Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween

TheVindicator163Hace 3 años64
Dino crisis es un arcade,  lo juegas para sacar la mejor puntuación con los combos. Superrecomendable pero cero terror
Monsmania19487Hace 3 años65
@Yosoylou
Mostrar cita
El mejor siempre será Eternal Darkness. No he jugado a ningun juego de terror tan bien llevado como juego en si y no como simulador de andar, de disparos, o de puzzles. Solo Resident Evil 7 se le acerca en mi opinión. Pero la obra maestra de Silicon Knights tiene todo lo que le puedes pedir a un videojuego. Una pena que no prosperara aquella continuación por kickstarter de hace varios años. Eternal Darkness se merece mucho mas amor.
Eternal Darkness fue el juego que hizo que de pequeño no quisiera saber nada de la Game Cube durante los primeros meses que la tuvimos, pues fue el primero juego que compró mi hermano mayor. Aún recuerdo bien las escenas que me dejaron trauma con la dichosa cordura, y también la cara de horror que se le puso a mi ya mencionado hermano cuando: [spoiler="Spoiler"]tenía poca cordura y el juego le empezó a borrar las partidas en vez de guardárselas.[/spoiler] La verdad es que la mecánica de la cordura estaba cuanto menos curiosa. En más de una caímos con las paranoias que te producía.
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años66
Me falta SOMA ahí. Bastante buen juego con una gran historia. Quizá no es terror puro, pero sí es agobiante y lúgubre.
EDITADO EL 29-10-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpool20995594Hace 3 años67
@RotDob
Mostrar cita
Me falta SOMA ahí. Bastante buen juego con una gran historia. Quizá no es terror puro, pero sí es agobiante y lúgubre.
Esta el séptimo.
Yosoylou3804Hace 3 años68
@Monsmania yo llegue a reiniciar la consola la primera vez que me metí en una sala que la cargo al reves y andaba por el techo. Pensé que era un bug y la reinicié.

Ya lo decia el slogan con el que se promocionaba: tu no juegas a Eternal Darkness. Él juega contigo.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años69
Ahora que han abierto la puerta con Super Mario Sunshine... joder, me encantaría tener Eternal Darkness en Switch. Seguramente haya envejecido mal el control y los gráficos, pero qué experiencia más increíble fue en su día.
3 VOTOS
Hacker-195848Hace 3 años70
Nunca entenderé cómo dentro de la saga estrella de Capcom se pone por delante el cuarto título de la franquicia. [b]Resident Evil 2[/b] es el referente de los survival horror que debería ir encabezando cualquier lista de este estilo.

Entre las menciones honoríficas se deberían destacar las dos primeras entregas de [b]F.E.A.R.[/b], que al margen de que sean de corte shooter, la ambientación de terror de la que hacen gala es difícilmente superable. 

Y el día que vuelva [b]Silent Hill[/b], se marcará un nuevo punto de inflexión dentro del género del terror en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años71
@Viprapi
Mostrar cita
Es curioso que el segundo juego de miedo/terror mejor valorado sea de Nintendo. Se tendrían que animar a sacar una nueva entrega
Y no es siquiera el único. Los Project Zero/Fatal Frame son exclusivos de Nintendo desde 2008. Los de Kioto tienen bastantes IPs buenas, pero al final las que explotan una y otra vez apenas son los Pokemon, Zelda y Mario en sus múltiples formas. Tienen muchas IPs de géneros diversos y que no sacan un juego desde hace... pff. Del mismo Golden Sun se lleva esperando una cuarta entrega desde los tiempos de NDS. Luego se quejarán los tipos troll de foro que Nintendo solo tiene juegos de Mario, lo cual aunque falso, no deja de ser cierto que es una reputación que se gana a pulso.
2 VOTOS
Jackbauer-24114Hace 3 años72
Ese juego me pareció una locura, no lo pude terminar del cagaso hace unos años. Tendría que retomarlo
@JHusky
Mostrar cita
¿Y qué hay del Cry of Fear, que además es gratuito en Steam?
Javi-PunisheR4062Hace 3 años73
Resident evil 4 mejor juego de terror..... Menuda verguenza llamarlo terror...
Silent Hill es Terror, Alien Isolation,outlast, Dead space, eso es TERROR.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años74
Mi pequeña lista de juegosd e Terror / Superviviencia. Seguro que me falta algún juego.

A Plague Tale: Innocence
Absention
Adoption
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Anthology of Fear
Anyone's Diary
Apartment 327
Apsulov End of Gods
Araya
Area 51 en Roswell
Back in 1995
Beware
Black Mirror
BlackSoul
Blair Witch
BLOODSTAINED: RITUAL of the NIGHT
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
ChostWire Tokyo
Clock Tower
Close to the Sun
Colina: Legacy
Conarium
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Darkwood
Dawn of Fear
Daymare 1998
Dead Matter
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Déraciné
Detection (2D)
Devotion
Diastone: Memories
Die Young
Dino Crisis
DO NOT OPEN
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
DreadOut 2
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Escape from Bug Island
Eternal Darkness
Fear
Follia - Dear Father
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
GTFO
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
In Nightmare
Infliction
Injection 23
Inmates
Inner Chains
Intruders Hide & Seek
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kill-X
Kingdom of Night
Kings of Lorn: The Fall of Ebris
Kona
Kuon
Lamentum
Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Layer of Fear
Left Alone
Little Hope
Loco Parentis
Lone Survivor: Director's Cut
Lunacy Saint Rhodes
Madison
Maid of Sker
Man of Medan
Martha is Dead
Mindtaker
Monstrum 2
Moons of Madness
Narcosis
Negative Atmosphere
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observation
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Painkiller: Resurrection
Paranoid
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Pathologic 2
Perception
Phasmophobia
Project Nightmare
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Broken Porcelain
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
S.O.N.
Scorn
ShellShock 2: Blood Trails
Silent Hill
Silver Chains
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Song of Horror
Staris (Isométrica)
Succubus
Summerford
Syndrome
System Shock
Tether
The 9 th Gate
The Beast Inside
The Calling (WII)
The Coma 2
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Dark Occult
The Dark Pictures
The Evil Within
The Forest
The Inner Friend
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Letter
The Medium
The Park
The Persistence
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Those Who Remain
Through the Woods
Transference
Until Down
Vampire Rain: Altered Species
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
1 VOTO
Traiden8515Hace 3 años75
@Wal1989 el segundo ouslast no es gran cosa...
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años76
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Resident evil 4 mejor juego de terror..... Menuda verguenza llamarlo terror... Silent Hill es Terror, Alien Isolation,outlast, Dead space, eso es TERROR.
En vez de salir Resident Evil Code Veronica remake primero, hacen el que no hace falta, Resident Evil 4, y no. No es de terror, es de acción y lee la parte de atrás de la caja de la portada del juego en la época de PS2. Resident Evil 4: Olvída el Survival Horror. Encima dice que lo olvide, es verdad que es un juegazo, pero tocó mucho los huevos en su época porque ya no salía los Resident Evil de verdad. Una patada en los huevos cuando salió Resident Evil 6 y RE 7 y el futuro RE 8 al menos vuelve en parte de terror y Survival Horror. Saludos.
EDITADO EL 29-10-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 3 años77
@Traiden85
Mostrar cita
@Wal1989 el segundo ouslast no es gran cosa...
Eso he leído que pierde bastante frente al primero. Pero estando a menos de $8 creo que vale la pena.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años78
@Wal1989
Mostrar cita
@Traiden85
Mostrar cita
@Wal1989 el segundo ouslast no es gran cosa...
Eso he leído que pierde bastante frente al primero. Pero estando a menos de $8 creo que vale la pena.
¿Outlast 2 no es gran cosa? Los dos son la lecha para ser indie. Me encantan. Esperando el spin off y el Outlast 3. Hasta Blair Witch me gustó.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 3 años79
@Egiptoman
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Traiden85
Mostrar cita
@Wal1989 el segundo ouslast no es gran cosa...
Eso he leído que pierde bastante frente al primero. Pero estando a menos de $8 creo que vale la pena.
¿Outlast 2 no es gran cosa? Los dos son la lecha para ser indie. Me encantan. Esperando el spin off y el Outlast 3. Hasta Blair Witch me gustó.
A mi Outlast 2 ni fu ni fa, pero coincido en Blair Witch, mira que tiene un toque cutrillo de cojones y no es una gran cosa, pero no sé, no me disgustó la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween

Hay 114 respuestas en Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL