Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guilty Gear Strive se actualizará gratis a PS5, y ofrecerá juego cruzado con los jugadores de PS4

Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años16
@Ullal
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Bien por la actualización gratuita, muy mal por el juego cruzado. En fin, siempre todo tiene que tener algo malo...
Mal por qué?
Porque es un manco que se piensa que todo el que le gana lleva chetos
Mal por que solo tiene juego cruzado con PS4, pero no con Steam. Leete la noticia antes de hechar mierda. Le pasara lo mismo que al GBV... Una lastima...
El que ha echado mierda ha sido el otro contra el juego cruzado. Leete los comentarios y las citas antes de ECHAR (sin h) mierda.
Gelocatil1440Hace 3 años17
@Docras
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Que suerte tenemos que un juego gratuito se actualice gratis en ps5!!!!!
Quiero pensar que ha sido un desliz que has tenido, porque tiene toda la pinta que vienes a incendiar el tema...
Estaba en el metro desde el movil... he dejado el comentario a medias y luego de un trasbordo he continuado.... ajajjaja y ha quedado mal redactado.
Gelocatil1440Hace 3 años18
@Docras
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Que suerte tenemos que un juego gratuito se actualice gratis en ps5!!!!!
Quiero pensar que ha sido un desliz que has tenido, porque tiene toda la pinta que vienes a incendiar el tema...
Estaba en el metro desde el movil... he dejado el comentario a medias y luego de un trasbordo he continuado.... ajajjaja y ha quedado mal redactado.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años19
Me haré en PC conel despes de un tiempo. No pagaré el mismo precio por una versión inferior en consola y pagar online
EDITADO EL 24-10-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
XEndymion1289Hace 3 años20
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Si no hay crossplay con PC mejor. Nadie quiere jugar contra gente usando chetos o macros. Si acaso hacerlo opcional.
Machote, es más fácil usar macros en PS4 sin que te detecten que en PC
Quizás, pero la gente que juega en PS4 no va a pagar el juego y PS+ para jugártela a que te baneen. Y luego están los chetos y demás en PC. No sé como irá en este juego, pero en Tekken 7 de PS4 no me he encontrado nadie usando nada, sin embargo PC es un nido de macros y algún que otro cheto.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años21
@XEndymion
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Si no hay crossplay con PC mejor. Nadie quiere jugar contra gente usando chetos o macros. Si acaso hacerlo opcional.
Machote, es más fácil usar macros en PS4 sin que te detecten que en PC
Quizás, pero la gente que juega en PS4 no va a pagar el juego y PS+ para jugártela a que te baneen. Y luego están los chetos y demás en PC. No sé como irá en este juego, pero en Tekken 7 de PS4 no me he encontrado nadie usando nada, sin embargo PC es un nido de macros y algún que otro cheto.
Si hay cheaters en juegos de pago mensual, siendo estos mas caros que PS+/gold, creeme que se la jugarán a que les baneen en cualquier consola
LuELSUBLIME61Hace 3 años22
Yo sigo deseando que sea una exclusiva temporal quiero jugarlo en el xbox
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Strive se actualizará gratis a PS5, y ofrecerá juego cruzado con los jugadores de PS4

Hay 22 respuestas en Guilty Gear Strive se actualizará gratis a PS5, y ofrecerá juego cruzado con los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL