Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo

Ronyyoli6386Hace 3 años16
Solo para Stadia? Pues te lo tendrías que comer el juego con papas Ubisoft, por estas mierdas de decisiones.
Ronyyoli6386Hace 3 años17
Bien Ubisoft, que mejor manera de vender un juego que con una demo en Stadia, plataforma que de momento no está teniendo el éxito esperado, para que sacarla en PS4, Xbox one o switch y sus millones de usuarios.
Ikaro2d440Hace 3 años18
@Kurai te cuesta a darle un klic en el ratón para jugar a esa demo a 4k ?
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 3 años19
Yo mañana lo probaré y si me gusta a la vibloteca se viene
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años20
Poco sentido tiene ya este juego con Genshin Impact en el mercado. Que es MEJOR en todo.
XFelipe4112200Hace 3 años21
@Ceipher4
Mostrar cita
Pudiendo salir en Ouya van y lo sacan para Stadia... grande Ubi
OSTIAS LA OUYA YA NI ME ACORDABA LOL
Ferrovax503Hace 3 años22
La mayoría no sois conscientes de que Stadia está a una pestaña de distancia en el Chrome, ¿no?
Para probar la demo no hay que pagar ni hacerse pro ni absolutamente nada, conectar un mando (si os apetece) y ya.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años23
@Ikaro2d
Mostrar cita
Yo mañana lo probaré y si me gusta a la vibloteca se viene
La BIBLIOTECA más a menudo deberías visitar, pero la normal.
2 VOTOS
CA22620Hace 3 años24
@Ikaro2d
Mostrar cita
Yo mañana lo probaré y si me gusta a la vibloteca se viene
._.
EDITADO EL 22-10-2020 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 3 años25
@Ikaro2d
Mostrar cita
Yo mañana lo probaré y si me gusta a la vibloteca se viene
3 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años26
@Elzar23
Mostrar cita
@Spartacus2899 @Seco46 @Future-Bat @Herofire @ShadowZgz ¿Pero los que comentáis aquí no sabéis que Stadia es gratis? Esta demo en concreto podrán probarla todas las personas que quieran, sin pagar nada, y SIN tener la suscripción a Stadia PRO. Simplemente si queréis probarla, le dais al link y ya está... como la demo de ayer de Pacman que también podéis probarla sin estar suscritos ni nada. Con vuestro PC y vuestro teclado y ratón/mando. Vamos, es que no hay manera de llegar a más gente que esta...
Mi ordenador no sé yo si está para esos trotes...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo

Hay 26 respuestas en Juega gratis a Immortals Fenyx Rising esta semana en Stadia con el lanzamiento de su demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL