Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5

Cloud7313501Hace 3 años16
@Katoira1985 Que va, tocará pasar por caja religiosamente, en plan 9.99€ aprox.
Katoira19855943Hace 3 años17
@Cloud7313
Mostrar cita
@Katoira1985 Que va, tocará pasar por caja religiosamente, en plan 9.99€ aprox.
Pues tras meses diciendo que será gratuito para los poseedores de psvr sería una guarrada que nos hiciesen pagar. En parte tampoco se acaba el mundo porque voy a conservar la PS4 Pro aunque el día 19 me llegue la ps5... Pero joer, el adaptador pues en un futuro si me interesaría tenerlo... Saludos!
IVVI85Hace 3 años18
@Nathan-
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
No piensan sacar una segunda versión para PS5? Que mínimo que algo a la altura de una nueva gen, algo que no se vea tan mal...
Pues estarán trabajando en ello, no van a sacarlo de primeras si apenas serán unos pocos millones q tengan la consola al inicio de generación, y lo de verse mal depende el juego, Astro bot o Blood & Truth no se ven mal precisamente.
Pero no deberían dejar pasar mucho tiempo como con esta generación, creo que para las navidades siguientes o a lo más tardar 2022 deberían tenerlo en el mercado. Mi opinión sobre las actuales es mala aunque entiendo que era un precio muy inferior a la competencia, la probé con varios juegos, me acuerdo de resident Evil mayormente, que me las tuve que quitar y todo porque la sensación de mareo era insoportable, no me resultaban inmersivas y el girar la cabeza y luego el cuerpo con el mando... Que mal de verdad, me apetecía jugar pero no podía, y no soy de mareo fácil tampoco.
Soyu151Hace 3 años19
@IVVI
Es un problema de la tecnología VR, no es exclusivo de psvr, desgraciadamente pasa con todos los sistemas VR. Lo bueno de RE7 es que se puede jugar de pie a 360. (evitando enrollarse  con el cable), porque el mando no usa seguimiento de cámara
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5

Hay 19 respuestas en Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL