Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio

Mackena557Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mackena557Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mackena557Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BioClone-Ax4523127Hace 3 años35
@Mackena
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
El rgb es una manifestación del ego de personajes que al no alcanzar tener historia en la vida, necesitan llegar a su madriguera y tener algún tipo de alivio emocional a través del consumo de artículos sin función alguna, personas que la soledad y algunos youtubers han condicionado a lo mas patético que existe.. buscar felicidad en objetos!
Espero que si alguna vez organizas una cenita romantica y se te ocurre poner 2 velas en la mesa tu pareja te responda eso del tiron, añadiendo el riesgo de incendios que conlleva!
eres un juglar!, jajajajaja los arlequines salen de la madriguera uno a uno! jajajajajaj
La diferencia entre juglar y tonto del pueblo es que uno se codea con los nobles y el otro con los cerdos.
1 VOTO
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años37
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años38
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Ese es logitech razer es como ciertas marcas de whisky, ponen un precio alto en un envase lujoso y te poenen el cuento que ha sido añejado por años ya la gente cree que esta tomando algo de calidad. Yo tambien voy a pecar de menospectivo al igual que ese mackena pero cuando usen sus perifericos para mas que solo lucesitas y juegos van a ver que razer es la mierda mas grande que se ha hecho. Yo tambien soy de esos que ya razer no lo toco ni con un palo. Si quiero efectos rgb automaticos como razer (ya que usa el mismo sdk de razer pero para cualquier periferico) uso el openRGB con el aurora rgb, es de software libre y sirve en linux [url]https://www.project-aurora.com/[/url] [url]https://gitlab.com/CalcProgrammer1/OpenRGB/-/pipelines[/url] Asi puedo tener un teclado HyperX, una caja nzxt, unas rams corsair, un mouse logitech, un mouse pad corsair tambien y todo funciona uniformemente como si fuera uno.
EDITADO EL 24-10-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
JuezDreddete267Hace 3 años39
@Lilboi
Mostrar cita
@Mackena y mirate tu manifestando tu ego al menospreciar a gente que no conoces en internet gracias al anonimato que te da el internet, se nota que aqui el que necesita un alivio emocional eres tu al menospreciar a otros para tener poder, se nota que tu autoestima es tan bajo por no poder conseguir estas cosas o que no te la compren tus papis (que se nota que eres un chaval de 12 o menos) que para poder autoconvencerte de que estas bien en la vida tienes que ir menospreciando a la gente que si puede obtener lo que se le da la gana Aprende algo de la vida ya chico este es un mundo material y capitalista, debes entender que si la gente puede obtenerlo pues lo hará no tendra porque escuchar a un don nadie como tu. En este mundo material el obtener algo que te gusta es que has alcanzado tus metas como persona. Los que lloran porque alguien tiene cosas bonitas son los que tienen que autonvencerse para ocultar sus fracasos. Y por cierto tampoco mientas con que tienes amigos y vives una buena vida, si fuera cierto noestarias acá comentando pedazo de animal.
Increible! Esta dando lo mejor de el ajajaj mira makena hasta el monitor de 1500 pavetes con rgb Y que?
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años40
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Ese es logitech razer es como ciertas marcas de whisky, ponen un precio alto en un envase lujoso y te poenen el cuento que ha sido añejado por años ya la gente cree que esta tomando algo de calidad. Yo tambien voy a pecar de menospectivo al igual que ese mackena pero cuando usen sus perifericos para mas que solo lucesitas y juegos van a ver que razer es la mierda mas grande que se ha hecho. Yo tambien soy de esos que ya razer no lo toco ni con un palo. Si quiero efectos rgb automaticos como razer (ya que usa el mismo sdk de razer pero para cualquier periferico) uso el openRGB con el aurora rgb, es de software libre y sirve en linux [url]https://www.project-aurora.com/[/url] [url]https://gitlab.com/CalcProgrammer1/OpenRGB/-/pipelines[/url] Asi puedo tener un teclado HyperX, una caja nzxt, unas rams corsair, un mouse logitech, un mouse pad corsair tambien y todo funciona uniformemente como si fuera uno.
Hablando solo de ratones, yo ahora mismo, tengo un Logitech g pro wireless, y ojalá cuando lo compre hubiera el deathhader V2 pro. De todas las marcas que tuve, para mí la mejor es Razer, por encima de Logitech, SS o Zowie en ratones. Teclado, tengo un Razer elite de 2014 como nuevo. Dónde es basura, como casi todas, es en auriculares.
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años41
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@Mackena y mirate tu manifestando tu ego al menospreciar a gente que no conoces en internet gracias al anonimato que te da el internet, se nota que aqui el que necesita un alivio emocional eres tu al menospreciar a otros para tener poder, se nota que tu autoestima es tan bajo por no poder conseguir estas cosas o que no te la compren tus papis (que se nota que eres un chaval de 12 o menos) que para poder autoconvencerte de que estas bien en la vida tienes que ir menospreciando a la gente que si puede obtener lo que se le da la gana Aprende algo de la vida ya chico este es un mundo material y capitalista, debes entender que si la gente puede obtenerlo pues lo hará no tendra porque escuchar a un don nadie como tu. En este mundo material el obtener algo que te gusta es que has alcanzado tus metas como persona. Los que lloran porque alguien tiene cosas bonitas son los que tienen que autonvencerse para ocultar sus fracasos. Y por cierto tampoco mientas con que tienes amigos y vives una buena vida, si fuera cierto noestarias acá comentando pedazo de animal.
Increible! Esta dando lo mejor de el ajajaj mira makena hasta el monitor de 1500 pavetes con rgb Y que?
como que esta dando lo mejor de el?, esa basura no puede ni insultar, se va a lo facil como decir niños ratas a otros o virgenes, se nota que no sale del internet y de cueva de troll que no se sabe otro repertorio del que ya escuchamos siempre por estos lugares, se nota que expericia de vida 0 el tipo.
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años42
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Ese es logitech razer es como ciertas marcas de whisky, ponen un precio alto en un envase lujoso y te poenen el cuento que ha sido añejado por años ya la gente cree que esta tomando algo de calidad. Yo tambien voy a pecar de menospectivo al igual que ese mackena pero cuando usen sus perifericos para mas que solo lucesitas y juegos van a ver que razer es la mierda mas grande que se ha hecho. Yo tambien soy de esos que ya razer no lo toco ni con un palo. Si quiero efectos rgb automaticos como razer (ya que usa el mismo sdk de razer pero para cualquier periferico) uso el openRGB con el aurora rgb, es de software libre y sirve en linux [url]https://www.project-aurora.com/[/url] [url]https://gitlab.com/CalcProgrammer1/OpenRGB/-/pipelines[/url] Asi puedo tener un teclado HyperX, una caja nzxt, unas rams corsair, un mouse logitech, un mouse pad corsair tambien y todo funciona uniformemente como si fuera uno.
Hablando solo de ratones, yo ahora mismo, tengo un Logitech g pro wireless, y ojalá cuando lo compre hubiera el deathhader V2 pro. De todas las marcas que tuve, para mí la mejor es Razer, por encima de Logitech, SS o Zowie en ratones. Teclado, tengo un Razer elite de 2014 como nuevo. Dónde es basura, como casi todas, es en auriculares.
Pues si dices eso es que no has probado un mouse razer y te has dejado convencer por algun youtuber, por tu comentario me doy cuenta, que en vez de elegir el deathader v2 pro elegiste el logitech y me imagino que algun youtuber te hizo cambiar de idea por el logitech, yo tuve varios mouse razer por algunos años y la experiencia es nefasta, terribles actualizaciones de software, dañan el firmware o lo empeoran haciendo que cause daños en todo el sistema. Y para arreglar todo lo que jodieron lo único que hacen es sacar una revision moderna con el pretexto de haber mejorado los sensores y otras cosas mas que solo es marketing, yo tuve el naga trinity, ese que es modular, y la cantidad de problemas con el cambio de botones. Luego tuve el deathader v2, y los problemas que tiene es que solo los switch principales son buenos, los demas se desgastan muy rapido y por ejemplo el boton central dejo de funcionar y que hicieron?. Sacar la versión pro mas caro y nos dejan de lado a los compradores originales. Tambien son perifericos que dependen mucho del synapse, si no tienes synapse pues solo tienes un mouse normalillo.
EDITADO EL 24-10-2020 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
JuezDreddete267Hace 3 años43
@Lilboi
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@Mackena y mirate tu manifestando tu ego al menospreciar a gente que no conoces en internet gracias al anonimato que te da el internet, se nota que aqui el que necesita un alivio emocional eres tu al menospreciar a otros para tener poder, se nota que tu autoestima es tan bajo por no poder conseguir estas cosas o que no te la compren tus papis (que se nota que eres un chaval de 12 o menos) que para poder autoconvencerte de que estas bien en la vida tienes que ir menospreciando a la gente que si puede obtener lo que se le da la gana Aprende algo de la vida ya chico este es un mundo material y capitalista, debes entender que si la gente puede obtenerlo pues lo hará no tendra porque escuchar a un don nadie como tu. En este mundo material el obtener algo que te gusta es que has alcanzado tus metas como persona. Los que lloran porque alguien tiene cosas bonitas son los que tienen que autonvencerse para ocultar sus fracasos. Y por cierto tampoco mientas con que tienes amigos y vives una buena vida, si fuera cierto noestarias acá comentando pedazo de animal.
Increible! Esta dando lo mejor de el ajajaj mira makena hasta el monitor de 1500 pavetes con rgb Y que?
como que esta dando lo mejor de el?, esa basura no puede ni insultar, se va a lo facil como decir niños ratas a otros o virgenes, se nota que no sale del internet y de cueva de troll que no se sabe otro repertorio del que ya escuchamos siempre por estos lugares, se nota que expericia de vida 0 el tipo.
Si da lo mejor de el por que no llega a mas! Es un desperdicio de persona
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años44
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@Mackena y mirate tu manifestando tu ego al menospreciar a gente que no conoces en internet gracias al anonimato que te da el internet, se nota que aqui el que necesita un alivio emocional eres tu al menospreciar a otros para tener poder, se nota que tu autoestima es tan bajo por no poder conseguir estas cosas o que no te la compren tus papis (que se nota que eres un chaval de 12 o menos) que para poder autoconvencerte de que estas bien en la vida tienes que ir menospreciando a la gente que si puede obtener lo que se le da la gana Aprende algo de la vida ya chico este es un mundo material y capitalista, debes entender que si la gente puede obtenerlo pues lo hará no tendra porque escuchar a un don nadie como tu. En este mundo material el obtener algo que te gusta es que has alcanzado tus metas como persona. Los que lloran porque alguien tiene cosas bonitas son los que tienen que autonvencerse para ocultar sus fracasos. Y por cierto tampoco mientas con que tienes amigos y vives una buena vida, si fuera cierto noestarias acá comentando pedazo de animal.
Increible! Esta dando lo mejor de el ajajaj mira makena hasta el monitor de 1500 pavetes con rgb Y que?
Muy guapo
VIEJETE845957Hace 3 años45
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Ese es logitech razer es como ciertas marcas de whisky, ponen un precio alto en un envase lujoso y te poenen el cuento que ha sido añejado por años ya la gente cree que esta tomando algo de calidad. Yo tambien voy a pecar de menospectivo al igual que ese mackena pero cuando usen sus perifericos para mas que solo lucesitas y juegos van a ver que razer es la mierda mas grande que se ha hecho. Yo tambien soy de esos que ya razer no lo toco ni con un palo. Si quiero efectos rgb automaticos como razer (ya que usa el mismo sdk de razer pero para cualquier periferico) uso el openRGB con el aurora rgb, es de software libre y sirve en linux [url]https://www.project-aurora.com/[/url] [url]https://gitlab.com/CalcProgrammer1/OpenRGB/-/pipelines[/url] Asi puedo tener un teclado HyperX, una caja nzxt, unas rams corsair, un mouse logitech, un mouse pad corsair tambien y todo funciona uniformemente como si fuera uno.
Hablando solo de ratones, yo ahora mismo, tengo un Logitech g pro wireless, y ojalá cuando lo compre hubiera el deathhader V2 pro. De todas las marcas que tuve, para mí la mejor es Razer, por encima de Logitech, SS o Zowie en ratones. Teclado, tengo un Razer elite de 2014 como nuevo. Dónde es basura, como casi todas, es en auriculares.
Pues si dices eso es que no has probado un mouse razer y te has dejado convencer por algun youtuber, por tu comentario me doy cuenta, que en vez de elegir el deathader v2 pro elegiste el logitech y me imagino que algun youtuber te hizo cambiar de idea por el logitech, yo tuve varios mouse razer por algunos años y la experiencia es nefasta, terribles actualizaciones de software, dañan el firmware o lo empeoran haciendo que cause daños en todo el sistema. Y para arreglar todo lo que jodieron lo único que hacen es sacar una revision moderna con el pretexto de haber mejorado los sensores y otras cosas mas que solo es marqueting, yo tuve el naga trinity, ese que es modular, y la cantidad de problemas con el cambio de botones. Luego tuve el deathader v2, y los problemas que tiene es que solo los switch principales son buenos, los demas se desgastan muy rapido y por ejemplo el boton central dejo de funcionar y que hicieron?. Sacar la versión pro mas caro y nos dejan de lado a los compradores originales. Tambien son perifericos que dependen mucho del synapse, si no tienes synapse pues solo tienes un mouse normalillo.
Si fue un youtuber... Ahora en serio, sin decir tonterías. Quería un ratón inalámbrico, porque se me estropeó el zowie EC1-B, y en ese momento, no existía el deathadder V2 pro(por desgracia, lo más seguro es que no tuviera doble click con 6 meses), que es inalámbrico, y aún así me costó mucho no coger el V2 con cable. Y no, no tuve ningún ratón Razer, solo el deathadder de 1600ppi, el del logo azul, que fue el primero, y luego el deathadder chroma. Después de eso, el citado zowie, y ahora el g pro. Antes de esos, un ss sensei y antes un Logitech g5.
EDITADO EL 24-10-2020 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
JuezDreddete267Hace 3 años46
@GLZA
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@Mackena y mirate tu manifestando tu ego al menospreciar a gente que no conoces en internet gracias al anonimato que te da el internet, se nota que aqui el que necesita un alivio emocional eres tu al menospreciar a otros para tener poder, se nota que tu autoestima es tan bajo por no poder conseguir estas cosas o que no te la compren tus papis (que se nota que eres un chaval de 12 o menos) que para poder autoconvencerte de que estas bien en la vida tienes que ir menospreciando a la gente que si puede obtener lo que se le da la gana Aprende algo de la vida ya chico este es un mundo material y capitalista, debes entender que si la gente puede obtenerlo pues lo hará no tendra porque escuchar a un don nadie como tu. En este mundo material el obtener algo que te gusta es que has alcanzado tus metas como persona. Los que lloran porque alguien tiene cosas bonitas son los que tienen que autonvencerse para ocultar sus fracasos. Y por cierto tampoco mientas con que tienes amigos y vives una buena vida, si fuera cierto noestarias acá comentando pedazo de animal.
Increible! Esta dando lo mejor de el ajajaj mira makena hasta el monitor de 1500 pavetes con rgb Y que?
Muy guapo
Gracias compi
1 VOTO
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años47
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Tu te lo pierdes. Hacen, si no los mejores, de los mejores ratones del mercado.
Ese es logitech razer es como ciertas marcas de whisky, ponen un precio alto en un envase lujoso y te poenen el cuento que ha sido añejado por años ya la gente cree que esta tomando algo de calidad. Yo tambien voy a pecar de menospectivo al igual que ese mackena pero cuando usen sus perifericos para mas que solo lucesitas y juegos van a ver que razer es la mierda mas grande que se ha hecho. Yo tambien soy de esos que ya razer no lo toco ni con un palo. Si quiero efectos rgb automaticos como razer (ya que usa el mismo sdk de razer pero para cualquier periferico) uso el openRGB con el aurora rgb, es de software libre y sirve en linux [url]https://www.project-aurora.com/[/url] [url]https://gitlab.com/CalcProgrammer1/OpenRGB/-/pipelines[/url] Asi puedo tener un teclado HyperX, una caja nzxt, unas rams corsair, un mouse logitech, un mouse pad corsair tambien y todo funciona uniformemente como si fuera uno.
Hablando solo de ratones, yo ahora mismo, tengo un Logitech g pro wireless, y ojalá cuando lo compre hubiera el deathhader V2 pro. De todas las marcas que tuve, para mí la mejor es Razer, por encima de Logitech, SS o Zowie en ratones. Teclado, tengo un Razer elite de 2014 como nuevo. Dónde es basura, como casi todas, es en auriculares.
Pues si dices eso es que no has probado un mouse razer y te has dejado convencer por algun youtuber, por tu comentario me doy cuenta, que en vez de elegir el deathader v2 pro elegiste el logitech y me imagino que algun youtuber te hizo cambiar de idea por el logitech, yo tuve varios mouse razer por algunos años y la experiencia es nefasta, terribles actualizaciones de software, dañan el firmware o lo empeoran haciendo que cause daños en todo el sistema. Y para arreglar todo lo que jodieron lo único que hacen es sacar una revision moderna con el pretexto de haber mejorado los sensores y otras cosas mas que solo es marqueting, yo tuve el naga trinity, ese que es modular, y la cantidad de problemas con el cambio de botones. Luego tuve el deathader v2, y los problemas que tiene es que solo los switch principales son buenos, los demas se desgastan muy rapido y por ejemplo el boton central dejo de funcionar y que hicieron?. Sacar la versión pro mas caro y nos dejan de lado a los compradores originales. Tambien son perifericos que dependen mucho del synapse, si no tienes synapse pues solo tienes un mouse normalillo.
Si fue un youtuber... Ahora en serio, sin decir tonterías. Quería un ratón inalámbrico, porque se me estropeó el zowie EC1-B, y en ese momento, no existía el deathadder V2 pro(por desgracia, lo más seguro es que no tuviera doble click con 6 meses), que es inalámbrico, y aún así me costó mucho no coger el V2 con cable. Y no, no tuve ningún ratón Razer, solo el deathadder de 1600ppi, el del logo azul, que fue el primero, y luego el deathadder chroma. Después de eso, el citado zowie, y ahora el g pro. Antes de esos, un ss sensei y antes un Logitech g5.
mira seria yo muy tonto si quiero decir que todos sean malos, creo que me pase tambien un poco porque con la pelea con el otro usuario (que lo expulsaron antes de que constetara y me quede caliente por una discusión) toda marca tiene sus pro y sus contras, me imagino que el deathader v2 pro es ahora el definitivo (si es que no sacan otra revisión) y me imagino que ahora si es el de verdad, pero tampoco hay que negar que de las marcas gaming la mas predatora es razer. Corsair tambien lo hizo con sus teclados, son bueno y durables y todo pero cuando tuve teclados corsair me paso algo similar, primero con el k95 rgb (ese que tiene 18 macro botones), para costar 300 en su inicio, no tenia buen rgb, no tenia memoria interna e igual dependia del icue, pero icue a mejorado tanto que a pesar de los contras compensaba mucho y era muy util, lo malo era que como no tenia memoria interna todos los macros se perdian y habia que volver a instalarlos y configurarlos si se pasaba a otra pc o se formateaba. ahora tengo el hyperX alloy elite RGB y adivina que hizo hyperX para joderlo todo, pues que lanzo su software para ser exclusivo de windows 10 y lo puso en la store y jodio la compatibilidad de muchos perifericos y para compesarlo saco el alloy elite 2 que es practicamente lo mismo que elite rgb pero compatible con ngenuity 2 (wow que avance). Nos dieron compatibilidad para el ngenuity 2 despues de quejarnos mucho pero uff, no es lo mismo que era antes. Nos dieron apenas unos 3 efectos rgb y la novedad del nuevo firmware es que funciona mejor con el openrgb y aurora rgb . Del que si no me quejo es de mi logitech g502, que buen mouse, dicen que es pesado pero la verdad me acostumbro mas asi, parece que es hasde de mejor calidad por el peso (no es cierto pero parece) y ademas actualizaron el firmware para que el sensor mejore. Yo digo que todas tienen sus cosas buenos pero siempre van a sacar algo mejor, lo malo es que por sacar algo mas nuevo nos terminan jodiendo muchas veces a los productos anteriores como lo hizo razer con algunos mouse antiguos y ahora lo hizo hyperX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio

Hay 80 respuestas en Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL