Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela

Rost9611430Hace 3 años16
Vamosssss !!! Un Ghost of Tsushima 2 puede ser sencillamente brutal.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años17
Ni idea de cómo acaba porque me pareció tremendo coñazo y lo acabe dejando pasada la mitad del juego, pero supongo que el final queda abierto. Han de mejorar muchísimo para una futura secuela.
EDITADO EL 21-10-2020 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
XxGamersonxX243Hace 3 años18
A los que dicen que es repetitivo que querían que pusieran dragones y sirenas??. 
Con respecto al juego 10/10 es espectacular en todo y un digno candidato a got, juegazo mire por donde se mire y ansioso de una secuela.
9 VOTOS
NUMBERS51Hace 3 años19
Ojalá replanteen lo de las posiciones de combate... me parecían bien pero era un rollazo la manera de cambiar de una a otra. Y que aumenten tiempos de carga, que no te daba tiempo a leer los consejos!! jeje
TheNewPoet30Hace 3 años20
Que llamen al guionista del "ultimo samurai" ese sabe la tiiiiiira 🙃
Griffter92st21547Hace 3 años21
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con todo ello en mano, es imposible no pensar en la posibilidad de que Sucker Punch quiera realizar una secuela para Ghost of Tsushima."[/b] Pero si termina con un final abierto. El ultimo capitulo deja claro por donde irán los tiros en la mas que segura y programada secuela. Que no creo que ocurra de nuevo en Tsushima.
En realidad, ocurren 2 invasiones mongolas a Tsushima. La primera en 1274 y la otra en 1281, el juego trata sobre la primera y sabiendo como acaba (los personajes involucrados) es muy probable que si hacen GoT2 sea otra vez en Tsushima. No creo que sea realmente malo.
Xineseman25741Hace 3 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con todo ello en mano, es imposible no pensar en la posibilidad de que Sucker Punch quiera realizar una secuela para Ghost of Tsushima."[/b] Pero si termina con un final abierto. El ultimo capitulo deja claro por donde irán los tiros en la mas que segura y programada secuela. Que no creo que ocurra de nuevo en Tsushima.
En realidad, ocurren 2 invasiones mongolas a Tsushima. La primera en 1274 y la otra en 1281, el juego trata sobre la primera y sabiendo como acaba (los personajes involucrados) es muy probable que si hacen GoT2 sea otra vez en Tsushima. No creo que sea realmente malo.
Yo creo que por lo que dicen buscan llevar el juego al resto de Japón o incluso llegaban a comentar/insinuar atacarlos a los Mongoles en su tierra. No es históricamente preciso pero ya dijeron que el juego no era un documental. Y es diferente que infiltren al Fantasma en tierras mongolas con x hombres a que muestren algo similar a que Japón invada a los Mongoles. Asi que en su universo ficticio/real podria caber sin trastocar mucho la história. Pero no creo que pasen tantos años entre el 1 y el 2 cuando la secuela pinta a tratar mas[spoiler="Spoiler"]La persecución de Jin por parte del Shogun [/spoiler] que la nueva invasión mongola. Y Tsushima no tiene mucho que ofrecer mas como mapa.
Dinoh551702Hace 3 años23
Que sepa sobre el Japón Feudal como vosotros Suckerpunchinos? Idolatrando el concepto de honor rancio que ni ellos mismos respetaban en su época o más adelante (combate como un hombre, pero le compraremos armas de fuego a los Portugueses porque si)...para empalmar a los 4Scummers salteados con otro juego de Sony que  no pienso mencionar.
O decir que copias/inspiras de Kurosawa cuando este hizo Ran para mostrar de que vale el "honor" y los títulos...

Menos mal que jugablemente es my bueno, y tiene una direccion artistica exquisita, que si no...
EDITADO EL 21-10-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años24
De lo más repetitivo que he jugado y las secundarias todas iguales.
Me encanta el tema samurái ninja y tal,pero no me ha parecido sobresaliente en ningún apartado más allá de lo bonito que es,el combate al principio entretiene pero después limpias campamentos con la chorra el juego es un paseo en lo más alto de dificultad..
Para mi un 7 clarísimo.
Bastogic655Hace 3 años25
Que llamen al mangaka Hiroshi Hirata y apaga y vámonos.
DiegoSelles154Hace 3 años26
Mi GoT particular
Katoira19855943Hace 3 años27
Pues para gustos colores. A mí no es precisamente de los exclusivos de Sony que más me molan... Y habría preferido que Sucker se dedicase a otro juego en el futuro próximo.
AchedCroissant688Hace 3 años28
Si este juego en PS4 se ve brutal no me imagino lo que puede hacer SP con una PS5  
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
Ghost of Kyoto.
Yo que soy un enamorado de Kioto de mi tiempo viviendo ahi, les tiro ya el dinero a la cara a Suker Punch. Es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida.
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años30
Que le pongan ninja y diseños de katanas de buen gusto y me den 10!  ;D
Ichimaru-Gin112Hace 3 años31
@Revujo
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
Pues a mi me pareció un final perfecto. Que podría tener secuela? Pues si, pero tampoco la veo necesaria. Me gustaría que recrearan otra época histórica en una nueva IP. O llevar la saga "GHOST OF" a otro lugar.
La cosa es que invadieron Tsushima (y otras islas) 2 veces. La primera fuede reconocimiento, la segunda fue mas a gran escala. Y el juego lo dejan asi, con Jin como defensor denTsushima.
Exactamente amigo !! Tras la primera invasión fallida a Tsushima , los mongoles regresaron 7 años después a intentar dominar la isla. Ghost of Tsushima debe tener 2da parte , y ojalá volvamos a controlar a Jin ...gran personaje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela

Hay 35 respuestas en El estudio de Ghost of Tsushima busca un escritor que sepa del Japón feudal y aviva el deseo de secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL