Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

Roxel-Prime659Hace 3 años16
Si al final sacaran los remakes , remasters  o lo que sea, ya verás, guardad comentario, me apuesto lo que quieras.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años17
Capcom pls..
Jonymelow2030Hace 3 años18
@Roxel-Prime
Mostrar cita
Si al final sacaran los remakes , remasters o lo que sea, ya verás, guardad comentario, me apuesto lo que quieras.
Me quedo con lo que sea, que espero que sea una nueva entrega no otro maldito remarsted o remake, quiero una nieva historia.
WarriorStrategy8645Hace 3 años19
El primero se lo merece, es un juego puramente mas survival horror y mas enfocado en sobrevivir. El segundo ya era mas encarado a la acción.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años20
@RbN91
Mostrar cita
Lanzarlo cerca de la próxima película de Jurassic World sería un win-win para todos. Ojalá lo hagan *_*
Como si las porquerías de Jurassic World fueran un win para alguien.
3 VOTOS
RbN91234Hace 3 años21
@Alanmar
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
Lanzarlo cerca de la próxima película de Jurassic World sería un win-win para todos. Ojalá lo hagan *_*
Como si las porquerías de Jurassic World fueran un win para alguien.
Díselo a los bolsillos de los productores =). Y que no te guste no da pie a que uses un calificativo con tanto desprecio. Pero tampoco me sorprende, este es el nivel que suele tener el foro...
Cuxasss1643Hace 3 años22
No estaría mal que lo hicieran, sobre todo del 2 que era uno de mis juegos favoritos de PlayStation.
Mcclure1105Hace 3 años23
Molan mucho las ilustraciones... son muy evocadoras.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años24
@Yopss
Mostrar cita
Despues de lo mierda que salio re3, cero confianza con Capcom.
a pero no cuentas los aciertos como Monster Hunter World, Resident Evil 2 o Devil May Cry 5, siempre nos quedamos con lo malo. Lo tuyo ya es de meme .
Roxel-Prime659Hace 3 años25
@Jonymelow
Mostrar cita
@Roxel-Prime
Mostrar cita
Si al final sacaran los remakes , remasters o lo que sea, ya verás, guardad comentario, me apuesto lo que quieras.
Me quedo con lo que sea, que espero que sea una nueva entrega no otro maldito remarsted o remake, quiero una nieva historia.
Aquí ya saco un poco la bola de cristal, pero viendo los movimientos de otras compañias y en general de otros medios, creo que harán un remaster o remake mejor o peor para ver la acogida que tiene y ya se decidirán por hacer una nueva entrega alomejor.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años26
@RbN91
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
Lanzarlo cerca de la próxima película de Jurassic World sería un win-win para todos. Ojalá lo hagan *_*
Como si las porquerías de Jurassic World fueran un win para alguien.
Díselo a los bolsillos de los productores =). Y que no te guste no da pie a que uses un calificativo con tanto desprecio. Pero tampoco me sorprende, este es el nivel que suele tener el foro...
Pues que no te sorprenda tanto, no hace que las pelis dejen de ser una porquería. Las pelis de RE también lo son, y llenaron de plata a sus productores. Es el nivel de la gente que va al cine, que por lo visto también se pasea por estos foros.
NixonKane668Hace 3 años27
Si alguien tiene mono de reventar dinosaurios, que se pille el Second Extinction, que es buenísimo.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años28
Muy buenas imagenes, ojala sacaran un remake igual de terrorifico.
FanboyPS41852Hace 3 años29
Remake de este juego no resident Evil 4 ni hostias
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años30
Ahora mismo está Capcom entretenido con Resident Evil 8 y el Remake del RE 4.

Falta RE Code Verónica y puede que alguna vez saquen Dino Crisis de las narices.
LlegueYo587Hace 3 años31
No se pero Capcom ya cansa con tanto Resident evil, que les cuesta dejar descansar unos años y sacar el puto Dino crisis para variar.

Como les gusta chupar de la misma teta hasta que no de mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

Hay 45 respuestas en El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL