Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Debate] ¿Qué haríais vosotros para salvaros del ``Fin del Mundo´´ en el 2012?

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años16
Le reso a chuck norris el me salvara
Dny914365Hace 13 años17
Ahora mismo no se me ocurre nada, aunque tampoco creo que fuera muy distinto a un dia normal mio.
Fireemblenfan1247Hace 13 años18
Usar a Justin Bieber para flotar por el agua   

PD: Es broma ^^, no lo odio ^^
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años19
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Usar a Justin Bieber para flotar por el agua PD: Es broma ^^, no lo odio ^^
[b]Gay,o en todo caso;transexual[/b] Salu2
Fireemblenfan1247Hace 13 años20
@Tazmania
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Usar a Justin Bieber para flotar por el agua PD: Es broma ^^, no lo odio ^^
[b]Gay,o en todo caso;transexual[/b] Salu2
¿?¿? , no soy gay, pero si quieres nos encontramos en la esquina, ya sabes, donde siempre
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años21
[color=green]El calendario maya termina en 2200(hicieron mal los cálculos) aunque si hay otro Armagedón pues ¿qué haría? Nada, es el fin del mundo, si sobreviviese no tendría mundo  [/color]
1 VOTO
Thebernajavier2310Hace 13 años22
Yo no haria nada porque se que estoy muerto, en cualquer momento moriremos aunque no querramos, en cualquer momento se podria acabar el mundo, ningun humano es perfecto como para predecir el fin!

Ni la nasa ni nadie sabe!
1 VOTO
Flyride2944Hace 13 años23
Llevar a todos los cantantes de disney, justin gayber y zapatero a la misma habitacion, conseguir una metralleta y matarlos al estilo nazi 
Dol-486Hace 13 años24
3 VOTOS
Thebernajavier2310Hace 13 años25
y tu te asustaste
Dol-486Hace 13 años26
No me asuste  Soy un niño grande D
1 VOTO
Yeahhhh692Hace 13 años27
@Tazmania
Mostrar cita
[b]Primero,no os burleis nada más entrar ; este post lo creo por 2 motivos:[/b] -[i]Saber que haríais cada uno de vosotros si ocurriera el fin del mundo[/i] y.....[b]!!un poco de humor,coño x´D;que no viene mal!![/b] En mi caso [i]``si el fin del mundo ocurriera´´[/i] seguiría estos pasos: -[b]Cogería cualquier vehículo que tenga ruedas,ya sea robado o mío[/b] -[b]Tendría que ir a un aeropuerto cercano (el que más me cae cerca es el de Talabera)[/b] -[i] Voy esquivando meteoritos y terremotos al estilo ``Matrix´´[/i] -[b]Cójo un avion ``prestado´´,ya me entendeis[/b] -[b]Sin olvidarme de el traje astronauta y provisiones como comida,videojuegos,mi Xbox 360 Slim con mi pantalla plana de 32 pulgadas,cables y enchufes,lamparas,mi cama....y al maletero[/b] -[b]Me voy volando hasta Marte y viviría hay hasta que el fin del mundo pasé[/b] The End. P.O=Se me ha olvidado a mi familia x´D,pero se vendrían conmigo por supuesto. P.O 2=Gracias por leer y comentad que no cuesta nada.Bay.
Eskivando meteoritos y cojiendo un avion a marte me da k no vas a yegar a marte con los aviones de talabera jajajaj yo contemplaria el fin del mundo fumandome una ele de marihuana como buen descanso ya k si es el fin del mundo pokas pposibilidades de sobrevivir tenemos.......
1 VOTO
Venganza666498Hace 13 años28
Me sentaria en un lugar tranquilo encenderia mi ultimo pitillo y abriria mi ultima cerveza, me tumbaria acariciando a mi perrita y cerraria los ojos pensando en mi gente a modo de despedida. de todos modos no habria escapatoria posible.
para que sufrir pues?
Flyride2944Hace 13 años29
@Venganza666
Mostrar cita
Me sentaria en un lugar tranquilo encenderia mi ultimo pitillo y abriria mi ultima cerveza, me tumbaria acariciando a mi perrita y cerraria los ojos pensando en mi gente a modo de despedida. de todos modos no habria escapatoria posible. para que sufrir pues?
ya que no hay escapatoria date el gustazo de matar a todos los que odias
Rottwailer693Hace 13 años30
Haber el mundo no se va a terminar lo máximo que puede pasar es que la tormenta solar joda nuestros aparatos eléctricos i tengamos que volver a la época de los pica piedra en cuyo caso lo que yo aria es armarme bien  i saquear lo máximo posible  
Yeahhhh692Hace 13 años31
Jajaja si volvemos a la epoka de los picapidra entoses no me sako el carnet ya k paso de joderme to los pies      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate] ¿Qué haríais vosotros para salvaros del ``Fin del Mundo´´ en el 2012?

Hay 34 respuestas en [Debate] ¿Qué haríais vosotros para salvaros del ``Fin del Mundo´´ en el 2012?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL