Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears 5 detalla sus novedades en Xbox Series X, incluyendo Nueva Partida +, niveles de dificultad y más

FiftyVegas565Hace 3 años48
Como no habéis insertado el video en la noticia, ya lo hago yo....

Increíble lo bien que se ve.

7 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años49
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Ganas de jugarlo ya y ver las mejoras que tienen y las ganazas de ver que se traen entre manos [b]los estudios exclusivos de Xbox[/b] y como: [list=1] [*]Bethesda (Fallout, The Elder Scrolls, Skyrim) [*]Id Software (Doom, Wolfenstein, Rage, Quake) [*]ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online [*]Arkane Studios (Prey, saga Dishonored) [*]MachineGames(Wolfenstein) [*]Tango Gameworks (The Evil Within Ghostwire: Tokyo) [*]Alpha Dog (Monstrocity: Rampage!, Wraithborne) [*]Roundhouse Studios (Rune, The Quiet Man) [*]343 Industries (Halo) [*]Compulsion Games(We Happy Few y Contrast) [*]Double Fine(Psychonauts Brutal Legend) [*]InXile Entertainment(Wasteland Saga, The Bard Tale, Hunted) [*]Mojang Studios (Minecraft) [*]Ninja Theory (Hellblade I y II, Heavenly Swords, Devil May Cry, Bleeding edge..) [*]Obsidian Entertainment(The Outter Worlds, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, Avowed) [*]Playground Games(Forza Motorsport, Forza Horizon, Fable) [*]Rare(Perfect Dark, Conker, Kameo, Banjo Kazooie, Sea of thieves) [*]The Coalition(Gears of war Saga y Gears Tactics) [*]The Initiative (Nuevo juego que se rumorea podria ser [*]Perfect Dark o un Half Life 3) [*]Turn 10 Studios (Saga Forza) [*]Undead Labs(Saga State of Decay) [*]World's Edge(Age of empires) [/list] Ganazas de ver que mas tienen que enseñar para [b]Xbox Series X[/b]
Por alguna razón creo haber tenido un deja vu.Este comentario me suena mucho
SergioAB1030Hace 3 años50
Esperemos que también lleguen a PC.
Fulgor273519Hace 3 años51
No es por nada 3djuegos, pero esto también sale en xbox series s y en el titular dais a entender que solo es en xbox series x.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años52
Me parece genial que metan contenido adiccional aunque el juego no me interesa en lo más mínimo.
Pataponblanco1155Hace 3 años53
@Serlli77
Mostrar cita
Increíble lo que está haciendo Microsoft. Mucho mejor que cobrar de nuevo por el juego en la nueva generación (no como otros [Sony])
Pero si es un juego del 2019, o antes, yo qué sé. Poco es esto para lanzar una consola nueva de cara sin exclusivos. Además, no está metiendo más horas al juego. En fin, tenías que meter a Sony en esta noticia, porque es la regla en los foros, al parecer. De lo que deberías es quejarte de por qué no te dan lo mismo en One, que es la que tienes en casa con el juego ya. Son cosillas salvando los 120 FPS, que muy bien pueden venirle bien a tu One. Mercado, supongo.
Cronos123462891Hace 3 años54
Uff nada mejor que jugar con una sola vida para que un Hunter te meta una flecha en el culo haciendote un 360 noscope entre una hendidura de 2cm y te vuele a la puta que te parió.
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años55
@Cronos12346
Mostrar cita
Uff nada mejor que jugar con una sola vida para que un Hunter te meta una flecha en el culo haciendote un 360 noscope entre una hendidura de 2cm y te vuele a la puta que te parió.
JAJAJAJA. tú estás loco. JAJAJA.
Homer1233574Hace 3 años56
@Sherus
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@Navi994
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Ganas de jugarlo ya y ver las mejoras que tienen y las ganazas de ver que se traen entre manos [b]los estudios exclusivos de Xbox[/b] y como: [list=1] [*]Bethesda (Fallout, The Elder Scrolls, Skyrim) [*]Id Software (Doom, Wolfenstein, Rage, Quake) [*]ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online [*]Arkane Studios (Prey, saga Dishonored) [*]MachineGames(Wolfenstein) [*]Tango Gameworks (The Evil Within Ghostwire: Tokyo) [*]Alpha Dog (Monstrocity: Rampage!, Wraithborne) [*]Roundhouse Studios (Rune, The Quiet Man) [*]343 Industries (Halo) [*]Compulsion Games(We Happy Few y Contrast) [*]Double Fine(Psychonauts Brutal Legend) [*]InXile Entertainment(Wasteland Saga, The Bard Tale, Hunted) [*]Mojang Studios (Minecraft) [*]Ninja Theory (Hellblade I y II, Heavenly Swords, Devil May Cry, Bleeding edge..) [*]Obsidian Entertainment(The Outter Worlds, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, Avowed) [*]Playground Games(Forza Motorsport, Forza Horizon, Fable) [*]Rare(Perfect Dark, Conker, Kameo, Banjo Kazooie, Sea of thieves) [*]The Coalition(Gears of war Saga y Gears Tactics) [*]The Initiative (Nuevo juego que se rumorea podria ser [*]Perfect Dark o un Half Life 3) [*]Turn 10 Studios (Saga Forza) [*]Undead Labs(Saga State of Decay) [*]World's Edge(Age of empires) [/list] Ganazas de ver que mas tienen que enseñar para [b]Xbox Series X[/b]
Madre mía, eres un comentario o un anuncio?
lo mismo hace los de sony, solo que no tienen tantos juegos y estudios como microsoft
¿Sabes lo que dicen de no vender la piel del oso antes de cazarlo? porque así de pronto te puedo poner los juegos nominados a juego del año entre Sony/Microsoft/Nintendo desde el año 2010 y sale esto: Sony: TLOU/ Bloodborne /Uncharted 4/ Horizon zero down/Persona 5/GoW/Spiderman/Death stranding Nintendo:Mario3dworld/Bayonetta 2/Mario maker/Mario oddysey/zelda BOTW/Smash bros Micro:Halo Reach
Y the outer worlds?
Morenu198914422Hace 3 años57
@FiftyVegas
Mostrar cita
Como no habéis insertado el video en la noticia, ya lo hago yo.... Increíble lo bien que se ve.
esto no se pone.. que uno acaba con la mesa llena de babas!!!!
1 VOTO
Xforce1664Hace 3 años58
Yo creo que lo de poner de manera opcional a Batista como Marcus es para probar la reacción de la gente y,si la gente lo acepta,tenga el papel que tanto pide en la rumoreada película
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años59
Por cierto, que se metan por el culo los modos de dificultad, el Gears con peor ajuste de dificultad de todos, que ya es decir . Y las mejoras de Jack no valen para nada, al final cualquier guiri random de 11 años se une a la partida y tienes que expulsarlo para pulsar cualquier botón .
Spartan1128428Hace 3 años60
Me da flojera reportar a medio mundo, pero, ¿dónde están los moderadores? Casi todo el tema está lleno de comentarios que desvirtúan el tema original.  

En cuanto a la noticia, que se supone que es lo que hay que comentar, espléndido. Es una buena excusa para volver a jugar la campaña. 
10 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años61
Brutal a darle en la series X, buenas horas de vicio!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años62
Para mí uno de los mejores juegos de la generación. De los más tochos gráficamente, y con un soporte brutal.
Alicientes más que de sobra para darle otra vuelta con la series X
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años63
Comprare Series X en 1 mes, y quiero comprarme Gears 4 y Gears 5, ya que el ultimo que jugue fue Gears of War 3 en Xbox 360 y luego me compre PS4.

A mí me encantaron las campañas de los primeros 3 ¿Que tal esta la campaña de Gears 5?
EDITADO EL 23-10-2020 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears 5 detalla sus novedades en Xbox Series X, incluyendo Nueva Partida +, niveles de dificultad y más

Hay 131 respuestas en Gears 5 detalla sus novedades en Xbox Series X, incluyendo Nueva Partida +, niveles de dificultad y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL