Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S

LoBiSoMe6667459Hace 3 años32
Uff! Evento un día antes del estreno? Me imagino que van a soltar algún bombazo 
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años33
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Mientras esperamos que sorpresas nos traerá Xbox dentro de poco días os dejo aquí un gameplay de SCORN en Series X. Simplemente brutal!
Wooow! Se ve brutal, me pregunto ¿por que no hay noticia de esto en esta pagina?
AlbertoGontier1360Hace 3 años34
Muchas ganas del evento. Esperemos ir viendo la cara de los juegos que se están cocinando en los equipos first de Microsoft. Muchísimas ganas de que arranque esta nueva generación.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años35
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Mientras esperamos que sorpresas no traerá Xbox dentro de poco os dejo aquí un gameplay de SCORN en Series X. Simplemente brutal!
Bestial lo más tocho que se ha visto. No querían gameplay algunos? Toma Gameplay con Raytracing 4k y 60 fps. No decían algunos también que Series X no llegaría a 4k 60fps y con raytracing? Pues toma también... Aún le queda optimización, pero que escándalo.
Pues no sé chico, yo soy muy impresionable y no me ha parecido para tanto. Tiene buena pinta, pero "lo más tocho que se ha visto" ni de coña.
El juego luce bien y seguro que en pantalla propia se tiene que ver espectacular, pero que mal rollo da coño, es asqueroso en el buen sentido .
Weirdanwalker1818Hace 3 años36
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Mientras esperamos que sorpresas no traerá Xbox dentro de poco os dejo aquí un gameplay de SCORN en Series X. Simplemente brutal!
Bestial lo más tocho que se ha visto. No querían gameplay algunos? Toma Gameplay con Raytracing 4k y 60 fps. No decían algunos también que Series X no llegaría a 4k 60fps y con raytracing? Pues toma también... Aún le queda optimización, pero que escándalo.
Pues no sé chico, yo soy muy impresionable y no me ha parecido para tanto. Tiene buena pinta, pero "lo más tocho que se ha visto" ni de coña.
El juego es tocho yo lo he visto en una TV 4k y se ve increíble, ahora lo mejor es esa ambientación única y que es un survival horror uno de mis géneros preferidos y que en Xbox series vamos a estar muy bien servidos los próximos meses de este género.
AlbertoGontier1360Hace 3 años37
@Seppvkv
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Mientras esperamos que sorpresas no traerá Xbox dentro de poco os dejo aquí un gameplay de SCORN en Series X. Simplemente brutal!
Bestial lo más tocho que se ha visto. No querían gameplay algunos? Toma Gameplay con Raytracing 4k y 60 fps. No decían algunos también que Series X no llegaría a 4k 60fps y con raytracing? Pues toma también... Aún le queda optimización, pero que escándalo.
Pues no sé chico, yo soy muy impresionable y no me ha parecido para tanto. Tiene buena pinta, pero "lo más tocho que se ha visto" ni de coña.
El juego luce bien y seguro que en pantalla propia se tiene que ver espectacular, pero que mal rollo da coño, es asqueroso en el buen sentido .
Eso sí, en una televisión 4K tiene que dar bastante asco, en el buen sentido como tú dices jajajaja
Kosack271024Hace 3 años38
Lo único que veo mal del lanzamiento de Series es la ausencia de títulos propios. Hasta diciembre no empiezan a salir sus exclusivos y es como que noviembre o la alimentas de third parties o vives de su retrocompatibilidad sin más.

En ese aspecto, PS5 le gana el pulso, espero que conformen pasen los meses Micro le de en toda la cara con todos los juegazos prometidos. Ese Fable lo quiero para ayer.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años39
@Falcon77
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Imagínate que anuncian online gratis o la compra de otro estudio bomba Justo el día antes de la salida La tumba de Sony
¿En que quedamos?
Cuántas veces te he dicho ya que eres mi puto padre?
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años40
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Pues no sé chico, yo soy muy impresionable y no me ha parecido para tanto. Tiene buena pinta, pero "lo más tocho que se ha visto" ni de coña.
Esa iluminación, ese raytracing, esa luz volumétrica, esa asquerosidad hecha videojuego no se ha visto nunca en una consola. Lo he visto a 4k en un monitor de 50 pulgadas y flipas, sencillamente me he quedado flipado.
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 3 años41
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
Jajajaja seria epico verlo salir asi o comiendo una pizza jajaja muy random --- @3djuegos pone el trailer de SCORN en la pagina!
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años42
@Kosack27
Mostrar cita
Lo único que veo mal del lanzamiento de Series es la ausencia de títulos propios. Hasta diciembre no empiezan a salir sus exclusivos y es como que noviembre o la alimentas de third parties o vives de su retrocompatibilidad sin más. En ese aspecto, PS5 le gana el pulso, espero que conformen pasen los meses Micro le de en toda la cara con todos los juegazos prometidos. Ese Fable lo quiero para ayer.
Tenian todo controlado con el lanzamiento de Halo Infinite, seria en lanzamiento mas grande del año, una pena que se retrasara, aunque me parecio una correcta decision. Sin embargo con Cuberpunk 2077 tienes cubierta la tarea por buen tiempo hasta que llegue Halo, y los demas titulos.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años43
@Kosack27
Mostrar cita
Lo único que veo mal del lanzamiento de Series es la ausencia de títulos propios. Hasta diciembre no empiezan a salir sus exclusivos y es como que noviembre o la alimentas de third parties o vives de su retrocompatibilidad sin más. En ese aspecto, PS5 le gana el pulso, espero que conformen pasen los meses Micro le de en toda la cara con todos los juegazos prometidos. Ese Fable lo quiero para ayer.
Pues sí, en temas de exclusivos PS5 gana el pulso, pero vamos que Series X a base de third parties y retrocompatibles tiene material de sobra. Yo estoy casi que más hypeado por poder jugar mi biblioteca a 60 fps y con tiempos de carga menores que por títulos propios .
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años44
¡Pues habrá que estar atentos!
MrSann69Hace 3 años45
Se viene Minecraft 2
Opinador6433Hace 3 años46
Se viene Steam para el bicho.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años47
Ya me enteré de esto el otro día, que el día 9 habría un evento, pero eran rumores, asique ya con esto lo damos por hecho. También se filtró una lista de lo que podría enseñarse en el evento, pero las listas hay que cogerlas con pinzas porque pueden variar mucho.

Diosss el día de antes de comprar mi series s estaré con el hype por las nubes por el evento, va a ser un día especial para muchos tanto el día 9 como el día 10.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S

Hay 109 respuestas en Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL