Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación

RCKY6661730Hace 3 años16
Era una viciada enorme con este juego, checaba cada guia truco y hasta rumores, este juego lo acabe como 3 veces, guardaba los pokemon en la version Fire Red y lo volvia a empezar para obtener los Starters y Legendarios, y pues le Battle Frontier era una chulada. 
Ademas recuerdo que era una gozada en retas con mi hermano cuando jugamos y conectaba el GBA al Gamecube con Pokemon Coliseo y Gale of Darkness.
la serie ya no es lo mismo que las versiones portatiles, y la usencia de pokemon y mecanicas dejan que desear las versiones actuales, ojala y Pokemon vuelva a sus glorias con todo lo anterior y lo nuevo sin quitar contenido
Pandorayr3362Hace 3 años17
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
Las chicas sin pelo en pecho también lo jugaban.
Era una manera de decirlo, los juegos de antes no son las cursiladas de hoy en día.
EDITADO EL 21-10-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años18
Por cierto, hay alguna opción de poder jugarlos en Switch? La verdad es que un buen port yo sí lo pagaba encantado.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años19
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La mejor entrega de la saga gracias a su inmejorable Frente de Batalla (aunque era tan difícil que fui incapaz de sacar más de una o dos medallas). Más 370 horas que le metí, el juego para un jugador en el que más horas me he sumergido, si no me equivoco. Fue mi primer Pokémon y lo compré junto a mi primera Game Boy, la GB Micro.
Probablemente Esmeralda sea mi favorito pero objetivamente los mejores juegos de Pokémon son los remakes de oro y plata.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años20
@Pandorayr
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
Las chicas sin pelo en pecho también lo jugaban.
Era una manera de decirlo de una manera, los juegos de antes no son las cursiladas de hoy en día.
No todas las mujeres son cursis y existen hombres cursis. Pokémon siempre ha sido un juego para todo el mundo. En general este juego (quitando el frente) es bastante sencillo de terminar.
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años21
El mejor juego de Pokémon.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años22
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, hay alguna opción de poder jugarlos en Switch? La verdad es que un buen port yo sí lo pagaba encantado.
Eso lo emulas en cualquier sitio.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años23
@RaccoonPolice
Mostrar cita
El mejor juego de Pokémon.
Esmeralda es mi juego de Pokémon favorito pero todo el mundo sabe que los mejores son los remakes de oro y plata.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años24
@AleDark9696
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La mejor entrega de la saga gracias a su inmejorable Frente de Batalla (aunque era tan difícil que fui incapaz de sacar más de una o dos medallas). Más 370 horas que le metí, el juego para un jugador en el que más horas me he sumergido, si no me equivoco. Fue mi primer Pokémon y lo compré junto a mi primera Game Boy, la GB Micro.
Probablemente Esmeralda sea mi favorito pero objetivamente los mejores juegos de Pokémon son los remakes de oro y plata.
Objetivamente la mejor entrega es Diamante a mi ver. Los remakes están muy bien, pero me parecen juegos menos sólidos. La segunda región es muy inferior a una región habitual, siendo simplona, corta y lineal (no ocurren cosas, vas de gimnasio en gimnasio sin toparte con situaciones como el Snorlax dormido, lidiar con el Team Rocket, etc). El post-game también me parece flojo, sólo tienes la batalla contra Red y el trío de perros. En Diamante están varios legendarios muy interesantes como Cresselia, Giratina o Heatran (con su propia zona nueva post-game). Otras entregas como Blanco/Negro 2 tienen cosas interesantes como el Pokémon World Tournament.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años25
Junto a la quinta gen, mis gens favoritas. Le meti sus horazas en su momento y luego en su remake. Pasará muchos años hasta volver a tener sus remakes, again, asi que toca esperar al remake de la quinta y que GF no me joda esa gen.
Cervantes-54175Hace 3 años26
Madre mía, este fue el videojuego que definitivamente me metió en este hobby 

Había jugado alguna vez en el ordenador/consolas de mis tíos cuando iba a ver a mis abuelos, pero la GBA fue la primera consola que tuve en propiedad y con ella este cartucho que me absorbió como nadao había hecho hasta el momento
Pandorayr3362Hace 3 años27
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
Las chicas sin pelo en pecho también lo jugaban.
Era una manera de decirlo de una manera, los juegos de antes no son las cursiladas de hoy en día.
No todas las mujeres son cursis y existen hombres cursis. Pokémon siempre ha sido un juego para todo el mundo. En general este juego (quitando el frente) es bastante sencillo de terminar.
Ya pero yo soy de la vieja escuela, a mi no me gustan los nuevo pokémon ya sea por estética de nuevas especies o historia, por otro lado no me gusta como han enfocado el competitivo, en mi opinión es una saga venida de más a menos y es una pena que los juegos mejor valorados sean las 3 primeras generaciones, solo los remakes de alma dorada y el otro juego estuvieron a la altura.
1 VOTO
Blazered97375Hace 3 años28
El juego que me conquistó y me dejó enganchado a una saga la cual me da lastima ver el estado en el que está
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años29
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La mejor entrega de la saga gracias a su inmejorable Frente de Batalla (aunque era tan difícil que fui incapaz de sacar más de una o dos medallas). Más 370 horas que le metí, el juego para un jugador en el que más horas me he sumergido, si no me equivoco. Fue mi primer Pokémon y lo compré junto a mi primera Game Boy, la GB Micro.
Probablemente Esmeralda sea mi favorito pero objetivamente los mejores juegos de Pokémon son los remakes de oro y plata.
Objetivamente la mejor entrega es Diamante a mi ver. Los remakes están muy bien, pero me parecen juegos menos sólidos. La segunda región es muy inferior a una región habitual, siendo simplona, corta y lineal (no ocurren cosas, vas de gimnasio en gimnasio sin toparte con situaciones como el Snorlax dormido, lidiar con el Team Rocket, etc). El post-game también me parece flojo, sólo tienes la batalla contra Red y el trío de perros. En Diamante están varios legendarios muy interesantes como Cresselia, Giratina o Heatran (con su propia zona nueva post-game). Otras entregas como Blanco/Negro 2 tienen cosas interesantes como el Pokémon World Tournament.
En todo caso platino que corrige muchísimas cosas, también es una pasada, en Pokémon platino te puedes hacer un equipo muy equilibrado cojas al inicial que cojas.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años30
@Pandorayr
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Juegazo, cuando los pokémon eran para tíos de pelo en pecho.
Las chicas sin pelo en pecho también lo jugaban.
Era una manera de decirlo de una manera, los juegos de antes no son las cursiladas de hoy en día.
No todas las mujeres son cursis y existen hombres cursis. Pokémon siempre ha sido un juego para todo el mundo. En general este juego (quitando el frente) es bastante sencillo de terminar.
Ya pero yo soy de la vieja escuela, a mi no me gustan los nuevo pokémon ya sea por estética de nuevas especies o historia, por otro lado no me gusta como han enfocado el competitivo, en mi opinión es una saga venida de más a menos y es una pena que los juegos mejor valorados sean las 3 primeras generaciones, solo los remakes de alma dorada y el otro juego estuvieron a la altura.
Hasta la quinta generación la saga fuer mejorando pero a partir de XY (aunque no los considero malos juegos) todo se tuerce. Sol y Luna, let's go y Espada y Escudo, son un desastre absoluto.
Zargham3451091Hace 3 años31
El mejor pokémon de todos.
La ampliación perfecta y cambio de historia perfecto con respecto al Rubí y el Zafiro.
El primer encuentro con Rayquaza que con la emoción de un niño pequeño te hace decir: eS eL pOkEmOn dE lA pOrTadA!!!?!!!?
Que buenísimos tiempos, y miras ahora lo que es Pokémon...
Te dan ganas a olvidar que existen "nuevos juegos".
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación

Hay 66 respuestas en Pokémon Esmeralda cumple 15 años en Europa: recordamos una secuela inmejorable para la tercera generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL