Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store

Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años48
Lo que esta claro es que los exclusivos en PC, no ayudan en nada al consumidor(ya se sabe que son negocios y dinero, pero no nos ayuda a nosotros). Aunque algunos "Gurús" que acaban de llagar hace 4 días a PC, piensen lo contrario.
EDITADO EL 22-10-2020 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 3 años49
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Qué cáncer de Epic Store y exclusividades, joder.
Dile lo mismo a Microsoft cuando ponga todos los juegos de bethesda como exclusivos de su plataforma .
Tanto cuesta entender la diferencia entre first party y third party?
Micro ha comprado un estudio third. Epic compra una exclusividad de un juego third. Es exactamente lo mismo, aunque aquí se ve la hipocresía de mucha gente.
Y esta por ver si microsoft va tener los juegos de bethesda como exclusivos temporales o totales, si llega ser lo ultimo hasta epic va ser la buena de la película, por lo menos deja que los juegos salgan mas tarde en otras plataformas, mira a mi me da que con este movimiento de microsoft la tolerancia hacia la exclusividad va ser mucho mas grande, [b]hipocresía nivel dios[/b].
Si usaras la cabeza te darías cuenta que es una gilipollez lo que estás diciendo. Microsoft ha comprado Zenimax por lo que puede hacer lo que le salga de las narices con los juegos de Zenimax para algo son suyos. Igual que Sony hace lo que le sale de las narices con sus juegos. Aquí Epic está haciendo exclusivo un juego que NO ES DE SU PROPIEDAD. Lo que es ridículo es que esta gente abandone a su público y a todos los modders por un saco de dinero de Epic.
Bueno si tienes razón, pero en la practica no deja de ser lo mismo, utilizan la exclusividad de un juego para promocionar su plataforma, cada uno que haga su juicio de valor, yo elegiría a la empresa que comparta los juegos a la que no, elegiría una con exclusividad temporal y no total. Mira que tu seas dueño o no de una desarrolladora es bastante relativo, si metes pasta para casi financiar totalmente un proyecto perfectamente puedes decir que eres el accionista mas importante, sin tu dinero no habría juego por consiguiente tu vales tanto como la propia desarrolladora.
Son parecidos pero no iguales, ms va a sacar sus juegos en steam y otras tiendas van a pasar a ser exclusivos de consolas nomas, epic lo que hace es exclusividad de que se vende en su tienda hasta que se acabe el plazo de exclusividad y bueno la diferencia de que ms es dueño de los juegos y epic no. Por otro lado la gente defiende mas a ms que a epic por que ademas de esa movida ms esta metiendo mucha politica pro usuarios para su plataforma y el pc, cosa que epic lo unico que hace es comprar exclusivos.
Teleradio225Hace 3 años50
Compré el primero y lo intenté...lo intenté al menos 5 veces, descargué una guía y ví tutoriales por youtube...pero se me hizo muy cuesta arriba. Mis respetos a quienes lo han acabado.

El 2...lo miraré de lejos...pero lo deseo el mayor de los exitos.
2 VOTOS
Panete4630Hace 3 años51
A mi, sinceramente, me da exactamente igual que salga exclusivamente en Steam, Epic, la Ubi Store, Ouya o Xvideos.... 

Es Darkest Dungeon 2, les voy a tirar mis billetes a la cara, salga donde salga.
2 VOTOS
Danierukun60Hace 3 años52
En general me da igual que salga en uno u otro launcher, pero este en concreto lo veo un error.

Lo que hizo ENORME al Darkest Dungeon no era solo el juego en sí, sino la comunidad de MODs que tuvo en Steam Workshop. Todo eso, de momento, se lo perderá su secuela por salir en la Epic Store. Así que nada, esperaremos a que deje esa exclusividad para poder jugarlo como se debe.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años53
@KD637
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Qué cáncer de Epic Store y exclusividades, joder.
Dile lo mismo a Microsoft cuando ponga todos los juegos de bethesda como exclusivos de su plataforma .
Pero si precisamente ahora Microsoft lo está sacando todo en Steam.
Steam no es la única plataforma de pc, tenemos muchas mas, origin, uplay, gog, epic game, si microsoft fuera tan buena hubiera sacado sus juegos en todas ellas sin embrago no paso, evidentemente hubo algún acuerdo con valve, saquemosnos la careta donde hay dinero en juego el buenismo no tiene cabida.
Será porque Steam es la plataforma lider en PC, donde todo el mundo juega. Hasta EA con su Origin ha decidio meter sus juegos en Steam, hasta Ubisoft con su Uplay deciden meter los juegos en Steam. Hasta CDProjektRed con su GOG deciden sacar los juegos en Steam, y en sus respectivas plataformas como Microsoft en W10. A otra cosa mariposa.
En realidad los juegos de EA y Ubisoft no están en Steam,los pagas en Steam y tienes el icono en tu biblio,pero los juegas desde sus respectivos launchers.
Cierto, cierto.
DoctorM32300Hace 3 años54
Uno de los pocos juegos que he intentado pasarme varias veces y soy incapaz. Me da una rabia tremenda, pero es que siempre se me torcían las partidas y no he conseguido llevarlas bien nunca
Jonymelow2030Hace 3 años55
@Tuticom
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Qué cáncer de Epic Store y exclusividades, joder.
Dile lo mismo a Microsoft cuando ponga todos los juegos de bethesda como exclusivos de su plataforma .
Tanto cuesta entender la diferencia entre first party y third party?
Micro ha comprado un estudio third. Epic compra una exclusividad de un juego third. Es exactamente lo mismo, aunque aquí se ve la hipocresía de mucha gente.
Y esta por ver si microsoft va tener los juegos de bethesda como exclusivos temporales o totales, si llega ser lo ultimo hasta epic va ser la buena de la película, por lo menos deja que los juegos salgan mas tarde en otras plataformas, mira a mi me da que con este movimiento de microsoft la tolerancia hacia la exclusividad va ser mucho mas grande, [b]hipocresía nivel dios[/b].
Si usaras la cabeza te darías cuenta que es una gilipollez lo que estás diciendo. Microsoft ha comprado Zenimax por lo que puede hacer lo que le salga de las narices con los juegos de Zenimax para algo son suyos. Igual que Sony hace lo que le sale de las narices con sus juegos. Aquí Epic está haciendo exclusivo un juego que NO ES DE SU PROPIEDAD. Lo que es ridículo es que esta gente abandone a su público y a todos los modders por un saco de dinero de Epic.
Es exactamente lo mismo. Da igual que compres que un juego se venda en tu tienda/consola durante un tiempo como este Darkest Dungeon 2, como FFVIIRemake en PS4. O que compres un estudio para que sus juegos no salgan en otra plataforma, ya sea Bethesda, Insomniac o Naughty Dog. Aquí solo perdemos los jugadores, forzados a usar una plataforma de juegos que no queremos usar o a comprar una consola que no queremos pagar. Lo único bueno que se le puede sacar a que una compañía haga exclusivos, como clientes, es en el caso de Microsoft que sus juegos suelen estar dia1 en game pass dándote una opción mas económica de jugar juegos de lanzamiento sin pasar por el aro de los 80€ de nueva gen. Ademas de lanzarlos en muchos casos tanto en Xbox como en PC de forma simultánea. Al resto de compañías, ya sea Sony, Nintendo o Epic, como clientes no nos ofrecen nada bueno que ciertos juegos sean exclusivos.
Si lo hace Microsoft esta bien, si lo hacen las demás esta mal. ''Aquí solo perdemos los jugadores, forzados a usar una plataforma de juegos que no queremos usar o a comprar una consola que no queremos pagar.'' Lo mismo que esta haciendo Microsoft, creo que tienes un lío gordo.
Espumarajo163Hace 3 años56
@Jonymelow
Mostrar cita
Solo espero que no este tan roto como el primero, que pena.
¿Roto? Habrá que verte jugar...
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años57
Para los que quieran probar un juego muy similar al uno, hay para smartphones "Sobrevivir a la mazmorra" (si, el nombre tal cual), no está nada mal sinceramente.
EDITADO EL 22-10-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años58
EPIC se sigue esforzando en caer mal. Y mira que es dificil hacerlo cuando regalas juegos cada semana. Pero es que con noticias así...

Al final gran cantidad de jugadores lo tendrá instalado para los juegos gratis pero nunca gastará un euro en la tienda, simplemente esperarán a que acabe la exclusividad.
Kompo1535Hace 3 años59
Con ganas de probarlo 
Jonymelow2030Hace 3 años60
@Espumarajo
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Solo espero que no este tan roto como el primero, que pena.
¿Roto? Habrá que verte jugar...
La dificultad esta rota, se les fue de las manos, es completamente aleatorio da igual que estrategia lleves, si el juego decide castigarte, adiós partida, es el juego mas frustrante que he jugado, ¿Hablamos del mismo juego no?
EDITADO EL 22-10-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 3 años61
Osea, Darkest Dungeon, uno de los juegos que se popularizó en gran parte gracias a la comunidad que se creó en Steam con su Workshop y los mods en los que podías meter un montón de cosas y darle vida al juego...

Y ahora cogen y se van exclusivos a Epic, la cual carece de todas ésas funcionalidades. Es lo que tienen los maletines.

[spoiler="Spoiler"]Ojalá se les atraganten jajajaja. Mi dinero no lo van a ver.[/spoiler]
Espumarajo163Hace 3 años62
@Jonymelow
Mostrar cita
@Espumarajo
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Solo espero que no este tan roto como el primero, que pena.
¿Roto? Habrá que verte jugar...
La dificultad esta rota, se les fue de las manos, es completamente aleatorio da igual que estrategia lleves, si el juego decide castigarte, adiós partida, es el juego mas frustrante que he jugado, ¿Hablamos del mismo juego no?
Si se llama Darkest Dungeon sí, es ese mismo. A ver si te crees que eres el único que ha perdido personajes lvl6 a tope de equipo. A veces es mejor darle a la banderita blanca y abandonar la mazmorra que seguir ahí hasta que palmas del todo. El juego nada más comenzar ya te lo avisa. Qué es difícil y muy aleatorio? Pues sí, pero roto no.
2 VOTOS
Lhotse-Shar1Hace 3 años63
@Jonymelow

A mí me costó al principio, lo reconozco. Luego lanzaron una actualización en la que se permitía configurar varias opciones para "rebajar" la dificultad y la cosa mejoró una barbaridad. El único parámetro que desactivé es el que permite que haya refuerzos cuando no ganas el combate con rapidez y creo que también toqué algún otro parámetro relacionado con el abandono del combate pero, sinceramente, no estoy seguro de esto último. Para mí, el hecho de la existencia de los refuerzos cuando no terminas el combate rápido era lo que me mataba, una vez eliminada esa posibilidad el juego continúa siendo duro pero se hace más llevadero. Eso sí, los jefes continúan siendo duros como ellos solos.

El tema de las enfermedades aleatorias también es un poco cabrón pero es algo que he aprendido a sortear con eficiencia creando una plantilla extensa de luchadores. Cuando tengo a alguien enfermo o alienado, lo mando a curar y lo sustituyo por otro "campeón" en mi próxima "excursión".

Aún así, es cierto que no es un juego que lo ponga nada fácil, ni siquiera cambiando los parámetros mencionados. Además, se añade el hecho de que la progresión, al menos en mi opinión, es algo lenta y hay que tener paciencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store

Hay 67 respuestas en Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL