Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart Live hace pole en Japón: es el juego más vendido de la semana en su estreno

Kvach4606Hace 3 años16
Nintendo Japón 9 de 10 brutal y suerte que salió el FIFA si no 10 de 10
1 VOTO
Kvach4606Hace 3 años17
Que cachonda la editora diciendo que es una sorpresa que vendiese más Xbox que 3ds y solo vendió 1 consola más por encima con esos números una 21 y otra 20 kajaj
AllanZero13600Hace 3 años18
Me parece extraño que este en el top, en mi opinión esto es más un juguete más que un videojuego (como labo), pero bueno da  igual.
ElNaiko11969Hace 3 años19
Normal es un juegazo
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años20
Una pena el lag y que pierda la señal entre habitaciones, porque la idea es buenísima.
RazorX6644Hace 3 años21
Con lo pequeñas que son las casas de allí no se como eso vende.
Perroscrit892Hace 3 años22
Deduzco que este juego no tendrá análisis, pero habrá algún reportaje especial o algo no?
SerDeLuz7771933Hace 3 años23
@Perroscrit
Mostrar cita
Deduzco que este juego no tendrá análisis, pero habrá algún reportaje especial o algo no?
En Metacritic puedes leer bastantes análisis, normalmente 3DJuegos no analiza productos como este o Ring fit, no sé porqué.
Amocho334Hace 3 años24
@serdeluz porque no es de sony
1 VOTO
Epic-knight318Hace 3 años25
@AndoGamer
Mostrar cita
Si no me equivoco (en verdad lo leí en otro medio), si quieres comprarlo para jugar con tu hij@, tu mujer, tu marido etc.. Tienes que gastarte la friolera de 180€ (2 veces el juego que son 89€).
, creo que lo que se compra es el vehículo para que cada quien tenga el suyo (algo lógico) lo demás es descarga gratuita, creo que es así
Shenmue647428Hace 3 años26
No veo lo loco de vender esto en Japon por eso de tener casas chicas, creo que al fin le van a sacar partido a las cajas de las consolas/ juegos que acumulan espacio. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart Live hace pole en Japón: es el juego más vendido de la semana en su estreno

Hay 26 respuestas en Mario Kart Live hace pole en Japón: es el juego más vendido de la semana en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL