Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Por que tanto odian a justin bieber

Henry-Popo749Hace 13 años16
 ojala que justin bieber lea esto

yo no lo odio, simplemente creo que canta como niña, y cuando le cambie la voz va a dejar de ser famoso (ojala)
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años17
Haber, yo creo que nadie lo odia, solo que muchos lo utilizan para hacer chistes y quedar mejor   
PD: Apuesto a que a muchos de los que dicen odiarle si lo conocieran se pegarían a él como moscas.
CCT10FCB2739Hace 13 años18
[i]8 razones para odiar a Justin Gayber:

[list]
[*] 8. [u]SIEMPRE[/u] en un concierto sale con bailarines hombres, ninguna mujer (segun lo que me han dicho).

[*] 7. Canta como una tia.

[*] 6. Se hizo conocido por una canción cursi.

[*] 5. Sus fans son niñas pijas.

[*] 4. Se cree mejor o con más éxito que artistas mundiales cómo [b]EMINEM , Rihanna , Beyoncé , Michael Jackson[/b] (R.I.P) ,etc...

[*] 3. Tiene labios de Gay, encina Agrietados y raros.

[*] 2. Tiene una horrible maní­a con su pelo

[*] 1. Se cree hombre.

[/list]

Eso es todo ... cierren el tema.    El tema tiene de gracioso lo que Gayber de listo.[/i]
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años19
@CansinoDX
Mostrar cita
Me refiero a que Bieber es una ofensa contra la especie humana, y si le llamas homosexual estás diciendo que los homosexuales también lo son, cosa con la que no estoy de acuerdo.
Pues creo que si usar la palabra "gay" como insulto puede a veces resultar algo ofensivo hacia esas personas
Matrixx983189Hace 13 años20
@Thane
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Por unas cuantas razones: 1-[b]Porque es gay[/b] 2-[b]Porque es gay[/b] 3-[b]Porque es gay[/b] 4-[b]......ah si......!!porque es gay!![/b] Salu2
No creo que ser Gay sea un problema o algo por lo que odiar a alguien... me parece despreciable esa actitud. [b]Coldplay es gay[/b] y también un genio de la música; si odiamos a Bieber porqué da asco en todos los sentidos, pero no por ser gay. Supongo que tu comentario no iba a mal con e colectivo homosexual, pero conviene pensar en lo que se dice o escribe. Un saludo.
Joder yo no lo sabia x'D
CCT10FCB2739Hace 13 años21
@Thane
Mostrar cita
No creo que ser Gay sea un problema o algo por lo que odiar a alguien... me parece despreciable esa actitud. [b]Coldplay es gay[/b] y también un genio de la música; si odiamos a Bieber porqué da asco en todos los sentidos, pero no por ser gay. Supongo que tu comentario no iba a mal con e colectivo homosexual, pero conviene pensar en lo que se dice o escribe. Un saludo.
[i]¿El grupo entero és gay , [b]x'DD[/b]?[/i]
Dol-486Hace 13 años22
Porque es basura lo que canta xd
TheSheriff2203Hace 13 años23
@Alienigena-girl
Mostrar cita
Por que odiais a justin bieber
Preciosa, vamos a ver... Hoy vas a aprender una lección muy valiosa para lo que es la vida y tal y que, bueno, algún dia se ha de aprender pero tu la vas a aprender hoy, mira por donde. Yo soy un tipo chapado a la antigua musicalmente pero se que Justin Bieber es ese niño que balbucea, se retuerce, mira raro y se peina a cabezazos. Hasta ahí llego. Justin Bieber viene a ser lo que fué Joselito...No; lo que fué Marisol en sus años de pura exaltación hormonal o lo que viene siendo la edad del pavo. La diferencia está en que Justin Bieber nunca aparecerá en Cine de Barrio, no. ¡Dios nos libre! ¿Por qué la gente (me incluyo) odia a Justin Bieber? Bien. Justin Bieber es lo que yo llamo un "adolescente Disney". Direis: [i]¿Que cojones es un "adolescente Disney"?...Lo que nos faltaba pal duro...[/i] Un "adolescente Disney" es un maniquí del Zara que ha cobrado vida mediante malas artes y que se dedica a sonreir descontroladamente, posar en todas las fotos como un mongolo y lo mas importante: Berrear Berrear una cantidad de sinsentidos (que ellos llaman "letra" "la letra") por segundo con los cuales dominan mentalmente al resto de adolescentes normales, en especial a las hembras adolescentes. Normalmente trabajan para Disney (o podrian trabajar) en series de corte extremadamente estúpido y pijo (por eso son adolescentes Disney) si trabajasen para...no se...¿Esta gente trabaja en serio? Los cánticos que profieren suelen tratar sobre niñas feas con las que nadie quiere salir, niñas marginadas que estan solas, el hambre en el mundo, que su vida es una mierda, que la tuya lo es más y en fin...pura poesia. [i]"La cara como un poema le iba a dejar yo...", estareis pensando algunos.[/i] Yo me pregunto que piensan las chavalitas de ahora cuando llega un Joselito de estos, todo vestido como un señor...con sus pantaloncitos de pana, con los camales a rastras; la chaqueta así medio desabrochá y las "Happy Luck" rojas, impecables...Me pregunto que piensan cuando llega y les empieza a canturrear eso de: [i] "Estas sola ahora porque eres muy fea, nadie te quiere, pero no te preocupes que yo voy a estar contigo, te voy a hacer ese favor...aunque me cueste. Yeah Baby..." [/i] Yo despues no se si las fans lloran de rabia porque quieren matarlo y no lo alcanzan nunca o porque de verdad se creen que estos aspirantes a hombres son tiernos de verdad. Y es que con Justin Bieber la ternura está a la orden del dia y para muestra un copy/paste de una letra buscada a boleo: [i]I´m all gone (yeah yeah yeah) (yeah yeah yeah) Now I´m all gone (yeah yeah yeah) (yeah yeah yeah) Now I´m all gone (yeah yeah yeah) (yeah yeah yeah) Now I´m all gone, gone, gone, gone I´m gone.[/i] Vamos, que el tio ha sido verte y "se ha ido", ahora falta saber por donde exactamente, porque el pavo está hasta arriba eh? (All gone) el mismo lo confirma. Visto así tan "tierno" y con esas frases cualquier muchacha se vuelve loca, pero mas locos se vuelven los que lo han oido nombrar en vano a Kurt Cobain, a Metalica o al Heavy en general. Este...trobador del siglo XXI proclama a los cuatro vientos, a corte real, en plena plaza que el heavy es malo y vuelve a los jovenes malos...¡¿Pero a donde vas, Plexiglas!? ¡Pelo planchas! ¿¡Te falta Tefal?! Hay que ser un suicida para afirmar con total seguridad lo que este tipo va diciendo. Es como si alguien dijese de pronto de que no respiramos oxigeno o que no cagamos sentados... Este tipo, a pesar de sus afrentas a un estilo musical dominante, a una filosofia, a un estilo de vida, a una forma de ver las cosas; a ganado dos premios... Tiene el premio al mejor artista del año (sorprendentemente) y una ostia bien calzada que se rifaba en un boleto y mira tu por donde el tio tiene tanta suerte que le ha tocado. Aún no se la han dado pero estamos a la espera, todos queremos ser los que entreguemos el premio a Justin, pero solo uno podrá hacerlo. Lástima, quien sea es un afortunado. Has de entender querida mia que eso es levantar la ira regia. el 70% del planeta, si no es mas, adoran/aprecian/les gusta/veneran el heavy metal y el rock...Es una afrenta colosal y debes entender el odio que todos sentimos hacia esta persona, que bueno, es un maniquí del Zara como ya hemos dicho pero no queremos herir sus sentimientos, dejemos que se crea persona un poco mas (hasta que le calcen la ostia) Justin Bieber es una moda pasajera, como los Toi de Bollycao o los cromos de la selección. Vas a decir muchas tonterias por el y vas ahacer otras tantas pero no es culpa tuya ¡es culpa de los padres! ¿Tanto cuesta a los padres y madres coger un dia, apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza? Debes saber que esta moda se va a acabar y se te va a pasar porque madurarás, porque los higos maduran (y no lo digo en doble sentido) y te darás cuenta de lo tontas que eran las fans de Justin Bieber y de lo tonta que fuiste al preguntar un bien dia: ¿Porque tanto odian a Justin Biever? La respuesta es universal y yo ya te la he contado.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por que tanto odian a justin bieber

Hay 23 respuestas en Por que tanto odian a justin bieber, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL