Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico

Friki-bleach3932Hace 3 años16
9 VOTOS
Docras2611Hace 3 años17
Y 3DJuegos usa una imagen de halo 4...cada uno a lo suyo.
Roxel-Prime659Hace 3 años18
Menuda promoción, que guapo  
Por cierto, no se si soy el único gilipollas que entendió que regalaban la bebida por comparar el juego y estaba como wtf jajajaja edición "delus"
Seppvkv3755Hace 3 años19
@Diegorp1
Mostrar cita
Cuando un juego viene junto a un comestible es mala señal.
Buenas noches Diego, se llama estrategia comercial, y en vistas de que su siguiente título está al caer (y el que regalan está en Game Pass y a 10€ en cualquier tienda) y es un vendeconsolas pues están intentando captar la atención de la nueva clientela, espero que haya quedado aclarado el asunto.
Roxel-Prime659Hace 3 años20
@Diegorp1
Mostrar cita
Cuando un juego viene junto a un comestible es mala señal.
Cuando se viene tarde de crash con unas galletas eso es otra cosa
WikiPro211994Hace 3 años21
Alan-Payne21082Hace 3 años22
Aquí en España sale el jefe Maestro y algo así como 2xp en Halo Infinite xdd. No me fijé mucho porque me dio un ataque de risa y el cabron del camarero se llevó la lata. Supongo que sería Xboxer.
Halconfire1171601Hace 3 años23
@Diegorp1
Mostrar cita
Cuando un juego viene junto a un comestible es mala señal.
Si es un juego con 5 años, o te lo regalan en gold o te lo meten aquí, no se donde ves la mala señal.
1 VOTO
Jcmix8147Hace 3 años24
Solo vine hasta aquí para decir que gracias a este post me gane una series X ðŸ˜ðŸ‘Œ
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico

Hay 24 respuestas en Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL