Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años48
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
Dantevmmv35Hace 3 años49
@Kar-Mig
Mostrar cita
Lo probaré para con mucho gusto empezar a cazar mancos suscriptores de fallout 1st.
Pues lamento comunicarte que no podras hacer eso salvo en su modalidad battle royale. Ojala se pudiese eso de cazar mancos pero el juego tiene un sistema de protección que impode hacerle daño a los que te encuentras por el camino.
EDITADO EL 21-10-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dantevmmv35Hace 3 años50
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
No significa nada en absoluto. Yo veo mucha gente jugando fornite y no lo toco ni con un palo pero sobre gustos los colores...
Peasant7214Hace 3 años51
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
Y que significa más, que se le critique en Internet por unos cuantos (mucho troll también) o que sea muy jugado? Si una cosa no significa la otra tampoco, shur. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Entonces como se sabe si un juego es bueno? ¿Es bueno si lo dices tu? ¿Si lo dice Internet? ¿Si se juega mucho? Me quedé con la duda.
1 VOTO
Pambalar384Hace 3 años52
El mejor juego online que hay actualmente.
Dantevmmv35Hace 3 años53
Yo soy fan de esta saga y me lo compré hace unos meses. Lo iba alternando entre fallout 4 y fallout 76 pero no hay color entre los dos.. bueno mas bien fo76 es muy colorido y el 4 muy gris.
Me di cuenta de que a nivel grafico el juego es la repera ya que le han metido muchos efectillos que escaseaban en el 4 a no ser que uses mods. Lo que no me gusto nada es que no puedes encontrarte por el mundo una armadura o arma chulas porque ahi va todo leveleado. Cogerte un rifle de caza que no puedes usar porque tiene un nivel superior al de tu personaje me parecia un disparate la verdad.. pero entiendo que el juego es asi debido a su componente online con progresion de nivel. Solo le veo sentido pagando un servidor privado que llenar de mods que permitan quitar las limitaciones del juego normal como el no poder cargarte a quien tu quieras cuando quieras.
Para mi lo unico que guarda la esencia de fallout seria su modo battle royale que me parecio una maravilla que deberia darse gratis y como un juego a parte. Ese battle royale si que guarda la esencia de un fallout clasico y esta genial lo de poder volarle la cabeza a un incauto que te encuentras por el camino.
Dejé el juego estancado pero pienso volver a eél mas adelante para terminarmelo por completo. Imagino que me pasará como con fallout 4 que me lo instalo todos los años para meterle 100 horicas con mods.
Saludos
Dantevmmv35Hace 3 años54
@Peasant
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
Y que significa más, que se le critique en Internet por unos cuantos (mucho troll también) o que sea muy jugado? Si una cosa no significa la otra tampoco, shur. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Entonces como se sabe si un juego es bueno? ¿Es bueno si lo dices tu? ¿Si lo dice Internet? ¿Si se juega mucho? Me quedé con la duda.
Tal vez solo tengas que mirar las puntuaciones que dan en los analisis.. a veces la gente juega algo porque esta de moda aunque sea bueno o malo. Y no lo digo por criticar el juego ya que siento una emocion amor/odio con él
EDITADO EL 21-10-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dantevmmv35Hace 3 años55
@Pambalar
Mostrar cita
El mejor juego online que hay actualmente.
Diras que te gusta a ti no? Las verdades absolutas no las tiene nadie. Fornite tambien se juega micho y es online.. warzone tambien.. el mejor juego online es tetris jajaja
1 VOTO
Peasant7214Hace 3 años56
@Dantevmmv
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
Y que significa más, que se le critique en Internet por unos cuantos (mucho troll también) o que sea muy jugado? Si una cosa no significa la otra tampoco, shur. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Entonces como se sabe si un juego es bueno? ¿Es bueno si lo dices tu? ¿Si lo dice Internet? ¿Si se juega mucho? Me quedé con la duda.
Tal vez solo tengas que mirar las puntuaciones que dan en los analisis.. a veces la gente juega algo porque esta de mods aunque sea bueno o malo. Y no lo digo por criticar el juego ya que siento una emocion amor/odio con él
No por favor. A Fallout 4 cascandole 9s y 9'5s a punta pala... Teniendo como negativo (aunque yo me lo pasé muy bien jugandolo y me gusta): - Personajes intranscendentes que ni te acuerdas de ellos, del unico, Preston, y por pesado... - Historia simple tirando a mala - Bugs - Ambientación poco inspirada y dudosa, campamento de humanos a 4 pasos de uno de supermutantes era la tónica general del juego. Después sacan el 76 - Sin NPCs (añadidos más tarde) - Historia simple tirando a mala - Bugs - Mapa más grande y mejor inspirado que el anterior - Posibilidad de jugar en cooperativo Y le ponen 3s y 4s De locos. Lo mires como lo mires, no tiene sentido. Llega a dar verguenza ajena lo poco seria que es la prensa del videojuego.
1 VOTO
Dantevmmv35Hace 3 años57
@Pandorayr
Mostrar cita
Pues va ser que no, ni regalao este bicho lleno de micropagos, no juego ni jugaré jamás un juego con esas cosas y llevo más de 28 años en el mundillo gaming.
Los micropagos son para objetos estéticos que no aportan nada al juego salvo el fliparte porque has gastado dinero real en él. Los desarrolladores deben pensar que la gente se gasta la pasta en un sobrero nuevo para el npc como si en la vida real te comprases un polo lacoste para lucirlo flipandote. Absurdeces que nunca entenderé.
Dantevmmv35Hace 3 años58
@Palipali
Mostrar cita
Este juego no seria mejor mandarlo directo al game pass, digo ya que ahora pertenece a Microsoft.
pues ahi que lleva ya metido algun mes que otro
Dantevmmv35Hace 3 años59
@Alanmar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pero como es que todavía no lo han convertido en F2P??
@Lapichanca
Mostrar cita
PERO SI YA TENIA QUE SER GRATIS!
¿Por que es un buen juego el cual desde sus inicios ha tenido una comunidad muy activa?
Si si, un juegazo histórico. Anda
bueno si lo piensas bien “historia” si que ha hecho por ser el peor de la saga y el mas criticado. Ese merito no lo gana cualquiera.
Dantevmmv35Hace 3 años60
@SpanishMafia
Mostrar cita
Se podrá hacer el truco con el Fallout 76?
hasta donde yo sé no podemos leerte la mente como para saber a que te estas refiriendo con “el truco”.
Mamertopolitico1180Hace 3 años61
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
y como que no .
Dantevmmv35Hace 3 años62
@Peasant
Mostrar cita
@Dantevmmv
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
muchos criticando que ni con un palotocan ese juego, sin saber que actualmente es muy jugado en la comunidad gamer.
Eso no significa que sea un buen juego.....
Y que significa más, que se le critique en Internet por unos cuantos (mucho troll también) o que sea muy jugado? Si una cosa no significa la otra tampoco, shur. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Entonces como se sabe si un juego es bueno? ¿Es bueno si lo dices tu? ¿Si lo dice Internet? ¿Si se juega mucho? Me quedé con la duda.
Tal vez solo tengas que mirar las puntuaciones que dan en los analisis.. a veces la gente juega algo porque esta de mods aunque sea bueno o malo. Y no lo digo por criticar el juego ya que siento una emocion amor/odio con él
No por favor. A Fallout 4 cascandole 9s y 9'5s a punta pala... Teniendo como negativo (aunque yo me lo pasé muy bien jugandolo y me gusta): - Personajes intranscendentes que ni te acuerdas de ellos, del unico, Preston, y por pesado... - Historia simple tirando a mala - Bugs - Ambientación poco inspirada y dudosa, campamento de humanos a 4 pasos de uno de supermutantes era la tónica general del juego. Después sacan el 76 - Sin NPCs (añadidos más tarde) - Historia simple tirando a mala - Bugs - Mapa más grande y mejor inspirado que el anterior - Posibilidad de jugar en cooperativo Y le ponen 3s y 4s De locos. Lo mires como lo mires, no tiene sentido. Llega a dar verguenza ajena lo poco seria que es la prensa del videojuego.
No te falta razón en absoluto en lo que dices de la prensa.. ya sabemos que esta podrida desde hace mucho tiempo y al final lo que importa es la valoración del consumidor.. y el consumidor dijo que fallout 4 es bueno y el 76 es malo. Por supuesto que yo me quedo con el 4 y con los 200 mods que le tengo metidos y que me hacen disfrutarlo como si fuese un juego nuevo cada año. Espero que el 76 me aporte lo mismo cuando lo vuelva a instalar el proximo año pero la verdadesque lo dudo mucho. En su favor dire que visualmente ha sido para mi una de las mayores experiencias que he tenido ya que verlo correr en formato 21:9 en un panel hdr ips es una jodida locura. Con el 4 me hinchaba a modearlo y no conseguia llegar a la misma calidad grafica ni por asomo. Lo que tiene que hacer ya esta gente es renovar el motor de una vez. Me impacto tanto sus graficos (viniendo del 4) y su battle royale, que grabe mi primera partida para recordarla para la posteridad https://youtu.be/njIRMv9LGgY https://youtu.be/yYMjLDQLe6s Saludos
EDITADO EL 21-10-2020 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años63
@Deadblood
Mostrar cita
No lo toco ni gratis.
se nota que no lo as ni jugado..no nos importa.
EDITADO EL 21-10-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo

Hay 80 respuestas en Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL