Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Son valiosos y tienen talento: 9 grandes fichajes en la industria del videojuego

Olivaw2514Hace 3 años32
@Aquiles77
Mostrar cita
""""Lauren García por The Initiative"""" Ya nos diréis a todos que tiene de grandioso un artista de sombreado, repito, SOMBREADO. Para mi esta es otra treta para que los suspiritos verdes se sigan haciendo felaciones mentales con un estudio que aún no ha parido nada, y que más aún, muchos tienen la ingenua idea de que serán los nuevos Rockstar o ND de la industria, ay pero que risa me viene. En cuanto a verdaderos fichajes de peso, me quedo con el monstruo de Miyazaki, quien no solo ha sido capaz de reinventar un género, sino que también puso a From Software en el mapa de los estudios top del mercado.
Cómo puedes con un pequeño artículo montarte tal película sobre la guerra de consolas?
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años33
@Kortex
Mostrar cita
A lo mejor es impresión mía , pero me parece que mucha gente destaca a Jade Raymond por ser simplemente una "cara bonita" , para mi la sobrevaloran mucho simplemente por eso , en mi opinión no a hecho nada relevante. Yo le daría más relevancia a Amy Henning creadora de la trilogia Uncharted y de Soul Reaver. Y bueno , que decir del bueno de Don , que lo más destacable que a hecho es casi cargarse la marca Xbox. Y luego está Miyazaki que vamos creo que sobran las palabras , uno de los creativos del momento sin duda.
no creo que Jade no hizo nada destacable, nos guste o no los AC son juegos gracias a ella por que si fuese por Patrice todos serian AC 1 .. aparte ahora es la directora de los estudios de stadia que ni sabemos cuantos son pero bueno algo hizo .. y si debió estar en la lista Amy Henning, aunque su paso por EA fue un desastre
2 VOTOS
Nargakuru96760Hace 3 años34
Mattrick y Jade, valiosos y con talento, con dos cojones xDDDDDDDDD
Como se nota que habeis llenado por llenar
2 VOTOS
Nargakuru96760Hace 3 años35
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Jade Raymond se sacó de la manga con AC 1 un puto juegazo para PS3 que hoy en día sigo viendo fotos y me sorprende.
Acabas de decir Patrice Désilets mal
Chuntaco16451Hace 3 años36
Esta lista pierde su seriedad al leer a Don Mattrick, de los de esa lista Carmack es un Dios seguido de Miyazaki
1 VOTO
CajaCatorce99Hace 3 años37
"Son valiosos y tienen talento " Dice el titulo y pone a Don Matrick en la lista , es una broma de mal gusto o que ? Roberto pineda deberias editar la lista por que es mediocre , salvo por Miyazaki el único acierto de todo el artículo.
4 VOTOS
Septive2556Hace 3 años38
Don Mattrick, culpable en parte del fracaso de Xbox One y que no pudo hacer nada para salvar Zynga. Y lleva años en paradero desconocido.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años39
Se la ve limpita a la Jade readmon jejej
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años40
@Frygotto
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Jade Raymond se sacó de la manga con AC 1 un puto juegazo para PS3 que hoy en día sigo viendo fotos y me sorprende.
Hombre, mas que Raymond fue Patrice Désilets quien se lo saco de la manga junto con el resto del equipo. Ella fue uno de los productores del juego. Todo ello sin desmerecer una buena carrera y que Ubisoft quiso ponerla como la "cara publica" del Assassins.
Pues no lo sabía la verdad. Yo penaba que era cosa de Jade. Es que de verdad el primer AC es un juego que me flipa. Cómo se pudo hacer eso en esa época.
Nilme852Hace 3 años41
Carmark y Miyazaki, los demás pssss
Tamalitohorny113Hace 3 años42
@Aquiles77
Mostrar cita
""""Lauren García por The Initiative"""" Ya nos diréis a todos que tiene de grandioso un artista de sombreado, repito, SOMBREADO. Para mi esta es otra treta para que los suspiritos verdes se sigan haciendo felaciones mentales con un estudio que aún no ha parido nada, y que más aún, muchos tienen la ingenua idea de que serán los nuevos Rockstar o ND de la industria, ay pero que risa me viene. En cuanto a verdaderos fichajes de peso, me quedo con el monstruo de Miyazaki, quien no solo ha sido capaz de reinventar un género, sino que también puso a From Software en el mapa de los estudios top del mercado.
Segui llorando pues
Edo2269225350Hace 3 años43
Don Matrick....jjajaja ya ahi la lista pierde toda la credibilidad, Matrick es de lo peor que le ha pasado a la industria del videojuego en mucho tiempo, menos mal que se fue a tomar por culo no hay mas que verle el jeto de pringao para ver que no tenia ni puta idea de donde estaba trabajando, quiso hacer que la xbox fuera mas un TDT que una consola....valiente subnormal
Lo siento por el lenguaje pero es lo que opino de este personaje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Son valiosos y tienen talento: 9 grandes fichajes en la industria del videojuego

Hay 43 respuestas en Son valiosos y tienen talento: 9 grandes fichajes en la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL