Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

Marxllano6950Hace 3 años16
La historia y la ambientacion me dejaron flipando. Pero en cuanto supe que la protagonista esta embarazada, lo devolvi. Porque al ser un juego muy argumental para que enganche, te tenes que sentir identificado con el personaje principal. Y como yo no quiero tener hijos, ni me interesa procrear, lo devolvi. 

Porque es demasiada presion tener que cuidar de un ser totalmente indefenso dentro de tu pansa. No entiendo porque tiene tan buenas reseñas en esteam este juego.
NixonKane668Hace 3 años17
Llevo 3 horas y poco, y me está encantando. Empieza algo flojo, es verdad, pero es que va de menos a más, y las partes de agobio y miedo están jodidamente currados. Los de Frictional saben perfectamente como crear atmósferas y ambientación, y saben jugar perfectamente con nosotros para darnos sensaciones de agobio y terror. Es que fue llegar a cierta parte del juego, y joder... acojonaíto vivo.

Se merecen todas las ventas y alabanzas, porque me tiene enganchado.
Sack69299Hace 3 años18
También su precio compensa la compra.
Tr3s13Hace 3 años19
@Marxllano
Mostrar cita
La historia y la ambientacion me dejaron flipando. Pero en cuanto supe que la protagonista esta embarazada, lo devolvi. Porque al ser un juego muy argumental para que enganche, te tenes que sentir identificado con el personaje principal. Y como yo no quiero tener hijos, ni me interesa procrear, lo devolvi. Porque es demasiada presion tener que cuidar de un ser totalmente indefenso dentro de tu pansa. No entiendo porque tiene tan buenas reseñas en esteam este juego.
Sinceramente que razón más burda para dejar un juego, y te sorprendes por las buenas reseñas? El sorprendido debo ser yo ante tal comentario jajaja
1 VOTO
Sacreet116Hace 3 años20
@Marxllano
Mostrar cita
La historia y la ambientacion me dejaron flipando. Pero en cuanto supe que la protagonista esta embarazada, lo devolvi. Porque al ser un juego muy argumental para que enganche, te tenes que sentir identificado con el personaje principal. Y como yo no quiero tener hijos, ni me interesa procrear, lo devolvi. Porque es demasiada presion tener que cuidar de un ser totalmente indefenso dentro de tu pansa. No entiendo porque tiene tan buenas reseñas en esteam este juego.
Hay cada uno en internet ... Que ya no sé si enserio son así de cortitos de mente o es sarcasmo , quiero imaginar que es sarcasmo pero a esta altura no me sorprende nada
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 3 años21
@LoneStalker
Mostrar cita
Me alegro por las ventas, pero que arranque el martes con un 94% de votos positivos, y hoy me levanto y veo que tiene un 75%... El viernes salgo de dudas porque, le tengo ganas.
Debe ser por varios problemas técnicos que hubo, como el .exe o que no funcionaba en Windows 7
XJavi2013928Hace 3 años22
Los delirios místicos han comenzado
Marxllano6950Hace 3 años23
@Sacreet
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
La historia y la ambientacion me dejaron flipando. Pero en cuanto supe que la protagonista esta embarazada, lo devolvi. Porque al ser un juego muy argumental para que enganche, te tenes que sentir identificado con el personaje principal. Y como yo no quiero tener hijos, ni me interesa procrear, lo devolvi. Porque es demasiada presion tener que cuidar de un ser totalmente indefenso dentro de tu pansa. No entiendo porque tiene tan buenas reseñas en esteam este juego.
Hay cada uno en internet ... Que ya no sé si enserio son así de cortitos de mente o es sarcasmo , quiero imaginar que es sarcasmo pero a esta altura no me sorprende nada
A mi el juego no me llego por lo ya mensionado. Me di cuenta al jugarlo. No entiendo que problema hay con eso. Tampoco me gusto life is strage 2 por tener que cuidar al hermanito del protagonista. Son gustos. Y no se porque engancha tanto este amnesia. Quisiera que alguien me explique. No estoy insultando a nadie.
EDITADO EL 21-10-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años24
@XJavi2013
Mostrar cita
@LoneStalker
Mostrar cita
Me alegro por las ventas, pero que arranque el martes con un 94% de votos positivos, y hoy me levanto y veo que tiene un 75%... El viernes salgo de dudas porque, le tengo ganas.
Debe ser por varios problemas técnicos que hubo, como el .exe o que no funcionaba en Windows 7
Cuando empecé a leer las reviews negativas, vi que criticaban eso, casi todos. Pero ahora no estoy tan seguro.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años25
Un juego de leer notas, eso he visto, pero terror poco o nada.  
Napo120472Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RCKY6661730Hace 3 años27
Apenas compre Amnesia Collection para Ps4 y escuchado buenas criticas de este mismo, me dare la tarea de jugarlo por el mes de terror y comprar este lo antes posible que si me llama mucho la atencion.
Idlos30Hace 3 años28
Quedé marcado gratamente por el, para mi, magnífico Soma. Nunca llegue a terminar el Amnesia original y tampoco le dí oportunidad al Machine for pigs, los que si devoré en su momento y que a pesar de su más discreto nombre fue la saga Obscure, que ya tenía varios de los elementos de sus juegos posteriores. Este Amnesia no me llama tanto en este momento, supongo que será por que nunca terminé el primero y no me deje fascinar por su historia. Lo pienso comprar, pero por el momento tengo otros juegos similares pendientes en mi biblioteca, como el Song of horror. Tengo grandes espectativas de este juego, Frictional sabe manejar muy bien la narrativa y lograr la inmersión en sus historias. Sus mecánicas son buenas y tal vez los gráficos no ayuden mucho, pero tampoco me parecen tan malos como algunos han dicho.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años29
Lo quiero en formato físico
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años30
@Xineseman
Mostrar cita
Enhorabuena. Lo compré ayer y pude echarle una horita. Se nota mucho la inspiración en SOMA. Ya desde el primer momento tiene mucha carga narrativa a diferencia del original que estaba mucho mas diluida. Y me han sorprendido los gráficos. No por impresionantes. Sino porque, por los videos, los esperaba peores. En ellos se veia peor que SOMA. Hoy despues del curro a ver si pudiera jugar mas, me quedé con ganas
Yo también lo compré y ya lo tengo descargado, pero gracias a un comentario tuyo, decidí volver a bajarme el SOMA en GOG y me lo pasé ayer en dos sesiones en modo seguro (Ya lo había comenzado hace mucho y no pude terminarlo no recuerdo porqué razón y quería experimentar la historia) y aún estoy procesando la pedazo de experiencia que vivi y lo que me afectó ese final, realmente no es un juego fácil de digerir tanto psicologica como filosóficamente, si Rebirth llega a ser la mitad de bueno de lo que fue SOMA, ya lo voy a considerar un pedazo de juego de la puta madre. Bueno, me voy a comenzarlo y gracias por hacerme darle otra oportunidad al SOMA, dudo que lo olvide pronto.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años31
@Cronos12346
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Enhorabuena. Lo compré ayer y pude echarle una horita. Se nota mucho la inspiración en SOMA. Ya desde el primer momento tiene mucha carga narrativa a diferencia del original que estaba mucho mas diluida. Y me han sorprendido los gráficos. No por impresionantes. Sino porque, por los videos, los esperaba peores. En ellos se veia peor que SOMA. Hoy despues del curro a ver si pudiera jugar mas, me quedé con ganas
Yo también lo compré y ya lo tengo descargado, pero gracias a un comentario tuyo, decidí volver a bajarme el SOMA en GOG y me lo pasé ayer en dos sesiones en modo seguro (Ya lo había comenzado hace mucho y no pude terminarlo no recuerdo porqué razón y quería experimentar la historia) y aún estoy procesando la pedazo de experiencia que vivi y lo que me afectó ese final, realmente no es un juego fácil de digerir tanto psicologica como filosóficamente, si Rebirth llega a ser la mitad de bueno de lo que fue SOMA, ya lo voy a considerar un pedazo de juego de la puta madre. Bueno, me voy a comenzarlo y gracias por hacerme darle otra oportunidad al SOMA, dudo que lo olvide pronto.
Para mi facilmente es top 5 de la generación. Sin graficazos, mega tecnologia o 200 millones de presupuesto. Pero la história/ambientación es de lo mejor que ha parido la industria. Y si, tiene cosas bastante dificiles de dijerir. No tuvo tanto éxtio como los Amnesia porque no era un "party juego" que jugar con gente y reirte de los sustos. Merecia mas. Rebirth ha tenido mucho éxito siendo mas como SOMA espero que no salga la gente diciendo que "menuda mierda no tiene sustos y es aburrido" por no valer para Stremear. Acabo justo de estar jugandolo y llevo un par de horas en total y todavia ningún monstruo y está dejando muy claro que si bién crea tensión lo que busca es ofrecer una experiencia narrativa y no un festival de correr y esconderse, que supongo que parte de esto tendrá mas adelante pero no es su núcleo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica

Hay 35 respuestas en El terror de Amnesia Rebirth conquista a los jugadores de Steam y su estreno es un éxito de ventas y crítica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL