Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4

Link294NX5222Hace 3 años80
Y las diferencias gráficas? Pensé que se referían a eso no a lo obvio, a ver a que resolución y fps va en ps4 slim.
Katoira19855943Hace 3 años81
@Link294NX
Mostrar cita
Y las diferencias gráficas? Pensé que se referían a eso no a lo obvio, a ver a que resolución y fps va en ps4 slim.
1080p y 30 fps en PS4, 4k 30 fps en PS4 pro ( no han aclarado que sea nativo por lo que se supone que chekerboard o dinámicos), 4k 30 fps con RT ps5 y creo que el modo rendimiento 4k dinámicos 60 fps ( no se con o sin RT) Esto ya lo dijeron hace unos días
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años82
@Helyzard
Mostrar cita
Los tiempos de carga de Marvel's Spider-Man, además de cortos, presentaban imágenes de Spidey con el traje que llevara en la partida. Era tal la expectación que me generaban, que casi prefiero jugarlo en PS4 con tal de revivir esa sensación a que PS5 me lo impida con sus "[i]tiempos reducidos de carga[/i]". Aparte, tratándose de un exclusivo, el apartado gráfico ya era espectacular en la primera entrega, y por lo que veo en los adelantos, por el momento no me renta en absoluto pagar 500€ por una nueva consola a cambio de unos juegos de luces. Le subo el contraste a la TV y tiro millas.
Ostia tu TV aplica Ray tracing cuando le subes el brillo? Dinos que tele tienes por favor Dicho esto, parece que las mejoras pasarán por resolución , Ray tracing , dualsense, audio 3d y poco más No habrá una diferencia abismal supongo quitando el tema de RT o de que puedas elegir jugarlo a 60 fps en ps5 cosa que no puedes hacer en PS4
Katoira19855943Hace 3 años83
@Alexciao55
Mostrar cita
[b] veremos el trazado de ratos "por todas partes en PS5" y es algo que no podrán apreciar los usuarios de PS4.[/b] Eso sera si juegas a 30 frames porque sino veran exactamente lo mismo que los de ps4 Me parece jodidamente incomprensible que no hayan metido un modo de menor resolucion con raytracing.
Verás lo mismo? Al doble de frames....
Link294NX5222Hace 3 años84
@Katoira1985
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Y las diferencias gráficas? Pensé que se referían a eso no a lo obvio, a ver a que resolución y fps va en ps4 slim.
1080p y 30 fps en PS4, 4k 30 fps en PS4 pro ( no han aclarado que sea nativo por lo que se supone que chekerboard o dinámicos), 4k 30 fps con RT ps5 y creo que el modo rendimiento 4k dinámicos 60 fps ( no se con o sin RT) Esto ya lo dijeron hace unos días
Gracias
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años85
@Lutmeri
Mostrar cita
@Cristian21
No entiendo por que tanto revuelo por el tema de no tener pantallas de carga. Esto esta desde el 2008 en GTA IV, donde la unica pantalla de carga era al iniciar el juego.
marketing, de un momento a otro las pantallas de carga se volvieron el problema mas grave de la industria, y después te presentan la solucion... el problema de las pantallas de carga siempre tuvo mas que ver con como carga los datos los diferentes motores graficos, pero con ingenio no eran un problema insalvable... aun en consolas con su hardware limitado Tenes ejemplos de mundo abierto sin cargas de por medio... sinceramente de las mejoras que espero ver esta generación, lo de los tiempos de carga ni aparece en mi top 5 porque tiene mas que ver con el desarrollo del juego, lo mismo cuando piden mejores IA cuando el realidad el reto es hacerlas mas estúpidas sin que se note... ejemplo: en alien isolation, la IA del alien sabe constantemente donde estas, un algoritmo hace que se distraiga de vos...
Joaaan623305Hace 3 años86
@Laco91
Mostrar cita
@Joaaan623
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@MepHiS69
Mostrar cita
Spiderman te lo pasas en dos dias... Deberias de jugar el primero haber si te lo pasas en dos dias. Debes ser de los pocos que se lo ha pasado en dos dias. Con respecto al gamepass la mitad de los juegos no valen para nada. Pero bueno, gustos colores y como los culos. Por mi parte tengo claro en que juegos invertir mi tiempo libre. Prefiero poco pero de calidad, que disponer de una superbiblioteca de juegos y que la mitad de ellos ni me interesen ni me llamen la atención. Las subscripciones tipo gamepass no me interesan.
no es por pelear ni nada, pero yo si me lo he pasado en un fin de semana. el platino si me llevo un pelin mas, ya que tuve que ir a buscar los coleccionables aquellos.. pero el juego en si no es largo, dura lo justo para lo que ofrece, una gran experiencia de spiderman. ahora, de ahi a criticar gamepass.. no mi PS4 pro la utilizo solo para los exclusivos, que los disfruto muchisimo pero son 2 o 3 como mucho al año y luego queda ahi cogiendo polvo, ya que gamepass me hace ahorrar dinero en los multiplataformas.. pero nada, sobre gustos colores a mi 2 o 3 juegos por año no me son suficiente, suelo terminarlos y pasar a otro.
Por mi parte, nunca salgo de estar jugando un exclusivo, acabo de platinar shadow of the colossus y aun me queda, days gone, ghost of tsuchima, the last guardian y exclusivos de plataforma como persona 5 royal, detroit, death stranding, dragon's crown y el proximo mes 2 mas... no tengo ni tiempo para los multis
si te quedan aún esos... A qué has estado jugando hasta ahora? Has empezado a jugar hace unos meses o cómo va el tema? solo juegas a exclusivos... Ya lo que me quedaba por leer
Que he estado jugando hasta ahora? Otros exclusivos cual es el problema? No es mi problema que hasta me gusten juegos como digimon, fuera de joda obviamente he jugado multis, y tendre que buscar tiempo para sekiro y cyberpunk
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años87
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Es un poco triste que haya que volver a pasar por caja si tienes ya el juego, pero en fin...
Ya tienes el Miles Morales? Como que volver a pasar por caja? El remaster lo compras si quieres por 20 euros más, sino no lo compras. Yo desde luego voy a pillar solo el Miles sin el remaster
Si tienes el Spiderman de PS4 y quieres volver a jugarlo con mejoras, tienes que volver a pasar por caja. Tipo Activision. Y me huelo que con TLoU 2 van a hacer lo mismo, sacarán una versión con el multiplayer para PS5 y te dirán que si lo quieres con mejoras apoquines. Qué ojo, respeto a los que os molan esa políticas.
EDITADO EL 23-10-2020 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Katoira19855943Hace 3 años88
@Insomn-e
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Es un poco triste que haya que volver a pasar por caja si tienes ya el juego, pero en fin...
Ya tienes el Miles Morales? Como que volver a pasar por caja? El remaster lo compras si quieres por 20 euros más, sino no lo compras. Yo desde luego voy a pillar solo el Miles sin el remaster
Si tienes el Spiderman de PS4 y quieres volver a jugarlo con mejoras, tienes que volver a pasar por caja. Tipo Activision. Y me huelo que con TLoU 2 van a hacer lo mismo, sacarán una versión con el multiplayer para PS5 y te dirán que si lo quieres con mejoras apoquines. Qué ojo, respeto a los que os molan esa políticas.
Pues mira, yo respeto a los que apoyen esas políticas pero no lo comparto en absoluto Tengo PS4 pro y tengo el Spiderman y no pienso pagar un solo euro para meterle Ray tracing a un juego que ya me he terminado y que lo sigo pidiendo jugar sin esa mejora... Paso. El Miles Morales o el Demon es la duda para el día uno ya que tengo la consola reservada pero no quise reservar juego ( ni creo que haga falta) hasta ver más de ambos El Miles Morales, como juego, a mí me tiene buena pinta. Es decir se que me voy a divertir con el porque me encantó el primer Spiderman, pero siendo justos a nivel técnico no veo nada del otro mundo. Que si, que lo jugare a 4k con RT aprovechando además la nueva Bravia que he pillado etc... Pero hasta dudo de si no me pillare el primer día Demon Souls simplemente porque lo veo algo más tocho técnicamente y quiero impresionarme un poco más... Y ojo, que Demons tampoco es tanta cosa a nivel gráfico para mí gusto pro bueno... Pinta bien Si con TLOU2 hacen algo así de lo meterán por el culo por el mismo motivo xdxd tengo aquí el juego original no pienso pagar por el Multi porque generalmente no soy un jugador que juegue tanto online... Y si pretenden cobrar por mejoras en mi caso van listos jajajajajaja De todos modos hoy se ha sabido que God of War y FF7 REMAKE han sacando ya parches de actualización de pS5 totalmente gratuitos , aunque aún no ha trascendido qué tipo de mejoras llevan Diría que mañana o la semana que viene vamos a saber algo al respecto Quiero pensar que TLOU2 va a tener mejoras "menores" tipo 4k y mayor framerate de forma gratuita igual que esos dos juegos... Pero a saber. Yo si compro una consola nueva es para jugar a juegos de próxima gen , seguiré teniendo mi PS4 pro igual .. Si hay parche de retro gratuito en algún juego pues mejor... Y sino es que me la suda Como digo yo por ejemplo no pienso pagar ni loco los 20 pavos del spiderman remaster.... Igual gente que no jugó a ese juego es una buena oportunidad, pero ojalá que todos los que tenemos el juego no lo pague NI DIOS Tampoco hay que ser tontos jeje
EDITADO EL 23-10-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años89
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Es un poco triste que haya que volver a pasar por caja si tienes ya el juego, pero en fin...
Ya tienes el Miles Morales? Como que volver a pasar por caja? El remaster lo compras si quieres por 20 euros más, sino no lo compras. Yo desde luego voy a pillar solo el Miles sin el remaster
Si tienes el Spiderman de PS4 y quieres volver a jugarlo con mejoras, tienes que volver a pasar por caja. Tipo Activision. Y me huelo que con TLoU 2 van a hacer lo mismo, sacarán una versión con el multiplayer para PS5 y te dirán que si lo quieres con mejoras apoquines. Qué ojo, respeto a los que os molan esa políticas.
Pues mira, yo respeto a los que apoyen esas políticas pero no lo comparto en absoluto Tengo PS4 pro y tengo el Spiderman y no pienso pagar un solo euro para meterle Ray tracing a un juego que ya me he terminado y que lo sigo pidiendo jugar sin esa mejora... Paso. El Miles Morales o el Demon es la duda para el día uno ya que tengo la consola reservada pero no quise reservar juego ( ni creo que haga falta) hasta ver más de ambos El Miles Morales, como juego, a mí me tiene buena pinta. Es decir se que me voy a divertir con el porque me encantó el primer Spiderman, pero siendo justos a nivel técnico no veo nada del otro mundo. Que si, que lo jugare a 4k con RT aprovechando además la nueva Bravia que he pillado etc... Pero hasta dudo de si no me pillare el primer día Demon Souls simplemente porque lo veo algo más tocho técnicamente y quiero impresionarme un poco más... Y ojo, que Demons tampoco es tanta cosa a nivel gráfico para mí gusto pro bueno... Pinta bien Si con TLOU2 hacen algo así de lo meterán por el culo por el mismo motivo xdxd tengo aquí el juego original no pienso pagar por el Multi porque generalmente no soy un jugador que juegue tanto online... Y si pretenden cobrar por mejoras en mi caso van listos jajajajajaja De todos modos hoy se ha sabido que God of Ese y FF7 REMAKE han sacando ya parches de actualización de pS5 totalmente gratuitos , aunque aún no ha trascendido qué tipo de mejoras llevan Diría que mañana o la semana que viene vamos a saber algo al respecto Quiero pensar que TLOU2 va a tener mejoras "menores" tipo 4k y mayor framerate de forma gratuita igual que esos dos juegos... Pero a saber. Yo si compro una consola nueva es para jugar a juegos de próxima gen , seguiré teniendo mi PS4 pro igual .. Si hay parche de retro gratuito en algún juego pues mejor... Y sino es que me la suda Como digo yo por ejemplo no pienso pagar ni loco los 20 pavos del spiderman remaster.... Igual gente que no jugó a ese juego es una buena oportunidad, pero ojalá que todos los que tenemos el juego no lo pague NI DIOS Tampoco hay que ser tontos jeje
Es que si compañías cómo CD Projekt van a actualizar con mejoras, RayTracing y de forma gratuita The Witcher 3, que es un juego de hace 5 años, Sony debería tener al menos la obligación moral de hacerlo con sus firsts partyes más recientes. Un usuario que se compró la PS4, que se compra los juegos y que se compra PS5 de salida, coño, al menos ten un detalle con él. Eso es lo que yo vería normal. Y vuelvo a insistir, si otros pueden ofrecerte las mejoras de forma gratuita, creo que Sony también puede hacerlo. Ahora, si nos conformamos pues nos estrujan.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años90
@Insomn-e
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Es un poco triste que haya que volver a pasar por caja si tienes ya el juego, pero en fin...
Ya tienes el Miles Morales? Como que volver a pasar por caja? El remaster lo compras si quieres por 20 euros más, sino no lo compras. Yo desde luego voy a pillar solo el Miles sin el remaster
Si tienes el Spiderman de PS4 y quieres volver a jugarlo con mejoras, tienes que volver a pasar por caja. Tipo Activision. Y me huelo que con TLoU 2 van a hacer lo mismo, sacarán una versión con el multiplayer para PS5 y te dirán que si lo quieres con mejoras apoquines. Qué ojo, respeto a los que os molan esa políticas.
Pues mira, yo respeto a los que apoyen esas políticas pero no lo comparto en absoluto Tengo PS4 pro y tengo el Spiderman y no pienso pagar un solo euro para meterle Ray tracing a un juego que ya me he terminado y que lo sigo pidiendo jugar sin esa mejora... Paso. El Miles Morales o el Demon es la duda para el día uno ya que tengo la consola reservada pero no quise reservar juego ( ni creo que haga falta) hasta ver más de ambos El Miles Morales, como juego, a mí me tiene buena pinta. Es decir se que me voy a divertir con el porque me encantó el primer Spiderman, pero siendo justos a nivel técnico no veo nada del otro mundo. Que si, que lo jugare a 4k con RT aprovechando además la nueva Bravia que he pillado etc... Pero hasta dudo de si no me pillare el primer día Demon Souls simplemente porque lo veo algo más tocho técnicamente y quiero impresionarme un poco más... Y ojo, que Demons tampoco es tanta cosa a nivel gráfico para mí gusto pro bueno... Pinta bien Si con TLOU2 hacen algo así de lo meterán por el culo por el mismo motivo xdxd tengo aquí el juego original no pienso pagar por el Multi porque generalmente no soy un jugador que juegue tanto online... Y si pretenden cobrar por mejoras en mi caso van listos jajajajajaja De todos modos hoy se ha sabido que God of Ese y FF7 REMAKE han sacando ya parches de actualización de pS5 totalmente gratuitos , aunque aún no ha trascendido qué tipo de mejoras llevan Diría que mañana o la semana que viene vamos a saber algo al respecto Quiero pensar que TLOU2 va a tener mejoras "menores" tipo 4k y mayor framerate de forma gratuita igual que esos dos juegos... Pero a saber. Yo si compro una consola nueva es para jugar a juegos de próxima gen , seguiré teniendo mi PS4 pro igual .. Si hay parche de retro gratuito en algún juego pues mejor... Y sino es que me la suda Como digo yo por ejemplo no pienso pagar ni loco los 20 pavos del spiderman remaster.... Igual gente que no jugó a ese juego es una buena oportunidad, pero ojalá que todos los que tenemos el juego no lo pague NI DIOS Tampoco hay que ser tontos jeje
Es que si compañías cómo CD Projekt van a actualizar con mejoras, RayTracing y de forma gratuita The Witcher 3, que es un juego de hace 5 años, Sony debería tener al menos la obligación moral de hacerlo con sus firsts partyes más recientes. Un usuario que se compró la PS4, que se compra los juegos y que se compra PS5 de salida, coño, al menos ten un detalle con él. Eso es lo que yo vería normal. Y vuelvo a insistir, si otros pueden ofrecerte las mejoras de forma gratuita, creo que Sony también puede hacerlo. Ahora, si nos conformamos pues nos estrujan.
Esque no es "un detalle" ... A ver Spiderman hablamos de que hay un trabajo detrás de remasterizacion... Haya que "picar" código como decimos en desarrollo peor joder... God of war ha tiene en PS4 pro framerate desbloqueado con lo que entiendo que simplemente van a aplicar Game boost para llegar a 4k nativos y 60 fps rocosos.... Vale.... Pero joder, yo en mi caso como digo no voy a pagar 20 pavos por poner un juego que me he acabado dos veces con RT Respecto a los demás... Todos los jugos retrocompatibles con resolución o frame desbloqueados irán al máximo igual que en Xbox ( solo jodería) Pero donde tengan que meter mano ... Espero que no se les ocurra sacar versión "remaster guay re re remaster".... Nunca he picaod ni lo haré ahora pero joder .. TLOU2 debería ir a 4k 60 SIN PROBLEMA. sin RT ni nada sencillamente 4k 60 Si no dan hecho eso ya se lo pueden meter por el ojete, porque sencillamente con volverlo a jugar con la calidad de pro pero en mi tele nueva tengo bastante Sabes lo que me mosquea?? El tema del mutli. El multi debe salir SI O SI para PS4 también asíque que no se flipen También te digo que precisamente de Naughty ( Sony no es idiota) si me espero parche 4k 60, y el multi a ver cómo lo sacan pero espero sea descargable gratis si tienes el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4

Hay 90 respuestas en El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL