Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch

Rojo-Tricornio345Hace 3 años32
@JamesDSZ
Mostrar cita
Biden se perfila ganador de estas elecciones.
Igual que Hillary terrorista Clinton.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años33
@Dinoh55
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Emelki
Mostrar cita
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para... Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
Es un político haciendo promoción por internet de qué va a jugar a un juego. Es el nuevo " ir al campo a coger una pala a hacer como que trabajo " Es ridículo, me da igual quien sea la mujer o lo que diga , importa un comino. En cuanto a sobre lo que dice , pues siendo del partido demócrata estoy seguro que su discurso es 90% clavado al de podemos aquí.
Te Importa un comino... ...pero bien que vienes a ladrar cuando salen noticias LGTB ...pero bien que sales a atacar y clamar la inocencia de los abusadores a mujeres, especialmente en el caso Ubisoft ...pero bien que sueltas fachadas rancias en cualquier noticia con un mero atisbo de izquierda ...[b]Y nos tenemos que creer que te esto te importa un comino no?[/b] Se ve la bilis a través de la red. Volviendo al juego, está libre de acceso para todo el mundo, si lo usan para eso...quién te manda verlo? Nadie
Es la nueva generacion de niños neo nazis de su habitación 2021.. ojalá se extingan rápido porque el mundo, y por suerte, no va para el lado que ellos quisieran.
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años34
Lol ya salieron los seguidores retrasados de Trump.
4 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años35
Cada vez soy mas apolitico y mas de a bullet in your head
Kdinho1562Hace 3 años36
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Es brutal la envidia y odio que hay en cualquier noticia actualmente en internet, da igual lo que sea, siempre hay alguien para tocar los huevos, que vida más aburrida tienen algunos. ¿Que pas, que no puede jugar una congresista? ¿No puede hacer “campaña” como le de la gana?
Es que somos muchos gilipollas en el planeta, entiéndelo....
ArrozAlaCubana2772Hace 3 años37
Así los comunistas quieren ganarse el apoyo de los jóvenes, vergüenza
PrimeNovaX2691Hace 3 años38
No se quien creo la imagen de esta tipa, pero se lleva mis diez.

Me alegra que los democratas de USA siguen el mismo camino que Podemos con sus chorra campañas por las tierras ibericas con Power Ranger, juegos y demas. Define muy bien en que se han combertido las mal llamadas fuerzas "progresistas", mas les vale que el "hombre malo naranja" pierda esta vez pero de verdad, o las risas se escucharan hasta en Saturno como minimo este Noviembre.
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Riju185Hace 3 años39
Cerenduil2495Hace 3 años40
@Emelki
Mostrar cita
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para... Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
Es una manipuladora de masas más, es lo que mejor funciona con las ovejitas de la sociedad que se tragan lo que quieren oír, a quién tienen que atacar y a quién tienen que defender.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años41
@Emelki
Mostrar cita
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para... Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
Tu fanatismo político no tiene lugar en esta página vete a reddit mejor a tu cámara de eco dónde está prohibido criticar a tus ídolos.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años42
@Dinoh55
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Emelki
Mostrar cita
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para... Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
Es un político haciendo promoción por internet de qué va a jugar a un juego. Es el nuevo " ir al campo a coger una pala a hacer como que trabajo " Es ridículo, me da igual quien sea la mujer o lo que diga , importa un comino. En cuanto a sobre lo que dice , pues siendo del partido demócrata estoy seguro que su discurso es 90% clavado al de podemos aquí.
Te Importa un comino... ...pero bien que vienes a ladrar cuando salen noticias LGTB ...pero bien que sales a atacar y clamar la inocencia de los abusadores a mujeres, especialmente en el caso Ubisoft ...pero bien que sueltas fachadas rancias en cualquier noticia con un mero atisbo de izquierda ...[b]Y nos tenemos que creer que te esto te importa un comino no?[/b] Se ve la bilis a través de la red. Volviendo al juego, está libre de acceso para todo el mundo, si lo usan para eso...quién te manda verlo? Nadie
Que acaso la más mínima critica a tus preciados ideales hace a los demás unos misóginos? "Se te ve la bilis" acaso está prohibido criticarlos?
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años43
Noto hormigueos de puro cringe leyendo algunos comentarios de la noticia.
Albertespa992Hace 3 años44
Pero si eso es una mierda no? Quiero decir se ha superado la barrera de los 500k muchas veces ya, GrefG tuvo 500.000 espectadores una vez. Drake y Ninja 650k, Fortnite World Cup, lo de Play, el lol creo que también creo. Ibai lo conseguirá tarde o temprano, ya ha tenido de máximo 170k y fue el otro dia en G2 vs Gen
Albertespa992Hace 3 años45
@Dinoh55
Mostrar cita
Sólo vengo a ver a los hispanoablantes rabiar y apoyar a Trumpi, para que luego los stormfront les peguen un tiro namás pisen Murica por hablar "Taco" Por cierto, el p******* demócrata o el p******* republicano, elegid bien Yankees
A ver es que es cambiar o que se coman otros 4 años de pura mierda jajajajajajaj. Yo no votaría a trump ya por todo lo que ha pasado y las perlitas que suelta mi colegon
Enlacealpasado218310Hace 3 años46
Comunista dicen por ahí x'D, luego les llaman fachas y lloran.

Ocasio-Cortez y Sanders era la única esperanza que les quedaba a ese país.
EDITADO EL 22-10-2020 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XGreenArrow159Hace 3 años47
Trump sufre el batacazo en noviembre. Saquen captura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch

Hay 53 respuestas en Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL