Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El libro de arte de The Last of Us 2 - Deluxe Edition a 60,64 euros, nuestra oferta destacada de la semana

Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alejandroalfonso1662Hace 3 años17
@Belmont9
Mostrar cita
"entre sus páginas encontraremos anécdotas, información y explicaciones varias sobre el desarrollo de la superproducción de Naughty Dog " Hablaran de las 12 horas diarias de Lunes a Domingo y cual fue el trabajador explotado que filtró el guión del juego, me parece muy interesante.
Tienes pinta de ser un gran admirador de la saga. Pd: Seguro que me saltas con que el 1 es de tus juegos favoritos.
8 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años18
@Belmont9
Mostrar cita
"entre sus páginas encontraremos anécdotas, información y explicaciones varias sobre el desarrollo de la superproducción de Naughty Dog " Hablaran de las 12 horas diarias de Lunes a Domingo y cual fue el trabajador explotado que filtró el guión del juego, me parece muy interesante.
Eso, eso quiero saber el nombre del empleado que filtro el guión, toda su experiencia laboral, sus relaciones personales, hobbies, el número exacto del piso en el que vive y la población porque de verdad, merece una reprimenda.
Peasant7215Hace 3 años19
@Thedark777
Mostrar cita
Alguna vez han visto un libro a 60 $?
Hay bastantes.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años20
Se nota en que pais vivimos des del momento que a la gente le parece caro este libro de arte

 "yo? Pagar 60€ por papel? Estamos locos? " asi nos va

No se hizo la miel para la boca del asno
2 VOTOS
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años21
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Se nota en que pais vivimos des del momento que a la gente le parece caro este libro de arte "yo? Pagar 60€ por papel? Estamos locos? " asi nos va No se hizo la miel para la boca del asno
Hay libros 1000 veces más cultos para cultos como tú por 15 o 20 euros. A veces pienso, que es que habláis sin sentido sin daros cuenta o peor, que sois así. Saludos erudito.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años22
@Belmont9
Mostrar cita
"entre sus páginas encontraremos anécdotas, información y explicaciones varias sobre el desarrollo de la superproducción de Naughty Dog " Hablaran de las 12 horas diarias de Lunes a Domingo y cual fue el trabajador explotado que filtró el guión del juego, me parece muy interesante.
Vamos hombre, que no entiendes que fue un" HACKER "
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años23
@Thedark777
Mostrar cita
Alguna vez han visto un libro a 60 $?
muchísimas. Y más caros aún.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años24
@Adrian1701
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Se nota en que pais vivimos des del momento que a la gente le parece caro este libro de arte "yo? Pagar 60€ por papel? Estamos locos? " asi nos va No se hizo la miel para la boca del asno
Hay libros 1000 veces más cultos para cultos como tú por 15 o 20 euros. A veces pienso, que es que habláis sin sentido sin daros cuenta o peor, que sois así. Saludos erudito.
Es un libro de arte para coleccionistas con informacion sobre el desarrollo...etc A mi no me parece caro, y no me faltes al respeto
Seppvkv3755Hace 3 años25
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
"entre sus páginas encontraremos anécdotas, información y explicaciones varias sobre el desarrollo de la superproducción de Naughty Dog " Hablaran de las 12 horas diarias de Lunes a Domingo y cual fue el trabajador explotado que filtró el guión del juego, me parece muy interesante.
Tienes pinta de ser un gran admirador de la saga. Pd: Seguro que me saltas con que el 1 es de tus juegos favoritos.
Alejandro, las pintas es algo que te has inventado, y si el 1 no es tu favorito no lo puede ser otro porque la saga se compone de 2 juegos.
Swordtheice4215Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Zokram51Hace 3 años27
Hace poco su juego dropeo el precio inclusive más rápido que RE3, ahora baja su artbook, las tiendas de segunda mano y online están llenas de sus juegos de segunda mano y nadie habla ya del juego. Le duela a quien le duela fue un pésimo juego, al menos a nivel argumental,  que pasó sin pena ni gloria . 

Pueden enojarse conmigo, pero no sacan nada, no es mi opinión, los hechos lo demuestran. 
Aun así , me alegro que haya gente que haya disfrutado de este juego, me encantaría tener su mal gusto.
Zokram51Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AUG63801Hace 3 años29
@Yonimelabo
Mostrar cita
Un panfleto progre, no gracias, y lo digo siendo un fan dolido de The Last of Us
Dolido ‚ dudo que a ningun fan del juego le parezca el dos un mal juego o peor que el 1, a no ser que amases a Joel y seas de los que odia que los personajes a lo largo de la historia cambien y prefiera algo como Nathan Drake en Uncharted o Kratos en God of War... The last of Us es un juego para adultos, cualquier adolescente o persona recientemente adulta o incluso gente que no ha jugado nunca al primero dudo que aprecie el juego y lo que trata de enseñar y mostrar, ¿que tiene incrogruencias? Pues como todos los juegos, series o películas pero la calidad de The last of Us Part II es innegable.
EDITADO EL 23-10-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 3 años30
@Zokram
Mostrar cita
Hace poco su juego dropeo el precio inclusive más rápido que RE3, ahora baja su artbook, las tiendas de segunda mano y online están llenas de sus juegos de segunda mano y nadie habla ya del juego. Le duela a quien le duela fue un pésimo juego, al menos a nivel argumental, que pasó sin pena ni gloria . Pueden enojarse conmigo, pero no sacan nada, no es mi opinión, los hechos lo demuestran. Aun así , me alegro que haya gente que haya disfrutado de este juego, me encantaría tener su mal gusto.
Jajaja solo puedo reírme de tu comentario tan ignorante. Debes tener 12 años.
5 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años31
@Swordtheice
Mostrar cita
Un panfleto unga unga progre, no gracias.
Que es este espécimen? Amiguito recomendación. Metete a una cueva y nunca salgas (seguro ya lo haces) El mundo se va a poner muy feo para ti
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El libro de arte de The Last of Us 2 - Deluxe Edition a 60,64 euros, nuestra oferta destacada de la semana

Hay 47 respuestas en El libro de arte de The Last of Us 2 - Deluxe Edition a 60,64 euros, nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL