Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K21 responde a la polémica por los anuncios en el juego, y promete cambios futuros

-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años32
Coño gente de algun lado tienen que sacar la excesiva cantidad de aceite de bebe que le echan a los jugadores para que parezca sudor  
4 VOTOS
Cracklos276Hace 3 años33
He desprecintado mi nba2k para poder sacar el disco y me ha saltado un anuncio.
3 VOTOS
WildAlfar19151Hace 3 años34
Toda la razón a quién juegue y se queje de eso. Yo estoy hasta los...de que cada vez que juego a fifa 20 (el primer fifa que me compro en años) y entro en el modo carrera, me tengan que poner publi de fifa 21. Que NO lo voy a comprar joder...y así menos, ni el 22 ni el 23
Docras2611Hace 3 años35
Este juego se ha convertido en el fifa del baloncesto. 
Llevo 3 años pasando de la saga y no me gusta nada el camino que estan cogiendo
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años36
Si no lo dice nadie, lo diré yo, son unos CERDOS!
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años37
Bueno por lo menos los juegos de deportes no es lo mio, por que pasar todos los años pagando por lo mismo si seria horrible.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 3 años38
Que se vayan a la mierda con su palabrería barata, como si fueran niños ingenuos que no saben lo que hacen. Es una puñetera vergüenza que te pongan publicidad dentro de un juego por el que has pagado dinero. Y punto. Lo ponen y si nadie protesta lo cuelan,y si se quejan pues ya dicen que no era su intención. ¿Qué " no intención" hay en poner publicidad? Vergonzoso. NBA2k era un referente para mí en esta industria y desde hace 4-5 años es una vergüenza el trato al usuario.
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años39
Por que no podían poner un " Casi cuela eh gilipollas hahaha el próximo año a ver cómo la liamos "
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años40