Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha evolucionado la interfaz de las consolas PlayStation, desde la mítica PSOne a PS5

Juanhobby39127Hace 3 años32
Coincido con muchos. La interfaz de PSP y PS3 siendo tan simples eran la mar de buenas, y la de PS4 tampoco es que se diferencie mucho lo que pasa es que tiene mas añadidos.

Ahora, la pantalla de inicio de la PS1 me sigue pareciendo muy épica. No la cambio por ninguna.
Restayu1189Hace 3 años33
@JDario16
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
En PS1 existía una interfaz aún más retro, que era la que venia en las primeras remesas, de diseño gris y a cuadros. Los más viejunos de por aquí fijo que se acuerdan
Este, no?
Yo en mis tiempos, navegando por este menú me sentía como Tom Cruise moviendo las manos en Minority Report. Este tipo de mierdas son las que hacen a uno sentirse mas viejo que el abuelo de Heidi.
Rost9611430Hace 3 años34
@ZanderStrife
Mostrar cita
A mí la interfaz de PS3 y PSP me sigue pareciendo una pasada. Era fácil y elegante. Y muy personalizable.
Sin ánimo de ofender, pero ... ¿Qué tenía de personalizable? Si solo podías cambiar el color por defecto del fondo (y tenías para elegir 5 o 6 colores, de los cuales la mitad eran diferentes tonos de grises) ... En ps4 puedes poner un tema dinámico, imagen, ordenártelo todo por carpetas, etc. No sé, no termino de entender tu comentario, xd.
Suecodelsur1133Hace 3 años35
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
A mí la interfaz de PS3 y PSP me sigue pareciendo una pasada. Era fácil y elegante. Y muy personalizable.
Sin ánimo de ofender, pero ... ¿Qué tenía de personalizable? Si solo podías cambiar el color por defecto del fondo (y tenías para elegir 5 o 6 colores, de los cuales la mitad eran diferentes tonos de grises) ... En ps4 puedes poner un tema dinámico, imagen, ordenártelo todo por carpetas, etc. No sé, no termino de entender tu comentario, xd.
En PS3 también podías poner temas estáticos o dinámicos, crear carpetas y ordenar la lista por orden alfabético, por últimos jugados... Creo recordar que algunos temas también te cambian los iconos del menú, los sonidos no recuerdo si cambiaban.
1 VOTO
Toshiwoshi325Hace 3 años36
A mi en su momento me gustaba mucho la interfaz original de la Xbox360. Luego lo "modernizaron" cambiandolo de arriba a abajo y para mi fue un desastre...
DRR214833Hace 3 años37
@JDario16
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
En PS1 existía una interfaz aún más retro, que era la que venia en las primeras remesas, de diseño gris y a cuadros. Los más viejunos de por aquí fijo que se acuerdan
Este, no?
Que recuerdos el menú ese. La de veces que habré pasado por el para poner CDs con canciones como La Mayonesa o Dragostea din tei.
FiftyVegas565Hace 3 años38
El interfaz de PS Vita es mi favorito y al que más cariño tengo 
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años39
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
A mí la interfaz de PS3 y PSP me sigue pareciendo una pasada. Era fácil y elegante. Y muy personalizable.
Sin ánimo de ofender, pero ... ¿Qué tenía de personalizable? Si solo podías cambiar el color por defecto del fondo (y tenías para elegir 5 o 6 colores, de los cuales la mitad eran diferentes tonos de grises) ... En ps4 puedes poner un tema dinámico, imagen, ordenártelo todo por carpetas, etc. No sé, no termino de entender tu comentario, xd.
Pues entonces tu comentario abraza la ignorancia. En PS3 podías poner temas, tanto gratuitos, de pago o hechos por la comunidad (los descargabas desde el PC y los instalabas en la consola). También había temas dinámicos y podías ordenar los juegos por carpetas de un modo mucho más cómodo (yo lo tenía ordenado por géneros). Date una vuelta por Internet y verás cuán personalizable era la interfaz de PS3.
2 VOTOS
Juanzn3397Hace 3 años40
@MacGyver-93 Muy cierto. Me quedé muy loco cuando vi que en la tele nueva que tenía mi abuela estaba el mismo menú que en la PSP, incluso por unos segundos mi mente esperaba que se pudiera ejecutar algún juego 
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años41
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
A mí la interfaz de PS3 y PSP me sigue pareciendo una pasada. Era fácil y elegante. Y muy personalizable.
Sin ánimo de ofender, pero ... ¿Qué tenía de personalizable? Si solo podías cambiar el color por defecto del fondo (y tenías para elegir 5 o 6 colores, de los cuales la mitad eran diferentes tonos de grises) ... En ps4 puedes poner un tema dinámico, imagen, ordenártelo todo por carpetas, etc. No sé, no termino de entender tu comentario, xd.
Pues entonces tu comentario abraza la ignorancia. En PS3 podías poner temas, tanto gratuitos, de pago o hechos por la comunidad (los descargabas desde el PC y los instalabas en la consola). También había temas dinámicos y podías ordenar los juegos por carpetas de un modo mucho más cómodo (yo lo tenía ordenado por géneros). Date una vuelta por Internet y verás cuán personalizable era la interfaz de PS3.
Pues no lo sabía, no. Desde luego la última vez que estuve mirándolo (hace ya algún tiempo) no lo encontré. Echaré un vistazo a ver, gracias por la info. Pd: De todas maneras, en ps4 también puedes ordernarte los juegos por género (yo también los tengo así, xd) y crear temas o compartirlos con la comunidad con Share Factory.
Chuchoo2733Hace 3 años42
Que nervios la de PSone. Las veces q se no me leía los juegos y me mandaba a esa pantalla azul jaja. Ojo, en Argentina no sabíamos lo q era un original. Era normal.
Pataponblanco1155Hace 3 años43
¿ Y ese "Power Off" en uno de los globos de Vita? Jamás había visto uno de esos, y tengo Slim como Fat.

Creo que mi preferido es el de PSP.
Sokris23281Hace 3 años44
¿En serio que el de PS3 era un quebradero de cabeza? Ese junto con el de PSP eran los mas directos y personalizables que han creado. Por cierto, PS Vita tiene ese menú por la lógica de que es tactil, es normal que PS4 no lo heredase...
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 3 años45
Yo con mis 2 Años empecé mis primeros paso con la PS1 jugando Crash Bandicoot 1 y algunos juegos de la demo 
y viendo esta gran presentación
EDITADO EL 28-10-2020 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años46
Lo del las primeras pantallas y el sonido de inicio de la PSX es pura historia de las consolas. Brutal la nostalgia, que consolón.
MarcusMustang3896Hace 3 años47
Y para los que teniamos la PS2, esta imagen nos daba mala señal y temor. 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado la interfaz de las consolas PlayStation, desde la mítica PSOne a PS5

Hay 61 respuestas en Así ha evolucionado la interfaz de las consolas PlayStation, desde la mítica PSOne a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL