Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Atento a King Arthur: Knight's Tale, este RPG sobre el Rey Arturo puede dar la sorpresa

S-Duncan3950Hace 3 años16
@Rain0r

Creo que lo ha comentado basándose en la estética y ambientación sin entrar a valorar los apartados jugables.
Terlipes42
Expulsado
Hace 3 años17
Otro juego de a pedazos financiado por los propios consumidores. VERGÜENZA!
Paulbelerian2806Hace 3 años18
Buenisimo
me encantaria que utilizarna el canal de youtube para los trailers.. que los que suben en vuestra plataforma se me cortan cada 2 segundos teniendo 100mb de conexion
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años19
Apunta maneras este juego, ademas de que tiene el Lore que tiene. Esperemos que no quede en pipirrana
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años20
@S-Duncan
Mostrar cita
Confirmado que quieren sacarlo en castellano y que llegará a consolas (de próxima generación). Así que quien disfrute de los RPG por turnos, sobretodo de juegos como los XCom o Darkest Dungeon, que se anime, que ya sólo les quedan 50.000 para llegar a la meta.
¿Doblado o traducido?
Kosack271024Hace 3 años21
TRPG, no necesito saber más, ya sé que este juego es para mí.
S-Duncan3950Hace 3 años22
@Contramaestre

Traducido. Doblado sólo al inglés. Tenía que haberlo especificado, cierto.
EDITADO EL 22-10-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años23
Lo veo algo lento pero aún así tiene muy buena pinta. Veremos que tal está.
Molecula9869Hace 3 años24
Tiene una pinta realmente interesante.
3DTuegos4757Hace 3 años25
Cuando me mencionan a King Arthur solo puedo pensar en el juego de estrategia
Kraattooss437Hace 3 años26
Este juego perfectamente corre en ps3 y xbox 360 sin problemas no entiendo porque sacan juegos con gráficas de vieja generación que mal
Nameless-one987Hace 3 años27
@Kraattooss
Mostrar cita
Este juego perfectamente corre en ps3 y xbox 360 sin problemas no entiendo porque sacan juegos con gráficas de vieja generación que mal
Si ves que tal un CRPG desarrollado por un estudio indie va a tener los gráficos de una superproducción de Rockstar o Naughty Dog.
Sacred459850Hace 3 años28
Tantos años visitando 3DJuegos y aun sigo cayendo en la trampa de ver los videos en ese penoso reproductor.
3 VOTOS
DocOc248Hace 3 años29
"creímos que sería guay probar Kickstarter con nuestro juego. King Arthur: Knight's Tale saldrá sí o sí, pero queríamos contar con la comunidad para su desarrollo y usar los fondos para convertirlo en un proyecto mejor y más grande." 

Es decir, tenemos el dinero suficiente para lanzar el juego pero aún así le vamos a pedir dinero a la comunidad para "mejorarlo", eso sí, si en su día sale mal, falto de contenido, o no se da lo que promete, ya nos habremos llevado parte del presupuesto. Viendo el estado actual del juego no me extrañaría que la financiación se hubiera congelado y hayan tenido que recurrir a kickstarter. Por no mencionar también la cantidad de buenos proyectos que hay en esa página y que sí necesitan ese apoyo, y que quedan opacados por este, a pesar de un principio no necesitarlo.
Rafdan256Hace 3 años30
@Kraattooss
Mostrar cita
Este juego perfectamente corre en ps3 y xbox 360 sin problemas no entiendo porque sacan juegos con gráficas de vieja generación que mal
Los graficos Hiperrealistas de Tripe A no son baratos ni faciles sabes?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Atento a King Arthur: Knight's Tale, este RPG sobre el Rey Arturo puede dar la sorpresa

Hay 30 respuestas en Atento a King Arthur: Knight's Tale, este RPG sobre el Rey Arturo puede dar la sorpresa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL