Juanjo35987Hace 13 años17Yo monza lo consegui a la tercera vez(oro con 1 seg de ventaja), suzuka a la sexta(plata) y nurburgring a los 20 intentos(bronce)@KeboteMostrar citapues podria hacerlo con el x1 si lo obtiene mediante cambio. yo estoy en el 30 xo ni loco e conseguido el reto d vettel. tengo el x1 xk lo cambie@SickboysevenMostrar citaComo lo va a hacer con el x1 si todavia tiene nivel 28... Yo también me lo pasé con el minolta, tu siempre vas a hacer mas paradas en PIT que ellos, pero no te agobies. Configura bien el coche con la aerodinámica al máximo, y una buena velocidad máxima, y verás como enseguida te distancias de ellos y consigues doblarles. Yo les sacaba mas o menos 5-6 seg por vuelta, si entras cada 20 vueltas es más de 1 minuto y medio. Entras en PIT, sales último,pero sabes que ellos entrarán en breve. Así son las 2 primeros pit, después ya aunque pares, siempre les sacas 1 en adelante.
¿Qué configuración sería la óptima con el MINOLTA, para pasar las 500 millas de indianápolis?@Redbullx2010Mostrar citaYo monza lo consegui a la tercera vez(oro con 1 seg de ventaja), suzuka a la sexta(plata) y nurburgring a los 20 intentos(bronce)@KeboteMostrar citapues podria hacerlo con el x1 si lo obtiene mediante cambio. yo estoy en el 30 xo ni loco e conseguido el reto d vettel. tengo el x1 xk lo cambie@SickboysevenMostrar citaComo lo va a hacer con el x1 si todavia tiene nivel 28... Yo también me lo pasé con el minolta, tu siempre vas a hacer mas paradas en PIT que ellos, pero no te agobies. Configura bien el coche con la aerodinámica al máximo, y una buena velocidad máxima, y verás como enseguida te distancias de ellos y consigues doblarles. Yo les sacaba mas o menos 5-6 seg por vuelta, si entras cada 20 vueltas es más de 1 minuto y medio. Entras en PIT, sales último,pero sabes que ellos entrarán en breve. Así son las 2 primeros pit, después ya aunque pares, siempre les sacas 1 en adelante.
Hay 17 respuestas en Indy 500 millas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.