter mierda podrian sugerir propuestas mejores? Pues si. Pero vamos, tambien recuerdo que el gobierno actual es el que se preocupa mas de que haya una republica que del COVID, que sinceramente en estos momentos no viene a cuento. Que hagan lo que les de la gana cuando todo termine, pero eso.
En la primera oleada, creo que se gestionó bastante bien, aunque está claro que a la derecha lo que más le jodía en ese momento, era el cierre de casi todos los negocios...negocios de los que dependen muchas familias, negocios que probablemente una vez pase esto, nunca volverán a abrir, entendible por supuesto porque la gente no vive del aire....pero ante eso y la vida, pues oye prefiero estar vivo. Una vez que pasó la oleada el gobierno dirigió las medidas a las comunidades autónomas, ahí entran todos los partidos, porque no todas las comunidades las gobierna la izquierda...de todos modos sigo pensando que el peor error fue no dejar alargar el estado de alarma de la primera oleada, y abrir fronteras aún sabiendo que habían muchos casos. En la segunda oleada, pues sí, todos, pero TODOS lo han hecho excepcionalmente mal, primero que no han mirado por el desgaste que ha tenido la sanidad, que ha sido ahora cuando todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene, pero tampoco se me olvida que en gobierno del PP fue cuando la sanidad tuvo recortes importantes, y se apostó por la sanidad privada...esa misma que no está moviendo un dedo en el asunto. En cuanto a lo de monarquía o república...ahora no es el momento, y dudo que el PSOE se preocupe por eso, aunque puede que Podemos si lo haga, y me parece tan absurdo como la moción de censura. Elegir una monarquía o una república tiene que ser mediante referéndum...y desde luego que no es el momento mientras miles de personas trabajan una cantidad insanas de horas para que el contador de muertos no suba por el Covid, y cientos de miles de personas tratando de superar la enfermedad sin saber si la van a superar o no. Y el resto de la población lo que deberíamos es dar ejemplo por nosotros mismos, por nuestra familia y por respeto a ellos...indiferentemente de que partido político seas. Por último (y perdona el testamento jaja) la segunda ola ha afectado en exceso a todos los países, no sólo a España...Francia , Reino Unido lo están pasando bastante mal, y Alemania o Italia, a pesar de que lo han hecho francamente bien, ahora están aumentando los casos de una manera alarmante. La única parte buena de todo esto, es que no hay la misma cantidad de muertes que hubo en la primera ola, a pesar del aumento de los casos...tan siquiera en España. Saludos!
Que la primera oleada se gesriono bien ? manda.m cojones que digas eso cuando fue una autentica matanza.m lo que hizo el gobierno, empezando por lamm covid party del 8M que expandió el virus y culpable de miles de muertes, la compara de material defectuoso reiteradamente, material que no compraron antes como otros países, no se apunto el gobierno al reparto de 10 M de mascarillas por parte de la UE cuando ni un medico tenia una mascarilla y caian como moscas, no dar epis a las residencias y mil atrocidades mas manda huevos ,una jodida matanza ala que quizo el gobierno Sin comentar que la cuarentena tan larga ha destrozado la economia como nadie, sin comentar que no pidio la ayudas para el turismo despues cuando todos los turistas se iban a Portugal Y la segunda oleada es culpa otra vez del gobierno criminal, primero por no comprar ningún material para la segunda ola, anunciaron 2400 millones en material y no se compro ni se sabe donde esta el dinero y lo peor ha sido abrir colegios sin ninguna medida con una reunion a tres días de abrir colegios y dejando el marrón a cada colegio que hiciera lo que quisiera, el puto caos que estamos pagando y se aviso Sin olvidar las.fronteras abiertas entrando extranjeros la.mayoria infectados Y la tercera ola de febrero cuando esté muriendo gente joven infectada del h1n1 y del covid de forma simultánea es culpa de.eatw gobierno porque ya se ha dado la alarma no ha nada de nada, ni una campaña de vacunación entre.otros.colectivos ni un extra de vacunas han comprado los muy hdlgp Si es que manda huevos Y se podría seguir hablando de muchas mas cosas, medidas en Alemania que aqui no se tomaron ni se estan tomando, en colegios etc y no olvidemos los datos falsos sitematicos que madaronn a la OCDE y que se niegan a recoger en las estadísticas que son mas de 55k muertos los que ha habido, no 32k Un gobierno de criminales y punto es lo que son
El error principal del primer confinamiento fue que se llevó a cabo demasiado tarde y se levantó demasiado pronto. ¿No os cansáis ya de repetir la misma muletilla del 8M? El 8M no fue ni por asomo la causa principal de contagio y sus mayores detractores son una panda de hipócritas que se dedicaron a hacer sus propias manifestaciones igualmente hasta llegar a contagiarse ellos mismos. ¿Que deberían haber limitado las manifestaciones? Probablemente, pero decir que el 8M marcó la diferencia en la pandemia... pues no. La cuarentena dañó la economía, es un hecho, como es un hecho que no aplicarla provoca la muerte de muchas personas. Me voy a ahorrar lo de que proteger vidas está (o debería estar) por encima de los intereses económicos porque considero que cualquier persona con un mínimo de empatía pensará igual. Lo que sí diré es que parece que bastantes conservadurillos no sois capaces de entender que es mejor hacer un confinamiento largo e incluso preventivo, aunque dañe la economía, que hacer uno más corto y luego tener que implementarlo de nuevo porque el primero no fue suficiente, cargándote la economía del todo.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años76
@Carboncillo
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Me pregunto como alguien tan listo como para saltarse las medidas de seguridad del servidor puede ser tan idiota como para estar a favor de Trump.
Porque tiene neuronas que funcionan, no como los que apoyan a Biden, gente de pocas luces en general o adoctrinados por los medios y los profesores que no tienen NPi y muchos de ellos gente por decirlo suavemente que son chusma social
Eres bastante mal educado, dando por hecho de que los que no piensan como tú son idiotas o mediocres, estoy seguro de que al final el más mediocre y genérico eres tú, respeta a los demás si quieres que te respeten. Easy. En cuanto a lo de Trump, pues verás, lo mismo que pasa en España con Vox y con Podemos, al final, se les da eco a los populistas y no a los que estamos más concienciados en un gobierno centralizado que sea para todos, y no para partidistas de unos u otros. Dudo que trabajes, y dudo que tengas conocimientos amplios de ciencias sociales. Espero que con el tiempo seas más educado.
2 VOTOS
Maowyn536Hace 3 años77
@Carboncillo te di like sin querer, aqui el único que ha sufrido un intento de asesinato es Biden, que cogieron a un tipo con un rifle para matarle, claro que como dicen los republicanos, cuando el que atenta es blanco, es un loco

Si fuera negro o de otra raza sería un terrorista
1 VOTO
RYF-223Hace 3 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guillem-MC7619Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario sabotea Among Us afectando a 5 millones de jugadores y la realidad supera la ficción de nuevo

Hay 81 respuestas en Un usuario sabotea Among Us afectando a 5 millones de jugadores y la realidad supera la ficción de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL