Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K21 responde a la polémica por los anuncios en el juego, y promete cambios futuros

-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años32
Coño gente de algun lado tienen que sacar la excesiva cantidad de aceite de bebe que le echan a los jugadores para que parezca sudor  
4 VOTOS
Cracklos276Hace 3 años33
He desprecintado mi nba2k para poder sacar el disco y me ha saltado un anuncio.
3 VOTOS
WildAlfar19151Hace 3 años34
Toda la razón a quién juegue y se queje de eso. Yo estoy hasta los...de que cada vez que juego a fifa 20 (el primer fifa que me compro en años) y entro en el modo carrera, me tengan que poner publi de fifa 21. Que NO lo voy a comprar joder...y así menos, ni el 22 ni el 23
Docras2611Hace 3 años35
Este juego se ha convertido en el fifa del baloncesto. 
Llevo 3 años pasando de la saga y no me gusta nada el camino que estan cogiendo
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años36
Si no lo dice nadie, lo diré yo, son unos CERDOS!
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años37
Bueno por lo menos los juegos de deportes no es lo mio, por que pasar todos los años pagando por lo mismo si seria horrible.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 3 años38
Que se vayan a la mierda con su palabrería barata, como si fueran niños ingenuos que no saben lo que hacen. Es una puñetera vergüenza que te pongan publicidad dentro de un juego por el que has pagado dinero. Y punto. Lo ponen y si nadie protesta lo cuelan,y si se quejan pues ya dicen que no era su intención. ¿Qué " no intención" hay en poner publicidad? Vergonzoso. NBA2k era un referente para mí en esta industria y desde hace 4-5 años es una vergüenza el trato al usuario.
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años39
Por que no podían poner un " Casi cuela eh gilipollas hahaha el próximo año a ver cómo la liamos "
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años40
Pero si esta no es la primera vez que lo hacen, como es posible que se hagan los despitados si ya habia recibido fuerte criticas por eso en entregas pasadas!?
Perroscrit892Hace 3 años41
Que desfachatez de verdad... No ganaran suficiente, en fin... Mira que a estos los tenía yo en un pedestal...
Javimillo674Hace 3 años42
No dicen que lo van a sacar, dice que lo van a arreglar. Osea lo hacen mas corto, menos intrusivo, etc.
Yoyas89881Hace 3 años43
Solución: No comprarlo
Realidad: Lo van a seguir comprando
6 VOTOS
Reycon527Hace 3 años44
El problema no es la publicidad en sí, parece que no entienden el tema, vamos a ver si vas a meter publicidad que nos vamos a tragar si o si, lo que tienes que hacer es que el juego sea más barato, no poner tu juego más caro, a 80€ y encima poner publicidad, si el juego me costase 50€ en vez de 70€ ponme la publicidad, pero que la pueda saltar de alguna manera como en los vídeos de YouTube
Juan2918267Hace 3 años45
Con los analisis tan negativos en steam no entiendo como lo compran, y menos al precio al que están
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años46
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
La gente que compra esta mierda se merece lo que le pasa.
Que conste que no la he comprado, puesto que este año no hay version next gen para pc y no apoyo eso, pero suelo comprar la saga, cuando baja de precio, por unos 10€, este año he tenido suerte y en switch lo han tenido de oferta por 3€, el caso es, me puedes decir el nombre de un juego de baloncesto que supere a 2k, y no los estoy apoyando, me parece que se han estancado, pero desearle el mal a jugadores que no tienen culpa de nada, más estando en un mercado en el que la gente no compra el 2k como los fifas de salida aunque sean igual al del año anterior (En EEUU pasa, aquí en España no) es de no usar mucho el cerebro, yo me lo haría mirar...
Creo que a los que no les funciona el cerebro es a la gente que compra basura sabiendo de antemano que va a ser basura y después se quejan de que compraron basura.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años47
@GrimReaperX
Mostrar cita
Todos los juegos deportivos están cayendo en la misma bajeza , una pena la verdad .
Es lógico. Esa morralla mueve mucho dinero e intentan exprimir la vaca lo máximo posible. El problema son sus usuarios, la empresa tirará de la cuerda todo lo que pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21 responde a la polémica por los anuncios en el juego, y promete cambios futuros

Hay 48 respuestas en NBA 2K21 responde a la polémica por los anuncios en el juego, y promete cambios futuros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL