Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos que cambiaron de nombre antes de su lanzamiento, con casos muy curiosos

Lucas31647Hace 3 años16
Nunca entendi por que cambiaron lo de Biohazard fuera de Japon alguno sabe?
Leon69687Hace 3 años17
Creo que en el de Megaman hay un error porque habéis puesto: Rockman > Mega Man  y luego en el texto: Rockstar era un nombre horrible
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 3 años18
@Lucas316
Mostrar cita
Nunca entendi por que cambiaron lo de Biohazard fuera de Japon alguno sabe?
Fue porque ya era una marca registrada en usa y tuvieron que buscarse otro nombre
Perroscrit892Hace 3 años19
Otro juego que cambió de nombre fue spacelords de nuestros paisanos mercurysteam.
Inicialmente se le llamo raiders of the Broken planet
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años20
Me recuerda al caso de los Zelda Oracle de Gama Boy que se iban a llamar The legend of Zelda the fruit of the mysterious tree. E iban a ser 3 versiones, cada una con el nombre de una parte de la trifuerza. Al final el contenido de las 3 se redujo a 2 finales. Aunque no se si la tercera versión se introdujo en ambas o si la descartaron. 

Siempre me gustó el misterio que rodeaba todo ese tema sobre todo por las betas. Una continuación tipo Between Worlds no vendría nada mal, aunque en 3D, más los otros remake, así lo vemos desde otra perspectiva).
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años21
@Shenmue64
Mostrar cita
Me recuerda al caso de los Zelda Oracle de Gama Boy que se iban a llamar The legend of Zelda the fruit of the mysterious tree. E iban a ser 3 versiones, cada una con el nombre de una parte de la trifuerza. Al final el contenido de las 3 se redujo a 2 finales. Aunque no se si la tercera versión se introdujo en ambas o si la descartaron. Siempre me gustó el misterio que rodeaba todo ese tema sobre todo por las betas. Una continuación tipo Between Worlds no vendría nada mal, aunque en 3D, más los otros remake, así lo vemos desde otra perspectiva).
Bueno, hay un true ending si pasabas la partida de uno al otro.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años22
El nombre de Biohazard (Resident Evil) no fue intencional, en realidad en la época hubo otro juego que tenía un nombre que le gustaba y no pudieron coger por temas de copyright. Al final el nombre terminó llamándose Biohazard en relación a las armas biológicas, que es lo que trata esta saga.
Lenor7392Hace 3 años23
También está el caso de Little Nightmares, que en un principio se llamaba Hunger.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos que cambiaron de nombre antes de su lanzamiento, con casos muy curiosos

Hay 23 respuestas en 10 videojuegos que cambiaron de nombre antes de su lanzamiento, con casos muy curiosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL