Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan las bajas en Vampire The Masquerade Bloodlines 2, que pierde a su diseñadora narrativa

Rayx87
Expulsado
Hace 3 años16
@Droow
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fc/fcaf.jpg[/img]
Tio... me has leido la mente..... que pena me da todo esto joder.... era uno de mis juegos favoritos.
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 3 años17
Yo ya lo dije en la otra noticia, raro me parece? Si, pero.. Teniendo en cuenta que el juego ya debería haber salido al mercado y que se supone, estaban puliendo ya el juego en sí, tema gráficos, bugs, añadiendo y quitando cosillas... Pienso.. Es tan importante el trabajo de un director narrativo, cuando, se supone... Ya debería estar hecho todo eso?
Si es verdad que lo que han mostrado, jugablemente era un pufete pero algo que caracterizó al bloodlines 1 era la narrativa, no lo jugable  al final me huelo un juego de 6, 5,5... No lo sé, me da a mi que será como un final fantasy 12 que la historia era buena hasta la mitad y cuando todo se torció se fue a la mierda 

Me da a mi da que se habrá ido por el tema del "crunch" que segurisimo estará viviendo esta gente..  porque no me jodas, la de prisas que les tienen que estar dando cuando solo han tenido retrasos...
EDITADO EL 20-10-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años18
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Yo ya lo dije en la otra noticia, raro me parece? Si, pero.. Teniendo en cuenta que el juego ya debería haber salido al mercado y que se supone, estaban puliendo ya el juego en sí, tema gráficos, bugs, añadiendo y quitando cosillas... Pienso.. Es tan importante el trabajo de un director narrativo, cuando, se supone... Ya debería estar hecho todo eso? Si es verdad que lo que han mostrado, jugablemente era un pufete pero algo que caracterizó al bloodlines 1 era la narrativa, no lo jugable al final me huelo un juego de 6, 5,5... No lo sé, me da a mi que será como un final fantasy 12 que la historia era buena hasta la mitad y cuando todo se torció se fue a la mierda Me da a mi da que se habrá ido por el tema del "crunch" que segurisimo estará viviendo esta gente.. porque no me jodas, la de prisas que les tienen que estar dando cuando solo han tenido retrasos...
Lo de la historia del FF12 fue debido a que el encargado enfermo y aun asi es mejor que historias genericas y cliches y mal montadas como la del X,XIII,XV..
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 3 años19
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Yo ya lo dije en la otra noticia, raro me parece? Si, pero.. Teniendo en cuenta que el juego ya debería haber salido al mercado y que se supone, estaban puliendo ya el juego en sí, tema gráficos, bugs, añadiendo y quitando cosillas... Pienso.. Es tan importante el trabajo de un director narrativo, cuando, se supone... Ya debería estar hecho todo eso? Si es verdad que lo que han mostrado, jugablemente era un pufete pero algo que caracterizó al bloodlines 1 era la narrativa, no lo jugable al final me huelo un juego de 6, 5,5... No lo sé, me da a mi que será como un final fantasy 12 que la historia era buena hasta la mitad y cuando todo se torció se fue a la mierda Me da a mi da que se habrá ido por el tema del "crunch" que segurisimo estará viviendo esta gente.. porque no me jodas, la de prisas que les tienen que estar dando cuando solo han tenido retrasos...
Lo de la historia del FF12 fue debido a que el encargado enfermo y aun asi es mejor que historias genericas y cliches y mal montadas como la del X,XIII,XV..
Claro, independientemente de que el tipo haya enfermado o se haya ido, hablo de que se cambió. Su director narrativo, será mejor que muchas historias mal montadas de otros FF, pero es innegable que hay un cambio bastante grande de como empiezas al juego a como se empieza a desarrollar más adelante.. Quiero decir, aún no hemos visto en resultado de este vampiro y quizá nos sorprenda, pero, por buena que sea la historia, cuando hay un cambio de quien la escribe a mitad de la historia, se va a notar, es como el "dibuja la mitad, doblalo y yo dibujo la otra mitad" puedes ponerme a DaVinci y a caravaggio a hacerme el dibujo, que, por muy buenos que sean, se va a notar..
Solidganja1170Hace 3 años20
Like si pediriais un refund... Blood Moon Edition.
Majora1349Hace 3 años21
No sé que tanto pueda esperarse de un juego donde la mayoría de las noticias que se publican de el son miembros clave del desarrollo abandonandolo. No suele salir nada bueno de eso
P4NCH04988Hace 3 años22
Y algunos me decian que precomprara el juego
LoneStalker261Hace 3 años23
Hice la pre compra en mayo de este año, y en agosto cuando empezaron los despidos, pedí el reembolso.

Me da muy mala espina todo esto.
1 VOTO
KainusDraco394Hace 3 años24
Que mala pinta... Esto no va a salir bien.
AkumaHanta405Hace 3 años25
Hace unos meses hice el refund en steam, me avive rápido que esto no iba a pisar las tiendas.
DARTHVR63Hace 3 años26
Lo de este juego pinta muy mal...
Demian34198Hace 3 años27
Vaya tela eeh... Siempre me han sorprendido esas IPs que lo único que tienen que hacer es seguir la estela de su antecesor y solo mejorar con todo el feedback que recibieron del primero, para sacar una segunda parte que seguramente todo el mundo estaría encantado de tirarles el dinero a la cara, y no obstante, luego nos encontramos con casos como este...

La avaricia rompe el saco y eso nunca va a cambiar...
2 VOTOS
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años28
¿Dónde está jason schreier? Las irregularidades y abusos solo aparecen en grandes compañías? O solo las que mas le beneficia al periodista """"denunciar"""".

En unos años saltará la verdad y todos los payasos que defienden a este gusano desaparecerán y encontrarán a otro personaje que defenderán. Como les gusta ser engañados a algunos
Solidganja1170Hace 3 años29
@Sebasgiu
Mostrar cita
¿Dónde está jason schreier? Las irregularidades y abusos solo aparecen en grandes compañías? O solo las que mas le beneficia al periodista """"denunciar"""". En unos años saltará la verdad y todos los payasos que defienden a este gusano desaparecerán y encontrarán a otro personaje que defenderán. Como les gusta ser engañados a algunos
me he perdido, me lo puedes aclarar? disculpa mi desconocimiento.
HectorO7144Hace 3 años30
Parece que también han despedido a mi interés por el juego macho.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años31
Primero con CCP y ahora con estos... todo lo que tiene el nombre "Masquerade" tiene una maldicion implicita al parecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan las bajas en Vampire The Masquerade Bloodlines 2, que pierde a su diseñadora narrativa

Hay 43 respuestas en Continúan las bajas en Vampire The Masquerade Bloodlines 2, que pierde a su diseñadora narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL