Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años48
@Furymole
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
¿Alguien en su sano juicio ha comprado minecraft alguna vez?
yo.. algún problema, y para mi hija... comentario mas estúpido enserio...
Se compra y se apoyan los buenos juegos si se puede permitir ¿Que diferencia hay entre comprar Minecraft de comprar cualquier otro juego? ¿Un Mario? ¿Crash? ¿Rayman? Ninguna. Coincido, absurdo comentario.
3 VOTOS
Memegold26111Hace 3 años49
@Prophet22
Mostrar cita
Por que no meten de una vez el online en ps4 que esta bien tiene bastante contenido offline pero si sos un antisocial como yo, no tienes amigos en ps4 y quieres meterte en servidores publicos para jugar que se yo un pvp? Hasta el dia de hoy dice próximamente.
Se dice asocial, los que son personas con menos contacto con otras personas. Los antisociales son los que cometen crimenes
Aaron235539Hace 3 años50
@Prophet22
Mostrar cita
Por que no meten de una vez el online en ps4 que esta bien tiene bastante contenido offline pero si sos un antisocial como yo, no tienes amigos en ps4 y quieres meterte en servidores publicos para jugar que se yo un pvp? Hasta el dia de hoy dice próximamente.
Eso ya no es culpa ni de microsoft ni de mojang, mi hermano y mi sobrino juegan estando en switch y la xbox entrando a servidores publicos y todo, antes lo habia probado entre xbox y pc sin problemas, pasa que ps4 no aceptaron las condiciones y pues quedaron fuera
MiiQuI4056Hace 3 años51
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta decision es muy fea . Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam. En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
Como no, primer comentario es un critica y no tiene ni idea de lo que esta diciendo. ¿Minecraft, Steam? No has jugado a Minecraft en tu vida muchacho. Respecto a la noticia, a mi no me parece mal, la comunidad estaba partida en 2. 99% Java 1% Microsoft Pero aun así me jodia el no poder probar el Ray-tracing por tener el juego en Java haha, así que a mi me da igual, siempre y cuando instalar los mods sea igual de fácil que la versión de Java.
CastroDante1330Hace 3 años52
@Jk11
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Para que luego el calvo malvado de turno haga videos insultando a un determinado público de una marca riéndose de que en Xbox Live se loguean mensualmente 300 millones de usuarios y en la competencia ni la mitad
Que lo compre sony
Ahora está buscando que lo compre Microsoft, con Nintendo ya ha desistido.
Borjaarpe135Hace 3 años53
@MiiQuI
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta decision es muy fea . Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam. En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
Como no, primer comentario es un critica y no tiene ni idea de lo que esta diciendo. ¿Minecraft, Steam? No has jugado a Minecraft en tu vida muchacho. Respecto a la noticia, a mi no me parece mal, la comunidad estaba partida en 2. 99% Java 1% Microsoft Pero aun así me jodia el no poder probar el Ray-tracing por tener el juego en Java haha, así que a mi me da igual, siempre y cuando instalar los mods sea igual de fácil que la versión de Java.
Los porcentajes de las versiones son mas bien al revés . Tema en cuenta que la versión java solo es una partes del PC y el resto de plataformas son la otra versión. La decisión es una mierda aun así, es microsoft queriendo controlar absolutamente todo lo que haces una vez más. Además que habrá que ver si los launcher de terceros podrán funcionar con cuentas de microsoft (launcher != minecraft pirata por si alguien dice algo). Y esto por donde va parece que va a acabar con la versión de java desapareciendo, es, bajo mi punto de vista, terrible.
Carlichupon17629Hace 3 años54
Y así comenzó el declive de Minecraft.
RomanBlc9
Expulsado
Hace 3 años55
Ehhh que pasa gente tengo una duda de que deberi hacer si comprarpe este minecraft el colletion

https://amzn.to/3dXmIEo

oh este que no se cual ayudaaaaaa......

https://amzn.to/2TncbsT
AlonZoOo6380Hace 3 años56
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta decision es muy fea . Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam. En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
De quién es mojang studios ?.....pues eso . Como si ocurre con pasados y futuros TES, lo veo de lo más lógico ,voy más con las políticas unificadoras de Microsoft .
AlonZoOo6380Hace 3 años57
@Carlichupon
Mostrar cita
Y así comenzó el declive de Minecraft.
Es uno de los juegos con más ventas del mercado en millones de copias ....lo del declive llega tarde ....
Kaland837135Hace 3 años58
Y los usuarios de Nintendo y Sony? también tienen que tener una cuenta de Microsoft? 

No se, pero me parece un tanto arbitrario
Soywiki1341Hace 3 años59
@Kaland83
Mostrar cita
Y los usuarios de Nintendo y Sony? también tienen que tener una cuenta de Microsoft? No se, pero me parece un tanto arbitrario
Es lo que tiene ser el dueño de algo, que haces con ello lo que te dé la gana.
Briffa12Hace 3 años60
No sera algo para evitar la pirateria tambien?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando

Hay 60 respuestas en Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL