Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU

Sammel124Hace 3 años16
@TUKU92
Mostrar cita
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Que yo sepa ni Netflix ni hbo se cargaron el cine, las novedades son contenido propio y no de terceros. Eso ya lo tienen que pagar a parte una vez que venda todo lo posible. Se podría dar el caso de que Sony se convirtiera en sega y dejaran el tema de hardware.
Que no se cargaron el Cine?.. Pues practicamente si, Salvo en grandes producciones como Marvel el cine ha pegado una caida muy grande gracias al internet. Pero con los videojuegos es completamente diferente, ya que aunque sea decente jugar, necesitas un muy buen internet y actualmente no se compara a tener el juego instalado en tu pc o consola.
Jacison12534Hace 3 años17
Dejaros de hablar de futuros fracasos y haced un artículo sobre la sincronización de los labios según el idioma en Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años18
@Saiken26
Mostrar cita
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Ufff que penilla dais los hater en serio... no os queda ni nada seguir tragando a Sony... algún día os daréis cuenta que Sony es la mayor empresa de videojuegos y que en gran parte gracias a ella son lo que son hoy en día...
Eso díselo a Sega que llegó incluso antes que Sony y mira como acabo.. tienen mucha razón de que si Sony no saca su propio servicio de streaming al nivel de xcloud, stadia y luna, es muy posible que dejen el hardware como hizo Sega.
Jieli7217Hace 3 años19
@Jacison12
Mostrar cita
Dejaros de hablar de futuros fracasos y haced un artículo sobre la sincronización de los labios según el idioma en Cyberpunk 2077.
wtf pero si ya lo hicieron
Oreades1270Hace 3 años20
@Gamedia
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Pues a mí lo de los canales me llama la atención siempre que sea más barato que una suscripción normal. Por ejemplo, si sale un juego nuevo como el AC Vallhala y quiero suscribirme para jugar a ese, pues si me puedo ahorrar un dinero en la suscripción mejor que mejor. La idea de los canales será buena o mala dependiendo de los precios y de la competencia, pero desde luego parece atractiva para que grandes distribuidoras se animen a sacar sus juegos en estos servicios de suscripción.
El problema es que para jugar a los canales vas a tener que pagar la subscripción principal si o si. Es decir, pagas Luna + los correspondientes canales.
RealUnlimited933Hace 3 años21
@Ikaro2d
Mostrar cita
Por que es un atraco ?yo tengo reservado Ciberpank en stadia y son 60 euros, en las demas sonon 70 ,Luna tiene juegos de estreno AAA?
@Pandorayr
Mostrar cita
Me interesa sin duda esto será mucho mejor que Stadia que es un atraco a mano armada, creo que usaré un VPN para ver que tal mientras se deciden a sacarlo en Europa.
Porque si le sumas la suscripción ya no son 60€
JeanLucPicard4932Hace 3 años22
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Ikaro2d
Mostrar cita
Por que es un atraco ?yo tengo reservado Ciberpank en stadia y son 60 euros, en las demas sonon 70 ,Luna tiene juegos de estreno AAA?
@Pandorayr
Mostrar cita
Me interesa sin duda esto será mucho mejor que Stadia que es un atraco a mano armada, creo que usaré un VPN para ver que tal mientras se deciden a sacarlo en Europa.
Porque si le sumas la suscripción ya no son 60€
No necesitas ninguna suscripción para jugar en Stadia. Compras y ya. Juegas sin colas y sin límite de tiempo. La suscripción es si quieres jugar a 4k
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años23
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Dudo mucho que Sony no esté planeado ponerse un sistema de streaming como debe ser, o hacerle unos buenos cambios al now.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años24
@Jacison12
Mostrar cita
Dejaros de hablar de futuros fracasos y haced un artículo sobre la sincronización de los labios según el idioma en Cyberpunk 2077.
¿Qué notica? ¿Esta? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208719/los-dialogos-de-cyberpunk-2077-vendran-acompanados-de/
6 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años25
@Sammel
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Elche10000
Mostrar cita
Con el juego en la nube adios Sony ,SDHResta sera tu ultima consola esta destinado al fracaso ya que el futuro son los juegos en la nube y la nueva batalla sera amazon, google y microsof
Que yo sepa ni Netflix ni hbo se cargaron el cine, las novedades son contenido propio y no de terceros. Eso ya lo tienen que pagar a parte una vez que venda todo lo posible. Se podría dar el caso de que Sony se convirtiera en sega y dejaran el tema de hardware.
Que no se cargaron el Cine?.. Pues practicamente si, Salvo en grandes producciones como Marvel el cine ha pegado una caida muy grande gracias al internet. Pero con los videojuegos es completamente diferente, ya que aunque sea decente jugar, necesitas un muy buen internet y actualmente no se compara a tener el juego instalado en tu pc o consola.
Eso de que se cargaron el cine es muy subjetivo,no es literal. Esas súper producciones no las vas a ver día uno en un servicio de subscripción. Pueden afectar a los desarrollos más modestos,como pasa en los videojuegos, Indies y dobles aa. Esos juegos son los que pueden nutrir los servicios de subscripción, al final te quedas igual o mejor. Vas a tener que pasar por caja para los triple aaa y los Juegos menores los vas a tener mediante subscripción, a esas desarrolladoras menores seguramente les compense más venderlos directamente al servicio. En Netflix tienes estrenos de películas menores, esas que ya no sacan en los cines porque no venden una mierda.
RealUnlimited933Hace 3 años26
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Ikaro2d
Mostrar cita
Por que es un atraco ?yo tengo reservado Ciberpank en stadia y son 60 euros, en las demas sonon 70 ,Luna tiene juegos de estreno AAA?
@Pandorayr
Mostrar cita
Me interesa sin duda esto será mucho mejor que Stadia que es un atraco a mano armada, creo que usaré un VPN para ver que tal mientras se deciden a sacarlo en Europa.
Porque si le sumas la suscripción ya no son 60€
No necesitas ninguna suscripción para jugar en Stadia. Compras y ya. Juegas sin colas y sin límite de tiempo. La suscripción es si quieres jugar a 4k
Lo sé, pero el aliciente es precisamente la potencia que te da la suscripción. Para jugarlo normal y depender de conexiones es aun mas atraco 60€
Morenu198914422Hace 3 años27
@Oreades
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Pues a mí lo de los canales me llama la atención siempre que sea más barato que una suscripción normal. Por ejemplo, si sale un juego nuevo como el AC Vallhala y quiero suscribirme para jugar a ese, pues si me puedo ahorrar un dinero en la suscripción mejor que mejor. La idea de los canales será buena o mala dependiendo de los precios y de la competencia, pero desde luego parece atractiva para que grandes distribuidoras se animen a sacar sus juegos en estos servicios de suscripción.
El problema es que para jugar a los canales vas a tener que pagar la subscripción principal si o si. Es decir, pagas Luna + los correspondientes canales.
es un poco como funciona la televisión hoy en día, por un dinero tienes un pack básico con tantos juegos, si quieres mas pues te toca pagar extras como canales de cine, futbol, otros deportes, taquillas etc... también te sale a mitad de precio que otros servicios, luego habrá que ver si el pack básico recibe mas y mas juegos para ir creciendo. En parte es bueno porque no pagas lo que no quieres, o incluso puedes rotarlo a meses.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años28
Despues de probar geforce now no me imagino jugando en otro streaming, conectas tu cuenta de steam a un pc de la nasa que no tendras en tu vida y puedes jugar a toda tu biblioteca con un clic.
3 VOTOS
Cecilharvey144Hace 3 años29
Lo de los canales no esta mal pero preferiria una opcion de pagar por cada juego como stadia
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años30
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Si tengo que pagar 5€ en un mes y me puedo pasar 2 juegos de una compañía, los pago encantado. Prefiero pagar 5€ por 2 juegos, que 60-70€ por uno. Yo si los precios van por éste camino, me parece genial.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años31
@Megadeth82
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
La idea de "canales" no me gusta un pelo. Por ahora son gratis (el de Ubisoft por el momento) pero está claro que está hecho para que en el futuro sean de pago cada uno. ¿Quieres pagar por jugar a los juegos de Ubisoft? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de EA? Paga 5 euros. ¿Quieres jugar a los de Capcom? Paga 5 euros. Y claro, lógicamente cada compañía recibe un porcentaje. Esta es la razón por la que tantas empresas se han ido de GeForce Now. Al menos lo que emula son versiones de PC a diferencia de Stadia.
Si tengo que pagar 5€ en un mes y me puedo pasar 2 juegos de una compañía, los pago encantado. Prefiero pagar 5€ por 2 juegos, que 60-70€ por uno. Yo si los precios van por éste camino, me parece genial.
El problema de estos puntos de vista es que en los foros hay muchísimo paranoíco con que sus juegos son suyos y solo suyos, que el día que desaparezca el gaming no podrán jugar nada, que quieren su carcasa, etc... Cosas propias de nuestra generación, va a ser el chocheo propio. Que no es un insulto al formato físico ni nada, simplemente me hace gracia considerar gastar 10 o 12 veces más porque "es tuyo" cuando la mayoría de las veces no tocamos un juego por segunda vez en mucho tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU

Hay 41 respuestas en Amazon Luna, el servicio de juego en streaming de la compañía, inicia su acceso anticipado en EE UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL