Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex

KingMelo23223Hace 13 años16
@StormBlade
Mostrar cita
@Jesaraque
Mostrar cita
Es algo que no me gusta lo de gastar un cargador para uno La jugavilidad es otra cosa que no me convence e esta juego ya que es muy mala y asta que te acostumbras.................. Ya por ultimo lo que no me gusta es que no se si este sera como el Killlzone2, si lo es tiene poca variedad de armas y de clases ya que en Killzone2 esta el tatico, ingeniero, medico, invisible y ya esta, no habia mucho mas de eso
En kz3 es mas facil matar, aasi que con poco menos de medio cargador deberias de poder matar a 1... Sobre la jugabilidad, es complicada, pero es mas real, aunque en KZ3 sera mas fluida, y ayuda a moverte un poco mas rapido. Variedad de armas... las justas a mi parecer le faltaba poder escoger miras o silenciadores y ya se lo han puesto, asi que por mi perfecto... Clases: Soldado raso, Medico, Ingeniero, Tactico, Pesado, Saboteador y Explorador. Ademas, cada uno puede elegir una habilidad secundaria de otro, no se como sera en KZ3 pero en el 2 era asi.
pues como sea verdad eso que dices de que se mata mas facil cae seguriisimo xq a mi el 2 me gusto bastante pero acabe desesperado por eso de cargador por enemigo...pero bueno esperare la beta a ver que tal.
Conamichi1523Hace 13 años17
No se gente, a mi en el Killzone 2 no me costaba tanto matar. Con un cargador bien usado llegué a matar a 3 tios que acababan de aparecer. El truco es hacer rafagas y apuntar a la cabeza.
Willyrex2465Hace 13 años18
@Conamichi
Mostrar cita
No se gente, a mi en el Killzone 2 no me costaba tanto matar. Con un cargador bien usado llegué a matar a 3 tios que acababan de aparecer. El truco es hacer rafagas y apuntar a la cabeza.
exacto, se premia la punteria y habilidad del jugador donde apuntas y demas, y no la conexion como en los COD
BlackZombies1212Hace 13 años19
Ami me parece un juegazo , el 2 dicen que tenia mala jugabilidad..pero es que representan lo real y no es como un cod .como el BO(que a mi execepto los zombis lo demas me arta) en el killzone tu estrategia y habilidad es lo que vale ,es un sother donde se sabe quien es bueno y quien no .ADEMAS es juego en equipo , en definitiva el mejor shoter de esta generacion..que ganas   
Sneider7280Hace 13 años20
@BlackZombies
Mostrar cita
Ami me parece un juegazo , el 2 dicen que tenia mala jugabilidad..pero es que representan lo real y no es como un cod .como el BO(que a mi execepto los zombis lo demas me arta) en el killzone tu estrategia y habilidad es lo que vale ,es un sother donde se sabe quien es bueno y quien no .ADEMAS es juego en equipo , en definitiva el mejor shoter de esta generacion..que ganas
Exacto tio va a ser un juegazo , ya estoy harto de tantos cod , siempre son iguales y van a peor con el puto online....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone 3 > Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex

Hay 20 respuestas en Killzone3 Gameplay Comentado [HD] por willyrex, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL