Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar

GzR01489Hace 3 años16
@Ivanatm
Mostrar cita
Podrían sacar un juego sobre venom, seria bestial y con esos gráficos quedaría de lujo.
Viendo la última escena del Spider-Man original solo es cuestión de tiempo para ver a Venom.
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años17
@Reybahg
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
15 horas me parece una duración muy ajustada y mas por 60€, este precio me parece que esta muy inflado, ahora bien, si me dices que la campaña durara 15 horas y tendrá misiones secundarias aparte, pues entonces me parece bien, de todos modos esperare al análisis del juego en 3Djuegos y haber que conclusiones saco sobre este juego, seguramente caerá por navidades mas o menos
Como si dura 4 horas, la duración nunca ha sido algo para poner precios más o menos altos, personalmente espero sin problemas a que bajen de precio. @DjangoFetto no lo pillo.
Todo "traducido" al castellano, las millas pasadas a kilómetros, el logo de marvel, fíjate hasta en los logos de abajo jaja
Seppvkv3755Hace 3 años18
Creo que aquí Insomniac ha pecado de avaricioso, y no sé si ha sido cosa suya o de Sony poner el juego a 60€ para dar la impresión de que es un juego con todas las letras para vender PS5, 15 horas lo veo muy ajustado y si sumamos coleccionables y demás se quedará en torno a las 20. Que las horas tampoco tienen nada que ver con la calidad, pero podrían haber bajado a los 40€ al menos (como hicieron con Ratchet, que diría yo que tuvo más trabajo que este Spiderman) .
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años19
@DjangoFetto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
15 horas me parece una duración muy ajustada y mas por 60€, este precio me parece que esta muy inflado, ahora bien, si me dices que la campaña durara 15 horas y tendrá misiones secundarias aparte, pues entonces me parece bien, de todos modos esperare al análisis del juego en 3Djuegos y haber que conclusiones saco sobre este juego, seguramente caerá por navidades mas o menos
Como si dura 4 horas, la duración nunca ha sido algo para poner precios más o menos altos, personalmente espero sin problemas a que bajen de precio. @DjangoFetto no lo pillo.
Todo "traducido" al castellano, las millas pasadas a kilómetros, el logo de marvel, fíjate hasta en los logos de abajo jaja
Vale ok, tamos espesos hoy jajajajja
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años20
@Reybahg
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de que sean mas o menos 15h habrá que sumarle supongo coleccionables, misiones secundarias y a qué nivel de dificultad se pasa uno el juego. Aun así decirme que oscilará entre las 15 horas y después acordarme de los 60€... Dolor en el pecho.
La dificultad del Spiderman original es el mayor pero que le pongo al juego, me habría gustado mucho más desafío.
Yo creo que me la estoy pasando en normal y hay situaciones que con una cantidad de enemigos a la vez como que muchas veces no doy abasto entre esquivar, saltar, atacar, lanzar, etc. Desconozco como será en una dificultad mas elevada pero por lo que me comentas igual debería de ser mas desafiante aunque igual a mi me supera xd. A ver que tal aquí.
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años21
@TheNomad
Mostrar cita
15 horas?
Campaña principal, imagino.
Ivanatm604Hace 3 años22
@Macija
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Podrían sacar un juego sobre venom, seria bestial y con esos gráficos quedaría de lujo.
Yo cuando vi Venom en el cine lo primero que pensé es que me encantaría que Insomniac hiciese un juego de ese personaje, sería la hostia.
yo pense lo mismo xd
Reybahg9933Hace 3 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de que sean mas o menos 15h habrá que sumarle supongo coleccionables, misiones secundarias y a qué nivel de dificultad se pasa uno el juego. Aun así decirme que oscilará entre las 15 horas y después acordarme de los 60€... Dolor en el pecho.
La dificultad del Spiderman original es el mayor pero que le pongo al juego, me habría gustado mucho más desafío.
Yo creo que me la estoy pasando en normal y hay situaciones que con una cantidad de enemigos a la vez como que muchas veces no doy abasto entre esquivar, saltar, atacar, lanzar, etc. Desconozco como será en una dificultad mas elevada pero por lo que me comentas igual debería de ser mas desafiante aunque igual a mi me supera xd. A ver que tal aquí.
Lo hice en la máxima posible y me sigue pareciendo demasiado fácil, sobre todo cuando te mata un boss y no te ponen desde el principio, sino a medio combate...lo jugué después del dark souls 2 así que imagínate jajaja
2 VOTOS
Felipemotor125Hace 3 años24
Me imagino que estarán sentando las bases para futuro videojuego estilo spiderverse
Guille-principe4733Hace 3 años25
A ver, está bien de duración y de precio, tampoco nos pasemos. El primer Uncharted duraba 9 o 10 horas y no veía a nadie quejarse. Que los juegos cuestan muchísimo hacerlos, no podemos pedir que nos lo regalen.
Mikello96876Hace 3 años26
@Seppvkv
Mostrar cita
Creo que aquí Insomniac ha pecado de avaricioso, y no sé si ha sido cosa suya o de Sony poner el juego a 60€ para dar la impresión de que es un juego con todas las letras para vender PS5, 15 horas lo veo muy ajustado y si sumamos coleccionables y demás se quedará en torno a las 20. Que las horas tampoco tienen nada que ver con la calidad, pero podrían haber bajado a los 40€ al menos (como hicieron con Ratchet, que diría yo que tuvo más trabajo que este Spiderman) .
Claro, ahora el juego tiene que durar 200 horas para que merezca la pena. Munudas bobadas teneis algunos. Dura como el resident evil 2 y este fue un juegazo y casi nadie le achacó nada. Por no hablar de otros juegos con absurdas duraciones de 4 horas por el mismo precio. Es quejarse por quejarse.
Ivanatm604Hace 3 años27
@GzR0
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Podrían sacar un juego sobre venom, seria bestial y con esos gráficos quedaría de lujo.
Viendo la última escena del Spider-Man original solo es cuestión de tiempo para ver a Venom.
Asi debería ser, pero habrá que ver primero como lo enlazan también con las pelis, pero de momento me parece un personaje muy desaprovechado y mas teniendo de prota a Tom Hardy que vale muchísimo como actor. Disney esta haciendo muy infantiles todas las pelis que toca.
Seppvkv3755Hace 3 años28
@Mikello96
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Creo que aquí Insomniac ha pecado de avaricioso, y no sé si ha sido cosa suya o de Sony poner el juego a 60€ para dar la impresión de que es un juego con todas las letras para vender PS5, 15 horas lo veo muy ajustado y si sumamos coleccionables y demás se quedará en torno a las 20. Que las horas tampoco tienen nada que ver con la calidad, pero podrían haber bajado a los 40€ al menos (como hicieron con Ratchet, que diría yo que tuvo más trabajo que este Spiderman) .
Claro, ahora el juego tiene que durar 200 horas para que merezca la pena. Munudas bobadas teneis algunos. Dura como el resident evil 2 y este fue un juegazo y casi nadie le achacó nada. Por no hablar de otros juegos con absurdas duraciones de 4 horas por el mismo precio. Es quejarse por quejarse.
Literalmente lo pone en el comentario, la calidad no tiene nada que ver con el precio, sin embargo Ratchet & Clank lo vendieron a 40€ cuando era un juego completamente nuevo. Y Resident Evil 2 tiene como 50 formas de pasartelo (solo cuchillo, sin guardar, 3 horas máx, Hardcore, Claire A/B León A/B) que están relacionadas con el platino . Ya tendrás tus votos con tu espectacular razonamiento, compañero.
Dprometeo762Hace 3 años29
En serio, 3Djuegos, a parte de la noticia, una cosa que nos molesta mucho a algunos lectores es la forma en que escribís las noticias.

Eso de "que oscilará entre las 15 horas" es tan ambiguo y tan incoherente... Tanto cuesta decir "que tendrá una duración aproximada de 15 horas"?

Lo de oscilar, va mas en frases del tipo "El juego oscilará entre las 13-17 horas de duración, dependiendo de dificultad elegida por el jugador"

Respecto a la noticia, hay una alta expectación con un juego de corta duración, espero que luego no haya muchas criticas a su duración por las altas expectativas que ha creado. Estamos seguros que será un buen juego, pero está claro que será demasiado corto.
Mikello96876Hace 3 años30
@Seppvkv
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Creo que aquí Insomniac ha pecado de avaricioso, y no sé si ha sido cosa suya o de Sony poner el juego a 60€ para dar la impresión de que es un juego con todas las letras para vender PS5, 15 horas lo veo muy ajustado y si sumamos coleccionables y demás se quedará en torno a las 20. Que las horas tampoco tienen nada que ver con la calidad, pero podrían haber bajado a los 40€ al menos (como hicieron con Ratchet, que diría yo que tuvo más trabajo que este Spiderman) .
Claro, ahora el juego tiene que durar 200 horas para que merezca la pena. Munudas bobadas teneis algunos. Dura como el resident evil 2 y este fue un juegazo y casi nadie le achacó nada. Por no hablar de otros juegos con absurdas duraciones de 4 horas por el mismo precio. Es quejarse por quejarse.
Literalmente lo pone en el comentario, la calidad no tiene nada que ver con el precio, sin embargo Ratchet & Clank lo vendieron a 40€ cuando era un juego completamente nuevo. Y Resident Evil 2 tiene como 50 formas de pasartelo (solo cuchillo, sin guardar, 3 horas máx, Hardcore, Claire A/B León A/B) que están relacionadas con el platino . Ya tendrás tus votos con tu espectacular razonamiento, compañero.
Y tu ya sabes lo que te va a ofrecer Spiderman no? Para estar juzgándolo por el precio. Ya lo sabes todo sobre su rejugabilidad. Que habiéndose pasado uno el primero dado a su amplia localización y cosas que hacer, se le podían sacar unas cuántas más de horas. Al menos en mi caso, que siempre me gusta perderme por el mapa. Saludos compañero.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años31
Pues 15 horas se me antoja muy pocas para pedir 60€.

Es que entre esto y el reciclaje brutal de assetts parece enteramente que lo han estado haciendo rápido para tener un juego más o menos grande para el lanzamiento de la nueva consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar

Hay 66 respuestas en Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL