Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años80
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
FF LR mola tio
Parachisu1899Hace 3 años81
@Vivi6
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
La habrán redimido para ti, para mi entre la calidad final del juego (lejos de lo que tendría que a ver sido el remake de los remakes) la forma rastrera de venderlo a pedazos, pasando de arreglar los Bugs y fallos gráficos imperdonables para una empresa del calibre de SE, los pasillos,los npc de cartón, las misiones de recadero como PRINCIPAL contenido secundario con una dificultad capada hasta el newgame+ demasiado facil...con DLC insultantes como lo del chocolatito..., La inexistente trasparencia en el proyecto (NO SABEMOS CUANTOS PEDAZOS QUEDAN MEDIO AÑO DESPUÉS) ni cómo van a vincularlo con el primero, o si será exclusivo de ps5... Y podría seguir y seguir (y aquí le pusieron un 9, de traca, lo que necesitaba SE) Y ha pasado medio año y de este juego ya no se acuerda ni Dios, vamos lo del goty fue una buena broma. La culpa es nuestra, nos creímos que iban a estar a la altura de uno de los mejores RPG de la historia y SE no es ni la sombra de lo que fue...
El juego es lo mejor de la gen y lo que llevamos de año, para mí en concreto el mejor del año, si no lo ves es que estás ciego xd. Otra cosa es que la saga hace 20 años fuera descomunal en todo lo que hacía, pero eso son cosas que pasan y punto, nada dura eternamente y yo estoy más que satisfecho con esta última entrega más allá de comparaciones odiosas.
Mejor que rdr2? Que TW3? Que GoW? Que TLOU2? Que Zelda botw? Que Ghost Of tsushima? Que Doom eternal? Que DMC 5? Que GTA V? Que Spider Man? Que dark souls 3? Que bloodborne? Que Uncharted 4? Que Sekiro? Y CP2077 no lo añado porque no ha salido pero teniendo ven cuenta como pinta y él trabaja previo de los polacos... Incluso en su propio género Persona 5 o DQ 11 los supera... Hay fácilmente 15 juegos mejores que este...
Persona y DQ los supera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mejor que TW3 sin duda, aunque es injusto porque tw3 salió hace tiempo. Mejor que Got en las caras de los personajes lo es y de largo, mejor que Sekiro dice xdddd y bloodborne dice xddd, en fin da la sensación de que no has jugado a ninguno de esos títulos.
Todos y cada uno de ellos, algunos varias veces de hecho, y también ffvii, aunque prefiria no decirlo, me hace mucha gracia lo de "Ehhh no lo has jugado, no puedes decir nada respecto al tema..." Y cosas así... Y cuando digo se ve mejor, hablo en general, no solo los 4 modelos que te has currado y el resto ya tal... Sino el juego en general, y todos los que digo para mi son superiores, ya sea gráficamente o artísticamente, a través de truquitos técnicos o simplemente sin esos bajones que tiene FF. Prefiero mil veces un juego que se vea siempre de 8, que un juego que me enseñó trozos de 9 y bajar hasta el 6... Y lee bien no me refiero exclusivamente a gráficos sino a juego en general, y lo dicho, para mi no está ni en el top 10 de generación
Diciendo que Botw, persona, dq, sekiro o dark souls se ven mejor que FF Remake lo mínimo que te puedo decir es que no has jugado a ninguno de estos qué quieres que te diga, o que tienes una percepción distorsionada de la realidad. Que me digas que a veces se ve de 9 y otras de 6 te lo compro porque es verdad, pero no me ratifico a que se sigue viendo mejor que el 80% de juegos de esta gen y podría subir más la cifra.
Ni tú ni él tenéis razón. Persona 5 o DQXI no se ven ni peor ni mejor que FFVII. Simplemente se ven diferente porque sus estilos gráficos son completamente opuestos. Los tres son geniales en lo gráfico y de lo mejorcito, pero cada uno dentro de su estilo.
Persona 5 gráficamente es cierto que es un estilo completamente diferente pero vamos, para mí la comparación no existe si se pueden comparar. O sea es como comparar hacer un dibujo con un lápiz y una goma, que otro con 5 tipos de lápices y coloreado. Uno requiere mucho más trabajo que el otro y al césar lo que es del césar. Y al dqxi lo veo inferior directamente, la comparación tendría sentido si dijeras KH3 por ejemplo, pero dqxi tiene muchos dientes de sierra y no lo puedes comparar tampoco a pesar de que sean estilos diferentes. Vamos es que tanto p5 como incluso dqxi te lo puede tirar una ps3. Prueba con FF7.
EDITADO EL 21-10-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años82
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos.
Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
Vivi64884Hace 3 años83
@Parachisu
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
La habrán redimido para ti, para mi entre la calidad final del juego (lejos de lo que tendría que a ver sido el remake de los remakes) la forma rastrera de venderlo a pedazos, pasando de arreglar los Bugs y fallos gráficos imperdonables para una empresa del calibre de SE, los pasillos,los npc de cartón, las misiones de recadero como PRINCIPAL contenido secundario con una dificultad capada hasta el newgame+ demasiado facil...con DLC insultantes como lo del chocolatito..., La inexistente trasparencia en el proyecto (NO SABEMOS CUANTOS PEDAZOS QUEDAN MEDIO AÑO DESPUÉS) ni cómo van a vincularlo con el primero, o si será exclusivo de ps5... Y podría seguir y seguir (y aquí le pusieron un 9, de traca, lo que necesitaba SE) Y ha pasado medio año y de este juego ya no se acuerda ni Dios, vamos lo del goty fue una buena broma. La culpa es nuestra, nos creímos que iban a estar a la altura de uno de los mejores RPG de la historia y SE no es ni la sombra de lo que fue...
El juego es lo mejor de la gen y lo que llevamos de año, para mí en concreto el mejor del año, si no lo ves es que estás ciego xd. Otra cosa es que la saga hace 20 años fuera descomunal en todo lo que hacía, pero eso son cosas que pasan y punto, nada dura eternamente y yo estoy más que satisfecho con esta última entrega más allá de comparaciones odiosas.
Mejor que rdr2? Que TW3? Que GoW? Que TLOU2? Que Zelda botw? Que Ghost Of tsushima? Que Doom eternal? Que DMC 5? Que GTA V? Que Spider Man? Que dark souls 3? Que bloodborne? Que Uncharted 4? Que Sekiro? Y CP2077 no lo añado porque no ha salido pero teniendo ven cuenta como pinta y él trabaja previo de los polacos... Incluso en su propio género Persona 5 o DQ 11 los supera... Hay fácilmente 15 juegos mejores que este...
Persona y DQ los supera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mejor que TW3 sin duda, aunque es injusto porque tw3 salió hace tiempo. Mejor que Got en las caras de los personajes lo es y de largo, mejor que Sekiro dice xdddd y bloodborne dice xddd, en fin da la sensación de que no has jugado a ninguno de esos títulos.
Todos y cada uno de ellos, algunos varias veces de hecho, y también ffvii, aunque prefiria no decirlo, me hace mucha gracia lo de "Ehhh no lo has jugado, no puedes decir nada respecto al tema..." Y cosas así... Y cuando digo se ve mejor, hablo en general, no solo los 4 modelos que te has currado y el resto ya tal... Sino el juego en general, y todos los que digo para mi son superiores, ya sea gráficamente o artísticamente, a través de truquitos técnicos o simplemente sin esos bajones que tiene FF. Prefiero mil veces un juego que se vea siempre de 8, que un juego que me enseñó trozos de 9 y bajar hasta el 6... Y lee bien no me refiero exclusivamente a gráficos sino a juego en general, y lo dicho, para mi no está ni en el top 10 de generación
Diciendo que Botw, persona, dq, sekiro o dark souls se ven mejor que FF Remake lo mínimo que te puedo decir es que no has jugado a ninguno de estos qué quieres que te diga, o que tienes una percepción distorsionada de la realidad. Que me digas que a veces se ve de 9 y otras de 6 te lo compro porque es verdad, pero no me ratifico a que se sigue viendo mejor que el 80% de juegos de esta gen y podría subir más la cifra.
Ni tú ni él tenéis razón. Persona 5 o DQXI no se ven ni peor ni mejor que FFVII. Simplemente se ven diferente porque sus estilos gráficos son completamente opuestos. Los tres son geniales en lo gráfico y de lo mejorcito, pero cada uno dentro de su estilo.
Persona 5 gráficamente es cierto que es un estilo completamente diferente pero vamos, para mí la comparación no existe si se pueden comparar. O sea es como comparar hacer un dibujo con un lápiz y una goma, que otro con 5 tipos de lápices y coloreado. Uno requiere mucho más trabajo que el otro y al césar lo que es del césar. Y al dqxi lo veo inferior directamente, la comparación tendría sentido si dijeras KH3 por ejemplo, pero dqxi tiene muchos dientes de sierra y no lo puedes comparar tampoco a pesar de que sean estilos diferentes. Vamos es que tanto p5 como incluso dqxi te lo puede tirar una ps3. Prueba con FF7.
Si comparas DQXI con juegos con un estilo más anime, claramente sale ganando DQXI en todos los sentidos. Esa es la única comparación que tiene sentido. No se puede comparar DQXI con FFVII porque es injusto y no tiene sentido alguno. En FFVII prima la fidelidad gráfica y el tener una ambientación más realista, mientras que DQXI tira por otros derroteros. Cada uno es genial dentro de lo suyo. Es como comparar peras con manzanas: las dos son frutas, pero tienen formas y sabores diferentes.
Parachisu1899Hace 3 años84
@Vivi6
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Parachisu
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
La habrán redimido para ti, para mi entre la calidad final del juego (lejos de lo que tendría que a ver sido el remake de los remakes) la forma rastrera de venderlo a pedazos, pasando de arreglar los Bugs y fallos gráficos imperdonables para una empresa del calibre de SE, los pasillos,los npc de cartón, las misiones de recadero como PRINCIPAL contenido secundario con una dificultad capada hasta el newgame+ demasiado facil...con DLC insultantes como lo del chocolatito..., La inexistente trasparencia en el proyecto (NO SABEMOS CUANTOS PEDAZOS QUEDAN MEDIO AÑO DESPUÉS) ni cómo van a vincularlo con el primero, o si será exclusivo de ps5... Y podría seguir y seguir (y aquí le pusieron un 9, de traca, lo que necesitaba SE) Y ha pasado medio año y de este juego ya no se acuerda ni Dios, vamos lo del goty fue una buena broma. La culpa es nuestra, nos creímos que iban a estar a la altura de uno de los mejores RPG de la historia y SE no es ni la sombra de lo que fue...
El juego es lo mejor de la gen y lo que llevamos de año, para mí en concreto el mejor del año, si no lo ves es que estás ciego xd. Otra cosa es que la saga hace 20 años fuera descomunal en todo lo que hacía, pero eso son cosas que pasan y punto, nada dura eternamente y yo estoy más que satisfecho con esta última entrega más allá de comparaciones odiosas.
Mejor que rdr2? Que TW3? Que GoW? Que TLOU2? Que Zelda botw? Que Ghost Of tsushima? Que Doom eternal? Que DMC 5? Que GTA V? Que Spider Man? Que dark souls 3? Que bloodborne? Que Uncharted 4? Que Sekiro? Y CP2077 no lo añado porque no ha salido pero teniendo ven cuenta como pinta y él trabaja previo de los polacos... Incluso en su propio género Persona 5 o DQ 11 los supera... Hay fácilmente 15 juegos mejores que este...
Persona y DQ los supera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mejor que TW3 sin duda, aunque es injusto porque tw3 salió hace tiempo. Mejor que Got en las caras de los personajes lo es y de largo, mejor que Sekiro dice xdddd y bloodborne dice xddd, en fin da la sensación de que no has jugado a ninguno de esos títulos.
Todos y cada uno de ellos, algunos varias veces de hecho, y también ffvii, aunque prefiria no decirlo, me hace mucha gracia lo de "Ehhh no lo has jugado, no puedes decir nada respecto al tema..." Y cosas así... Y cuando digo se ve mejor, hablo en general, no solo los 4 modelos que te has currado y el resto ya tal... Sino el juego en general, y todos los que digo para mi son superiores, ya sea gráficamente o artísticamente, a través de truquitos técnicos o simplemente sin esos bajones que tiene FF. Prefiero mil veces un juego que se vea siempre de 8, que un juego que me enseñó trozos de 9 y bajar hasta el 6... Y lee bien no me refiero exclusivamente a gráficos sino a juego en general, y lo dicho, para mi no está ni en el top 10 de generación
Diciendo que Botw, persona, dq, sekiro o dark souls se ven mejor que FF Remake lo mínimo que te puedo decir es que no has jugado a ninguno de estos qué quieres que te diga, o que tienes una percepción distorsionada de la realidad. Que me digas que a veces se ve de 9 y otras de 6 te lo compro porque es verdad, pero no me ratifico a que se sigue viendo mejor que el 80% de juegos de esta gen y podría subir más la cifra.
Ni tú ni él tenéis razón. Persona 5 o DQXI no se ven ni peor ni mejor que FFVII. Simplemente se ven diferente porque sus estilos gráficos son completamente opuestos. Los tres son geniales en lo gráfico y de lo mejorcito, pero cada uno dentro de su estilo.
Persona 5 gráficamente es cierto que es un estilo completamente diferente pero vamos, para mí la comparación no existe si se pueden comparar. O sea es como comparar hacer un dibujo con un lápiz y una goma, que otro con 5 tipos de lápices y coloreado. Uno requiere mucho más trabajo que el otro y al césar lo que es del césar. Y al dqxi lo veo inferior directamente, la comparación tendría sentido si dijeras KH3 por ejemplo, pero dqxi tiene muchos dientes de sierra y no lo puedes comparar tampoco a pesar de que sean estilos diferentes. Vamos es que tanto p5 como incluso dqxi te lo puede tirar una ps3. Prueba con FF7.
Si comparas DQXI con juegos con un estilo más anime, claramente sale ganando DQXI en todos los sentidos. Esa es la única comparación que tiene sentido. No se puede comparar DQXI con FFVII porque es injusto y no tiene sentido alguno. En FFVII prima la fidelidad gráfica y el tener una ambientación más realista, mientras que DQXI tira por otros derroteros. Cada uno es genial dentro de lo suyo. Es como comparar peras con manzanas: las dos son frutas, pero tienen formas y sabores diferentes.
Pero aunque sean diferentes no te das cuenta que juegan en otra liga, en ese caso sí que se puede decir que uno es mejor que el otro por muy diferentes que sean. Porque dqxi no me parece de lo mejorcito estilo anime de la gen, ni persona 5, el mejor es Kingdom Hearts 3 y por mucho.
Vivi64884Hace 3 años85
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
Hablas de conformismo, pero yo creo que habría que hablar más de la insatisfacción de muchos, que aunque hubieran hecho el remake completo de FFVII con gráficos de última generación y sin cambiar nada respecto al juego original seguiríais viéndole pegas. La realidad es que la primera parte del remake ha tenido muy buena acogida por la mayor parte de la gente, y que es el camino a seguir para Square-Enix. Sé que está de moda desde hace años criticar a Square (a veces tienen sentido las críticas, claro), pero cuando hacen bien las cosas, hay que reconocerlo. ¿Que podrían haberlo hecho aún mejor? Pues sí, pero el resultado final es más que aceptable, y a partir de ahí, solo pueden mejorar con futuras partes del remake. Que se os olvida a muchos que el remake tiene cosas absolutamente geniales que sin duda sobresalen por encima de los puntos negativos. Podría haber salido un desastre absoluto (eso parecía al principio, que recordemos que tuvieron que reiniciar el desarrollo porque no estaban satisfechos con lo que tenían), pero el resultado está a años luz de otros juegos de Square-Enix y da esperanzas para el futuro.
4 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años86
Que le sigan arreglando. Como es episodio no me he hecho con el juego aun. De aquí a que la descarada exclusividad temporal termine, me pueda hacer con el en PC o xbox...si es que sale
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años87
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
Es eso, el conformismo. Donde están todos los que contaban charcos del Spiderman? Llega a ser un juego de la propia Sony o llevar otro nombre que no fuera FFVII y a este juego lo destripan los medios y los jugadores.
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años88
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
Es eso, el conformismo. Donde están todos los que contaban charcos del Spiderman? Llega a ser un juego de la propia Sony o llevar otro nombre que no fuera FFVII y a este juego lo destripan los medios y los jugadores.
Los que contaban los charcos de Spider-Man estaban donde estás tú ahora echando pestes del juego sin más argumentos que "uy, no es de Sony y es de Square-Enix, vamos a criticarlo" (porque los tiros van por ahí, no trates de negarlo, esa mención de Sony y Spider-Man te retratan). ¿No te das cuenta de que estás haciendo exactamente lo mismo que tú criticas de los haters de Spider-Man? Algunos estáis realmente obsesionados con llevar la estúpida guerra vuestra a todos lados. Disfrutad más de la vida... ¿Tanto cuesta comentar sobre el remake de FFVII de forma civilizada y madura?
EDITADO EL 21-10-2020 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años89
Dios mío, cuantos lloros habrá ocasionado las texturas de una maldita puerta. Si es que...
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años90
@Fhiros
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ya tiene más parches que el Nier Automata en PC De verdad, lo de SE es lamentable. En el caso concreto de Nier, en PC tuve que tirar de mod para que fuera a 1080p, y la versión de ps4 la he dejado a medias porque me va a trompicones. Al menos con FF VII han redimido la marca de lo que fueron XIII-2,3 y ff XV.
La habrán redimido para ti, para mi entre la calidad final del juego (lejos de lo que tendría que a ver sido el remake de los remakes) la forma rastrera de venderlo a pedazos, pasando de arreglar los Bugs y fallos gráficos imperdonables para una empresa del calibre de SE, los pasillos,los npc de cartón, las misiones de recadero como PRINCIPAL contenido secundario con una dificultad capada hasta el newgame+ demasiado facil...con DLC insultantes como lo del chocolatito..., La inexistente trasparencia en el proyecto (NO SABEMOS CUANTOS PEDAZOS QUEDAN MEDIO AÑO DESPUÉS) ni cómo van a vincularlo con el primero, o si será exclusivo de ps5... Y podría seguir y seguir (y aquí le pusieron un 9, de traca, lo que necesitaba SE) Y ha pasado medio año y de este juego ya no se acuerda ni Dios, vamos lo del goty fue una buena broma. La culpa es nuestra, nos creímos que iban a estar a la altura de uno de los mejores RPG de la historia y SE no es ni la sombra de lo que fue...
Pues a mi me encanto, es de los juegos que mas me han gustado este año, la fase del mercado muro es dios xd
Es la mejor parte con diferencia, al César lo que es del César
como lo fue en el original,de las mejores.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años91
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
El spiderman mejor que el ff7??estamos locos o que
3 VOTOS
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años92
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
El spiderman mejor que el ff7??estamos locos o que
Hablo del aspecto gráfico, si no te vale el ejemplo de Spiderman, el de Uncharted 4 o TLOU2. Es lo que puede hacer CD Proyect en 2015 con PS4 con un mundo abierto y ver lo que hace Square Enix en 2020 con un juego pasillero y segmentado en capítulos como por ejemplo los mencionados juegos de Naughty Dog. No hay ciego que el que no quiere ver.
Pinper1272Hace 3 años93
A la gente que dice " tardaron un año en sacar parche": no sé que calendario tenéis del 2020, pero el juego salió en abril, estamos en octubre. Que mala es SE...si, malísimos, que en vez de retrasar el juego como hizo otra compañía muy querida aquí por todos que tenía la fecha de su lanzamiento muy próxima a la de FF7R, lo que hicieron al ver el confinamiento a causa del Covid, fue coger y manda los juegos a los almacenes semanas antes para que pudiéramos recibirlos. Otra compañía lo hubiera retrasado para no perder ventas en formato físico, nadie los hubiera criticado por el tema Covid ya que el retraso estaba más que justificado y aún así siguieron adelante.

SE dista de ser perfecta, desde luego, yo también me he llevado decepciones, pero la mierda que le estáis tirando hablando de gráficos de PS2 y criticandolo por ser pasillero ( alguien ha jugado al FF7 original???) me parece como poco exagerada. Después venimos pregonando que los gráficos no lo son todo...pero cuidado, un puerta se ve mal en 50 horas así que SE es la peor compañía del mundo. Ok.
2 VOTOS
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años94
@Vivi6
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Flopilandia
Mostrar cita
FFVII merecía mucho mas, me parece mentira el conformismo de algunos. Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Spiderman... esa es la liga en la que debería haber jugado FFVII Remake, y desgraciadamente juega uno o mas peldaños por debajo, y la causa principal es la dueña de la licencia del juego: Square Enix.
Es eso, el conformismo. Donde están todos los que contaban charcos del Spiderman? Llega a ser un juego de la propia Sony o llevar otro nombre que no fuera FFVII y a este juego lo destripan los medios y los jugadores.
Los que contaban los charcos de Spider-Man estaban donde estás tú ahora echando pestes del juego sin más argumentos que "uy, no es de Sony y es de Square-Enix, vamos a criticarlo" (porque los tiros van por ahí, no trates de negarlo, esa mención de Sony y Spider-Man te retratan). ¿No te das cuenta de que estás haciendo exactamente lo mismo que tú criticas de los haters de Spider-Man? Algunos estáis realmente obsesionados con llevar la estúpida guerra vuestra a todos lados. Disfrutad más de la vida... ¿Tanto cuesta comentar sobre el remake de FFVII de forma civilizada y madura?
Pero cómo que echando pestes sin argumento chico?? Si no he hecho otra cosa más que argumentar y además apoyandolo con imágenes reales del juego. Eres tú el que esta defendiendo sin ningún sentido ni argumento. Lo maximo que has dicho es que el juego ha vendido bien y que la gente está tirando mierda sin sentido (cosa que no es cierta). Punto. Esos son todos tus argumentos. No sé de qué guerra me estás hablando, si de algo peco es de ser afín a Sony así que no sé por qué debería tirar mierda al juego sin razones. Crece tú un poquito y aprende a argumentar.
1 VOTO
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años95
@Cuxasss
Mostrar cita
Dios mío, cuantos lloros habrá ocasionado las texturas de una maldita puerta. Si es que...
Sí sí, la puerta solo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento

Hay 127 respuestas en Final Fantasy VII Remake recibe su primer parche medio año después del lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL