Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?

Subzero6662923Hace 3 años48
Monster world os saluda
Maowyn536Hace 3 años49
A mi de pequeña me gustaban, pero ahora no.

suelen ser personajes antropomorfos, sin historia y no me identifico con los personajes para nada, por lo que me da igual que hayan secuestrado a su novia, a su hermana, etc.

supongo que en parte es la edad, también me gustaban los juegos de lucha y ahora no, ahora busco una historia buena, unos personajes con los que identificarme, lo contrario que cuando era pequeña  que quería diversión rapida
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años50
Para mi, de los géneros que mejor le ha sentado el paso del tiempo. Si que es verdad que durante un tiempo ha estado más olvidado, pero han aparecido joyas como Celeste, Dead Cells o Ori entre otros, que simplemente son espectaculares. La verdad que es de agradecer que después de tanto tiempo de Mata Mata, fútbol y pelijuegos sigan saliendo títulos así
EmeTreees3693Hace 3 años51
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de plataformas los tiene Nintendo, pero he de admitir que Sony tiene 2 sagas de plataformas que son top también como los jak and Daxter y por supuesto ratchet and clank, que este último sigue con fuerza aún habiendo pasados muchos años desde su primera entrega. Pero para mí a los Mario en 3d y los donkey Kong no los tose nadie en cuanto a género de plataformas.
Jak y Ratchet son incomparables con los Mario y Donley... Mario explota mas la jugabilidad pero los demás ganan en historia, ambientacion graficos y por supuesto no son cojos en jugabilidad... Hay que jugarlos todos, quien no haya jugado a unos u otros que no venga aqui a decir que le encantan las plataformas
Mothy1205Hace 3 años52
@EmeTreees
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de plataformas los tiene Nintendo, pero he de admitir que Sony tiene 2 sagas de plataformas que son top también como los jak and Daxter y por supuesto ratchet and clank, que este último sigue con fuerza aún habiendo pasados muchos años desde su primera entrega. Pero para mí a los Mario en 3d y los donkey Kong no los tose nadie en cuanto a género de plataformas.
Jak y Ratchet son incomparables con los Mario y Donley... Mario explota mas la jugabilidad pero los demás ganan en historia, ambientacion graficos y por supuesto no son cojos en jugabilidad... Hay que jugarlos todos, quien no haya jugado a unos u otros que no venga aqui a decir que le encantan las plataformas
No tiene porque. Yo por ejemplo no he jugado a muchos plataformas 3D que se consideran imprescindibles, pero el género me encanta. ¿Cómo lo se? Pues porque los pocos que he jugado, los he disfrutado más que muchos otros juegos que he acabado.
EmeTreees3693Hace 3 años53
@Mothy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de plataformas los tiene Nintendo, pero he de admitir que Sony tiene 2 sagas de plataformas que son top también como los jak and Daxter y por supuesto ratchet and clank, que este último sigue con fuerza aún habiendo pasados muchos años desde su primera entrega. Pero para mí a los Mario en 3d y los donkey Kong no los tose nadie en cuanto a género de plataformas.
Jak y Ratchet son incomparables con los Mario y Donley... Mario explota mas la jugabilidad pero los demás ganan en historia, ambientacion graficos y por supuesto no son cojos en jugabilidad... Hay que jugarlos todos, quien no haya jugado a unos u otros que no venga aqui a decir que le encantan las plataformas
No tiene porque. Yo por ejemplo no he jugado a muchos plataformas 3D que se consideran imprescindibles, pero el género me encanta. ¿Cómo lo se? Pues porque los pocos que he jugado, los he disfrutado más que muchos otros juegos que he acabado.
Yo no he dicho que no te pueda encantar, he dicho que no eres un absoluto fan de las plataformas si no juegas a determinadas cosas. Te pueden gustar dos canciones de ACDC pero eso no te hace ser un fan de ellos
Mothy1205Hace 3 años54
@EmeTreees
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de plataformas los tiene Nintendo, pero he de admitir que Sony tiene 2 sagas de plataformas que son top también como los jak and Daxter y por supuesto ratchet and clank, que este último sigue con fuerza aún habiendo pasados muchos años desde su primera entrega. Pero para mí a los Mario en 3d y los donkey Kong no los tose nadie en cuanto a género de plataformas.
Jak y Ratchet son incomparables con los Mario y Donley... Mario explota mas la jugabilidad pero los demás ganan en historia, ambientacion graficos y por supuesto no son cojos en jugabilidad... Hay que jugarlos todos, quien no haya jugado a unos u otros que no venga aqui a decir que le encantan las plataformas
No tiene porque. Yo por ejemplo no he jugado a muchos plataformas 3D que se consideran imprescindibles, pero el género me encanta. ¿Cómo lo se? Pues porque los pocos que he jugado, los he disfrutado más que muchos otros juegos que he acabado.
Yo no he dicho que no te pueda encantar, he dicho que no eres un absoluto fan de las plataformas si no juegas a determinadas cosas. Te pueden gustar dos canciones de ACDC pero eso no te hace ser un fan de ellos
No es solo que esos pocos juegos que he jugado me hayan gustado de forma aislada, digamos, si no que me gusta mucho todo el género. Siempre tengo ganas de jugar otras cosas del estilo y por eso estoy atento a nuevos lanzamientos, como cualquier fan de cualquier otra cosa. Que no haya jugado a los "clásicos" no cambia nada de eso (aunque ganas no faltan, eso si ), sobretodo teniendo en cuenta que no pocos salieron algo antes de que naciera o cuando era demasiado pequeño para tener una consola.
SerDeLuz7771933Hace 3 años55
@Docras
Mostrar cita
De los mas divertidos? En serio? Esta pregunta la entenderia en los 90 o a principios de siglo, pero ahora? Es el genero mas estancado y que peor ha evolucionado de la industria.
Tan solo juega Super Mario Galaxy, Ratchet & Clank, Celeste, Guacamelee, Donkey Kong Country TP y A hat in time y vuelve a decirme que las plataformas es un género estancado.
Docras2611Hace 3 años56
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
De los mas divertidos? En serio? Esta pregunta la entenderia en los 90 o a principios de siglo, pero ahora? Es el genero mas estancado y que peor ha evolucionado de la industria.
Tan solo juega Super Mario Galaxy, Ratchet & Clank, Celeste, Guacamelee, Donkey Kong Country TP y A hat in time y vuelve a decirme que las plataformas es un género estancado.
Que juegue, o que rejuegue?? A ver si te crees que has descubierto america nombrandome lo mejor del genero... Evidentemente los he jugado. Te digo lo mismo. Un genero sin ideas...
EDITADO EL 26-10-2020 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
KorvoRTK531Hace 3 años57
Mario, Rayman y Ori. A mí gusto los mejores y los que más disfruté
EmeTreees3693Hace 3 años58
@Mothy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de plataformas los tiene Nintendo, pero he de admitir que Sony tiene 2 sagas de plataformas que son top también como los jak and Daxter y por supuesto ratchet and clank, que este último sigue con fuerza aún habiendo pasados muchos años desde su primera entrega. Pero para mí a los Mario en 3d y los donkey Kong no los tose nadie en cuanto a género de plataformas.
Jak y Ratchet son incomparables con los Mario y Donley... Mario explota mas la jugabilidad pero los demás ganan en historia, ambientacion graficos y por supuesto no son cojos en jugabilidad... Hay que jugarlos todos, quien no haya jugado a unos u otros que no venga aqui a decir que le encantan las plataformas
No tiene porque. Yo por ejemplo no he jugado a muchos plataformas 3D que se consideran imprescindibles, pero el género me encanta. ¿Cómo lo se? Pues porque los pocos que he jugado, los he disfrutado más que muchos otros juegos que he acabado.
Yo no he dicho que no te pueda encantar, he dicho que no eres un absoluto fan de las plataformas si no juegas a determinadas cosas. Te pueden gustar dos canciones de ACDC pero eso no te hace ser un fan de ellos
No es solo que esos pocos juegos que he jugado me hayan gustado de forma aislada, digamos, si no que me gusta mucho todo el género. Siempre tengo ganas de jugar otras cosas del estilo y por eso estoy atento a nuevos lanzamientos, como cualquier fan de cualquier otra cosa. Que no haya jugado a los "clásicos" no cambia nada de eso (aunque ganas no faltan, eso si ), sobretodo teniendo en cuenta que no pocos salieron algo antes de que naciera o cuando era demasiado pequeño para tener una consola.
Pero no los juegas por X condiciones porque es una plataforma que no tienes o dificiles de conseguir o no quieres emular o lo que sea, pero como dices si quieres jugarlos.. mas o menos a eso voy que menos Mario vs Jak y mas disfrutar de los dos porque son muuuuuy distintos y juegazos ambos. Es mas, yo me quedo con los Jak, de mis sagas favoritas de largo
SerDeLuz7771933Hace 3 años59
@Docras
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
De los mas divertidos? En serio? Esta pregunta la entenderia en los 90 o a principios de siglo, pero ahora? Es el genero mas estancado y que peor ha evolucionado de la industria.
Tan solo juega Super Mario Galaxy, Ratchet & Clank, Celeste, Guacamelee, Donkey Kong Country TP y A hat in time y vuelve a decirme que las plataformas es un género estancado.
Que juegue, o que rejuegue?? A ver si te crees que has descubierto americano nombrandome lo mejor del genero... Evidentemente los he jugado. Te digo lo mismo. Un genero sin ideas...
Poca idea de videojuegos tienes para decir eso.
Docras2611Hace 3 años60
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
De los mas divertidos? En serio? Esta pregunta la entenderia en los 90 o a principios de siglo, pero ahora? Es el genero mas estancado y que peor ha evolucionado de la industria.
Tan solo juega Super Mario Galaxy, Ratchet & Clank, Celeste, Guacamelee, Donkey Kong Country TP y A hat in time y vuelve a decirme que las plataformas es un género estancado.
Que juegue, o que rejuegue?? A ver si te crees que has descubierto america nombrandome lo mejor del genero... Evidentemente los he jugado. Te digo lo mismo. Un genero sin ideas...
Poca idea de videojuegos tienes para decir eso.
Iluminame tu. Se ve que controlas...
EDITADO EL 26-10-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años61
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No son los mas divertidos del mundo
Estás rechazando a Ratchet?
Bereng89Hace 3 años62
A mi me divierten un rato, pero luego los acabo dejando a medias, decir que un genero es de lo mas divertido, sera para gustos.... 

En los 80, 90 los disfrutaba mucho, tampoco habia mucho mas, ahora pues eso, los juego un rato y me canso, el ultimo que me pasé y que me parece una obra maestra es el celeste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?

Hay 62 respuestas en Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL