Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X a resolución 4K

TAURUSII220Hace 3 años64
Vaya ambientación!! Este juego les va a flipar a muchos!!
Docras2611Hace 3 años65
Pues yo viendo el video no me dan ganas de jugarlo. He bostazo 2 veces y eso que no lo he visto entero. El ritmo de juego, la accion los enemigos y esos cambios de arma son soportiferos. 
Graficamente si se ve muy bien, pero no me gusta el plano artistico, aunque eso es totalmente personal.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años66
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Sale en ps5? Tiene buena pinta
Desgraciadamente no, Xbox y PC. O eso es lo que dijeron los desarrolladores que solo Series X les permitía hacer lo que querían.
Te equivocas, eso lo dijeron cuando le preguntaron por Xbox One. Cuando le preguntaron por PS5 dijeron que "no podían hablar de eso por el momento". Es exclusivo temporal, al tiempo saldrá en PS5. Lo que si dijeron que solo Xbox les permitía hacer lo que querían eran los desarrolladores de un juego indie llamado The Gunk. Pero vamos, que saliendo también en Series S, es una excusa de mierda.
No es exclusivo temporal, de momento es exclusivo total además de haber participado MS con pasta. Que oye a mi me parece muy mal pero las cosas como son "Desde Gamingbolt se le preguntó a los desarrolladores sobre el hecho de que el juego solamente llegue a Xbox Series X y no a PlayStation 5. El director del juego, Ljubomir Peklar, dijo que decidieron lanzarse como una exclusiva de la consola Xbox Series X porque el hardware les permite asegurar que la versión de la consola tenga paridad con la versión para PC del juego. También añadió que no tienen nada que compartir en lo que se refiere a una versión para PS5" "Es muy simple. El buen rendimiento del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz." Usease que es la unica que les permite acercarse a la versión de PC. Y que de PS5 pues no hay nada que decir. Imaginar con eso que sí saldrá es ganas de imaginar cosas por el momento es exclusivo total, que sería mejor pues si, pero también puede ser justo lo contrario. [url]https://www.somosxbox.com/los-desarrolladores-de-scorn-explican-por-que-prefieren-xbox-series-x-a-playstation-5/864894[/url]
Te pongo la fuente original: "In an interview with GamingBolt, Ebb Software's Ljubomir Peklar, director of Scorn, explained the circumstances behind the horror title's next-gen release. Scorn is currently set to release exclusively on PC and Xbox Series X, [b]with no plans for any current-gen versions[/b]. As for a PS5 version, Peklar offered a more cryptic, [b]"We can’t discuss any info regarding PlayStation."[/b] In any case, Peklar explained the Xbox Series X release will allow for parity between the PC and console versions, something that just [b]couldn't possibly be maintained with current-gen machines[/b] in the mix. The Xbox Series X version will run at 4K resolution and 60 frames per second, and[b] an Xbox One port simply would not be able to match that level of performance.[/b]" Toda esta pregunta de la exclusividad es referente a por qué no sale en Xbox One. Xbox es muy dada a no aclarar cómo de exclusivos son sus "exclusivos", si no lo dejan 100% claro hay que suponer que es temporal, porque siempre es así... A veces incluso si lo dejan 100% claro, como Cuphead o Ori. Además, que va a salir en Series S, dejaros de creer el cuento de que en PS5 no es posible.
No como Sony, que no marea nada la perdiz con el tema de las exclusividades.
2 VOTOS
MepHiS6960Hace 3 años67
Gráficos y sonido aparentemente buenos pero el ritmo parece un poco coñazo. No he acabado nide ver el video del aburrimiento que me estaba entrando. En resumidas cuentas no es para mi.
Weirdanwalker1818Hace 3 años68
La ambientación es brutal!!!

Y por lo que parece es un survival horror y tiene buena pinta pero hay que verlo en más profundidad.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años69
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Sale en ps5? Tiene buena pinta
Desgraciadamente no, Xbox y PC. O eso es lo que dijeron los desarrolladores que solo Series X les permitía hacer lo que querían.
Te equivocas, eso lo dijeron cuando le preguntaron por Xbox One. Cuando le preguntaron por PS5 dijeron que "no podían hablar de eso por el momento". Es exclusivo temporal, al tiempo saldrá en PS5. Lo que si dijeron que solo Xbox les permitía hacer lo que querían eran los desarrolladores de un juego indie llamado The Gunk. Pero vamos, que saliendo también en Series S, es una excusa de mierda.
No es exclusivo temporal, de momento es exclusivo total además de haber participado MS con pasta. Que oye a mi me parece muy mal pero las cosas como son "Desde Gamingbolt se le preguntó a los desarrolladores sobre el hecho de que el juego solamente llegue a Xbox Series X y no a PlayStation 5. El director del juego, Ljubomir Peklar, dijo que decidieron lanzarse como una exclusiva de la consola Xbox Series X porque el hardware les permite asegurar que la versión de la consola tenga paridad con la versión para PC del juego. También añadió que no tienen nada que compartir en lo que se refiere a una versión para PS5" "Es muy simple. El buen rendimiento del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz." Usease que es la unica que les permite acercarse a la versión de PC. Y que de PS5 pues no hay nada que decir. Imaginar con eso que sí saldrá es ganas de imaginar cosas por el momento es exclusivo total, que sería mejor pues si, pero también puede ser justo lo contrario. [url]https://www.somosxbox.com/los-desarrolladores-de-scorn-explican-por-que-prefieren-xbox-series-x-a-playstation-5/864894[/url]
Te pongo la fuente original: "In an interview with GamingBolt, Ebb Software's Ljubomir Peklar, director of Scorn, explained the circumstances behind the horror title's next-gen release. Scorn is currently set to release exclusively on PC and Xbox Series X, [b]with no plans for any current-gen versions[/b]. As for a PS5 version, Peklar offered a more cryptic, [b]"We can’t discuss any info regarding PlayStation."[/b] In any case, Peklar explained the Xbox Series X release will allow for parity between the PC and console versions, something that just [b]couldn't possibly be maintained with current-gen machines[/b] in the mix. The Xbox Series X version will run at 4K resolution and 60 frames per second, and[b] an Xbox One port simply would not be able to match that level of performance.[/b]" Toda esta pregunta de la exclusividad es referente a por qué no sale en Xbox One. Xbox es muy dada a no aclarar cómo de exclusivos son sus "exclusivos", si no lo dejan 100% claro hay que suponer que es temporal, porque siempre es así... A veces incluso si lo dejan 100% claro, como Cuphead o Ori. Además, que va a salir en Series S, dejaros de creer el cuento de que en PS5 no es posible.
Pues lo que te he puesto yo pero traducido, puedes traducir críptico como quieras, como que no quieren decir nada o como que no hay nada que decir porque efectivamente no vaya a salir, eso es una forma diplomática de responder. Pero si te lo acaba de poner Aaron en un twitt. Qué me estás contando. Construido exclusivamente para Xbox. Lo que está claro que de momento es una exclusiva total, que sería mejor para los usuarios de PS5 pues si, pero es lo que hay. Lo demás pajas mentales.
EDITADO EL 21-10-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años70
A mi me parece un poco tosco y falto de imaginación, no dejan de ser mecánicas de disparo mil veces vistas, lo bueno la ambientación pero peca también de ser muy encorsetado, igualmente a seguimiento no hay que eliminarlo por una simple percepción, para este tipo de juego una buena historia le puede sentar bien, salvando distancias como aliens isolation o Soma.
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años71
@Pikuta
Mostrar cita
Más de uno confunde gráficos con diseño artístico.
Más de uno confunden muchas cosas...o quieren confundirse.
-Nukem-9127Hace 3 años72
@Macija
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Sale en ps5? Tiene buena pinta
Desgraciadamente no, Xbox y PC. O eso es lo que dijeron los desarrolladores que solo Series X les permitía hacer lo que querían.
Te equivocas, eso lo dijeron cuando le preguntaron por Xbox One. Cuando le preguntaron por PS5 dijeron que "no podían hablar de eso por el momento". Es exclusivo temporal, al tiempo saldrá en PS5. Lo que si dijeron que solo Xbox les permitía hacer lo que querían eran los desarrolladores de un juego indie llamado The Gunk. Pero vamos, que saliendo también en Series S, es una excusa de mierda.
Aaron Greenberg acaba de ponerlo en Twitter "El juego esta siendo creado exclusivamente para Xbox Series X/S"
Sí, y Final Fantasy XVI está siendo creado exclusivamente para PS5. ¿Crees que será exclusivo total o temporal?
Dudo que esté siendo creado exclusivamente para ps5 cuando al inicio del trailer dijeron bien clarito que el juego estaba corriendo en un pc.
Y aquí han dicho que está siendo diseñado exclusivamente para Series y sale en PC también, ¿o no?
A ver que te veo demasiado exaltado están hablando de la versión de consola. xbox tiene la exclusividad en consola porque es la más capaz. Punto. Eso es lo que han dicho y no hay más. A partir de ahí puedes imaginar lo que quieras, pero es lo que hay. Que salga para todo hasta para las tostadoras pues sería lo mejor pero no deja de ser un posible que por el momento no se da. Además saliento en gamepass día uno, mmmm, perdona que te diga no os hagáis demasiadas ilusiones.
EDITADO EL 21-10-2020 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años73
@Macija si, claro, pero es que este trailer es de series X, no de PC.
Josebasm18350Hace 3 años74
Así este juego, recuerdo que se suponía que este juego y va salir en su momento en PS4 y XOne hecho este juego ya se presento hace ya tiempo, pero llego Microsoft y se jodio todo, en fin un juego que se va fuera de mi lista de favoritos, sin rencores eso si
OscarLeeTHR2574Hace 3 años75
Es triste que se intente juzgar la calidad de un videojuego sólo por su ritmo. Ya hay quien lo tacha de lento y tedioso sólo por eso. Me recuerda un poco a lo que pasa en el cine con esto de que todos quieren películas tipo Rápido y Furioso. Cada obra tiene un ritmo diferente y eso no la hace ipso facto ni mala ni buena... Aparte son sólo 13 minutos de una campaña que no se sabe cuántas horas tendrá en total. Esta actitud es la que hace que mucho de lo que se produce audiovisualmente hoy en día se parezca bastante entre sí y no se le de espacio a nuevas (viejas) ideas. 

P.D. De momento es exclusivo de Xbox y PC hasta que se demuestre con fuentes actuales lo contrario, punto.
EDITADO EL 21-10-2020 / 23:08 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años76
Brutal el juego y sale para el Game pass
-Nukem-9127Hace 3 años77
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Triste que se intente juzgar la calidad de un videojuego por su ritmo. La gente ya lo tacha de lento y tedioso sólo por eso. Me recuerda un poco a lo que pasa en el cine con esto de que todos quieren películas tipo Rápido y Furioso. Cada obra tiene un ritmo diferente y eso no lo hace ni mala ni buena, aparte son sólo 13 minutos de gameplay y no se sabe cuántas horas de campaña tendrá en total. P.D. De momento es exclusivo de Xbox y PC hasta que se demuestre lo contrario, punto.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero tranquilo que la mitad de los que dicen eso es porque no sale donde tiene que salir sino sería una obra maestra
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años78
Muy guapo pero no es para mí... tiene una atmósfera demasiado tétrica y lo iba a pasar mal con la taquicardia xd 
Esto con cascos y la luz apagada te entra un cague de la leche.
Aquiles7711932Hace 3 años79
La verdad que me sigue sin llamar, quizás por su apartado artístico y su ambientación.
En temas de iluminación y efectos esta bien, ahora, tampoco es algo que te grite nueva generación por los cuatro costados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X a resolución 4K

Hay 204 respuestas en El terror de Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X a resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL